Saltar al contenido
Deskiziado

Roxana

Mensajes recomendados

Publicado

compader de verdad lo siento no tenia idea lo del video y pensandolo bien tiene toda la razon capacito que salga hasta yo en la foto por ahi.

Mis disculpas de corazon

Publicado

shiiiiii a mi me tienen de extra en "EN LA MIRA"...oscuro y todo igual me reconoci... ademas de una foto en un especial del "THE CLINIC", estaba de espalda, con mi chaqueta con chiporro, mi mochila roja con gris y mis bluejeans negros, con una niña arriba del lavamanosy una pierna en el W.C.

cuidese socio...y nos cuidamos los unos a los otros...

asi podemos estokar mas y m,ejor ...jajajajaja

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Algun kamikaze lque le saque alguna foto ha esta diva, me excluyo altiro por que no soy tan aperrao. jeje hay que saber la debilidades de cadfa uno

PECADO CAPITAL SACAR IMAGENES DE LOS TEMPLOS .... SOLO SE PUEDEN SACAR RECUERDOS Y EXPERIENCIAS, PERO NUNCA FOTOS !!!!!!

:mellow:

ADEMAS, SI QUIERES SABER COMO ES LA ARGENTINA, VAYA A MSP, PAGUE LA ENTRADA, BUSQUELA INVITELA UNA BEBIA Y COMASELA A BESOS!!!! ES MUCHO MEJOR QUE UNA FOTO !!!!

:laugh:

Low Profile

Publicado

Puta, absolutamente de acuerdo Don Desk, que mejor recuerdo, una foto o estar con ella?

Saludos.

Extraviado

Publicado

No tengo el placer de conocer a la azafata, el sabado iremos en patota al paraiso a celebrarle el cumpleaños a un amigo asi que preguntare por ella y les cuento :P

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

si es ella sr. calamaro....sr. titum mejor seria pagar la entrada modica suma y la invita la bebia no perdera mucho..

sl2

Publicado

Tuve el Placer de ver su baile y despues compartir con ella.

Es muy Rica tiene un Par de Gomas(naturales), de lujo, caderas UFF, un Ass de Miedo.

Es decir es Rica.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

No se preocupe don NEPE si yo lo decia pa los estokadores que no la conocian, despues me aclararon que era una mala idea, yo a la rox la conozco de hace tiempo, hasta hemos salido juntos a carretear, asi que la conozco super bien y hay algo que nadie ha dicho en este forto de ella, la dama es super inteligente y maneja una cantidad de temas, que te deja con la boca abierta, no es pa na una mujer tonta, lo de la foto era pa que todos los estokadores tuviera una mejor idea del tipo de ricura de la que hablabamos

Publicado

Perrines el viernes fui al MSP, y ah estaba roxana, salio a bailar con un traje de enfermera UFFFF, daban ganas de estar ultra enfermo jeje, esta dama es lo mas exuisito que hay, bueno ese es mi gusto

Publicado

Con seguridad a esta hora la señorita debe estar ocupada de allá para acá. Su baile es el mejor que he visto desde Mónica.

Publicado

Entre los comentarios que he leido, creo que la mina debe ser impresionante!!!!..por que si bien es cierto hay muy buenos halagos para las demas musas, creo que para esta los analisis son muy apasionados.

Voy a tener que ir a ver a este "Filete" Argentino que tenemos en ese gran templo.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

preciosa, preciosa.

Ahí se ven

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

Distinguidos Caballeros, ayer y por fin ,estuve con esta atractiva señorita y me gustó, :biggrin: a mi en lo personal encuentro que su cuerpo es uno de los mas curvilíneos e intersente armonía: cintura-cadera-piernas.

Después observé su baile, sale con un delantal de enfermera y me dieron ganas de enfermarme...pero ya no tenia energias,ja.ja...me estoy poniendo viejo, puta la hueá...

Saludos

Extraviado

Publicado

Aerolíneas Paraíso, anuncio el vuelo,

y su azafata, presta a atendernos,

Increíble asentó, espectacular trato,

y lo de más solo para soñar y ver lo

convertido en una realidad.

192590samurai_x_reflection.jpg

La sabiduría del silencio

El silencio da peso a las acciones y crédito a las palabras.

El silencio es el único lenguaje del hombre,

cuando lo que experimenta sobrepasa la

medida ordinaria de sus impresiones.

Publicado

Anoche se veia genial con un less negrito y un corsé rojo...lindo detalle en su hermosa y curvilínea piel blanquita... :wub:

Extraviado

Publicado

No se imagina que placer

fue el contemplarla este

sábado, al punto de cometer

un atentado, y dejar sin azafata

el vuelo al paraíso, ya que ella se

transformo en la gloria de placer

una vez más para este simple

Samuray.

192590samurai_x_reflection.jpg

La sabiduría del silencio

El silencio da peso a las acciones y crédito a las palabras.

El silencio es el único lenguaje del hombre,

cuando lo que experimenta sobrepasa la

medida ordinaria de sus impresiones.

Publicado

uf esta preciosura tiene unas caderas y piernas, bueno todo lo tiene rico!!! muy bella dan ganas de $%&$%&$%&

lo unico malo que cuando voy al MSP no la veo por niuna parte solo cuando sale a ser su show!!

linda la roxanita es una de las mejores chicas.

N&D
060

Publicado
Suuuper rica la morenaza

donde la viste que es morena???????????? deverias de ir a l oculista porque es blanquita y lo unico morenito son dos cosas!!!jejeje

pero lo claro si que esta muy rica, ademas es super simpatica,

rica la tonta
N&D
060

Publicado

sin city, de verdad conoce a Roxana, por que su confusión de mujeres es arto grande. Es más creo que entre moderadores y usted no conocen ni a la mitad de las musas a las cuales le escriben, es mas el otro día el moderador Paulcl, andaba perdido con la misma mujer que usted.

gon1.jpg
Publicado
sin city, de verdad conoce a Roxana, por que su confusión de mujeres es arto grande. Es más creo que entre moderadores y usted no conocen ni a la mitad de las musas a las cuales le escriben, es mas el otro día el moderador Paulcl, andaba perdido con la misma mujer que usted.

Hunter _Gon

Donde me equivoque? si mal no recuerdo la confusion q habia era de kasandra , yo desde un principio dije q kasandra de msp no era la mismas de tg3 , si se refiere a eso lea bien !!!

Espero me diga donde me confundi indiqueme el post...... y recomendacion si quiere la toma o la deja..... se mas productivo en sus post tirar derrepente 10 post de un viaje diciendo 2 lineas mmmm

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Ya pedi las disculpas necesarias a la personita en particular y sobre lo que usted dice me importa una r#$%% ja en broma lo que pasa amigo Hunter es que ya con tantas musa a uno se les confunden o no?

Eso es así que ciaooooo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

jajajajaja!!!

si la neurona no da pa tanto ... yo colapso entre saber llegar a Morande con San Pablo... sacar la tarjeta, tener la plata, pagar la luca, entrar y acordarse de todos los nombres de tanta musa bella ... no, no me pidan tanto !!!

jhajajajajaja!!!

ojala y se solucione el tema yendo a un ataque !!!

Saluoz!

PD: TRATEMOS DE CONCENTRARNOS EN EL TEMA .... ROXANITA !!!!

COSITA MAS RICA ELLA CON EL CORSE ROJO UFFFF!!!!

DESK!

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

aun no tengo el placer...

pero apenas la vean, avisen!!!

sin servicio completo no vale...

Publicado

ya no keda otra .... :rolleyes:

me tienen terriblemente kalifa con esta musa ( no quise decir me tienen metido kapáz ke ma´s de alguno se pase rollo)

ronrico.-

Publicado

AMIGOS ESTA MUSA TODAIA ESTA EN MSP NO HE PODIDO IR Y ME GUSTARIA SABER SI TOAVIA ESTA POR ESOS LARES SI ES ASI ME DOY UNA VUELTECITA APENAS TENGA UN TIEMPITO..

VOLAR NO CUESTA NADA

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

Es muy rica y esta de puro darle, estuve una vez con ella y es muy RICAAAAAA, pero las veces que ido termino estocando a mi cosita rica de la Marcela(otra morena espectacular), ya que la Roxana no esta nunca.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
AMIGOS ESTA MUSA TODAIA ESTA EN MSP NO HE PODIDO IR Y ME GUSTARIA SABER SI TOAVIA ESTA POR ESOS LARES SI ES ASI ME DOY UNA VUELTECITA APENAS TENGA UN TIEMPITO..

VOLAR NO CUESTA NADA

Buenas estimado, durante mi última visita de día sabado :laugh: , ella andaba ahí contoneando su figuraaaaza :rolleyes:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

ke hay ke hacer pa konocer a esta preciosura ?

hoy fuí despues de aaaarto tiempo y me kedé kon las ganas ( aunke había una ke me dejo loko )

sl2

Publicado

mmm el sabado tube el agrado de conversar con ella, por lo poco que la apresie es muy simpatica y ademas muy bella lastima que estaba un poquito resfriadita, quede comprometido que volveria verla dentro de la semana!! a ver si se encuentra mejor de salud!!

espero que se recupere luego y dijo que estaba llendo a trabajar de martes a sabado siempre y cuando su salud se lo permita!!!

N&D
060

Publicado

MUXAS GRACIAS KAABALLERO A VER SI LA OTRA SEMANA ME PEGO UNA VUELTA Y TEMGO EL PLACER DE CONOCERLA PARECE QUE ES MEDIA ESQUIVA ESTA MUSA UD TAMPOKO LA CONOCE AMIGO RONRIKO...SERA OJALA SI ALGUIEN LA VE QUE DIA VA SEGURA PARA DAR EL DATITO LES PAREC...

VOLAR EL MEJOR TRUKO

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...