Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Amigos:

 

Hace unos días, en que tuve la posibilidad de leer a destajo, me topé con un viejo libro de la biblioteca de mi padre, que nunca había tomendo en cuenta y que normalmente, en nuestra infancia estubo oculto a nuestros ojos.

 

La filosofía del tocador, del Marques de Sade.

 

Realmente me impresionó, la "amplitud de mente" de este famoso literato. Y con ello recapitulé de las perversiones, que en mi mente se han posado y de alguna manera forman una suerte de deseos ocultos o sueños perversos.

 

Y recordé, una que compartí con mi ex; y que nunca llevé a cabo... ser un violador.

 

Un día cualquiera, la sorprendería, en algún lugar público, pero lejano y solitario, y enmascarado, la violaría salvájemente, sin nunca comentarle que realmente había sido yo....

 

O, la que se me ocurrió comentarle al Angelito, de ver como dos mujeres, se penetran vorazmente, mediante aparatos, ojalá dantescos...

 

Pueden ustedes, sumar perversiones....

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Shuuuuuuuu.... no dejas de sorprender Rz....

dentro de la exploracion sexual que mi vida a recorrido.... me he visto en varias ocasiones frente a fantasias o tabues......las cuales han producido momentos sexuales muy placenteros.

 

Mmmmm algunas de mis perversiones:

- continuara............. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente su confesión master.

 

Yo tengo un sueño, parecido.. onda asfixiarme en un par de pechugas de unos 5 lts cada una... una ejercitar ese afixiamiento límite, que mató al vocalista de Inxs... pero con unas pechugas....

 

Pero no me parece tan perverso, es como normal no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Parece que el tema de la violaciòn es bastante comùn... a mi tambièn me llama mucho la atenciòn. Violar o ser violada

Por otro lado eso de jugar a vendar los ojos, ya sea que yo lo haga o no me parece interesante por decirlo menos, eso de que uno de los dos no tenga el control es entretenido.

Que mas que mas? mmmmm no se me ocurre por ahora :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta,prefiero decir q es una fantasía cochinona...si digo perversión,

capaz q me fusilen.

 

Ser Prostituta,por un par de horitas que fuera...

Pararme en una calle y que me recoja(primero),un tipo en su vehículo,

luego q se detenga en una calle oscura y peligrosa ojalá,empezar con

una wena mamada.......ah,pero no hay q relatar cieto ?...perdón.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry linda, pero si es así... vamos empatados, y las damas primero.. jejeje.

 

Pero si quiere repito mi segunda perversión, ver a dos chikas que se entreguen a un sexo muy intenso, y se penetren mutuamente con arneses y sendos dildos; si pueden tener dildos múltiples mejor; ideal verlas absolutamente colmadas ... pero entre chikas.

 

Y yo de espectador, comiendo cabritas....¡¡¡ (por un rato al menos, hasta que se me acaben las cabritas... jejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

reventarles el Ass a un par de mulatas........

 

me gustan los buenos ass....

 

como este....

0007.jpg

que delicia..... se me hiso agua la........boca....

 

0008.jpg

aplicando alfiler de gancho..........

 

Saludos

Deivid.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Nop el alfiler es para aplicar al pantalon...... mira que con esas fotelis el cierre de mi pantalon se me fue a la ducha....... :biggrin:

ahora entender.....????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta,prefiero decir q es una fantasía cochinona...si digo perversión,

capaz q me fusilen.

 

Ser Prostituta,por un par de horitas que fuera...

Pararme en una calle y que me recoja(primero),un tipo en su vehículo,

luego q se detenga en una calle oscura y peligrosa ojalá,empezar con

una wena mamada.......ah,pero no hay q relatar cieto ?...perdón.

 

Eso sería.

 

una amiga tenia la misma fantasía, pero agrego que no tenía plata para el gym y me ofreció que si yo se lo pagaba podía hacer uso de los beneficios un par de veces al mes........la media fantasía ........en todo caso le ha hecho super bien el gym.......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasía perversa.... llegar a la casa de la pega y encontrar a mi pareja fornicando con tres desconocidos a la vez, que no pare cuando me vea, sacar a todos los tipos a patadas, volver a la cama y darle por detrás a milady... y terminarle en la garganta... todo en silencio, sin explicaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cre ke a mi se me han cumplido algunos, si lo ke hice se puede llamar perversion o soy muy sano ...

por ejemplo el tener sexo oral afirmado en el auto en la playa y la gente pasando a la distancia, o lo mismo (sexo oral) en un museo al aire libre.

Otra podría ser el a ver estado 2 amigos y Yo con una amiga ... como disfrutaba esa mujer :biggrin:

 

Ahora una perversion ke se me ocurra .... mmmmm ... podría ser estar con al menos 3 de las musas de este foro, y tenerlas en posición "dogy style" y todas amarraditas de manos y pies para ke no se mueven y así estokarlas pasando por cada una una y otra vez .... seria lo mas exquisito ke me podría pasar !!! :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyyyyyyyyyyy

 

que entrete.... he cumplido todas o casi todas en realidad... pero ahy van unas cuantas:

 

fontasias soft (poco perversas):

un trio con dos chicas.... hace unos años tuve una amante , mujer de 40 y algo... estupenda.... era una verdadera hembra en celo... de caderas grandes y unos pechos estupendos (operados).... con voz siseante lo que te hacia temer y a la vez desear... de orgasmos intensos y cero represión sexual...

lo hicimos en la calle, en un camino de noche.... en su casa mientras sus hijas (ya amyores) estaban durmiendo... lo hicimos en el auto ... desnudos en un rio mientras unos tipos pescaban a unos cientos de metros... lo hicimos en un bus en viaje a stgo. (sexo oral) y una vez lo hicimos a 150 kms por hora desde los angeles a conce.. yo manejando.

 

pero lejos lo mejor fue hacerlo con una amiga de ella...

ambos nos conocimos por internet ... por lo que teniamos algunos contactos bien hot... se dio la coincidencia de que ella queria estar co una chica... conocio a varias ... pero nunc se atrevio... y beuno se nos ocurrio una amiga en comun .... mujer de 30 y algos... bisexual.

lo hicmos en la casa de mi amante ... ver a esas dos mujeres como se chupaban , besaban y tocaban me encanto... mas cuando mi amante cbalgba encima mio mientras le hacia sexo oral a la otra chica.... pese a ser el agregado de la fiesta me di el lujo de disfrutarls a destajo .. y cuando las fuerzas se acabaron .... tocar, chupar y mirar....

 

posteriormente lo hicimos de nuevo... pero con una variante ... amarramos a mi amante a la cama... los dos solo para ella. fue exitante ver a esa mujer entregada y sumisa siendo chupada , penetrada y "usada"...

hace un par de años ya .... pero que mujer mas caliente .... y dispuesta a todo... aun recuerdo el sabor de su sexo y me exito.

 

trios , este es más perverso....

 

fue un matrimonio... unos 40 años... hace tiempo que los ubicaba ... y la mujer me encantaba .. es gordita , no mucho...mpero un busto y unas piernas exquisitas... de voz suave y mirada tierna...

en fin... fue en su casa y al fantasi de el era ver a su mejor con otro ...

un pisco souer y el se sento en u sillon mientras yo besaba a su mujer... de principio me corte ... pero cuando ella me empezo hacer un espectacular mamon me entrege ... nos desnudamos ... y emepze a besarla y tocarla .... pense que me coibiria con el mirando pero no fue asi .. solo trate de no mirarlo ... (no tengo trancas sexuales ah, solo que soy hetero)... lo hicimos en el living de su casa .. mientras la penetraba y tocaba sus pechos ella le hcia sexo oral a el.... lo más perverso fue cuando queria acabar . me pedia que le acabaramos en la cara los dos.... ufff , lo hicimos en al mesa .. penetracion y oral ala vez ... esa mujer era muy goloza.... nos llevamos bien pero no volvimos a repetirlo...

al final el era bi...( queria que se lo pusieran) yno me llamo al atención...

 

sinceramente hablando tengo amigas bi, lesbianas y amigos gay y bi... nome dan trancas de ningun tipo... por ,lo que no me salgan con un "SAAAAAAA"

 

esas son perversiones en trios... ni tan perves..

 

el ultimo trio fue un regalo de mi amiga morena pero solo fue en mi oficina, solo oral.... ella y una amiga ...

ufff fue frente a un ventnal y tenia que taparme la boca ... esa morena gime de una forma y te haze gritar de placer....

 

he ehcho swinger.... pero ese fue un fracaso.

 

 

 

pero una perversion que tengo es una orgia, con todas mis ex.....

 

ve rcomo se tocan entre ellas y verlas seindo penetradas, usadas y soemtidas....

soy un poco sadico y me gust verlas en pocision de sometimiento... eso si , no de dolor... no me gustan los golpes, solo sometmiento.

 

algo asi "... una fiesta ... una de ellas con las manos amarradas a al espalda y de rodillas te espera en la recepcion ... te sacas el abrigo y al ropa y dejas que ella te lo mame un rato, sin acabar ... solo apra que el "niño" se prepare... sin palabras nada... solo acercar la cabeza de ella a tu miembro, tu darle el ritmo...

luego , mientras te sientas en un sillon a tomar un trago, ya seas hombre o mujer que una chica se encarge de chuparla o comerte el coñito mientras hablas con tus amigos... lo se ... son solo esclavas sexuales.... estan a libre dispocisión.... puedes verlas , tocarlas y usarlas a discresión .... puedes ser amigable o tan solo usarlas ... sin decirles nada siquiera...

 

un apr de ellas tocandose y besandose ... si eres bi o gay tb hay chicos... machos no "locas" ... travestys y lesbianas...

es una orgia y en ella no hay tabues... curiosamente yo no formo parte ... solo soy un anfitrion ... total, todas esas chicas estuvieron conmigo .... si hombre, ellos no.

mmmm

mejro paro... despues sigo...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el tema de amarrar a tu pareja es muy bueno, a una ex yo la amarre de brazos y piernas a la cama, suuuuper bien amarrada ...

 

despues de eso vino lo mejor , porque le hice una rica peinada de alfombra !!! de a poquito, suave y subiendo cada vez mas el ritmo, cuando me pedia "mas, mas" paraba, me pedia que no parara y me alejaba, despues volvia del principio .... lo mejor era cuando me decia que parara yo seguia ahi besandola y ella gritaba que parara que no aguantaba, que era mucho y se movia como loca, pero como estaba amarrada no podia hacerme a un lado, recuerdo que estaba su cuerpo hirviendo, totalmente mojada y sus ojitos llorosos! me insultaba, me decia que parara, que no siguiera, que la volvia loca, etc ....

 

Despues comentando me decia q le habia encantado, que se dejo llevar y habia acabado varias veces ...

 

el problema fue que me dijo que habia quedado un poco sensible y que no queria que la estocara !!! :wacko: :wacko: pero weno, despues ella me amarro a mi y esa es otra historia ...

 

 

saludos

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Una perversion que tenia de pequeño era estokarme a una profe en la sala en plena clases....arriba de su escritorio y delante de todos....

La otra que cumpli era estokarme a una compañera en el trabajo en su oficina y con la adrenalina a full.....

eso de amarran tb me gusta....

 

Lo que me gusto fue una vez cuando vi una pelicula donde salian un par de monjas muy hot onda caratula de Creadle....... y eso desperto mi apetito sexual....

una perversion seria estokarce a dos monjas hot, primero ver como ellas interactuan y rosan sus cuerpos.... se humedecen mutuamente.... el otro plano que me gustaria seria las monjas en un 69 full y yo cambiando de la postura estokando a una y a ratos la otra aplicando oral....Ufffffffffffff....

 

:wink:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya que nos hemos soltado con las perversiones, comenzaré con algunas de mis perversiones de nivel medio.. jejeje.

 

Por ejemplo, me encantaría ver, y no tanto por exitarme sexualmente, si no algo más bien psico-social; a una pareja en donde ella, por medio de un arnés (idealmente dantesco), penetre salvajemente a su hombre y éste ojalá muy varonil, gima de placer... y eso acompañado con un buen paquete de cabritas saladas para mirar desde el sillón... ah y un copete, claro¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

que moderna forma sexual de mirar el mundo Rz....

 

y la perversion de estar en una casa llegar con tu pareja y solo hasta la puerta....poniendo un paso adentro que se transforme en una puta y estoke a diestra y sinistra....lo mismo para las musas de mis acompañantes.... todo esto adornado con brevajes y frutas de la estacion....

 

como estaria la figura de un dual a tu pareja y tu brindando con los amigos....y ella gozando con sus ojos brillosos y sus pezones endurecidos mientras ella se los acaricia....

buscando un pene disponible para lamer.....

 

Me puse hot.... esta bien la ortografia o da lo misma....la figura se entiende cierto????

 

Deivid.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

okis continuando....

 

voy a procesar los pulsos que llegan a mi cerebro....los decodifico y posteo....

Ufffff.........ahhhhhhhhh........a mier..........

 

Deivid Hot Hot Hot...... como dice The Cure.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Buscando material para mis perversiones....

 

Angel Malo.....que perversiones se le ocurren con este Cantante Estokador.....????

 

espero su relato.... le deje los palitos acomodados listo para que los prenda....

 

Deivid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...