Saltar al contenido
Deskiziado

Roxana

Mensajes recomendados

es muy agradable ver vailar esta niña en el escenario es despliegue por todo el escenario no es mesquina con los clientes del local para que la vean volar cuando vaila!! eso si no le gusta que la toquen mucho obvio!!

 

es muy simpatica y muy hermosa esta argentinita!! ufff que ganas de hacer otra cosa!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin tener el placer de conocerla muy íntimamente, pero habiendo disfrutado de la vista al observarla a la distancia mientras se mueve, no tendrá los 90 60 90 de una mujer escultural pero sin lugar en duda seria una mujer perfecta como compañera y lo que un hombre desea.

Lo tiene todo muy bien puesto incluso ese singular acento que entusiasma y te prende mucho la imaginación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay olor a empotamiento por aqui....jajjjajaa

 

pekador...otra vez se ........??? mejol no li digo na`......jajaja

 

hoy viernes voy a ver si la pillo.... de ultima pa` echarle una miraita....

 

Sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias....rey.....menos mal q no dije...

 

mi rey....sonaria harto ....mamma.....jejejajjae

 

alcance a ver su post....

 

capaz q hoy sabadito..... me doy la weltita.....pero tardecito....

 

...sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy agradable ver vailar esta niña en el escenario es despliegue por todo el escenario no es mesquina con los clientes del local para que la vean volar cuando vaila!! eso si no le gusta que la toquen mucho obvio!!

 

es muy simpatica y muy hermosa esta argentinita!! ufff que ganas de hacer otra cosa!!!

 

 

socito..... nos vamos en puras ganas...

 

y verla bailar.....sshshs...

 

pongale weno.....

 

o se enamoro...??? jajajejjajeaa

 

 

 

yapoh...

sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay olor a empotamiento por aqui....jajjjajaa

 

pekador...otra vez se ........??? mejol no li digo na`......jajaja

 

hoy viernes voy a ver si la pillo.... de ultima pa` echarle una miraita....

 

Sl2...

 

mire amigo neo!! yo no estoy empotado solo hago comentarios constructivos de esta chica porque creo que es una de las mas simpáticas que conosco!! ademas tiene un cuerpaso que a cualquiera le gustaría tener entre sus brazos!! ahora se me olvido postear la bebida que me servi con ella que creo que la kage en no hacerlo!!

 

 

 

es muy agradable ver vailar esta niña en el escenario es despliegue por todo el escenario no es mesquina con los clientes del local para que la vean volar cuando vaila!! eso si no le gusta que la toquen mucho obvio!!

 

es muy simpatica y muy hermosa esta argentinita!! ufff que ganas de hacer otra cosa!!!

 

socito..... nos vamos en puras ganas...

 

y verla bailar.....sshshs...

 

pongale weno.....

 

o se enamoro...??? jajajejjajeaa

 

yapoh...

sl2...

 

 

jajajaja enamorado... si pero de ella no!! es de otra musa que se encuentra en mi segundo hogar!!! ademas cuando voy al local esta lleno y casi nunca la pillo!! hoy justo cuando me iba retirando del local me fui a despedir de extraviado y ella estaba con el, solo alcance a degustar esos besitos de saludo y de despedida!! pero el jueves voy por ella a ver como me va!!!

 

y usted que me cuenta de esta musa???? tambien se empoto con la roxanita???

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toing

 

todavia no me recupero de verla salir del msp!! uffff me dejo con la boca abierta se veia muy wapa lejos no parecia una niña de toples!! obviamente antes me serví una bibia con ella y ufff nada que decir mas verla con su traje negro cuando se retiraba de su oficina me dejo babiando!!! creo que es lejos unas de las mejores chicas después de mi musa!!! muy rica o hermosa yo me casaría con ella!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pekador.....

 

segui sus sabios consejos y tuve q arriemarme......

 

pa q le cuento..... hice cagar el "privado"..... cuantos minutos

 

no lo vamos a decir..pa no joder a nadie......pero mas eyaculador precoz....

 

tenia toda la razon..... muy bella piel suave...un par de piernas ...ta madre.....

 

si no fuera tan califa.....me enamoro....jejejajaa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja se notaba que era tímido el hombre si poco falto que le tomara de la manito y lo llevara donde ella!!! jajjaja

 

haciendoce de rogar el perla!!! jajaja y la despues salio con sonrriza de oreja a oreja!!!

 

yo aun no tengo el honor de conocerla tan profundamente como usted, pero pronto caerá y haber si para cuando sea el momento el privado este ya arreglado!!! para hacerlo kagar nuevamente

 

me alegro que le aya gustado mi dato y espero volverlo haber en otra oportunidad ya día sábado o viernes!!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo diría asta después del 15 por que el próximo no puedo ir, me voy de viaje a mi hogar dulce hogar!!!

 

si llegara a invitar a la roxanita me acompañaria a la playa??? o sera que estoy pensando puras tonteras, ademas creo que me diría que no!!!

 

pucha que el linda esta niña esta como para considerarla como musa!!! espero que mi musa no se entere total lo digo si es que alguien se anima a hacerlo!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido...

 

nose si lo akompañaria pero a ute...le gustan todas.....

 

por eso se sube a culquier micro....jajajjejejee(sorry....tenia q decirlo)

 

aunque....cualqkiera estaria feliz de andar con ella....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que estay comiendo galletas griton...

 

no compadre yo soy de una sola mujer que es mi mama... mamacita que ayer no estaba trabajando!!!

 

si lo de la micro fue wn no mas total siempre con la esperanza de toparmela a esa hora...jajaja

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre de wn......jejejjaja.....

 

no compadre yo soy de una sola mujer..... por dia.....ayer fue el turno de roxana

 

el viernes de quien???

 

 

 

me olvidaba...... el viernes le hable a la azafatita.....

 

y el sabadito despues de tanta incistencia....me acerke la vi me vio...

 

y se me acerco solita......hasta se akordaba de mi.......

 

komo la ve.....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pregunte con por ella y tubo un inconveniente después de cambiarse de casa y tubo que viajar a argentina a solucionar unos problemas!! el tiempo que este por aya no se sabe, ahora de que regresa a trabajar regresa, por lo menos eso me dijo la persona del datito!!!

 

neo yo te aviso... después que este conmigo!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos mis estimados, no hay fecha que no se cumpla... :laugh: el dia de hoy ELLA :wub: ya se encontraba en su lugar de trabajo, para felicidad de todos sus enamorados, asi que , a visitarla a visitarla :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooo .... no puede ser.....!!!

 

gran noticion kaaballero....komo ute dice...."maravilloso"

 

llego mi aeromoza favorita....

 

ancantado me dejo llevar en su vuelo...jajajejjeje.....

 

el jueves estare por ahi ....

 

jijijejjeje....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

J

Buenos mis estimados, no hay fecha que no se cumpla... :laugh: el dia de hoy ELLA :wub: ya se encontraba en su lugar de trabajo, para felicidad de todos sus enamorados, asi que , a visitarla a visitarla :laugh:

 

Saludos :blush:

 

Puxa q bello post !!!!

 

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

Nada mas q decir .....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...