Saltar al contenido
Deskiziado

Roxana

Mensajes recomendados

shiiiiii a mi me tienen de extra en "EN LA MIRA"...oscuro y todo igual me reconoci... ademas de una foto en un especial del "THE CLINIC", estaba de espalda, con mi chaqueta con chiporro, mi mochila roja con gris y mis bluejeans negros, con una niña arriba del lavamanosy una pierna en el W.C.

 

 

cuidese socio...y nos cuidamos los unos a los otros...

 

asi podemos estokar mas y m,ejor ...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun kamikaze lque le saque alguna foto ha esta diva, me excluyo altiro por que no soy tan aperrao. jeje hay que saber la debilidades de cadfa uno

 

 

PECADO CAPITAL SACAR IMAGENES DE LOS TEMPLOS .... SOLO SE PUEDEN SACAR RECUERDOS Y EXPERIENCIAS, PERO NUNCA FOTOS !!!!!!

 

 

:mellow:

 

 

ADEMAS, SI QUIERES SABER COMO ES LA ARGENTINA, VAYA A MSP, PAGUE LA ENTRADA, BUSQUELA INVITELA UNA BEBIA Y COMASELA A BESOS!!!! ES MUCHO MEJOR QUE UNA FOTO !!!!

 

 

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe don NEPE si yo lo decia pa los estokadores que no la conocian, despues me aclararon que era una mala idea, yo a la rox la conozco de hace tiempo, hasta hemos salido juntos a carretear, asi que la conozco super bien y hay algo que nadie ha dicho en este forto de ella, la dama es super inteligente y maneja una cantidad de temas, que te deja con la boca abierta, no es pa na una mujer tonta, lo de la foto era pa que todos los estokadores tuviera una mejor idea del tipo de ricura de la que hablabamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre los comentarios que he leido, creo que la mina debe ser impresionante!!!!..por que si bien es cierto hay muy buenos halagos para las demas musas, creo que para esta los analisis son muy apasionados.

Voy a tener que ir a ver a este "Filete" Argentino que tenemos en ese gran templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos Caballeros, ayer y por fin ,estuve con esta atractiva señorita y me gustó, :biggrin: a mi en lo personal encuentro que su cuerpo es uno de los mas curvilíneos e intersente armonía: cintura-cadera-piernas.

 

Después observé su baile, sale con un delantal de enfermera y me dieron ganas de enfermarme...pero ya no tenia energias,ja.ja...me estoy poniendo viejo, puta la hueá...

 

Saludos

 

Extraviado

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin city, de verdad conoce a Roxana, por que su confusión de mujeres es arto grande. Es más creo que entre moderadores y usted no conocen ni a la mitad de las musas a las cuales le escriben, es mas el otro día el moderador Paulcl, andaba perdido con la misma mujer que usted.

 

 

Hunter _Gon

 

Donde me equivoque? si mal no recuerdo la confusion q habia era de kasandra , yo desde un principio dije q kasandra de msp no era la mismas de tg3 , si se refiere a eso lea bien !!!

 

Espero me diga donde me confundi indiqueme el post...... y recomendacion si quiere la toma o la deja..... se mas productivo en sus post tirar derrepente 10 post de un viaje diciendo 2 lineas mmmm

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin city, de verdad conoce a Roxana, por que su confusión de mujeres es arto grande. Es más creo que entre moderadores y usted no conocen ni a la mitad de las musas a las cuales le escriben, es mas el otro día el moderador Paulcl, andaba perdido con la misma mujer que usted.

 

 

Ya pedi las disculpas necesarias a la personita en particular y sobre lo que usted dice me importa una r#$%% ja en broma lo que pasa amigo Hunter es que ya con tantas musa a uno se les confunden o no?

 

Eso es así que ciaooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja!!!

 

si la neurona no da pa tanto ... yo colapso entre saber llegar a Morande con San Pablo... sacar la tarjeta, tener la plata, pagar la luca, entrar y acordarse de todos los nombres de tanta musa bella ... no, no me pidan tanto !!!

 

jhajajajajaja!!!

 

 

ojala y se solucione el tema yendo a un ataque !!!

 

 

Saluoz!

 

 

 

PD: TRATEMOS DE CONCENTRARNOS EN EL TEMA .... ROXANITA !!!!

 

COSITA MAS RICA ELLA CON EL CORSE ROJO UFFFF!!!!

 

 

 

DESK!

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTA MUSA TODAIA ESTA EN MSP NO HE PODIDO IR Y ME GUSTARIA SABER SI TOAVIA ESTA POR ESOS LARES SI ES ASI ME DOY UNA VUELTECITA APENAS TENGA UN TIEMPITO..

 

VOLAR NO CUESTA NADA

 

Buenas estimado, durante mi última visita de día sabado :laugh: , ella andaba ahí contoneando su figuraaaaza :rolleyes:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm el sabado tube el agrado de conversar con ella, por lo poco que la apresie es muy simpatica y ademas muy bella lastima que estaba un poquito resfriadita, quede comprometido que volveria verla dentro de la semana!! a ver si se encuentra mejor de salud!!

 

espero que se recupere luego y dijo que estaba llendo a trabajar de martes a sabado siempre y cuando su salud se lo permita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUXAS GRACIAS KAABALLERO A VER SI LA OTRA SEMANA ME PEGO UNA VUELTA Y TEMGO EL PLACER DE CONOCERLA PARECE QUE ES MEDIA ESQUIVA ESTA MUSA UD TAMPOKO LA CONOCE AMIGO RONRIKO...SERA OJALA SI ALGUIEN LA VE QUE DIA VA SEGURA PARA DAR EL DATITO LES PAREC...

 

 

 

 

VOLAR EL MEJOR TRUKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...