Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Mira Actor... yo no soy quien para cerrar post, pero esto recién comienza a tomar la forma que alguna vez quise que tubiera... yo al menos por mi parte, estoy recién comenzando. Y si a alguien le molesta, es libre de comentarlo, de intentar que pare o de no leerlo más...

 

Si tienes ideas, y con ellas no ofendes a nadie directamente... juega pues.

 

Si el foro es solo literauta... ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déle no más Jholmes....

 

gracias angel..... entonces a serruchar el acelerador....

 

bueno como me dio el vamos la hare complice de mi perversion.... aqui voy

 

uy que nervio.... en fin jeronimoooooooooo

 

 

un dia en la noche en un departamento me la imagino con falda y blusa y yo simplemente con ropa de oficina te atacaria salvajemente con besos empezando a quitarte la blusa pero como mi angel es perversillo mientras me lleva a la cama me seduce y me venda los ojos... alli ya no tengo defensas ya que intercala besos u caricias con el filo de un cuchillo y me amenaza con que si no le hago sexo oral me mata

asi que como buen sumiso procedo a lamer con suavidad y luego con agresividad. mientras me dice palabras sucias con lo que me trata como esclavo amarrando previamente mis manos, dandome como unica libertad el poder cumplir con mi delicioso trabajo, mientras usted grita de placer con cada lamida, amenazandome y dandome cortes mientras yo la controlo con los movimientos de mi lengua hasta que llegue un grito desaforado de placer de su parte

 

luego me da un ataque al cuello con violencia sintiendo la humedad de su boca alli

 

que me maltrate luego usted arriba mio haga lo que usted desea con las palabras mas perversas y lujuriosas que haya, a la vez que quiera llenarse de mi sentir que me mata pero no habria placer mas grande que morir asi jaja....

 

 

 

 

ehm algo como eso ¿? esto es solo una muestra :P

 

 

saludos

 

 

y suyo afectuosamente mi querido angel malo

 

 

JHOLMES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que nunca imaginé como terminaría esa noche, si bien nos habíamos programado para ese trío, que era mi propia fantasía, no imaginé que fuera a terminar tan distinto a lo que pensé.

 

Recuerdo cuando llegó Alejandra, nuestra tercera. Y que de verla, me prendí de inmediato, así que el preámbulo de tragos y conversa, fue mucho más corto de lo que planificamos, creo también por que le agradé y sé que tú la conocías bien.

 

El bolso eso si me llamó la atención, normalmente una cartera, para algún cosmético y muda de ropa interior es suficiente, pero tuve que esperar a que ella abriera el bolso, para darme cuenta de lo que podría pasar, mas mi ceguera y mi calentura, pudieron más.

 

En la habitación el encuentro de los labios fue furtivo y muy intenso, y verlas desvestirse me produjo una enorme erección, que ustedes notaron de inmediato y con la cual festinaron, dejándome de lado. MI cara de niño alejado del juego, se mezclaba con las de ustedes, pícaras y encendidas.

 

Pero cuando, me invitan a subir a la cama, mi afán fue tal, que como por acto de magia, estuve desnudo en solo un par de segundos junto a ustedes. Besos, caricias, lenguas viajeras en los rincones más íntimos, coronaban un encuentro realmente excitante.

 

Las penetré a cada una, jugué con sus vulvas, con sus jugos, que ustedes mismas gozaban; vi como sus dedos recorrían sus humedades y como se perdían dentro de sus propios cuerpos. Cosa a la cual me sumé gustoso, y muy activo.

 

No sé en que momento ella se puso ese arnés, que tenía un miembro de cuidado, y ella ahora provista de falo y vulva, acometía contra ti, simultáneamente cuando yo la penetraba por detrás. Sé que ahora bien te imaginas mi calor, al momento de verlas gemir a ambas, en un tren de deseo que nunca antes había visto.

 

El segundo arnés que sacaste del bolso, algo menor que el anterior, lo noté claramente y pensé que intenso verte a ti, mi chica, penetrando a otra mujer y cuando vi la forma salvaje en que lo hacías, mis deseos volaron a las nubes y el hecho de haber acabado un par de minutos antes no fue obstáculo para tener nuevamente una tremenda erección.

 

Entre la lucha de nuestros cuerpos, en verdad no noté cuando comenzaste a besar mi ano, ni cuando ella comenzó a jugar con sus dedos detrás mío. En carrusel era un círculo de placer, que comenzaba y terminaba en mí.

 

La penetración la sentí, fue ruda; ardía, con un ardor jamás conocido, me sentí extraño te lo declaro, de verte a ti detrás mío, de sentirte dentro de mi y no al revés como siempre había sido. Sin embargo, la excitación del momento hizo que dejara jugar y me entregara a ti, como antes nunca lo hice. Y mi sorpresa, era aplacada con el deseo desatado en la cola de Alejandra.

 

Así mismo, cuando cambiamos y fue a ti que te hube de penetrar, me coloqué el tercer arnés, que bien supe para que servía y mientras ella me penetraba con un miembro enorme, yo mismo te penetré por ambas compuertas al mismo tiempo, tus gemidos, de dolor placer, junto a los míos de igual origen, se mezclaban a los gritos procases de nuestra tercera… pidiendo lo mismo que te daba a ti.

 

Nos dispusimos en la última pose de la tarde, y penetré a Alejandra con mis dos miembros, mientras tú seguías detrás mío en un rito infinito. Acabó ella, con increíbles estertores y cuando cae rendida y se saca el arnés, entiendo que solo quedamos los dos…

 

La última etapa de esa tarde, la marcó un orgasmo simultáneo mío y tuyo, al momento de que nuestra tercera jugaba con sus últimas fuerzas con su lengua en mi trasero.

 

Creo que de una u otra forma, los tres terminamos tal como la tarde, con un relajo increíble y el despertar de una siesta, que me dejó un pequeño ardor y un tremendo gusto por ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que acababa de pasar, te habíia sorprendido mucho más a tí...

Estabas muy enojado, conmigo, contigo mismo...mi tristeza y lágrimas

no te importaban, sólo querías que yo no estuviera más ahí...pero seguía

a tu lado, te abrazaba y me rechazabas, te pedía me abrazaras y te negabas....

Entendí que era mejor no insistir, me dí vuelta y seguí llorando...

Cuando las lágrimas aún corrían x mis mejillas...te diste vuelta hacia mí,

sin un beso, sin una caricia, sin una palabra, levantaste un poco mi pierna..

y me penestraste fuertemente, más que enojarme, tu rabia me excitaba...

me calentaba más con cada embestida...era un dolor delicioso el que

provocabas en mi entrepierna...

Me tenías tomada de la cabeza..te asías a mis cabellos como si no me quisieras

dejar escapar...

entrabas y salías de mí, una y otra vez...cada nueva embestida, era más ruda

que la anterior...pero no me importaba, es más, quería y esperaba que

así fuera...deseaba ese dolor...

Cuando sentí que mi cuerpo ya no resistía...mi mano alcanzó tu cadera,

entre el dolor de mi sexo, llegó mi orgasmo...mis uñas se clavaron en tu piel, y

fue en ese momento...al romper tu piel, cuando estallaste dentro mío...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un pedazo de vidrio, recorrer tu cuerpo...

ponerlo en la comisura de tus labios, que pienses q puedo rasgar tu boca,

con esa arma fría..en el otro extremo, mi lengua...tibia, húmeda

Sigo deslizando el vidrio, por tu cuello...tu pecho...

mientras acaricio tu sexo, para cuando el vidrio lllegue hasta ahí, esté

completamente erecto...

 

Eso. eso es...... Mi perversión..... Tú Dime Cuando.....????

 

ejejjejee

 

Y porque yo no usar el pedazo de vidrios y pasarlo por tu piel..... en especial por tu entrepierna, dulce y jugosa..... y Tú, con el Temor o tal Vez Miedo de que te corte, tus gemidos son mas ondos y profundos, como del Alma..... recorriendo a su vez tus pechos duros que al tocarlo parencen endurecer mas de pasion.....

 

Chuta... Cono que me Inspire....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dime que buscas con tus ojos inyectados,

dime que siente tú lengua sangrante...

te gusta el juego de la muerte...

te llena el aliento frio del silencio.

 

quieres más dolor...

quieres mas dolor...

quieres más?...

 

donde está tú límite de vida,

donde llenas tu ganas,

donde quedó la maleta de ingenuidad...

donde está ese corazón palpitante.

 

gimes como perra desvalida,

no me pidas que te ate,

no me pidas morder tú espalda,

no me pidas tirar tus senos.

 

grita ahora más, pide clemencia...

implora por tus pies desechos,

humedece y llora...

escupe y suspira....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un pedazo de vidrio, recorrer tu cuerpo...

ponerlo en la comisura de tus labios, que pienses q puedo rasgar tu boca,

con esa arma fría..en el otro extremo, mi lengua...tibia, húmeda

Sigo deslizando el vidrio, por tu cuello...tu pecho...

mientras acaricio tu sexo, para cuando el vidrio lllegue hasta ahí, esté

completamente erecto...

Eso. eso es...... Mi perversión..... Tú Dime Cuando.....????

Y porque yo no usar el pedazo de vidrios y pasarlo por tu piel..... en especial por tu entrepierna, dulce y jugosa..... y Tú, con el Temor o tal Vez Miedo de que te corte, tus gemidos son mas ondos y profundos, como del Alma..... recorriendo a su vez tus pechos duros que al tocarlo parencen endurecer mas de pasion.....

 

Shuuuuuu, necesito mi electroshock otae.....cómo me puede hacer esto usté oiga ??

quien me manda a leer tamién...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apenas comenzó a sonar aquella canción, me acerqué hasta tí,

y te invité a bailar, abrazada a tu cuello, mi rostro pegado al tuyo...

respiraba en tu oreja, y esparcía mi aliento tibio en parte de tu cuello,

con la punta de mi lengua recorría mis propios labios, pero aprovechaba

a pasarla suavemente x tu oreja....una de tus manos, me tenía fuertemente

tomada, y sujeta a tí, con la otra recorrías mi espalda...me empujaste hacía

tí, y pude sentir como tu sexo crecía bajo tu ropa....mi delgada blusa,

permitía que sintieras sobre tu pecho, los míos, con sus pezones duros y

erectos, seña de la calentura que me estaba provocando sentir, sobre mí,

tu propia calentura....

Aprovechando la oscuridad, bajé una de mis manos, para atraparlo en ella,

acariciarte...apretarte...

besos en las mejillas, que se fueron acercando, hasta encontrar nuestras bocas,

sólo roces de labios, respiraciones agitadas...nuetras lenguas comenzaron

a jugar dentro de nuestras bocas...eran besos intensos, lujuriosos...

pero ahí, no podíamos hacer nada más...

dejamos de bailar y te dije; "sígueme al baño", mientras tú llegabas...

me quité mi ropa interior...y descubrí mis pechos por sobre el escote de mi blusa..

al entrar al baño, te encontraste con ellos frente a tu cara...los besaste...chupaste...

bajé tu cierre...saqué tu estoke...mmmm, riko !!!..

levanté mi falda, ya sólo las medias tenía puestas...te pedí te sentaras, para yo

sentarme sobre tí...pero cuando abrí mis piernas x sobre las tuyas...sólo un

roce de nuestros sexos....y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...

me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda

en su lugar...y salí !

Nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGRRRRR.....¡¡¡

 

Tay segura que podrías salir de ese baño.... ???

 

Si fuera conmigo NO...¡¡ Tomo el celibato y lo cuelgo de la cabeza, tomo tu perversión y te hago "re truko"... antes siquiera que salieras. Estoy sobre ti como una bestia, te rompo las bragas, te inclino, a pesar de tu negativa, con la manos apoyadas en el lavamanos, te penetro sin piedad acabando en un tris... Cuando tu recién comienzas a exitarte nuevamente, yo he acabado y salgo raudo del baño...

 

Y seguro que nos vemos... ¡¡¡

 

jejejejejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...