Saltar al contenido
fujitivo

vuelve la civer mina

Mensajes recomendados

recuerdan la minita que se ofrecia por msn. bueno esta de regreso pero .. con nuevos costos ; a una cosa estokadores no me conocen pero sabran de mi en estos dias creo .. en fin siguiendo el temita esta minita crecio un poco se le agrandaron los pechos no que digamos que tetas pero les crecieron un poco . ella ahora pone los condon jej antes habia que pagarlos

yo el cagao la lleve en mi cacharra un motel movil jej y le pegue sus estokadas a mi por ser cliente antiguo salio lo mismo 10 lukas pero sale 12 para los foreros y 6 lavado ella esta rica; ahora para hacer mi tabla que es mi primera vez ejje... aver :

rostro 6.0 le falta reir un poco media seria la mina pero..

tetas 6.3 estan mejores y duritas

cintura 6.5 delgadita y formada

trasero 6.5 apretadito y al molde claro a mi gusto

oral 7.0 esquisito ni dientes parese que no tiene en ese momento

anal no hace pero con unas lucas demas

en lo que respecta a ella se queja rico pero le falta soltarse mas pero si le hablas bien se suelta como una perrita en celos ui bueno eso seria el numero los interesados me lo piden . :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el precio que señala el socio que cobra actualmente la mina y por su caracteristicas del buen sexo oral, si debe ser la emperatriz69 (tambien usa otro msn para chatear a veces), en mi opinion es una alternativa buena cuando el bolsillo anda escaso y tambien es carta para el socio que desee un buen sexo oral con dedicacion jajaja, en mi opinion la llamaria como 3 opcion, pero he leido que a muchos socios les gusto su servicio, bueno chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el precio que señala el socio que cobra actualmente la mina y por su caracteristicas del buen sexo oral, si debe ser la emperatriz69 (tambien usa otro msn para chatear a veces), en mi opinion es una alternativa buena cuando el bolsillo anda escaso y tambien es carta para el socio que desee un buen sexo oral con dedicacion jajaja, en mi opinion la llamaria como 3 opcion, pero he leido que a muchos socios les gusto su servicio, bueno chau

 

+1

 

una alternativa economica jajajaja, un sexo oral muy bueno.. pero la mina muy fria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos de que la mina es fria es fria pero va en uno como calentarla y hacerlehabalr y gritar el mal estokador se conforma con que la mina haga la pega pero el buen estokador la calienta bien y ella hace lo que sabe hacer mejor bueno el otro msn es ...jenini_1@hotmail.com con kamy el numero en prv bueno y espero que aperte de opinar aporten con estokadato.atte fujitivo :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo que dice Anre, hace tiempo que agregue a la placenterasex pero la wna no se conecta o no me acepto, queria que hiciera una conferencia de prensa que es lo que mejor hacen segun foreros y queria probar

 

en fin

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo aca

pero antes de ayer hable x msn con placenterasex y esta cobrando bien barato la mina, dice que vive en el sector de la 11, lo que recuerdo es que cobra 8 mil x la chupada y creo que 12 la hora no se como es la mina pero al describirse prometia caleta.

 

¿valdra tota% la pena la mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es ahy no mas de cara un poco narigona, lo que si es super limpia y de piel muy tersa, un poco fria en la cama lo que si es que tiene la conchita bien calientita, sera por la selva que tiene aya abajo, a mi parecer solo pagaria por su oral con champañaso ya que no me gustan las minas que no se depilan, los que se la an estocado me entenderan, bueno alomejor ahora esta depiladita,mmmmmm no creo, recomiendo el oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno soi nuevo aca...............QUERIA saber si la mina el chapañaso se lo trago o lo escupe ??????????

Tengo entendido estimado, por colegas estokadores que son clientela, que lo bota.

 

Lo que no se, es si tendrá algún tipo de "atenciones" con los clientes frecuentes. Porque me han dicho que la mina no es nada de fría entrada en confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien no he tenido la oportunidad de estokarla, pero mil veces prefiero el oral, tiene excelentes reportes y ademas es verdad todo lo que dicen sobre su GRAN MAMON ...

 

Soy cliente fiel, pero solamente mamones nomas, eso si ke sabe hacer.

 

PD: igual es obvio ke sea asi como media fria, porke con clientes mas frecuentes es re wena onda, pero nose, a lo mejor no tenia ganas jajaja

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ha conectado, por que ahora está alojando en un hostal y no puede llevar clientes a ese hostal, admas tine que ir a un ciber para poder conectarse y es mucha paja, por lo mismo se conecta una vez a las 500, llegando a Arica estará mas en la red, ahora se dedica a atender clientes, pero solo a moteles, tampoco va a domicilio el Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...