Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Buscando material para mis perversiones....

 

Aer,aer...aclárame lo de material...te referí a mua ??

Si es así, te aviso altiro q de tener alguna fantasía contigo,el material

serías tú....y más encima te dejaría inserviule.

Perversión contigo...no sé...es q suena feo po !...pero una fantasía si querí.

Toy mirando tu avatar pa' impirarme...y se me ocurre una cantidad de cochinaditas

pero no pienso decírtelas....si soy mala po !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuu los cauros perversos estos, la mente cochinona que se gastan.......... pero tan wena

La media.......... tremenda...........grannnnnnnnn............. imaginacion que tienen

En too caso mas de alguna de toas las que han nombrado he tenido la suerte de hacer........... es que me acuerdo y me dan ganas....... de seguir acordandome.

 

mmmmmmmm ahora no se me ocurre ninguna que quiera hacer.......... :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

y cual has hecho o te gustaria hacer Geve....????

 

te puedo ayudar en algo....???

 

Deivid....

 

 

Pd: no mire tanto mi avatar señorita maldad, si usted me conoce bien poh :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber Daivid, si me haces la listita, asi te puedo decir cuales son......... nooooooo si me acuerdo de lo que lei

 

De lo que he hecho.......... pero eso no se cuenta aca poh, si es solo para contar las perversiones

 

Claro que se acepta con mucho gusto la ayuda, de ahi vemos como

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Efectivamente, al margen de ejercitar la memoria emotiva, que siempre puede ser muy motivador.... la invitación es a comentar de esas cosas, que hasta un poco de verguenza nos dan (aprovechando el pseudo anonimato del foro) y que no hemos realizado.. por encontrar perversas. Para comentar de nuestras correrías extrañas o mayores proesas sexuales, generemos o usemos otros thread. (de paco y que jue... jejeje)

 

Igual si quieren contar de sus historias, bien por mi ... acrecentan mi imaginación.

 

Por ejemplo, perverso para mi sería, concordar con un amigo, que se reuniera con su chika y la convenciera de tener una sesión sado masokista, pero ella con los ojos vendados (que realmente no pudiera ver nada¡¡), y cuando ella esté así... tendida, amarrada y vendada, nos llamara a nosotros su 3 mejores amigos, y sin que sepa quien, ni como entre los 4 darle el gang bang de su vida....

 

Perverso.....?? tengo más¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
mmmmmm a donde me la llevas listita..... sorry........la listita no mas

A donde nuestros pasos nos indiquen el lugar.....

a mi consulta podria ser jejejejejejeje.....

obvio que no solo la listita.....

tb algunas perversiones incluidas....jejejejejejejeje....

 

besos linda niña....

Deivid

 

lalalalalalala.... la primavera....... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A donde nuestros pasos nos indiquen el lugar.....

a mi consulta podria ser jejejejejejeje.....

obvio que no solo la listita.....

tb algunas perversiones incluidas....jejejejejejejeje....

 

besos linda niña....

Deivid

 

lalalalalalala.... la primavera....... :biggrin:

 

La consulta es esa que esta en hfjfjgfd al frende de hgjgkgjgh, la misma o no?????

 

mmmmm asi como que perversion va incluida??????? :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
Tenia vista a la cordillera........... shuuuu y como yo no la vi...... ahhhhh es que alomejor estaba en otra posicion......... la ventana :tongue:

 

Yap espero por la pervencion, pero luego si poh

Sip tenia vista a la cordillera.... jejejejejejeje... debe haber sido la posicion........estas ventanas de ahora......

 

coordinemos y hacemos una sesion de juegos perversos....

 

Deivid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip tenia vista a la cordillera.... jejejejejejeje... debe haber sido la posicion........estas ventanas de ahora......

 

coordinemos y hacemos una sesion de juegos perversos....

 

Deivid

 

mmmmmmm........... tay bien, pero bien seguro que era la cordillera...........mmmmm.......... yo estoy segura que eran estrellitas las que vi........ por la ventana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
mmmmmmm........... tay bien, pero bien seguro que era la cordillera...........mmmmm.......... yo estoy segura que eran estrellitas las que vi........ por la ventana

mmmmmmmm......ahora me quedo la duda yo tb vi estrellas....jejejejejejejejeje

 

Saludos y caricias estrelladas...

 

Deivid :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm......ahora me quedo la duda yo tb vi estrellas....jejejejejejejejeje

 

Saludos y caricias estrelladas...

 

Deivid :rolleyes:

 

mmmm......... sho creo que hay que ir a revisar las ventanas mejor, asi salimos de la dudas.........pero a eso no mas........yiaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
mmmm......... sho creo que hay que ir a revisar las ventanas mejor, asi salimos de la dudas.........pero a eso no mas........yiaaaaaaa

Yiaaaaaaa...me parece lo mejor.... asi aclaramos varias dudas....

cuando quiera...

 

besos Deivid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
Yiaaaaaaa...me parece lo mejor.... asi aclaramos varias dudas....

cuando quiera...

 

besos Deivid

 

mmmmmm dudas??? cuales dudas

 

Cuando nos veamos te cuento.... :biggrin:

 

Deivid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
MAS!!!!!!!!!! mmmmm que interesante

 

yo siempre quier MAS.......... saber mas

mmmm sip muy interesante....

yo siempre doy y quiero mas y si es de ti....

siempre mas....

como tb recibiras de mi.....

besos linda niña....

 

Deivid + = too mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAS!!!!!!!!!! mmmmm que interesante

 

yo siempre quier MAS.......... saber mas

mmmm sip muy interesante....

yo siempre doy y quiero mas y si es de ti....

siempre mas....

como tb recibiras de mi.....

besos linda niña....

 

Deivid + = too mas.

 

 

No poh Daivid, aqui no me digas esas cosas, mas mejor en privado......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagino, llegar de visita donde una amiga enferma, ojalá muy afiebrada, bordeando el delirio, decaida, casi inconsiente... y así, sin que ella pudiera siquiera entender que pasa, meterme a su cama y poseerla descaradamente en su lecho de enferma... verla así desvalida y entregada, me provoca profundas perversiones.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pedir la tarde libre en la pega con un pretexto que no te lo cree nadie para juntarse con la mina de un amigo,cosa que si me pillan me maten,,,,,,,,pasarla a buscar con la adrenalina a mil (puta que me gusta)y llevarsela a un motel con jacuzzi....

una vez en el motel fumarse un buen porro y tomarse el copete cortesia de la casa, para relajarse y disminuir la ansiedad, y comenzar por fin con los tan ansiados cariños y regaloneos

prohibidos ...............despues desnudarse y subir la temperatura con besos y caricias por todos lados ......ponerle un poco de "maría" en sus senos y lamerlos hasta hacerla gemir, pedir lo mio tambien......hacernos mutuamente sexo oral ....sentir que esta completamente exitada, mojada y lista...... la penetro de una, casi brutalmente y le saco un gemido de dolor y placer.. la monto un buen rato, despues la pongo en cuatro, me deleito con su cintura, caderas, pelo, tatuaje,,,,,putas que es rica........me canso de darle,,,pido relevo,me acuesto, le toca a ella,me cabalga brutalmente, juego con sus senos......

 

parece que esta lleno el jacuzzi vamos hacia el,,,,,nos metemos, seguimos, empezamos a jugar, de entre la espuma aparece el "glandesaurio" se bastante robusto, parece diseñado para el combate,,,,,nos cagamos de la risa.......

 

continuara........llegaron los huevones de informatica, espero que no me bloqueen la entrada a esta pagina,,,,,,,,,de lo contrario les hago cagar el rack...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuara........llegaron los huevones de informatica, espero que no me bloqueen la entrada a esta pagina,,,,,,,,,de lo contrario les hago cagar el rack...

 

Puta los weones de mierda !!!!...no digo yo, si en todos lados hay gente desubicá.

Ya,despáchalos ligerito no más pa' que terminí tu relato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero profe... eran perversiones no recuerdos... jejeje

 

(menos mal que no somos amigos perro.... tay pa presentarte a la novia¡¡¡)

 

Atentamente

 

tiene toda la razon, pero me entusiasme con el relato...... desvirtuar un poco no le hace mal ha nadie...

 

 

me cortaron la inspiración los huevones,,,,,,,,,,,,,vere si puedo retomar el relato.....en todo caso falta lo menos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque imgino que se ha posteado mucho... esta canción, Juego Perverso (Wicked Game) es toda un suave motivación a las perversiones. Yo por mi parte con este tema, me atrevería a repetir a la inversa, esa notable escena de William Defoe y Madona, en el cuerpo del delito, cuando ella lo ata a la cama y lo rocía con esperma caliente de una vela¡¡¡

 

Juego Perverso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena escena.... aparte que me encanta madonna y despierta todas mis buenas y malas intensiones....

buen tema tb Rz....

 

Pd: escucha el tema de las canciones estimulantes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd: escucha el tema de las canciones estimulantes....

 

Estoy en esa... ese perverso ritmo, cadencioso... y con el mensaje claro.... Amor - odio¡¡

 

Igual me gustaría encadernar alguna Alicia... una vestida como Alicia en el país de la maravilla, pero con portaligas y sin bragas... y encadenada a mi cama con un grillete¡¡¡ (También podría se Dorothy ... la de Kansas y el camino amarillo.. jejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...