Saltar al contenido
Junior...o...JR

Lamentablemente me despido.......

Mensajes recomendados

Bueno foreros y amigos, por decision personal... me retiro de los TEMPLOS.... AFTERS.... EVENTOS.... :sad: a si que fue un agrado compartir con ustedes en los templos y luego en los afters,,,, con los que mas comparti le agradesco que hayan permitido mi insercion en tan selecto grupo humano a todos le doy un cordial saludo.... Que alguien me despida de las MUSAS por favor....... con las que mas comparti y aprendi a conocer... al igual que a cada unos con el que comparti a lo menos un Pitcher :biggrin: o no, y con algunos un cafe me puse griton ya ....?... a lo mejor algun dia nos encontraremos en algun lado por hay sera cosa del destino... :biggrin:

Bueno muchachos no quito mas de su presiado tiempo por que tienen que ocuparlo en otro lugar (Templos con las Musas....):

 

Saludo especial para las stges. personas, que fue con las que mas comparti......

TOPLEROS :ph34r: :Sin City, Paulcl, Agente Cobra, Oveja, Desquiziado, Avatar, Profe califa, Chapulin, Chakal, Extraviado, tt boy, dedalo, tranportador, topito, maur,

MUSAS :wub: : Makita, Isabel, Pia, Fernanda, Valeria, Debora, Ayleen, Anais, Analia, Luna, Cata, Samanta,

 

Bueno si se quedo alguien en el tintero disculpen pero aveces sufro de perdida de la memoria.........

 

PD: Seguire posteando y visitando la pagina........ :ph34r: alguien los mira....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<sarcasmo on>

¿QUÉ?

 

Hasta dónde va a llegar este éxodo!

<sarcasmo off>

 

Don SinCity Jr.

 

Espero que su decisión personal sea la mejor para usted. Fue un agrado compartir dentro y fuera de los clubs como forero y como amigo. Estoy seguro que en alguna oportunidad nos veremos y será un buen momento para compartir y recordar tanta tontera vivida.

 

Y si le dan ganas de volver... no me busque, porque caigo.

 

Un abrazo y le deseo lo mejor.

 

 

Chakal99.

Editado por chakal99
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

shuta ! quede plop con la noticia compañero !

 

Estimadisimo, te deseo todo el exito del mundo en todos tus proyectos, demas esta decir que por lo poco que comparti contigo te considero una excelentisima persona, muy buena onda !!!

 

Napo, aca estaremos para lo que sea!

 

ABrazos y exito !

 

DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Sincity Jr.

 

Que le vaya super bien en su vida las mejores vibras para que tenga mucho exito y por cualquier cosa estamos en contacto.

 

Dejo solo a su hermanito nosotros lo cuidaremos para que no le pase nada no se preocupe.

Las niñas lo hecharan mucho de menos pero hay una persona que las pueda consolar :cool: jejeje....

 

Saludos y mucha suerte amigo.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Estimado Amigo solo me queda respetar tu decisión y apoyarte, :happy: desearte desde el fondo del corazón que tu vida sea pa bien, para que tus proyectos personales sean exitosos, de las veces que charlamos quedó una grata impresión de un buen cabro, que el destino y la buena providencia guien tus pasos , para que en tus decisiones en la vida, se llenen de dicha, fortuna y felicidad.

 

Un abrazo apretado a la distancia.

 

Me voy a tomar una bebia en tu honor, hoy en el MSP.

 

Atentamente.

 

Tu Amigo Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo sin city jr, dejeme decirle que me ronda por la mente la interrogante de cual habra sido su razon para el retiro, y solo le deseo la mejor de las suertes en los proyectos que se imponga y que triunfe como hasta ahora.

Por otra parte quiero decirle que fue un placer conocerlo en el carrete del pub 2007, sin duda fuiste uno de los compañeros estokadores de ese dia mas animados (a pesar que andabas enfermo) y mas ameno. Solo lamento no haber compartido con usted y el resto de los master un estoke-atake a los templos pa haber echado la taya sanamente.

Bueno compadre, como sea, espero te vaya bien y que todo lo que te propones te resulte, fue un gustazo haberle conocido.

 

su amigo estokador

 

Mr Bean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero c jr. le respetamos su decision y le deseo que le valla bien en sus proyectos aca lo vamos a extrañar eso se lo

aseguro, pero como derrepente no se pegara una arrancadita y salga con nosotros. que le apuesto lo va echar de menos...

 

chauuuu amigo..

 

temp2.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable noticia amigo, pero es su desicion y ante eso nada se puede hacer, suerte en lo que le espera y cuente con nosotros para lo que necesite (bueno casi todo...).

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compipa2, es tu desiciòn y la respetamos.......... :blush:

 

pero te veo todos los dìassssss, como no los vamos a arrancar .....tù sabiiisss dondè????????

 

si no es en algùn templo ....una chela estarà siempre heladita ¿OOOO NNNOOOO?

 

Suerte en todos tus proyectos o lo què hagasss

 

Aquì va a estar siempre tu compadre .........arranque de uno yyy caìiii en Otro.......

 

¿ Y PEOR ? :cool:

 

:wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos los foreros por las palabras,... espero que esten disfrutando de esos dichosos templos y pasando un buen ratos con esas inolvidables musas... se agradece cada gesto y cada vez se nota que mas que un foro comun esto ya es una comunidad y eso no se puede olvidar tan rapido... su humanidad es ejemplar......

 

PD: amigo ronrico como dije en el otro post a veces sufro de perdida de la memoria por eso se me olvidan algunos foreros.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno querido hermano le respeto su desicion, ya me la habia echo saber hace algun tiempo, te agradezco de todo corazón que me hayas acompañado en esta locura llamada Estokada tú sabes que nos une un lazo bastante grande, a lo cual lo unico que te puedo decir es que siempre aki vas a encontrar un grupo de personas que con el tiempo se han realizado lazos de amistades pór lo cual igualmente le agradezco a todos los foreros que apreciaron y respetaron a mi brother, igualmente hago una mencion especial a todas esas musas que lo conocieron ya que aunque algunos hablan de una manera bastante mal de ellas lo unico que se puede decir es que estan equivocados ya que aunque no lo crean es necesario conocerla y compartir un poco mas con ellas y se daran cuenta lo valiosas que son

 

Yo como hermano de JR le agradezco de todo corazon a todas las personas que lo acogieron y se que el siempre tendra muy buenos recuerdos de ustedes por eso posteo ahora

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...