Saltar al contenido
miller

SANDRA Madura

Mensajes recomendados

Conoci esta damita cuando atendia en moteles, luego se fue al centro y ahora me encontre con la sorpresa que tiene un nuevo lugar, de mucho mejor categoria entre lira y portugal, con estacionamiento.

Ella, es una madurita muy bien conservada, delgadita y muy entregada incluso entrega todo, es muy complaciente, es un datito calado se ubica en el 083460124

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm,...

HAce unos días leí sobre ella en uno de los post del foro. La verdad es que se ve muy tentadora.

Si se parece a las fotos sería un dato buenísimo, se ve muy bien conversada.

Estoy seriamente pensando en visitarla.

Estaría bueno probar una madurita de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm,.. ahora me entró la duda,....

Al pinchar en las fotos del link que pusieron arriba aparece un comentario negativo,.. como que las fotos no corresponderían a la realidad:

 

Este es el posteo que aparece:

"Las fotografias de esta chica son falsas, la conoci en persona no es la misma persona, al no querer atenderte terminas siguiendo basureado por ella y otras chicas que atienden en el mismo edificio hasta la mismisima calle, creo que fue el día mas humillante de mi vida."

 

 

...... Se necesitan más antecedentes antes de arriesgarse.

 

:blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos y estimados Kalifornianos , especialmente a todos aquellos que nos gusta

servirnos caldo de gallina vieja ,aquí una pequeña ayuda y respectiva tabla de evaluación

de la pérfida, pero ojo cuando me atendí yo era en Telmo, no tenía un lugar como ahora,

La Tablita:

 

Nombre= Sandra Madura

Costo= $25.000

Ubicación= Santiago

Lugar= Telmo del centro

Tipo= según ella independiente

Fono=tenía otro que lo perdí

Horarios= En ese entonces , segun ella trabajaba en una tienda y solo estaba disponible despues

de las 17,00 Hrs. antes no.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,69(cms)

Contextura = 5,8 delgada

Cara = 5,8 simpática,sin ser fea

Besos = 7 calientes y con tutti

Tetas = 5,8 medianas (eso si ,rico pezon)

Culo = 5,8 Tipo perita , para mi no tan malo

Mamon = 7 Profundo s/c , se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos

Calidad de sonido=3 no los emite

Anal:7,0 A la primera adentro y luego la metralleta del diablo , sin ningún problema

 

Promedio final : 5,8 Aprox.

Comentarios : La mina en general no es mala , pero las fotos que salen en otro portal ella

misma me dijo que no eran de ella (aunque les digo se parece bastante) ya que tiene hijos

que podian identificarla. El servicio que yo pagué fué $25.000 y estuve con ella como 3

horas, es relajada , como dicen ahí las hace todas, se nota seca para el cabeza de grifo

pero lo goza a su manera , según mi percepción y como lo dije por ahí es Petrolera, al

punto que casi nos mandamos la 5ta.

Recomendable: Yo diría que sí, precio y atención salvan

 

 

PD: Amigo Pitcher está esperando el 30 de Febrero para ir? decidase ya vaya y corrobore lo por mi dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero ke nada me presento, soy lucky strike y este es mi primer post como estokador

vengo leyendo el foro hace unos dias para ubicarme acerca de sus terminos y todo (dato calado, el muro, el poeta y varios mas) pero es ahora cuando necesito la ayuda de profesionales como ustedes

 

hace tiempo ke vi un anuncio en sexualchile.cl de Sandra Madura y la verdad es que esas fotos realmente me movieron el cuero xD asi que la llamé pero... la verdad si dice tener 40 años me es muy muy muy muy dificil creer que esas fotos son reales

si alguien ha tenido algun tipo de experiencia con ella por favor me la haga saber ya que luckyto está esperando el vamos

si ya habia un post referente a ella sorry, pero no lo encontre u.u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo que le tengo ganas.

ODIO quedarme con las Ganas...!!! :angry: :angry: :angry:

 

He leído algunos reportes y dicen que es buena.

Según ella misma ha reconocido las fotos no son de ella, sino que buscò algo parecido como referencia.

 

ODIO estar en la incertidumbre...!!! :angry: :angry: :angry:

Editado por Pitufo Gruñon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. LUKY:

ME COMPLACE NETAMENTE RESPONDERLE A UD. DESDE EL SUR DE CHILE...UNOS DIAS ATRAS ESTUBE EN LA CAPITAL Y VISITE A LA SUSODICHA SEÑORITA..DE TENER UNA VOZ MUY RICA ME CALENTO Y FUI COMO UN KAMIKAZE..Y YO DIJE..QUE SEA LO KE SEA NO MAS!!

 

LLEGANDO A SU DEPTO ME ENCONTRE CON LA SORPRESA KE NO ERA LA DE LAS FOTOS..PERO SABEN HE PASADO MUCHO TIEMPO ESTOKANDO MADURAS...Y REALMENTE ESTA ME SORPRENDIO MUCHO..TREMENDA MINA :blink: ...

PEQUEÑA TABLA:

 

LUGAR: (CENTRO) 6.5 ORDENADO Y LIMPIO

ATENCION: 7.0 EXCELENTE

ELLA: 6.0 PARA LA EDAD KE ELLA TIENE SE CONSERVA MUY BIEN! :laugh:

LOLAS: 6.0 BIEN PERO CAIDAS

CINTURA: 6.0 TIENE 40 NO LO OLVIDEN

CULITO: 7.0 RIKO

ORAL: 7.0 ME DIO HASTA LA CORRIENTE :biggrin:

ANAL: 7.0 LO PIDE A GRITOS..

MOVIEMIENTOS: 6.5 EXELENTE

 

LES PUEDO CONTAR KE ES UNA FLAKA MORENA KE SE PUEDE LARECER A LA MARIA LAURA DONOSO..ASI KE KACHEN NU MAS..

OJALA KE LE SIRVA DE ALGO..

 

 

Estimado, gracias por su dato, pero recuerde que no se postean direcciones exactas. Le edité esa parte.

Saludos, Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Darkpipo, me gusto lo del reporte express, siempre es bueno un reporte al menos resumido a que ninguno.... estamos hechando de menos los reportes en LEK hay una baja de aportes por estos dias esperemos vaya recuperandonse ..... gracias nuevamente.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros , creo haber informado hace un tiempo atrás mi experiencia con

Sandra madura e informandole en ese entonces al amigo Pitcher (según él experto

en maduras) para que se atendiera (hasta la fecha nunca más se supo de él, parece que Sandra lo mandó al más allá, en todo caso, les sugiero a los contertulios que vayan sin ningún temor porque

como dice aquí el forero la dama a pesar de la edad se las trae, en cuanto a fisico y a la atención

misma , si es verdad que las fotos no son de ella, pero yo diría muy similares a como es en persona

y como tiene familia no se arriesga a ser vista. Yo en su momento hice una tablita y evaluación

favor busquenla. Les adelanto que cuando me atendí pagué $25.000 la hora servicio completo y

estuve como dos horas y medias, en donde me hizo pedazos, si señores es cosa seria para el cuatro

letras y con estilo petrolero, eso sería

 

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado colega:

Este es mi primer mensaje por aca, la verdad que las fotos no son del todo reales ya que no muestra la cara, pero si anda mas o menos parecido de cuero, yo fui a atenderme pensando que podia encontrar algo mas o menos, y lo encontre la mina es delgadita, pero la atencion es buenisima, nada de apuro, super limpia, y lo mama uuuuf de miedo, y pa que decir de el anal es bueno, recomendable la madurita, pero ojo no es la mansa mina, pero es buena pal miembro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

YA CUMPLIENDO MI DEBER PUTERIL, EL DETALLE

 

 

NOMBRE: SANDRA

PROVEEDOR: INDEPENDIENTE EN DEP CON AMIGA/ SEXUALCHILE.CL

VALOR: 30 LQUITAS LA HORA, YO LA VERDAD ESTUVE CASI DOS HORAS O SEA RELAJADA.

LUGAR: MONEDA CN MACVIVER

HORARIO: CREO LUNES A SABADO DE 11 A 21:30

TELEFONO: 08-3460124

 

 

EDAD: AL OJO CREO MAYOR DE 40

CARA: PASA PIOLA O SEA MAS QUE BIEN.

CUERPO: SI NO SON SUS FOTOS, SE ASEMEJAN BASTANTE, ESTA MUY BIEN PARA SU EDAD, DELGADA.

TETAS: MEDIANAS, BUENAS.

RAJA: BUENO, NADA DE OTRO MUNDO PERO RICO

MAMON: SE AGREGA A LAS LISTA DE LAS MTICAS, ESTILO FRANCIA EX SINNDY, SE PASO, AMERICANA TOTAL DEP DE LA HIGIENE.

MOV PELVICOS: INCREIBLE, MAESTRA.

VAGINA: SEMI DEPILADITA, CERO OLORES, RICARDAAAAAA

ANAL: YO NO APLICO GENERALMENTE PERO CON ESTA NENA NO QUEDO OTRA, LE ENCANTAAAAAAAAA, A MIERDA QUE MANERA DE RUGIR POR EL CAMINO OBSCURO.

BESOS: ME COMIOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE FORMA DE BESAR, LA CAGO

AUDIO: A MIERDA, DAME TU LECHE Y UN CUANTO MASSSSSSSSS, DAME POR EL CHICO DURO HASTA ADENTRO, CULEAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA CAGO.

AMBIENTE: DEP EN EL CENTRO RE PIOLA, NO VI A NINGUAN HUEVETA EN LA ENTRADA, LIMPIO Y ORDENADO

ATENCION: YA MIERDA PONGO NOTA 777777777777777777, SIN SER UNA DIOSA DE LA HERMOSURA SU ATENCION ES EXCELENTE, DE PRIMERA, MUY LIMPIA LA MINA Y EDUCADITA TODO BIEN.

 

SEÑORES POR 30 LUQUITAS MAS QUE FELIZ, RICA LA NENA MADURITA, NADA QUE DECIR, VOLVERIA ....., CLARO MAS TARDECITO

 

 

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE ANTOLOGIA POR FAVOR PONERLO COLEGA EN LA LISTA TOP FIVE PISANDO LOS PIES A LA MUSA FRANCIA.

 

 

 

DESDE EL CAMPO DE BATALLA NUEVAMENTE EL REPORTERO CALIFAAAAAAAAAAA

 

 

 

ARIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...