Saltar al contenido
Supremo

TRISTE ESPECTACULO EN EL NS

Mensajes recomendados

Sres:

 

Creo que el tema ya está agotado. A la espera de mas aportes, de lo contrario, se cerrará el tema a las 13:00.

 

 

Salu2

checo Daniel's

 

 

 

las van a bajar del columpio?????????

 

uuuhhh mejor que las cosas decanten por su propio peso

 

totalmente de acuerdo con Khonnan, aca hay temas que estan abiertos hace mas de 6 meses y nunca se cerraron. ¿¿por que este tema en particular lo quieren cerrar??

 

cuando llege su momento este post desaparecera, por ahora a seguir columpiando jajajaja

 

saludos

 

DR (da vuelito al columpio) HcLecter

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a inscribir la propiede intelectual del "azucarero de goma"

 

propiedades:

 

si se cae...da bote y no se quiebra

 

si lo tiran... da bote y no se quiebra

 

si golpea a alguien... da bote y no se quiebra

 

puta que voy a ganar $$$$$$$$$

 

no me copien la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que hubo otra pelea, segun fuentes extraoficiles la Tanya con la Naty se agarraron a charchasos en el poto y ambas terminaron con los gluteos inchaditos.. BABA.png

 

Gracias por el dato.

 

Voy inmediatamente a la farmacia, a comprarle una cremita que le alivie la inchazon. La oferta va con masaje incluido.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno que no existe censura en el foro

 

y se puede seguir discutiento un tema hasta que este caiga por su propio peso

 

eso

 

ahhh... no no es asi a la 13:00 se cierra el tema

 

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

PD : ............................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufa, me habia dado lata comentar, despues de leer cinco.... si sres. cinco paginas de comentarios sobre este tema.

 

 

Pero aca estamos.

 

La mayoria de las cosas ya se han dicho. Y es bueno saber que existe una gran cantidad de foreros imparciales que son capaces de ver las cosas como son y no desde la vereda de su propio karakoleo. Y lo voy a dejar en karakoleo pa evitar suspicacias. Felicitaciones a don Supremo, por tener la capacidad de postear con altura de miras un tema que no tiene por que estar vetado o prohibido en el foro, pero por el cual tampoco hay que rasgar vestiduras. Para los que quieren cerrar el post. Me parace que el tema es mas interesante por lo que genera que por la pelea, que por lo demas no es la primera ni sera la ultima.

 

Eso si, esto lo he dicho tres veces, voy por la cuarta para ver si alguna vez me pescan en esto: el asuntito de las listas me esta chateando su buen resto. Me parece que son varios los que ya no entienden de que se trata el asunto de las elecciones y se perdio el espiritu completamente.

 

La manera de reaccionar de don Sabor es sorprendente. Que onda compañero? Me parece que se toma muy a pecho su nominacion. Si el reconocimiento de los compañeros foreros no se consigue ganando una de estas elecciones amigo mio.. Tomeme a mi como ejemplo... nunca he ganado ni una wea y me siento bastante reconocido tanto por los proceres del foro como por los mas nuevos.

 

Don Galactico, relaje la vena con la defensa del templo. Incluso como estrategia no es bueno que aparezca tan comprometido con su defensa, haga su declaracion de principio y deje que las cosas fluyan.. Si ve algun comentario injusto o hay falta a la verdad, interfiera de nuevo para aclarar las cosas, pero no trate de acallar la voz del foro. Si los foreros quieren opinar aca, ute ni nadie es quien pa prohibirlo.

 

 

saluos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deportes olimpicos...

 

como en el lanzamiento del disco...se puede realizar el lanzamiento del "platillo"....

 

y para el lanzamiento de la bala....el lanzamiento del "azucarero"....

 

solo en categoria femenina.... estamos entrenando a fulll.....

 

faltan 2:00 horas ...jajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

Nooooooooooo como van a cerrar el tema si este decantará solito ademas no nos hagamos los Wones si como dice nuestro amigo Juan gato en el lado esta completita la historia y mas de alguno se entero de lo sucedido por ese metodo o vien las chicas le comentaron eso era logico entonces no veo porque cerrar... ademas sirve pal weveo hehehehe :blush:

Editado por The_Drake
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don checo, para que darle mas vuelo a la hoguera, ya el tema no es ni el azucarero, ni los upercap de izquierda o el cross de la sita en cuestión.

 

El asunto es para que cerrar un Tema, eso crea suspicacias habiendo más de 160 paginas de Temas abiertos que ya nadie lee ni les interesa. por que tiene que ser este en particular.

 

sl2

Khonnan

En defensa de la libre expresión

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pirata.... no se trata de que si uno está de acuerdo o no con el tema, va por el lado de las expresiones, ya se ha dicho casi todo, el cuento va por la desvirtuada.

Si te fijas, ya no hay aportes al tema, ni siquiera complementos o suplementos a lo que se ha dicho. Veanlo por ese lado.

Lo que se está pidiendo son aportes al tema.....

 

Salu2

checo Daniel's

 

entonces igual falta algo para tener todo

 

entonces a la Estoqada pero sin cerrarlo

 

 

falta 1:00 hora y contando....jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mas que se alegue este tema lo van a cerrar, esta claro que hay una predispocicion, a que no se hable mas del tema, pero siempre se puede habrir otro hilo, con una tematica mas clara.

 

como por ejemplo:

101 maneras de uzar una azucarero.

Luchas en azucar.

2 son multitud.

 

la guerra de las divas

el azucarero contrataka.

el retorno del azucarero.

la ameza del azukarero fantasma.

la venganza de los azucareros

el atake de los azucareros clones

 

para o mi mama te tira un azucarero.

un azucarero suelto en beberly Gil.

 

en buskeda del azukarero perdido

Indiana jones y el TemploNS de la perdicion

Indiana jones y la ultima azucarada

 

se me okurren mil hueas mas pero me toy poniendo azukarado

 

Saludos

Dr da vuelito HcLecter

 

PD: me acorde de una cancion "La censura no existe mi amor uohoo uohoo, la censura no uohoo uohoo"

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema no da para mas, se planteo (de muy buena forma, hay que decirlo) una situación (que no es nueva) que ocurrió a vista y paciencia del publico, se discutió por largas 5 hojas, se desvirtuó (como la mayoría de las discusiones que pasan las 3 hojas), las involucradas (por lo que se) ni si quiera están en el ring ... perdón ... templo (una incluso, al parecer, ya esta trabajando en otro templo) .. por lo que creo que seguir dándole con lo mismo es inoficioso .. no hay aristas nuevas ... no hay argumentos ... solo comentarios al margen ...

 

Dr Lecter .... conoce LEQ??? ... péguese una desvirtuada en ese subforo ... que fue creado para mantener el orden del resto del foro ...

 

Sin mas que aportar (como siempre no mas) ... esto tiene fecha de vencimiento (como todo no mas) ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esto se está convirtiendo en la pelea del perro por morderse la cola.

 

De los temas añejos a 145 paginas de distancia, muy pocos por no decir ninguno, se sube o se comenta nuevamente por que ya a nadie le interesa, mueren por causas naturales y no por un dictamen de la Contraloría.

 

Para muchos foreros, una pelea de estas proporciones es algo insolito, ya está dicho, por lo que no deja de ser interesante, al menos. Para otros como es el caso de BlackIce les deja como reflexión hasta donde podemos llegar con la defensa de un Musa, igual habre un debate interesante que nos obliga a replantear el objetivo del Foro.

 

somos un muro publicitario o un canal de expresión????

 

Si tengo publicidad en contra, hasta donde llego por censurarla???? la puedo censurar????

 

En realidad estimado, yo reconosco su trabajo como moderador, pero creo que cuando se lanza un tema uno no sabe que caminos seguirá, va a fluir como la audiencia quiera y hasta donde quiera. Aunque todavía no veo algún post del señor Supremo, autor, que solicite que lo cierren.

 

 

A proposito alguien sabe a que café se fué la lanzadora???

 

A lo mejor está jugando con los Dogers de LA

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... un tema puede dar para mucho .. pero cuando pierde el rumbo y se va por las ramas .. conviene tener abierto algo que perdió el rumbo???

 

... el titulo puede ser ... “El efecto de la Cafeína en los Glóbulos Rojos” ... y las siguientes 23 respuestas son desde el Dr. Bernard hasta el Dr. Vidal ... y a partir de la respuesta 24 .... empiezan a preguntarle al Dr. Vidal sobre las pechugas de la Pamela Díaz ... y de ahí el rumbo se pierde por las 25 respuestas siguientes ...

 

es oficioso mantener abierto un tema que no tiene rumbo??? ... le sirve al forero nuevo?? ... el forero nuevo vera el titulo y se ira al ultimo post (pocos leen 5 hojas de post) ... y vera que no tiene pies ni cabeza ...

 

Olor a gladiolos ....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se está convirtiendo en la pelea del perro por morderse la cola.

 

De los temas añejos a 145 paginas de distancia, muy pocos por no decir ninguno, se sube o se comenta nuevamente por que ya a nadie le interesa, mueren por causas naturales y no por un dictamen de la Contraloría.

 

Para muchos foreros, una pelea de estas proporciones es algo insolito, ya está dicho, por lo que no deja de ser interesante, al menos. Para otros como es el caso de BlackIce les deja como reflexión hasta donde podemos llegar con la defensa de un Musa, igual habre un debate interesante que nos obliga a replantear el objetivo del Foro.

 

somos un muro publicitario o un canal de expresión????

 

Si tengo publicidad en contra, hasta donde llego por censurarla???? la puedo censurar????

 

En realidad estimado, yo reconosco su trabajo como moderador, pero creo que cuando se lanza un tema uno no sabe que caminos seguirá, va a fluir como la audiencia quiera y hasta donde quiera. Aunque todavía no veo algún post del señor Supremo, autor, que solicite que lo cierren.

 

 

A proposito alguien sabe a que café se fué la lanzadora???

 

A lo mejor está jugando con los Dogers de LA

 

Pucha que habla bonito, cuando te conosca te invito un cafe jajajaja

 

Mas alla de hueveo la verdad es que uno si va a un cafe, se relaja y la situacion es incomoda, generalmente estas peleas se mantienen en un perfil mas bajo, se arreglan entre ellas, pero minas llorando, avnis (azucareros voladores no identificados) , un hueon gritando y hechando a la mina adelante de todos, por muy musa que sea la mina o muy karakol que uno sea, es bien incomoda la hueaita .

 

Respecto a lo de BlackIce, toda la razon no lo conosco, no ha ganado premios, pero ya se gano mi respeto en el mundo cafetero..

 

La verdad es que a mi el pireos me gusta mucho en AM y PM pero miercoles y jueves en AM a estado como el orto pq no ha ido Paula y la niña nueva no salva.... y no he tenido empacho en decirlo, ni me ofenderia que algien lo dijera......

 

yo no soy el publisista del Pireos y ademas la mejor publicidad es una buena atencion.

 

Estos hilos sirven para 2 cosas hueviar y darnos cuenta en el circulo que nos movemos, por un lado los mas imparciales, por otro los parciales, los que quieren ganar de cualkierforma, los que llaman a la mesura, los que sacan una leccion de esto, los que hechan la caballeria encima y los que solo kieren hueviar....

 

en resumen ves los caracteres que hacen distintas a las personas

 

saludos

 

Dr_HcLecter.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema está acá obvio, pero creo que es lo mas sano.

 

Las razones de esta movida de tema están dichas de varias maneras, el tema ya estaba agootado, 2 páginas hablando de libertade de expresoion y cosas por el estilo, pero poco contundentes respecto a lo comentado en un principio....

No estoy ni a favor ni en contra de los templos, he tenido muy buenas experiencias en un templo y al otro dia como las pelotas, asi es este cuento....

 

eso sería........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, esta permitido de todo... NO ESTA PERMITIDO, insultar, denostar, racismo, pedofilia y cualquier otra expresión que obviamente esta en el reglamento del foro...¿cual es la gracia? ...que aquí la idea es que no no hay ideas, menos temas y que entre amigos o foreros podamos decir , especular , tirar la talla, reirnos de otros (en base a lo que dicen ellos mismos) , en fin ... weviar. Si alguien se siente mal por algo, basta que diga "FIN" , la cual sera la palabra clave para termirar con el columpeo, el weveo o la ironía, con ello se entiende que el weveo paso a mayores o molesto mucho, por ende al forero hay que bajarlo del columpio y quién NO CUMPLA será subido al mismo por hueón

 

revisando esto vi que vote por NS y ni siquiera he estado ahi...si sere hueon

 

salio rima,rima.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que movieron el tema se me acavaron mis fraces ironicas, pero en fin ya se me ocurrira algo.....

 

 

lo que es el ocio..

 

adivine el templo:

 

Parrokiano: me pasas la azukar

musa: va volando !!!!!!!!

 

cual es???

 

saludos

 

Dr_HcLecter

No Se

 

otra oportunidad....mas pistas por favor

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una ayudita:

 

¿ el,nombre de la niña es : "Dulce" o "Travesura"

 

por que si es diabetica....no puede llamarse Dulce.....jajajajajajajaja

 

saludos a este tema que como Lazaro se levanto y ando...

 

felices 2:00 despues del plazo fatal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece a quienes valoraron mi comentario en este foro, el que en un momento pense en no hacer por las mismas razones que se han dado aca para justificar (buenamente) el traslado de este post hacia LEQ, lo que me parece lo mas sano en estas circunstancias.

 

Me parece mi estimado checo, que se justifica el traslado y quiero felicitarlo por el momento en que lo hace. Se imagina como se hubiera visto si se cierra este post o se traslada poco despues de los comentarios de los defensores del templo en cuestion? No muy bonito. Que quede claro que quienes defienden el templo a ultranza, estan en todo su derecho a hacerlo y respeto su postura, pero tambien son respetables las opiniones de los demas, quienes no gustan del mismo centro cafetero.

 

Es verdad lo que comenta Condenado en el sentido de que en cierto momento se acabaron los aportes, pero tambien cabe destacar que, debido a la tonica del tema reportado (peleas entre minas de cafeseses, lo que no es ninguna novedad, pero no por eso queda vetado para ser reportado), se genero otra polemica bastante mas interesante: Mucho se ponen nerviosos con el tema de las elecciones y listas. Y creo que ese es un tema que los mods y adms deben tomar por las astas a la brevedad. Si el mes pasado fue la aparicion de dos votos de foreros fantasmas lo que genero la paranoia, y este mes ya tenemos dos incidentes al respecto de las elecciones, no esperemos a que quede una verdadera cagada para tomar cartas en el asunto. No dejemos que un tema tan trivial como jugar a elegir a los mejores del mes en sus categorias, destruya la hermandad de esta comunidad.

 

me parece que solo ese tema daba para dejar el post abierto y en donde estaba, pero si se hubiera generado una discusion real en torno a ese tema y no todas las desvirtuadas de las que todos fuimos testigos.

 

 

so no mas

 

 

saluos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito alguien sabe a que café se fué la lanzadora???

 

Tengo entendido que la srta en cuestión (lanzadora profesional de azucareros), cuyo nombre no ha sido revelado (no seré yo quien lo haga, porque no tengo info confirmada 100% al respecto), se habria ido al IKA OL (tampoco es info 100% confirmada, pero equivocarse en el templo al que se va la mina es menos grave que lanzar un nombre de una musa sin estar seguro)

 

Poniendome el parche ante la herida, se llamaba el juego

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...