Saltar al contenido
fujitivo

vuelve la civer mina

Mensajes recomendados

Demas po ojala esta vez si de la pasada po uds ya saben jajaja :winner_first_h4h:

 

debemos tomar en cuenta que si lo soltara tampoco va a querer que se sepa, a mi me pasó que una minita de tacna me hizo sexo oral sin condon, pero con la condición que no le dijera a nadie, por que solo lo hace con su pareja, yo cacho que una mina cuando dice al anal que no, solo son algunos los premiados. y es un beneficio que piden guardar bajo 7 llaves.

 

envío el número por mp socio leo.

 

delphos tomando comiendo pollo (pero no al velador)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que no tuve la oportunidad de estar con esta minita, me atrevo a decir que descubri una minita que se esmera mas de la cuenta en la aplicacion del sexo oral, quizas tan buena como lo hacia la emperatriz, quien sabe .... , pero esta minita le gusta poco el care'papa xD y uffff excelente

 

Muy bueno

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que no tuve la oportunidad de estar con esta minita, me atrevo a decir que descubri una minita que se esmera mas de la cuenta en la aplicacion del sexo oral, quizas tan buena como lo hacia la emperatriz, quien sabe .... , pero esta minita le gusta poco el care'papa xD y uffff excelente

 

Muy bueno

 

:D

 

a si ah??? ... y de donde la ha sacado compadre calluyin??? un as bajo la manga... o un ASS bajo la manta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en una agencia de esas conocidas de la ciudad, cualquier cosa MP xD

 

yiaaaaaaaaa el loko seco... te pasaste... ni la KGB en sus mejores tiempos... podria rajarse con el MP... por ultimo pa salir de la duda... vale grax...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que recuerdos de Emperatriz... era su talento dirigirse al pais... Lo ultimo que supe es que se fué a Iquique, venia de tanto en tanto a Arica per finalmente se radico en Iquique, eso a inicios del 2009. desde entonces nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...