Saltar al contenido
Supremo

TRISTE ESPECTACULO EN EL NS

Mensajes recomendados

Encontre muy bueno el reporte, si estoy leyendo estos foros es justamente para saber lo que realmente pasa en el entorno y no sólo leer y leer publicidad y propagandas que parecen mas interesadas que objetivas. Me gusto el reporte que sin entrar en cahuines, dando hechos, fechas y siendo objetivo, me demuestra que este foro es de verdad.

Por lo demas me ha tocado varias veces saber de peleas y discusiones entre cafeteras, en ese mismo local, con su anterior administracion (el dueño es el mismo) habia una que era famosa por pegarles a las nuevas que se metian en su sector de la barra. Lo bueno de todo eso es que sirve para meterle conversa a las cafeteras; y si te toca consolar a la que perdio la pelea . . . mucho mejor.

Mientras no salgan volando los platillos sobre mi cabeza no hay problema jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro interesante el tema planteado y la forma en fue expresado por el iniciador de este post.. pero para mi lo mas sorprendente (viendo la situación desde fuera) es como un post que se hizo para criticar una pelea entre cafeteras, situación que no debiese ocurrir si molesta a los clientes.. termino en una discusión entre caracoles y foreros imparciales.. que bueno saber que hay varios de los ultimos, con altura de miras, si al final hay que presentar lo bueno y lo malo de los locales se las chicas, por mucho que nos gusten algunas...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Papa... todo bien, mientras las peleas sean entre las minas...!

 

A todo esto, las peleas que hayan dentro de la semana podrían ser televisadas los días domingos por la tarded, digo yo...! .. voy a hablar con mi compadre Ricky Clear haber si le interesa transmitirlas por el Hiper..! ja, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son gases del oficio dijo el intestino...

 

yo he visto peleas a combos en un topless , con boca partida y ojo inchado poniendose negro, wenas para los combos las amigas (mejor que yo en todo caso)....

 

termine consolando a una de las contrincantes en un restorant y le vino la pena y el llanto, los weones del local (como 10 ) querian puro sacarme la xuxa por hacer llorar a la mina ...

 

despues de un tiempo terminaron mas amigas que antes...

 

¿quien no se peleado con un amigo a combos?

 

respecto al post:

 

"solo la verdad nos hara libres"... estoy de acuerdo en contar todas las cosas que ocurren, con altura de miras y sin perjudicar a nadie, eso si no comparto las descalificaciones por que no creo eso que "somos todos iguales...pero unos mas iguales que otros"

 

igual para una pelea de musasv en semola con leche (mi postre preferido) agancho...

 

buenas tardes y que gane chile... nos hace falta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando los clientes vean que se les topan las musas y deban optar se pueden armar peleas de proporciones..

 

 

como dijo el papa (juan pablo 2,...no el cazuela) "el amor es mas fuerte"....

 

y el padre hurtado"hay que dar hastaque duela"...

 

entonces "hagamos elamor y no la guerra"

 

 

deban optar se puede tomar un cafe con una musa y una bebida con la otra...

 

lo principal es no agrandar el conficto y pasarlo bien con todas las niñas y con todos los foreros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO GALACTICO:

 

ES SU OPINION Y LA RESPETO... pero tratar de imponer su criterio a los demas...mmmm

 

mis opiniones van por el reencuentro y la reconciliacion...pero con humor...

 

mi voto es por el NS, independiente de cualquier problema puntual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por suerte los foreros no atienden en ningun cafe o si no ahi si que seria guena la mocha........

 

Es un tema que da lata tal vez el titulo fue muy fuerte para algunos, pero la cosa es asi y que se la va hacer no, ya que esto no solo ocurre en los CCP, imaginense un Packing con mas de 200 mujeres...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi maxima experiencia con personal femenino fue cuando trabaje en una clinica, habian casi 200 mujeres y tan solo unos 80 hombres; peleas por puros cahuines y cuando habia enrredos con maridos ... uyyy la cosa era peor, unas vez una amante tuvo que ser sacada con carabineros porque afuera la esperaba la esposa del infiel con toda un escuadron de primas para linchar a la patas negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba puro tomando cafe en un templo kafetero X y me contaron el caguin el NS, eso que ni pregunte la huea, onda tu cachai el NS, conoci a la misna XXXXX, ya se sabe en todos laos, jajajaja el mundo cafetero es mas chico que la chucha jajajajaja

 

asi que mejor tomen con zacarina que el embase es mas liviano.

 

se me olvidaba, tambien me contaron la pelea de la semana anterior y la dura que a mi ni me interesaba. pq yo no compro ni Arriendo na, pa' que vean que es cierto que ya se sabe.

 

saludos

 

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

Creo que el tema ya está agotado. A la espera de mas aportes, de lo contrario, se cerrará el tema a las 13:00.

Salu2

checo Daniel's

 

Excelente, todavia hay tiempo para comentar esto.

 

Es que estoy empotado con todas las chicas del NS y les perdono todo. Solo lamento que Karen haya desaparecido.

 

Lo bueno, que ya esta todo superado y espero tambien se hayan perdonado.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya se calmaron las aguas ... aunque la niña que se retiro segun cuentan era la malas pulgas, que ya llevaba varias peleas al haber y esta ya sobrepaso los limites.

 

Si bien respeto eso de no decir los nombres, en otros foros se conto casi con lujo de detalles, lo que para algunos puede ser poco caballero, a mi personalmente me parecio mas trasparente, es la esencia de que existan este tipo de foros comentar las cosas tal y como son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...