Saltar al contenido
Deskiziado

Roxana

Mensajes recomendados

Bueno, ayer fui a MSP ... Como dia miercoles el ambiente no estaba saturado, pero con movimiento.

 

Nos juntamos con PaulCl, vimos el Show y todo normal hasta que aparecio ella !!!

 

ROXANA, argentinita :rolleyes: nueva adquisicion del Paraiso (MSP)

 

Alta, debe medir aprox 1.70 ... 1.73 ..... tez blanca, hombros pequeños, una linda delantera natural , turgente, pezon pequeñito y se notaba rosadito ...

 

Una cintura que ufff! apretadita, ajustadita que contrastaba con unas caderas impresionantes, piernas largas, lindas... no, si es impresionante en todo sentido...

 

La espere para conocerla mas intimamente, pero termino su baile y se fue, desapareciendo entre las calles de Santiago .... vestida cual azafata de linea aerea .... :sleep:

 

Mi recomendacion personal : Aprovechen porque yo creo que es tan rica ella que durara poco trabajando ahi...

 

Eso seria.

 

DESK!

 

:rolleyes:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé después del TG3 y no encontré a ninguna señorita que calzara con su descripción colega, les pidopor favor a los otros Topleros antecedentes de ella, debido a que a mi me encantan las Argentinas, las encuentro muy femeninas y calentonas, de puro gil no pregunté por ella...mmmm....

 

Saludos y si la ven den noticias

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO PASE AYER Y ESTABA AHI LA NIÑA LO UNICO MALO QUE NO ACEPTA BIBIA SOLO QUERIA PRIVADOS..... IGUAL LA CHE ES MUY RICAS CALZA PERFECTAMENTE CON LA DESCRIPCION DEL FORERO DESK....

WENO ESPERO NO SE LE SUBAN LOS HUMOS A LA SRTA.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Entusiasmado por la descripción de Don Desk, abandoné la pega y fui ayer jueves a conocer tamaña maravilla.

A saber bife chorizo legítimo a precio razonable...

A diferencia de otros foreros no me fue difícil dar con la mina. Eso si en apoyo a Don Extraviado la mina es bajo perfil. Tuve yo mismo que invitarla, aunque más tarde la vi acosando clientes.

Sobre la descripción en mi opinión hay datos que calzan y otros no tanto. Para evitar polémicas, preferiría que cada forero juzgue con la evidencia al frente...

Lo que si es cierto es que en la invitación a las bebidas pone más reglas que una partida de ajedrez. Por ejemplo, no atiende en el recinto habitual y tampoco se empelota.

La atención de las bebidas es bastante buena y por un tiempo razonable. La mina es simpática y bastante sencilla para ser argentina. Según me dijo tiene 27 años, hace un buen show en el escenario y en mi modesta opinión, hace unos 5 años debió ser una MINAZA, aunque dudo mucho que en esa época pudiera haber aparecido en un antro como M/SP.

En resumen, vale la pena conocerla....

Sería eso,

AlbertoJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita aregentina tiene su encanto, ese cabello largo no pasa inadvertido. Ni hablar de su baile! Se mueve con mucha gracia y encanto.

 

Para los nostalgicos de la señorita argentina aqui esta el link de la canción que baila:

 

http://www.youtube.com/watch?v=g19lY3gIGiQ

 

 

Pedazo de tema, me acuerdo de la media con esta musica!!!

 

 

cuando iba en primero medio aprox .... carreteando en la grammy los domingos sin alcohol ! que tiempos aquellos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de ir al TG3 catedral, que me aburri mucho ya que no estaba mi musa por ahora retirada de las pista asta nuevo aviso.

 

decidi ir al m/sp a ver esta nueva adquisicion llamada roxana. no encontraba nada nuevo solo una mina terrible piola rubiesita y no muy simpatica.

 

estaba bueno el show y ya eran como las 9:30, hiba saliendo del local cuando la anuncian por parlantes que se venia roxana una chica de la patria hermana argentina, me de volvi de una y cuando salio a ser su show la encontre estupenda, se nota que la mina esta bien cuidadita, sus pechugas de miedo bien formadita, trasero durito al igual que sus piernas, de cara bonita.

 

pero creo que por lo que vi el show es hay no mas a mi me hace que es fome aparte no se deja tocar mucho!!!

 

pero para eso hay que probarla primero para poder opinar de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MUSA ES LA QUE TRABAJABA EN UN TEMPLO EN MAIPU....

 

SI NO ME EQUIVOKO...

 

 

 

VOLAR Y VOLAR

 

Sí, yo cacho que lleva como 2 años en el circuito. Creo que la conocí en el TG3 de Copiapó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube con ella el viernes y da unos besitos muy ricos como de polola...es repiola calladita....pero es tincada....me confirmo que venia de maipu y que aveces vuelve a su pais por el tema de visa...igual el viernes estaba lleno..andaba a puros tropezones....quedo chico el local...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube con ella el viernes y da unos besitos muy ricos como de polola...es repiola calladita....pero es tincada....me confirmo que venia de maipu y que aveces vuelve a su pais por el tema de visa...igual el viernes estaba lleno..andaba a puros tropezones....quedo chico el local...

 

sl2

 

 

Como eso de tincada master???

 

:mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe como puse en post anterior el otro dia fui y le ofreci una bibia y me dijo que no po que solo estaba aceptando privados.......el viernes fui de nuevo y se me acerco y le ofreci de nuevo la bibia lo cual acepto.....ademas si usted la analiza un poco no anda ella detras de losclientes como las otras musas.....saque sus conclusiones....sl2

 

Profe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lo genial de Roxana es que parte con una frase generica : "Vos sos muy chico para estar aca" , "Vos sos muy guapo para estar aca" ... (no se si a ustedes le ha dicho algo parecido)

 

Y despues ella se toma la bebida contigo jajajaj no al reves ..... :tongue: Esos besos!!! uffff!!!!

 

Besos, Cintura, y el tremendo Ass !!!! Q mejor !!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun kamikaze lque le saque alguna foto ha esta diva, me excluyo altiro por que no soy tan aperrao. jeje hay que saber la debilidades de cadfa uno

 

no es correcto sacar fotos a las niñas de los N&D; ni en broma...

 

por un video de 5 segundos que salio en canal 11

quedo la kaga en contra de los foreros que van al MSP.

 

estimado titum:

 

reconsidere su solicitud, por el bien del sub-foro N6D

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...