Saltar al contenido
miller

SANDRA Madura

Mensajes recomendados

Queridos Contertulios, despues de llamar en un par de oportunidades a Sandrita, y preguntar si era cierto tanta maravilla, procedi a verificar por mi mismo, lo que habia leido....

Hare un Pequeño resumen al final de esta tablita...

 

 

Nombre = Sandrita

Edad = entre 38 & 40

Costo = 30 K.

Ubicación = Costado Sta.Lucia

Lugar = depto.

Tipo = Agencia

Conserje = No.

Fono = nunca tan flojos

Horarios = hasta las 22.00,

Comunicacion = Contesta bioen, calentona, detallista, amable.

Tipo = mujer entera (perdón) prendida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% muy caliente

Estatura = 170 aprox.

Contextura = delgada, estilizada, guen trasero.

Cara = negra linda.

Nivel de Phothoshop = muy poco

Trato = Entera Prendida.

Besos = 7.1, buenos besos calentona a cagarse

Tetas = buenas y justas. Un 6.

Culo = 7.0, firme, redondito y apretadito.

Mamon = 7.0 Rico..sin condón, todo…

Movimientos = 6.5 se mueve bien. Grita

Calidad de sonido = 6.0 Grita bien

Ambiente = 6.5, grato, limpio, buen baño.

Atención = Esta parte me molesta…pa que..si Sandrita esta entera rica….

Digamos k un 7.0

 

 

La voy a hacer corta..la verdad...fui pa puro cachar, si su Mamón era de otro Mundo...

si contertulios, me hice un Mamón de Antologia....lo mejor es que vacio todo el contenido en su boca...y no se perdio nada....

MARAVILLOSA....

Despues una exquisita acabada en sus tetitas...y lo mejor que su ass...es Jugoso....

Nada mas que decir..Contertulios...

 

Procedan por Favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informacion en sexualchile....

 

"Soy Sandra, una mujer Madura, delgada alta ,simpatica y amorosa muy bien conservada, ricos senos, labios provocativos, dispuesta a darte todo el placer que necesitas, oral, vaginal, anal, llamame al 083460124 "

 

Las fotos no creo que sean verdaderas... alguien que haya ido puede confirmar?

 

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo he estado varias veces con Sandra y la verdad con este comentario y al ver las fotos me entró la duda. Lo que sí puedo decirles que si no fuesen las fotos de ella, se le parecen muchisimo y se dedicó a buscar fotos representativas. Ella es un poco más tetona, pero en el resto de los detalles es muy parecida. Casi estoy en duda si son fotos de ella o no. Son las que siempra ha usado eso si.

 

Fuera de este detalle -que no es menor pues estamos habituados a watas que publican fotos de diosas- el servicio, la atención y lo demás es de película, en especial su oral, que casi llega al deep-throat verdadero.

 

Un abrazo a todos,

 

A.

 

 

 

Informacion en sexualchile....

 

"Soy Sandra, una mujer Madura, delgada alta ,simpatica y amorosa muy bien conservada, ricos senos, labios provocativos, dispuesta a darte todo el placer que necesitas, oral, vaginal, anal, llamame al 083460124 "

 

Las fotos no creo que sean verdaderas... alguien que haya ido puede confirmar?

 

Gracias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, respecto a las fotos de Sandrita, les diré que estaban en la

páginas de traviesas.cl y, correspondían plenamente a como es ella,

es decir, era la de las fotos. No sé si estarán todavía, en todo caso

no necesitan verla, ella para mí cumple con todos los requisitos ,

De todas las tantas veces que me he atendido con ella salgo màs

tiritón y tambaleando , es que la cagó. También amigos aquí en la

estokada yo creo que es un dato ultracalado.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de sexualchile no son de ella, las de otros portales si. Debo un reporte, lo tengo que meditar bien. En todo caso, entiendo que para muchos integrantes del foro es un dato calado lo que es muy respetable pero, en mi opinión, no es un dato que le pueda gustar a la mayoría de los foreros. Ella es muy profesional, esmerada y simpática, su lugar es cómodo (claro que la cama esta para la cagada y chirrea que les cuento), en ese aspecto nada que decir. Es un tema de expectativas y feeling.

 

Aclaro que no pretendo desautorizar opiniones anteriores ni tirar mala onda a ella, estoy dando una opinión con la mayor objetividad que se puede tener en este tema (muy sobjetiva por lo demás) y respeto las opiniones de sus devotos admirardores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff, las dos veces que he estado con esta niña, me ha dejado sequito. practicamente he salido afirmandome de las paredes....XD

 

Resumiendo; bien conservada para su edad, buen par de tetas, culo grande y complaciente con su *, la ultima ves que fui estuve su hora y media y me dejo :stretcher:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ene-ene,

 

Super valido su comentario. Este tema del feeling, por lo menos para mi, es importante. Me ha pasado un par de veces que voy a datos bien comentados y no logro enganchar OK. Serán leseras de viejo, pero afectan. A mi hasta ahora me calza bien la mujercita. Eso sí que hace tiempo no voy, pues entre que ando pato y estoy explorando nuevos prospectos, la he dejado un poquito de lado. Finalmente, como alguien dice por ahi, "en cuestion de gustos...". Pero de que tira bien, tira.

 

Un abrazo,

 

A.

 

 

Las fotos de sexualchile no son de ella, las de otros portales si. Debo un reporte, lo tengo que meditar bien. En todo caso, entiendo que para muchos integrantes del foro es un dato calado lo que es muy respetable pero, en mi opinión, no es un dato que le pueda gustar a la mayoría de los foreros. Ella es muy profesional, esmerada y simpática, su lugar es cómodo (claro que la cama esta para la cagada y chirrea que les cuento), en ese aspecto nada que decir. Es un tema de expectativas y feeling.

 

Aclaro que no pretendo desautorizar opiniones anteriores ni tirar mala onda a ella, estoy dando una opinión con la mayor objetividad que se puede tener en este tema (muy sobjetiva por lo demás) y respeto las opiniones de sus devotos admirardores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con el armadillo y el N, finalmente es cosa de feeling.

 

Yo tb. mi hice grandes expectativas con Sandra cuando la comparaban con la Laura Donoso y partí ciego... la Atención la cag..., excelente, pero la comparación sobredimensionada.

 

Cuando hice Reporte(en este mismo tema) le puse como un 5.5 ppal% por la atención y ambiente.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= Sandra.

Edad= 40.

Internet= www.traviesas.cl

Costo= $30.000.- hora, completo.

Ubicación= Metro U. Católica.

Lugar= Dpto.

Tipo= Dpto. con amiga.

Conserje= No.

Fono= 83460124

Horarios= Fulltime, hasta las 22:00 horas.

Comunicacion: Bueno, mucha simpatia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%.

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0... Para la edad, cualquier mujer de 20 a 30 quisiera tener dicho cuerpo.

Cara = 5.5... Depende los gustos.

Nivel de Phothoshop= 10%... Lo justo y necesario.

Trato = Agradable, el trato es como si fuera de esposa o polola.

Besos = 7.0... Excelentes, literalmente te come a besos.

Tetas = 6.5... Grandes, de tamaño perfecto y naturales.

Culo = 6.5... Bueno, para la edad lejos bien cuidado.

Mamon = 6.5... S/C, excelente.

Movimientos pelvicos =7.0... Saco aplausos, tiene una gran gama.

Calidad de sonido = 6.5... Buenos, no cae ni en lo chabacano ni cursi.

Anal = 7.0... Maestra, idola, pichichi.

Ambiente = 7.0... Dpto. medio antiguo pero muy bien cuidado, baño con agua caliente y excelentes insumos para una ducha.

Atención = Muy simpatica, como se dijo, es como si fuera la esposa que no te ve hace meses.

Promedio Final = 65, 5 ~ 6.6

Comentarios a parte = Sandra es una mujer que cualquiera quisiera tener como esposa. Muy tierna, simpatica y preocupada de lo que hace. En base a Precio/Calidad, lejos es lo mejor.

 

 

Saludos,

Ludlow

Editado por Ludlow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos , Sandrita ya es un dato ultracalado aquí en foro (que manera

de afilar cabritos) y por crisis económica sus servicios completos , o sea , con

* incluído la tarifa es de $25.000. Como dice alguien por ahí el que no vá es

wuequito. eso

 

mis saludos cordiales.

 

Pd. Favor si no corresponde aquí mover donde lo sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto..!!.. pero estoy en la duda con la Laura.. esas tetas.. me tienen loco..!!

 

entre ellas, y habiendo probado ambas, me voy por sandrita, lejos una sensei del catre y muy amorosa, ademas tambien se gasta su buen par de (o)(o), sin contar el greco para los que gusten.. sin dudarlo sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal y como lo dicen los amigos foreros, sandra es un dato ultracalado del foro,

simpatica y caliente, yo la encontre parecida a la profe jefe de mi hija, asi que la hice mierrrr ....

estuve con ella asi casi un mes atras, la historia y la tabla es practicamante la misma que han publicado los compañeros,

asi que como promdeio gfeneral yo le doy un 6.5

en ese momento cobraba 30000 pero estuve casi las dos horas, sin ningun apuro , es mas yo fui el que fije la hora del retiro, ademas, cancele al salir

que mejor????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuhh...dato calado= ¿wena mina, all inclusive, relax cn la hora y bajo costo?

 

 

Como tú dices, es All Inclusive, super relajada con la hora, eso nada que decir... Lejos lo mejor cuando uno va a visitar niñas, es que te cobren al final, cosa que ella hace, nunca pone presión ni nada por el estilo.

 

 

Saludos,

Ludlow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuhh...dato calado= ¿wena mina, all inclusive, relax cn la hora y bajo costo?

 

 

Como tú dices, es All Inclusive, super relajada con la hora, eso nada que decir... Lejos lo mejor cuando uno va a visitar niñas, es que te cobren al final, cosa que ella hace, nunca pone presión ni nada por el estilo.

 

 

Saludos,

Ludlow

 

 

Ella es una diosa en la cama y una dama fuera de ella, sería como la amante perfecta. Y es cierto la ultima vez estuve 2 horas y media sin ningun drama, si hubiese querido me quedaba mas rato pero ya eran pasadas las 11:30. Un manjar de mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

estoy estuve de visita por la capital y nuevamente y despues de un año ..si 1 año..volvi a caer en manos de sandra madura..y saben, ella no ha cambiado en nada fisicamente, esta = de bella la dama, = de rica e = de empeñosa...la tablita alguna ves la mejorcita enhice..y no cambia en nada, lo unico que se que hasta el momento es la mejorcita en el arte que me halla tocado..lo unico que se que caere una y otro y otra ves...jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ídem

La conocí a principios de este año en el depto de Providencia. Está bien para la edad y es re jugada, me atendió con esmero y los dos polvos etuvieron ricos (sudé como caballo de carreras y ella muy tierna me ventilaba con una toallita..), la cicatriz en su abdómen pasa casi inadvertida y el anal lo hicimos sin lubricante!! lo que me impresionó notablemente.

 

Todo lo que se ha comentado sobre ella es verdadero y es muy recomendable pero no me dá para empotarme ni reincidir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sandra es la mina que sale en traviesas.cl ...

 

 

Ta muy rica ...

 

 

Todos los report la dejan como una MAESTRA ...

 

Sera idea mia ó en diciembre aumenta la calentura ???

 

 

Thanks :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido 2 veces y wn, esta mina "qlea" muy rico (con todo respeto) sin webeo creo q he visto 2 veces el paraiso, una cuando em caí de hoci curao de un arbol en el intercomunal y la segunda follando con ella, aparte q es re simpatica y cariñosa, asi q ahora pa esta navidad estoy entre llenar el estanke del wate aprovechando q la bencina ta barata o pegarme un vale todo de 2 horitas con esta musa.

 

Besitos cosita rica!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

nada pero nada de mal......

 

parece que seguiré haciendo mi especialización en geriatría, qué le voy a hacer si son mi debilidad.

 

ahora, qué datos recientes se pueden dar, como: sector donde atiende, concerje?, trabaja en depto sola o está acompañada de cabrona o amigüitas?....

 

A ver si hay información fresca.

 

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...