Saltar al contenido
Supremo

TRISTE ESPECTACULO EN EL NS

Mensajes recomendados

Fue muy lamentable lo que se vivió hoy en al NS. Disputas entre cafetinas del turno AM en donde también estarían involucradas cafetinas de la tarde.

 

Esto ocurrió como a las 4 de la tarde, cuando todavía estaba el turno AM. Se escuchan unos fuertes gritos del camarín y después salen unas minas llorando,el administrador de atras enfurecido y todo mal.

 

Me cuentan el motivo de las disputas pero eso ya no sirve, es puro caguín. El afectado, con esto, es el cliente que lo que menos quiere es escuchar gritos de mujeres.

 

Entrar en detalles formaría parte del caguin y esa no es la idea. Solo resta agregar que lamentable espectáculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:sleep: que se puede decir con tanta musa esta claro que definitivamente alla problemas de ajustes... espero que se solucione por el bienestar de las chicas que son finalmente ellas las que comparten dia a dia uno solo esta de paso ....mmmm bueno algunos todo el turno en fin mala mano eso de las peleas :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en el dia de hoy fui a conocer este cafe aprovechando algunas reuniones que tuve en stgo

estuve alrrededor de las 14:00 hrs y se veia aparentemente todo normal

 

bueno tal como dijo un forista mas arriba siempre habra roces entre las chicas que atienden en los ccp

 

 

de paso no vi a la mina que queria ver, pero me atendio una chiquilla bastante buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu que mala.

Espero que no sea andreita no mas...

en todo caso con tantas divas. obvio que deben haber conflictos..

Hoy estaban en AM

Jenny (Ex-Alibaba)

Valeria (Ex-Alibaba)

Andrea (retornando a las pistas

la otra chica no recuerdo..

Alguien mas vio algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo ya paso la semana pasada.... tambien disputas entre las musas, gritos y demases....

 

mala mano eso, por ke keramos o no, luego las demas musas lo cuentan y no estan trabajando trankilas......

 

varias estan con el discursos de que se van a ir.....

 

mala mano ese tema....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me equivoqué de pagina...¿no es la estokada? o la pag del SQP...jajaja el wn copuchento......no eres na del chico perez??....postea algo interesante....tay inscrito de septiembre y llevay 14 mensajes. Da pa pensar el tipo de forero k es mi tio.

Saludos.

 

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimados, no les debe extrañar esto de las rencillas y disputas entre chicas de CCP... es más habitual de lo que piensan, pero en algunos casos se disimula mejor de lo que ha sucedio este último tiempo en el NS... la verdad es lamentable que sucedan estas cosas, ya que en dicho local esta mañana debutó Jenny...

 

... esperemos que la convivencia entre las chicas mejore, o sino sucederá lo de siempre... renovación y sólo algunas sobreviven en un templo que arrancó a full...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un asiduo visitante a este templo y para nada alguien se puede molestar por poner este post.

De todas formas se iba a saber este episodio. Me contaron lo que sucedió y yo sin preguntar, pero contar esto sería hecharle mas leña a la hoguera.

Me remito al hecho de que fue algo inusual y complicado para las cafetinas en esos momentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se habran las apuestas......

 

Ke musa llega a fin de mes?.....

 

es mas dificil que jura experto...... son peleas de peso pesado........

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

creo que deben poner piscinas con barro para las peleas... ese si que serías shossssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo siempre he considerado que un buen local es aquel donde encuentras a dos chicas ricas por turno (si atienden 4) y tres si el local tiene a 5 chicas... así la repartija no es tan ajustada y no se pasan a llevar los egos de cada niña... si se apuesta por un local con mujeres que están sobre la media las rivalidades y competencia se exhacerba a límites como el episodio de hoy...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la critica nada deja y solo el reporte es fecundo... y supremo lo unico que hiso fue reportar lo que ocurrio durante una una visita que el hiso. creo que pa eso es este foro. lo unico malo es que le falto la tablita....

 

en todo caso, las minas del NS estan arto rikas... pero no lo defendamos a raja diablo si al final el Ali de Amunategui es mejor, vota dulce o travesura jajajaj el hon desvirtuador.., todo pa ir a la premiacion de Jocelyn jajajaja

 

 

saludos

 

Dr Desvitua HcLecter

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me equivoqué de pagina...¿no es la estokada? o la pag del SQP...jajaja el wn copuchento......no eres na del chico perez??....postea algo interesante....tay inscrito de septiembre y llevay 14 mensajes. Da pa pensar el tipo de forero k es mi tio.

Saludos.

 

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Aprenda a leer estimado, el número 7 corresponde al mes de julio, antes que ud. ingresara al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

LO QUE PASA ES QUE EL PROBLEMA SE PRESENTO POR UN PROBLEMA QUE OCURRIO CUANDO TODAS CULPARON DE ESE PROBLEMA A LA NIÑA MENCIONADA Y CUANDO LA NIÑA DIJO QUE EL PROBLEMA FUE PORQUE SE APROBLEMO DE UNA PROBLEMATICA OCURRIDA EN SU INFANCIA SE PRODUJOE ESTA DISCUCION QUE AL FINAL APROBLEMA A TODOS LOS KALIENTES DEL FORO Y SE TRANZAN EN UN PROBLEMA SIN FIN......

 

 

MAS CLARO ADONDE......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo...y mejor k griten ..asi dan material pa la imaginacion..jejejeje....inclusive pa limar asperezas deberian pone una piscina con barriito pa se descarguen la niñas..jajaja...te aseguro k no estariamos comentando un cahuin ...si no como se arreglo el problema entre las musas....

 

salu2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Supremo yo = supe de esto pero creo que no es como para generar un Post con este altercado que es netamente problema del CCP y a nosotros no nos incumbe para nada.

 

sorry Galactico pero discrepo contigo, si ocurrio durante el horario de atencion e incomodo o agrada a un forero da para un post o almenos la observacion dentro de una evaluación, todo se evalua en el foro, las chicas, la actitud y el ambiente dentro del local y esto, para este forero en particular enturbio el ambiente, y lo reporto...

 

y siempre se agradece el reporte aunque no sea de nuestro gusto.

 

Saludos

Dr_HcLecter

 

PD: supremo adjunta la tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no se lo tome tan a pecho estimado galactico26, si estas cosas pasan súper seguido y no tenemos porqué ocultarlas, ya que forman parte de la fauna y relacionamiento cafetero... la cosa pasa a color hormiga cuando a foreros se les ocurre comentar cosas de la vida privada de las chicas... ahí no vale la pena opinar... eso es parte de su vida... una pelea más o menos,, resulta hasta anecdótico...

 

sl2

 

 

CHUTA..... EN LO PERSONAL NO ENCUENTRO QUE SEA UNA LATA LAS PELEAS DE LAS MINAS EN LOS CAFES..... ES MAS.... ME HA TOCADO PRESENCIAR EN MAS DE UNA OCASION UNA QUE OTRA PELEA Y SON BIEN ENTRETENIDAS....... :biggrin:

 

... tienes razón gurugu, a mí me ha tocado ver discusiones que incluso han terminado con las chicas agarradas de las mechas y rasguñones varios...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo...y mejor k griten ..asi dan material pa la imaginacion..jejejeje....inclusive pa limar asperezas deberian pone una piscina con barriito pa se descarguen la niñas..jajaja...te aseguro k no estariamos comentando un cahuin ...si no como se arreglo el problema entre las musas....

 

salu2.-

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA IDEA.... TE APUESTO QUE SE LLENARIA EL CAFE QUE ATINARA CON ESA IDEA........ :blink:

 

 

 

No estoy de acuerdo con Galactico..... como foro de CCP debemos saber que pasa dentro del templo, para poder hacernos una idea de donde entramos a relajarnos.....

 

no sea karakol, si hay cosas malas, se debn decir con respeto.....

 

UNA VEZ MAS DE ACUERDO CON DON SIETE.... POR QIE SOLO VAMOS A HABLAR DE PURAS COSAS BONITAS... HAY ESPACIO PARA HABLAR DE TODO AQUI SI NO HABRIA QUE CREAR UN FORO WWW.KARAKOL.CL...... :blink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paulo, la otra xica es Carola, ex Ika Texas, Licenciada 1......... solo para que no se quede con la bala pasada

 

 

 

......no eres na del chico perez??....

 

No se equivoque Don Sabor, Chico Peréz llegó mas temprano, tipín 14:30, no creo que se haya quedado hasta tan tarde shiaaaaaaaaa

 

Naaaa, si de figth girls se trata, lo mejor son las de barro.......... ja ja ja

 

 

Eso sí recuerdo una memorable, salieron desde camerinos, con bota en la mano, pero dandóse pesao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Supremo yo = supe de esto pero creo que no es como para generar un Post con este altercado que es netamente problema del CCP y a nosotros no nos incumbe para nada.

 

Sabes porque generé un post? Porque creo que soy imparcial en esto y no me e abanderizado por ninguna lista ni café. Al final igual se iba a saber y tu querías que se supiera por un forero de la lista contraria?

Si te das cuenta no entré en detalles, por que eso no es lo importante. Lo importante fue que estaba tranquilamente tomandome un café y comenzaron los gritos y el ambiente se puso denso y las minas pasaban llorando.

 

Que lastima que se realicen estas encuestas-concursos que lo único que hacen es perder la objetividad. Como un forero dijo por ahí conté un hecho nada mas y que ademas se iba a saber de todas maneras

 

Si estaba tomando un café en el NS es por algo, es poruqe me gusta y no es la intención del post perjudicar al local ni a la lista que lo representa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me equivoqué de pagina...¿no es la estokada? o la pag del SQP...jajaja el wn copuchento......no eres na del chico perez??....postea algo interesante....tay inscrito de septiembre y llevay 14 mensajes. Da pa pensar el tipo de forero k es mi tio.

Saludos.

 

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Aprenda a leer estimado, el número 7 corresponde al mes de julio, antes que ud. ingresara al foro.

 

 

Peor todavia estimado, desde julio que usted anda por estos lados y con 14 mensajes.

Y no lo digo en mala pero haga algún aporte más interesante, no convirtamos el foto en el panel del SQP

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema del NS es que no sabes con quien te vas a encontrar el dia de mañana,

al haber mucho movimiento de musas esto crea una inestabilidad dentro del

local, y consecuencia de esto se producen estos roces

 

ya es tiempo que el dueño del NS se decida por un team estable dentro de

su local para tranquilidad de las musas y de los foreros

 

sl2

 

PD :................................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me equivoqué de pagina...¿no es la estokada? o la pag del SQP...jajaja el wn copuchento......no eres na del chico perez??....postea algo interesante....tay inscrito de septiembre y llevay 14 mensajes. Da pa pensar el tipo de forero k es mi tio.

Saludos.

 

Halloween_ok.jpg

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"

Aprenda a leer estimado, el número 7 corresponde al mes de julio, antes que ud. ingresara al foro.

 

 

Peor todavia estimado, desde julio que usted anda por estos lados y con 14 mensajes.

Y no lo digo en mala pero haga algún aporte más interesante, no convirtamos el foto en el panel del SQP

Saludos

 

 

Quizas, por eso era el mas indicado para hacer el reporte. Traté de hacerlo con bastante objetividad y evitar generar polémica. El asunto es que esa situación me hecho a perder ese break que tuve en la tarde.

PD El hecho de que no postee no significa que no entre a la página, por el contrario la visito bastante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no se haga problemas estimado supremo... yo que soy uno de las más viejos en este foro, y con experiencia en estas cosas le puedo decir que no tiene ninguna incidencia el hecho de que usted postee poco en el foro o que lleve poco tiempo en LEK...

 

... lo que importa es que sea respetuoso para comentar las cosas... y en ese contexto, me parece que, desde su particular visión, hizo su aporte con este tema... total, el foro está para ser una especie de testeador y evaluador de CCP... y en base a las diversas opiniones, favorables o desfavorables, la gente que lee acá se hace una idea de la atención en uno y otro local...

 

... por lo demás, no creo que una situación puntual, en la cual no se han dado los nombres de las involucradas, perjudique al NS o a las mismas niñas que son visitadas asiduamente por cafeteros y foreros...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nosotros le quitamos la crema a la perdedora y a la ganadora también

 

Wena observacion pero que sea por sorteo o por reparticion de zonas a lamer, porke no pienso pasar la lengua por donde la haya pasado otro forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me equivoqué de pagina...¿no es la estokada? o la pag del SQP...jajaja el wn copuchento......no eres na del chico perez??....postea algo interesante....tay inscrito de septiembre y llevay 14 mensajes. Da pa pensar el tipo de forero k es mi tio.

Saludos.

 

Aprenda a leer estimado, el número 7 corresponde al mes de julio, antes que ud. ingresara al foro.

 

Peor todavia estimado, desde julio que usted anda por estos lados y con 14 mensajes.

Y no lo digo en mala pero haga algún aporte más interesante, no convirtamos el foto en el panel del SQP

Saludos

 

 

 

No es mi intencion defender a un forero que ni siquiera conozco, pero creo que el hecho que todo lo relatado haya sucedido cuando este entró como cliente, solo a tomar un cafe, lo hace interesante. Tampoco hay que ser tan grave, este tipo de temas le dan variedad al foro, para salir un poco de los tipicos '' hoy fui a ver a mi musa y estaba muy linda -->fotos ''

 

 

Saludos.

 

PD:

No hay fotos? :laugh: :laugh:

 

FOTO17120070409211114.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ataaaangana Carlitos !! ... se veiiiia venir, tanta filete y microcolaless no aguantaron ... Inesperadamente mientras cafeteros babeaban en la barra ... en camarines Diva 1 le dio en la mera torre con el azucarero a Diva 2. Diva2 junto a sus secuaces gritaron y le rezaron a Mayuya ... fue entonces que el patroncito Vince MacMahon reacciono con un zapatero a tus zapatos y le volo la raja a la Diva 1 ... Fuego Fuego XuXi llama a los bomberos, esta es la accion de la lucha libre aca en tu cafe preferidooooooooo !!! .... ya volvemos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...