VpaulV Publicado 3 mar 2008, 15:21:33 Publicado 3 mar 2008, 15:21:33 .... interesante perversiòn aunque no me hallo en esas.... too much para mì jejej Pero Ud Princesita... NO tiene algún oscuro deseo... dentro de su mente... que hasta, cuando lo convoca, le saca sonrojamientos... ?? Atentamente Puros chocolates no mas mi coterranea ... jajajajajaja (ojo que no dije, como?, de que forma, porte, en donde,,, liquido o solido .. etc etc etc ) jajajajajaja :surfing: Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 mar 2008, 15:30:17 Publicado 3 mar 2008, 15:30:17 Pero Ud Princesita... NO tiene algún oscuro deseo... dentro de su mente... que hasta, cuando lo convoca, le saca sonrojamientos... ?? Atentamente Puros chocolates no mas mi coterranea ... jajajajajaja (ojo que no dije, como?, de que forma, porte, en donde,,, liquido o solido .. etc etc etc ) jajajajajaja :surfing: Saludos VpV Es verdad!!! :biggrin: puro chocolate!! jajajaj.. pero uy!! con tantos inventos que hay hoy en dìa hasta unas cremitas de chocolates que se pueden saborear y esparcir mmmmm mejor no sigo porque ya me tiento :rolleyes: Y un oscuro deseo demàs po Z!!! pero ya lo he dicho muchas veces aquì en el foro y me pongo latera jajaj..
VpaulV Publicado 3 mar 2008, 15:35:57 Publicado 3 mar 2008, 15:35:57 Es verdad!!! :biggrin: puro chocolate!! jajajaj.. pero uy!! con tantos inventos que hay hoy en dìa hasta unas cremitas de chocolates que se pueden saborear y esparcir mmmmm mejor no sigo porque ya me tiento :rolleyes: Estimada Coterranea .... No se olvide que apartede las cremas y salsas, tambien hay bombones helados .. de chocolate hummmm .... Saludos ... VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 mar 2008, 16:07:12 Publicado 3 mar 2008, 16:07:12 Es verdad!!! :biggrin: puro chocolate!! jajajaj.. pero uy!! con tantos inventos que hay hoy en dìa hasta unas cremitas de chocolates que se pueden saborear y esparcir mmmmm mejor no sigo porque ya me tiento :rolleyes: Estimada Coterranea .... No se olvide que apartede las cremas y salsas, tambien hay bombones helados .. de chocolate hummmm .... Saludos ... VpV Yapo Paul cortala de tentarme.. màs encima con lo del incendio de hoy hace muuucho calor y una sensaciòn extraña... y tù me tientas con bombones !!! que rico!!!
VpaulV Publicado 3 mar 2008, 16:34:46 Publicado 3 mar 2008, 16:34:46 Coterranea ,, como es eso de sensacion extraña ,,,, Humm 3 de marzo ... fecha de terremotos ... hoy en día de incendio,, calor ,, humo ... el cielo oscuro ... hummm y mas encima Ud se tienta ... uffffff como para mover el piso y quemarse a la vez ,,, saboreando bombones helados ufff exitante Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Tongua Publicado 3 mar 2008, 16:41:55 Publicado 3 mar 2008, 16:41:55 Según el comentario de MI, a las feítas y con el cuerpito ya mediodesarmado, nos follan con menos ganas ???? :hmm: Usted se encuentra así???? Creo que tiene que operarse los ojos AM, nadie la encuentra de esa manera. Respecto a lo dicho por MI, hay un dicho muy cierto: "la suerte de la fea, la bella la desea" No basta con tener buen cuerpo si eres más fome que humorista retirado en la cama. El buen cuerpo con el tiempo se va y nada se puede hacer contra eso, ni las cirugías ayudan mucho después. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Muchacha Italiana Publicado 3 mar 2008, 21:19:43 Publicado 3 mar 2008, 21:19:43 Hola deliciosos efectivamente concuerdo con eso de que hay mujeres guapisimas que sacan bostezos a la hora del meneo por su falta total de imaginacion. lo mismo el caso contrario...chicas algo aguadas que son unas fieras y desinhibidas que quitan el aliento sin embargo, hay que dejar la imaginacion volar, creerse el cuento de que una es rica, convencer al macho de ello y darle no mas... como dice creo que RZ...el resto es literatura... but i like it! amore per tutti VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Muchacha Italiana Publicado 3 mar 2008, 21:23:28 Publicado 3 mar 2008, 21:23:28 Otra cosita....Angel Malo, una, no creo que seas feita como tu dices...no me da esa impresion por lo ardiente de tus palabras y ademas, hay hombres que dan con ganas... ...y como dice Bertold Bretch "Esos son los imprescindibles" Avanti!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
VpaulV Publicado 3 mar 2008, 21:23:29 Publicado 3 mar 2008, 21:23:29 sin embargo, hay que dejar la imaginacion volar, creerse el cuento de que una es rica, convencer al macho de ello y darle no mas... La felicito por pensar de esa forma ,, efectivamente eso es presisamente lo que uno busca ,, o al menos yo .. NO un maniqui para poner en una exposicion ---- por el contrario una mujer que con sus actitud a uno lo cautive y le haga creer que esta en el cielo ........ o en el infierno ,,, depende si en su imaginacion incluye un par de diabluras ,, jajajajaja Saludos VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Labrador 36 Publicado 3 mar 2008, 21:32:16 Publicado 3 mar 2008, 21:32:16 Bueno , aqui va la mia ; seria estar en una despedida de soltero con unas verdaderas teutonas (alemanas, holandesas , dinamarca ) solo de chiripa el bevetto no llego y yo como no tonto ni peresoso ya chileno a bailar y resulta que las teutonas se empeizan a calentar y me hacen mierda........... LA ERA DEL CUERVO A EMPEZADO
Tongua Publicado 4 mar 2008, 00:07:45 Publicado 4 mar 2008, 00:07:45 De todas maneras creo que la imaginación es importante ya que es la madre de la inventiva. Qué mejor que ser imaginativo e inventar juegos nuevos con tu pareja para darle siempre color a la relación??? wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 4 mar 2008, 02:45:11 Publicado 4 mar 2008, 02:45:11 Asi nunca se cae en la rutina,y la llama de la pasión permanece por mucho tiempo mas encendida. No ha probado la lengua en el hoyo...??? Ud ke cree estimado colega???,cada vez ke puedo,no la pido...la exijo!!!! Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 4 mar 2008, 11:33:57 Autor Publicado 4 mar 2008, 11:33:57 Bueno yo igual...¡¡¡ En marraketa y con ají, acompañada de un terremoto.... uff¡¡ En el otro plano, dar y recibir ese placer de la estimulación bucal del *, es bastante agradable y estimulante. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 4 mar 2008, 11:50:28 Publicado 4 mar 2008, 11:50:28 Otra cosita....Angel Malo, una, no creo que seas feita como tu dices...no me da esa impresion por lo ardiente de tus palabrasy ademas, hay hombres que dan con ganas... ...y como dice Bertold Bretch "Esos son los imprescindibles" Avanti!! Simplemente la jefa AM, esta de pelos...... ta muy rica, es preciosa, es decidida, es simpatica, cartuchismo fuera, abierta a conversar de todo, abierta a las posibilidades que le entrega la vida, apechugadora, pero lo que mas destaco de ella es su simpatia.....eso de ella me encanta en una mujer... uufffffff se me agotan las palabras (soy de pocas palabras.... jejeje)... La verdad no creo que AM se este tirando pa' bajo, yo se k ella sabe lo que es realmente por dentro y por fuera.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 4 mar 2008, 12:36:50 Autor Publicado 4 mar 2008, 12:36:50 Como siempre dormía un sueño bastante leve, desnudo en mi cama y con ella a mi lado. Por lo mismo, cuando se levantó por la noche, si bien me di cuenta, no reparé en nada más intentando con esfuerzo retomar mi sueño. Casi en el portal de un nuevo sueño, me despierto subitamente con un profundo y puntual ardor en la espalda; intenté voltearme, pero la mano segura de ella me mantuvo tal y como estaba y junto con la mano, otra punzada fuerte en mi espalda me señala que este episodio estaba comenzando... Los destellos y reflejos en la habitación, y el tipo de dolor que ella me proporcionaba, luego de algunos dolores me advirtieron que la esperma de una vela encendida, era lo que goteaba dolores en mi dorso. Mas al contrario de lo que imaginé, la intranquilidad se esfumó, y en vez de "aguantar" el juego de mi acompañante, por alguna arte de magia, comencé a gozar con cada gota; la esperaba... ansioso; en silencio, esperando que cayera caliente y lúbrica en mi espalda otra vez... Cuando me dice, date vuelta... la risa nerviosa se hizo presa de mi; y ansioso por lo que pasaba y deseoso del dolor erótico que ella me provocaba; me voltié lentamente para mostrar mi velludo torso y ver su desnudez, solo iluminada por un gran cirio rojo que sin mediar palabras ladeó para que profusas gotas de esperma caliente corrieran en mi pecho. Y a medida que el placer del dolor se hacía más y más intenso.. ella bajaba su puntería, hasta finalmente bañar mi erecto miembro, con un baño de esperma roja y caliente.. que unido a un beso tremendo, terminaron por que mi propia esperma, más clara y menos cálida, se vertiera sobre la otra.. que ella ya, solo una cascara roja en mi enrojecida piel. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Muchacha Italiana Publicado 4 mar 2008, 21:24:14 Publicado 4 mar 2008, 21:24:14 ya me parecia raro un foro sin poetas.. RZ..logrè subir una foto al avatar ¿¿Piacce?? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
El_Obispo Publicado 4 mar 2008, 21:35:09 Publicado 4 mar 2008, 21:35:09 COn la loro preziosa fotografia, arrivati come jotes porta il nido d'ape .. Eres muy bella anche nella mia immaginazione Facundo
Deskiziado Publicado 4 mar 2008, 21:39:39 Publicado 4 mar 2008, 21:39:39 COn la loro preziosa fotografia, arrivati come jotes porta il nido d'ape .. Eres muy bella anche nella mia immaginazione YYYYYYYyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa !!! Y en español ??? Y en coa como seria ??? :laugh: Low Profile
El_Obispo Publicado 5 mar 2008, 01:12:39 Publicado 5 mar 2008, 01:12:39 shiiaaa mijiita, la media nami con la media foto, le van a llegar mas jotes que angustiaos a comprar pasta No soy na pollo yo, una palos vivos , ojala sea tan rica como el polaroi,,,,,, :mf_bookread: :director: eso Facundo
vercingetorix Publicado 5 mar 2008, 01:59:40 Publicado 5 mar 2008, 01:59:40 ya me parecia raro un foro sin poetas.. RZ..logrè subir una foto al avatar ¿¿Piacce?? Esta es otra misión para Centauri....!!!!!!!!!!!!! Capicce???? Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2008, 11:38:01 Autor Publicado 5 mar 2008, 11:38:01 ya me parecia raro un foro sin poetas.. RZ..logrè subir una foto al avatar ¿¿Piacce?? Ragazza: Gustarme su foto es poco preciosa...¡¡ Esa foto en su avatar, me lleva a los años 60, a una hermosa Sofía, de apellido Loren; me evoca una Monica, de Beluuci labios e intensos ojos. Con que ansias quiero imaginarla tal como su avatar, inmensa, provocativa, sensual y eterna. Mas he de declararle que el poeta que antes hubo en mi, ha mutado en un ser más oscuro, siniestro y perverso; al cual las letras lisonjeras se le dan solo como un lazo de presión, para surtir sus deseos más negros... Imaginándola así, con un cuerpo de guitarra y una cara de niña; no puedo menos que soñarla en olores de formas diversas. Excelente que haya podido subir un avatar, y en base a ello... escribo otra perversión. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 12:57:55 Publicado 5 mar 2008, 12:57:55 En el auto, yo en el asiento del copiloto, me quito mi ropa interior, para que él pueda meter sus dedos en mi entrepierna, me pongo de rodillas en mi asiento, para poder tomarlo del cuello y besarlo en la boca...como puede, intenta ver el camino y seguir conduciendo..., su mano recorre mis pechos, me acerco a él y le pongo mi pecho en su boca, lame y muerde mis pezón, luego la otra... Llevo mi mano hasta su sexo, ya está grande y duro...bajo el cierre para sacarlo,durante un rato lo acaricio...pero al verlo así, caliente,inmenso... no puedo no desear meterlo en mi boca.....lamerlo, chuparlo... en eso estamos, cuando al doblar en una esquina...un paco !...imposible disimular o inventar algo, me pilló con el estoke en la boca ! Me bajo del auto y le pregunto si podemos obviar lo q acaba de ver, si lo podemos solucionar de alguna manera, todo esto sin haberme cubierto las pechugas...como noto q no ha dejado de verlas...pongo mi mano en su estoke, y rápidamente comienza a crecer,bajo mi mano...cuando ya está rico para comérmelo, me doy vuelta...me pongo nuevamente en la posición q me habían pillado...continúo chupando el estoke de mi amigo, y le dejo mi cola levantada al paco, para que me penetre... Cuando el sr.policia acaba, mi amigo y yo, seguimos nuestro camino a casa, para seguir con lo nuestro, pero esta vez, los dos solos... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Deskiziado Publicado 5 mar 2008, 13:03:09 Publicado 5 mar 2008, 13:03:09 En el auto, yo en el wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ni con un martillo me la bajo !!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Low Profile
charlygranito Publicado 5 mar 2008, 13:03:11 Publicado 5 mar 2008, 13:03:11 Mas he de declararle que el poeta que antes hubo en mi, ha mutado en un ser más oscuro, siniestro y perverso Como kien dice.....se ha convertido al lado oscuro de la fuerza,de un JEDI a un SITH??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2008, 13:08:25 Autor Publicado 5 mar 2008, 13:08:25 Llegas vestida con ropa deportiva, muy cómoda a mi casa; mas sabiendo que ese día te mostraré algunas prendas que compré para ti; todas fetiches de colores fuertes, de generosos escotes y profusos calados, situación que te he comentado. Comienzas lentamente a realizar esa suerte de desfile de modas privado, solo para mi. Primero, tu desnudez, que generosa entregas para mi y luego ubicada a un costado de la cama, comienzas a tomar prenda por prenda en el orden que están ubicadas. Primero las medias, que cubren tus largas y torneadas piernas, que coronas con una ligas de encajes en cada una; luego el porta ligas cubre un poco de tu trasero desnudo, pero solo un poco... y finalmente llegamos a mi prenda preferida, que evidentemente te ayudo a colocar: un ceñidísimo corset...¡¡ Hilo a hilo apreto tu espalda, y suaves quejidos de dolor asoman de tu boca, en cada tirón de ellos; sé que sientes que es muy fuerte y que algo te duele, pero me dejas apretar un poco más y un poco más, hasta que el dolor no es sostenible para estar siquiera de pie junto a la cama. Te sientas y te tiendo de forma abdominal, dejando tu suave trasero como la cima de un monte y tu estrecha cintura, como la sima asociada. Te sientes sofocada, te sientes un poco incómoda, la presión es mucha y el calor, lejos de ser por exitación es por una leve asfixixa. Yo al percatarme no puedo evitar la erección y así, sin miramientos algunos y viendote tan debil, te penetro sin siquiera besarte..a lo que apenas respondes ahogada... En cada embestida, intento apretarte un poco más y más; y veo como tus fuerzas flaquean así como las mías crecen... Termino exhausto, junto a tu desmayo... ¡¡ Así dormida, suelto las ataduras una a una y gentilente te saco el corset, veo las marcas rojas en tu piel fruto de la presión y beso cada marca dibujada en tu estrecha cintura. Te baño de acites de aromas, te dejo un vaso de leche en el velador y duermo en silencio a tu lado. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 5 mar 2008, 13:17:58 Publicado 5 mar 2008, 13:17:58 En el auto, yo en el asiento del copiloto, me quito mi ropa interior,para que él pueda meter sus dedos en mi entrepierna, me pongo de rodillas en mi asiento, para poder tomarlo del cuello y besarlo en la boca...como puede, intenta ver el camino y seguir conduciendo..., su mano recorre mis pechos, me acerco a él y le pongo mi pecho en su boca, lame y muerde mis pezón, luego la otra... Llevo mi mano hasta su sexo, ya está grande y duro...bajo el cierre para sacarlo,durante un rato lo acaricio...pero al verlo así, caliente,inmenso... no puedo no desear meterlo en mi boca.....lamerlo, chuparlo... en eso estamos, cuando al doblar en una esquina...un paco !...imposible disimular o inventar algo, me pilló con el estoke en la boca ! Me bajo del auto y le pregunto si podemos obviar lo q acaba de ver, si lo podemos solucionar de alguna manera, todo esto sin haberme cubierto las pechugas...como noto q no ha dejado de verlas...pongo mi mano en su estoke, y rápidamente comienza a crecer,bajo mi mano...cuando ya está rico para comérmelo, me doy vuelta...me pongo nuevamente en la posición q me habían pillado...continúo chupando el estoke de mi amigo, y le dejo mi cola levantada al paco, para que me penetre... Cuando el sr.policia acaba, mi amigo y yo, seguimos nuestro camino a casa, para seguir con lo nuestro, pero esta vez, los dos solos... Ve jefa ..... no hacemos nada mas en el auto, pk usted altiro lo cuenta....... sioooooooooooooooooooo.... jajajajajaja MAestra.... voy y vuelvo.... jejejeje Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Muchacha Italiana Publicado 5 mar 2008, 13:28:47 Publicado 5 mar 2008, 13:28:47 uuuuuyyy Angel Malo...ahora veo por que es maestra envainadora!!!...llevadme por los caminos de la sabidur'ia cual pequena saltamontes... RZ..bien por la orgia de texturas y aromas...muy aplicable a esta hora de la matina ahi va otra breve y 100% tomado de un caso de la vida real (uuy!) son las 12 30 y me sube la calentura, no aguanto, pero en la oficina estan todos tan concentrados que nada que hacer...hablo por msn con mi chico del momento y mas sube y sube el calor...'el me dice que va al bano de su oficina a terminar con esa ereccion que lo deja loco....yo por mi parte quiero hacer lo mismo...parto para alla... paso por el lado del Director y lo saludo..entro y procedo a darle con fuerzas al asunto...por mientras escucho que la secretaria saca cosas del mueble a pocos pasos de mi...entra en encargado de relaciones internacionales, y mientras continuo, dice "y donde se metio esta chiquilla!! si recien estaba aqui y necesito el informe de caracterizacion socioeconomica, de genero y opiniones politicas de las mujeres que crian caracoles al sur de Belgica!!" y esas cosas raras...yo no pesco pues estoy pensandoen mi chico dandome con escandalo en el mismo bano....asunto seguido, termino como una diosa....mientras a escasos metros todo elmundo me busca...limpio las humedades, me mojo un poco la carita, hecho desodorante ..porque el perfume a hembra vaya que es dulzon...y salgo con cara de angelito...busco el famoso informe y digo...."ya, ya, esta casi listo...manana mismo lo dejo en su escritorio vale??" bien..esa es una historia que sucede con mucha frecuencia en esta oficina desde donde escribo y aseguro que es real salvo por una cosa.. ...el pais no era Belgica..solo fue para despistar y que no me vayan a reconocer jejeje Amore per tutti bambola :mf_boobies: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 13:41:18 Publicado 5 mar 2008, 13:41:18 CMM !!!!!, esta si que ha sido una mañana tibia, por no decir CALIENTE !!!! Quiero un hombre !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Neo. Publicado 5 mar 2008, 13:44:54 Publicado 5 mar 2008, 13:44:54 aqui estoy angelito jajajajajajajaja sobre la dama..... algo de desconfianza despierta en mi, por no decir rareza, algo tiene y su prosa es igual a la de la antigua ...... que se retiro creo, en fin eso.
Muchacha Italiana Publicado 5 mar 2008, 13:47:08 Publicado 5 mar 2008, 13:47:08 cual dama Neo?? quien se retiro?? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2008, 14:04:59 Autor Publicado 5 mar 2008, 14:04:59 Bella Ragazza: Hace un tiempo una chika de tu perfil, guapísima, cachonda y directa, entró en el foro suplantando identidad.. no siendo quien decía ser. Imagino que por eso el comentario de Neo. Debe ser que cree que la chika de la foto, tu misma has dicho que eres tú.. (cosa que al menos yo no he leido) y que es imposible que una chika así, se presente de esta forma en el foro. Mal que mal, la angelito, del mismo perfil... ya tiene historial más que suficiente para mostrarse de esta forma. En mi caso, como el foro es litaratura, vos bien puedes ser un clon, una jugarreta, un bluf... pero a mi me interesa conocer, y si develo tus misterios, sean cuales sean... bien para mi. Por mi parte, si el gato Silvestre dice que eres real... sin importar apariencias, dejo que tus letras y tus experiencias llegen libres hasta mi. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 5 mar 2008, 14:09:04 Publicado 5 mar 2008, 14:09:04 CMM !!!!!, esta si que ha sido una mañana tibia, por no decir CALIENTE !!!!Quiero un hombre !!!!! Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siempre listo.... jejeje Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
RoRRoCL Publicado 5 mar 2008, 14:09:53 Publicado 5 mar 2008, 14:09:53 cual dama Neo?? quien se retiro?? Idola...... me de jaste igual que a tu hombre..... pero aki no se pueden relajar o botar las erecciones de esa forma.... :( Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Muchacha Italiana Publicado 5 mar 2008, 14:15:51 Publicado 5 mar 2008, 14:15:51 aaah bueno...en fin, yo en realidad vengo llegando...y la foto del avatar es otra muchacha italiana, a la que coloco porque asi reservo mi identidad...pero como se dice...entre Sofia Loren, Gina Lollobrigida y Monica Belluci....bueh!..es todo como lo mismo..o no??? pero juro solemnemente (o mejor juro de rodillas???..mmm) que yo no habia pasado por aqui...soy absolutamente una novata y espero algun dia ser como la maestra Angel Malo, o como la super mujer Luna Azul entre otras.. en fin, yo solo voy piano piano man non troppo VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2008, 14:20:11 Autor Publicado 5 mar 2008, 14:20:11 Bella.... Tal cual así entendí su foto y su avatar, debe ser que alguna conexión tenemos.. lo que si, me parece un poco leve su comentario de Loren, Lollobrigida o Belluci, si bien todas latinas como vos.. cada cual es diferente y todo un mar para descubrir.. si eso quiere decir, que usted es del mismo tipo.. un mar para recorer y conocer; quisiera ser un marino para naufragar en vos... Atentamente Pd: y no se ponga de rodillas ya... que las armas las carga el diablo.. ¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 14:20:31 Publicado 5 mar 2008, 14:20:31 Ya, póngase de pié mi niña, no tiene q jurar nada... Tampoco quiera ser como yo, en ningún aspecto...Mejor sea usté y de seguro lo pasará mejor...xq lo q es a mí...too mal !!! Si como dice Z, acá, pura literatura no más... o ustedes creen que yo soy así de caliente como escribo ???? Premio pal q responda correctamente....jajajjaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 5 mar 2008, 14:35:04 Publicado 5 mar 2008, 14:35:04 Ya, póngase de pié mi niña, no tiene q jurar nada...Tampoco quiera ser como yo, en ningún aspecto...Mejor sea usté y de seguro lo pasará mejor...xq lo q es a mí...too mal !!! Si como dice Z, acá, pura literatura no más... o ustedes creen que yo soy así de caliente como escribo ???? Premio pal q responda correctamente....jajajjaja Puro cuento con los premios cabros...... jajajajajajaja Pero idola de todas formas, si mucho hay de humildad en este posteo..... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 14:39:09 Publicado 5 mar 2008, 14:39:09 Qué alegai Rorro ???, si tan mal no te ha ido... cúantos hay tocao ???...el último no te gustó ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 5 mar 2008, 14:53:49 Publicado 5 mar 2008, 14:53:49 aqui estoy angelito jajajajajajajaja sobre la dama..... algo de desconfianza despierta en mi, por no decir rareza, algo tiene y su prosa es igual a la de la antigua ...... que se retiro creo, en fin eso. Oiga pariente, no ande viendo fantasmas donde no los hay.....yo avalo a muchacha italiana....
Angel Malo Publicado 5 mar 2008, 14:56:41 Publicado 5 mar 2008, 14:56:41 Xuuuuu, con ese aval.....jajjajaja.....gromita.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas