Saltar al contenido
miller

SANDRA Madura

Mensajes recomendados

La semana pasada había quedado con las ganas de un encuentro con sandra. la llamé pero no tuve suerte en encontrarla. Al final terminé visitando a Sindy, la brasileña que está en promo acá en LEK, una mina de treinta y tantos que si bien me brindó una buena atención, no fue nada de otro mundo.

Salí con la selsación de que de haber visitado a SAndrita habría quedado mucho más feliz.

De hecho he estado varias veces con ella, y cada vez salgo completamente complacido. A decir verdad, me hace mierda.

Quedé con las ganasa, así que el lunes no me aguanté e intenté de nuevo. Ahora si tuve suerte y concretamos de inmediato.

Partí raudo y presuroso. Al llegar me recibe de la mejor manera, muy cariñosa y con unos besos profundos y húmedos. Luego a la ducha y listo para la acción.

Lo que vendría después sería la confirmación de las excelentes experiencias anteriores. Sandrita es una maestra. es muy caliente y no te deja descansar en ningún momento. Incluso en los momentos de relajo y de descanso está acariciándote, besándote y haciéndole cariñito al niño.

Los franeleos previos son de lo mejor que me ha tocado experimentar. Son muy intensos, recorremos cada parte de nuestros cuerpos, en diustintas posiciones. Le encanta frotar su cuerpo contra el miembro. Con su conchita, su culito, sus tetas, en fin. Son momentos muy intensos y realmente exitantes. Un oral S/C con mucha dedicación, obviamente pasando por el 69 de rigor.

Y al momento de tirar, es una maestra. Se mueve muy bien, se entrega, y hasta tus cochinadas te dice cuando está demasiado caliente recibiendo las embestidas.

Al final estuve casi dos horas y nos pegamos tres polvos de antología.

Me dejó seco, pero plenamente satisfecho. Con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Muy recomendable. Al menos yo, vuelvo una y otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, creo que varios la siguen visitando continuamente, pero ya no hacen tabla, pues es dato calado, hasta ahora no hay quejas y todos salen agotados.

 

yo el año pasado me atendí con ella, no reporte pues no pertencia a la K en esos momentos, pero hagame caso, es atención garantizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, creo que varios la siguen visitando continuamente, pero ya no hacen tabla, pues es dato calado, hasta ahora no hay quejas y todos salen agotados.

 

yo el año pasado me atendí con ella, no reporte pues no pertencia a la K en esos momentos, pero hagame caso, es atención garantizada.

 

 

Sin ánimo de polemizar (capaz que me vuelven a castigar!!!!) pero habemos algunos foreros que la conociemos y no quedamos extasiados con ella y no sé si da para dato calado. En mic aso debo reconocer que ella es muy profesional y se esmera en lo que hace, eso es importante destacarlo, pero debe dejarse en claro que algunas fotos con que se promociona o promocionaba no son de ella o estaban trucadas. Asumiendo que se trata de una mujer madura su físico está bien, pero no es el de las fotos. Además hay algunos detalles que al verlos a mi me mataron toda la pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sandrita es dato calado BBB

tambien me atendi en octubre con ella. luego de leer este mismo post

sali en muletas......yo tuve que pedir ke me soltara......ademas no me cobro .......yo me acorde y volvi a cancelar

americana, greco, te come a besos, etc etc

ufff

vayan con confianza no se arrepentiran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, creo que varios la siguen visitando continuamente, pero ya no hacen tabla, pues es dato calado, hasta ahora no hay quejas y todos salen agotados.

 

yo el año pasado me atendí con ella, no reporte pues no pertencia a la K en esos momentos, pero hagame caso, es atención garantizada.

 

 

Sin ánimo de polemizar (capaz que me vuelven a castigar!!!!) pero habemos algunos foreros que la conociemos y no quedamos extasiados con ella y no sé si da para dato calado. En mic aso debo reconocer que ella es muy profesional y se esmera en lo que hace, eso es importante destacarlo, pero debe dejarse en claro que algunas fotos con que se promociona o promocionaba no son de ella o estaban trucadas. Asumiendo que se trata de una mujer madura su físico está bien, pero no es el de las fotos. Además hay algunos detalles que al verlos a mi me mataron toda la pasión.

 

 

estimado, es efectivo que las fotos no son de ella, por la razón que ella (segun cuenta) tiene una vida familiar, osea nadie de su entorno sabe a lo que se dedica, generalmente yo dudaba de las minas con fotos mulas, pero ella me dió una atencion espectacular, le puso talento.

para recomendarla me baso en el hecho de no haber leido malos comentarios de ella, solo eso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sandrita es de lo mejor que hay, creo que de las mejores atenciones, no apura, se preocupa que lo pases bien, es como amante enferma de caliente.

De igual forma, creo que puede ser feeling, en todo caso no creo que sea eso, ella es en esencia excelente en esto, yo creo que mas del 95% de los reportes de ella lo avalan.

Ademas, tiene un forrazo que se lo quisieran varias veinteañeras y una piel suvecisima. Y sí, tiene un aire a la M Laura Donoso, sin ojos azules. Tampoco esperen el Ass de la Donoso. recuerden que ella es madura, tiene familia, una hija de 18 +o-. Y como comenté antes si ella me dijera que tiene 35 le creo cagao de la risa. Lo mejor es cerciorarse personalmente.

Punto aparte merece que el precio de sus servicios es bajo para el tiempo que te dedica y su excelentisima atención.

Y no lo digo de empotao, sólo que ella es una de las mejores scort que he conocido, su atencion es como la de la Nicol Paraguaya, en cuanto a tiempo y dedicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sandrita es de lo mejor que hay, creo que de las mejores atenciones, no apura, se preocupa que lo pases bien, es como amante enferma de caliente.

De igual forma, creo que puede ser feeling, en todo caso no creo que sea eso, ella es en esencia excelente en esto, yo creo que mas del 95% de los reportes de ella lo avalan.

Ademas, tiene un forrazo que se lo quisieran varias veinteañeras y una piel suvecisima. Y sí, tiene un aire a la M Laura Donoso, sin ojos azules. Tampoco esperen el Ass de la Donoso. recuerden que ella es madura, tiene familia, una hija de 18 +o-. Y como comenté antes si ella me dijera que tiene 35 le creo cagao de la risa. Lo mejor es cerciorarse personalmente.

Punto aparte merece que el precio de sus servicios es bajo para el tiempo que te dedica y su excelentisima atención.

Y no lo digo de empotao, sólo que ella es una de las mejores scort que he conocido, su atencion es como la de la Nicol Paraguaya, en cuanto a tiempo y dedicación.

Si bien conozco a esta señora, solo fui dos veces, y la pase muy bien, y comparto su comentario sobre que atiende muy paracido a Nicol paraguaya. Absolutamente recomendables las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de conocer a esta rikura y sin duda es muy rika y caliente, nunca te deja de besar calentonamente y además tiene un cuero muy riko para su edad.

Al tiempo despues de visitarla me la topé en un mall con su familia y me dejo muy caliente con unos jeans ajustados se veia muy wuena¡¡¡¡

 

eso seria¡¡¡

 

DASER****

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUDIO: A MIERDA, DAME TU LECHE Y UN CUANTO MASSSSSSSSS, DAME POR EL CHICO DURO HASTA ADENTRO, CULEAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA CAGO.

AMBIENTE: DEP EN EL CENTRO RE PIOLA, NO VI A NINGUAN HUEVETA EN LA ENTRADA, LIMPIO Y ORDENADO

ATENCION: YA MIERDA PONGO NOTA 777777777777777777, SIN SER UNA DIOSA DE LA HERMOSURA SU ATENCION ES EXCELENTE, DE PRIMERA, MUY LIMPIA LA MINA Y EDUCADITA TODO BIEN.

 

SEÑORES POR 30 LUQUITAS MAS QUE FELIZ, RICA LA NENA MADURITA, NADA QUE DECIR, VOLVERIA ....., CLARO MAS TARDECITO

 

 

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE ANTOLOGIA POR FAVOR PONERLO COLEGA EN LA LISTA TOP FIVE PISANDO LOS PIES A LA MUSA FRANCIA.

 

 

 

DESDE EL CAMPO DE BATALLA NUEVAMENTE EL REPORTERO CALIFAAAAAAAAAAA

 

 

 

ARIE

 

Putah ARIE se me llegó a parar weón oooh!!!

 

Hace muuucho tiempo que estoy por ir a verla, y por hueás no he ido.

 

NEXT TARGET: Sandra!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah mierrrrr....!!! Ta buena la dama.

 

Y estas otras fotos (Fotos), son reales?

 

 

Si, efectivamente es ella, con algo minimo de photoshop ( pero muy poco, casi nada)...

Es una mujer muy bella y muy fogosa....

 

 

DASER*********

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien por mucho tiempo estuve nuevamente en búsqueda de ella y cuando ya dije a lo mejor ya no esta vigente su teléfono, yo por mi lado ya había cambiado varias veces de teléfono por lo cual solo vi la posibilidad de dejar un recado un sutil en el cual le indicaba quien era y si todavía estaba vigente este teléfono, por fin pude recibir una respuesta e inmediatamente agende, ya que mi presencia en Santiago ya es mas alejada porque cambie mi lugar de trabajo, pero la vida es grande y me permitió nuevamente ponerme en contacto con ella nuevamente una diosa no ha cambiado nada, la verdad es que por mucho tiempo no había estado también bien.

Como me respondió y yo ya daba por perdido el reencuentro con ella, hablamos como a las 12:00 y agendamos a las 17:00, muy puntual estuve ahí un bonito reencuentro, las hice todas la verdad es que como es ella uno no se fija del tiempo pero cuando sea este siempre esta bien aprovechado, fueron como 2 horas la recorrí entera mi lengua disfruto su cuerpo y nariz se deleito con sus aromas ella disfrutada el reencuentro luego ella comenzó a recorrerme después de un rato comenzamos un 69 seguimos jugueteando juntos después de un buen rato termine, pero inmediatamente volví al ataque muchas posiciones todas con gran vitalidad estaba realmente complacido ahí ya llegue a la segunda terminación, un poco de agua una duchita refrescante algo de agua y vamos a la tercera estaba todo pasando ahí ya el placer final con quienes hemos estados con ella sabemos lo bien que se maneja con su cola ahí ya el cielo y la tercera, ya nose si decir que exhausto o satisfecho por las misiones cumplidas la verdad es que una nueva duchita ella ingreso mi nuevo numero a su base datos, en este peregrinar doy gracias por reencontrarla, no diría que estoy empotado pero si es una diosa en la cama y hay que felicitarla y aplaudirla por eso, apenas vuelva a Santiago vuelvo a visitarla dato mas calado, por $30.000.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: SANDRA

PROVEEDOR: INDEPENDIENTE

VALOR: 30 LQUITAS LA HORA, LA VERDAD NO SE CUANTO ESTUVE PERO PACE DE SOBRE MANERA LA HORA.

LUGAR: MONEDA CN MACVIVER

HORARIO: LUNES A SABADO DE 11 A 21:30

TELEFONO: 08-3460124

RESPONDIENDO A BOLIER ENVIO TABLITA.

 

EDAD: MAYOR DE 40

CARA: BONITA Y TERNUCHA.

CUERPO: SI NO SON SUS FOTOS, BASTANTE PARECIDA A LAS FOTOS DE MARIA LAURA DONOSO.

TETAS: MEDIANAS, RICAS

RAJA: BUENO, NADA DE OTRO MUNDO PERO RICO

MAMON: AMERICANA TOTAL (HIGIENICA).

MOV PELVICOS: MUY BUENOS.

VAGINA: SEMI DEPILADITA, CERO OLORES.

ANAL: S/A MUY BUENO.

BESOS: DE POLOLA, DE SRA. DE AMANTE LA VERDAD ES QUE SON SUPER RICOS Y VARIADOS.

AUDIO: JUSTO Y PRECISO PARA LA OCASION NADA DE FINGIDOS.

AMBIENTE: DEP EN EL CENTRO, LIMPIO Y ORDENADO, EL CONSERJE NI MOLESTA.

ATENCION: 7, SIN SER UNA DIOSA DE LA HERMOSURA SU ATENCION ES EXCELENTE, LIMPIA Y CULTA.

 

FOREROS COMPARTO QUE POR ESTAS 30 LUQUITAS QUEDE MAS QUE FELIZ, TE ENCONTRARAS CON UNA MUJER MADURA PERO BELLA, UNA DIOSA

VOLVERIA: POR SUPUESTO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: sandra

PROVEEDOR: con una amiga

VALOR: 30k la hora relajada

LUGAR: victoria subercaseaux al lado del santa lucia

HORARIO: cordinar con ella

TELEFONO: 08-3460124

 

 

EDAD: 42 al ojo

CARA: a mi me parecio muy linda pese a su edad, el tiempo no pasa en vano,

CUERPO: delgada, rica para su edad un muy lindo cuerpo

GUATITA: unas cicatrices que para mi pasaron inadvertidas, el paso de dos hijos dejo alguna huella pero nada de que espantarse

TETAS: yo las encontre grandes y muy naturales

RAJA: no tiene un gran culo, pero repito a su edad lo tiene increible

MAMON: s/c la mina como se va en la vola hubo momentos en que me rayo la lanza un poco brusca, decidi pasar al siguiente nivel

MOV PELVICOS: uffffffffffff increibles, punto alto, me violo, la cama era un ring en el cual ella me estrangulo, simplemente maestra, la pose que le pidas te la hace sin ningun problema

VAGINA: depilada sin olores extraños, eso si recomiendo llevar algun gel lubricante ya que en la segunda se me anduvo un poco secando, consejo

ANAL: me lo entrego sin atados y una ves mas fui violado y estrangulado

BESOS: muchos de amante perfecta

AUDIO: exelente quejidos ricos palabras sucias, muy bien

AMBIENTE: a mi me importa la pieza y el baño y ambos estaban ok

ATENCION: yo creo que debe estar entre una de las mejores atenciones, solo superada por la patty ex sbmuy dedicada y siempre pendiente que estes a gusto.

 

Bueno tipin 15:20 agende y como deberia ser en todas las atenciones ella me estaba esperando, buen punto ya que no te deja esperando o cuando llegas no contesta el telefono como suele ocurrir con algunas niñas, ella respeta tu hora. La 1era impresion fue bastante buena ya que como dije es muy linda y yo andaba con lñas ganas de tirarme una madura y ella fue la elleccion perfecta. Ducha respectiva, ella pasa al baño tambien, al regresar yo estaba tendido en la cama y de inmediato comenzamos a tirar, me dio los mansos calugasos que me dejaron ergida la lanza para luego ella atacar con un oral el cual no deguste mucho tiempo debido a que no me guta que me rayen el sable, luego ella ariba abajo de lado de costado, fui practicamente violado se mueve de una manera increible, es una mujer con mucha experiencia. El anal ningun problema diferentes poses y en todas me hizo mierda, por ej yo acostado y ella se pone en cuclillas y empieza a subir y a bajar rapidamente yo veia como mi lanza entraba por ese * aahhh trataba de cerrar los ojos pa no irme y ella me empieza a decir "metema papito adentrito, ta grande" y yo a no aguente mas y acabe en ese lindo * y ella no paro hasta serciorarse de que yo lo habia disfrutado. Repito muy buena elleccion para alguien que esta buscando alguna madura, ella es un dato calado del foro pero humildemente yo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de viaje a Santiago de inmediato me pondre al día asi es que telefono en el camino y llamado a Sandra, no contesta insisto y dejo recado, me devuelve la llamada preguntandome a que hora llego 18:30 esta ocupada a esa hora 19:30 si puede, asi es que quedamos en eso, luego les envio tablita correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, este es mi primer mensaje asi q me presento ante todos, soy ThePunisher a sus ordenes.

 

Volviendo al tema q a todos nos interesa... ayer visite a Sandra, yo estuve tratando de atenderme con ella temprano en la mañana como a las 10am mas o menos, pero no me contestaba el celular, recien como al medio dia pude contactarme con la señora, le pregunte si podia ir a la 1pm mas o menos pero me dijo q ya habia otro compadre agendado para esa hora (seguramente alguien de este foro :biggrin: ) me dijo q vaya como a las 2.30pm pero el trabajo me lo impidio, finalmente como a las 4pm pude escaparme del trabajo, la llamo y me dice q esta free y q vaya nomas... llego al edificio en subercaseaux la llamo nuevamente y me da el numero del depa, hay un compadre ahi q no se si sera el conserje pero no dice nada. Llego al dpto y me recibe con una lenceria de tigresa espectacular... una ducha veloz y al ataque... realmente la señora conoce muy bien su trabajo y se esfuerza x hacerlo bien, ademas es muy simpatica para conversar en los momentos de descanso... y bien calentona en los momentos de actividad...

 

Bueno no quiero aburrirlos mas con mi relato, ademas q ya me estan dando ganas de ir nuevamente, asi q aqi va la tablita:

 

NOMBRE: Sandra

PROVEEDOR: me dijo q atendia con una amiga pero nunca la vi ni escuche.

VALOR: 30 lukas la hora pero estuve como hora y media

LUGAR: victoria subercaseaux al lado del santa lucia

HORARIO: de 11 a 8pm segun me dijo ella

TELEFONO: 83460124

 

 

EDAD: mas de 40

CARA: es bonita para la edad q debe tener

CUERPO: delgada y como d 1.70cm, me parecio un buen cuerpo

GUATITA: tiene una guatita como de una señora q tiene 2 hijos y mas de 40 años aun asi no esta suelta x ningun lado

TETAS: de tamaño mediano y puedes hacer lo q se t plazca con ellas, no pone peros

RAJA: buen culo

MAMON: s/c buen mamon y sobre todo q parece q le gusta tomar su lechecita, 2 veces se la trago todita...

MOV PELVICOS: aqi si me mató, en el segundo polvo se lo metio en el * y m hizo un par de movimientos pelvicos q casi m fractura el punishercito ahi nomas acabe...

VAGINA: depilada sin olores extraños

ANAL: ella misma se lo metio en el segundo polvo, en el tercero ya fue completamente x ahi y no hubo ningun pero, al contrario se le notaba muy gustosa.

BESOS: le encanta con lengua

AUDIO: buen punto, normalmente no me gusta q las mujeres digan palabrotas en el acto pero esta señora supo como hacerlo muy bien, con el tono de voz y gemidos incluidos

AMBIENTE: en general el dpto limpio y oliendo a incienzo, la pieza y el baño limpios tambien.

ATENCION: en resume atencion muy buena, placentera y relajada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fui a visitar hace una semana atras y el servicio es increible , no tiene problemas en hacer nada

llego a la ubicacion y me hace pasar , estaba en un colaless y empiezan los sobajeos altiro con agarrada de paquete jajaja

 

NOMBRE: sandra

VALOR: 30k la hora relajada

LUGAR: victoria subercaseaux al lado del santa lucia ( nota aparte el numero de la calle jejejeje)

HORARIO: cordinar con ella

TELEFONO: 08-3460124

 

 

aca tablita

 

EDAD: 40 y algo mas

TETAS: medianas pero ricas

MAMON: s/c excelente aplica lechecita

MOV PELVICOS: se mueve como diosa, incluso la puse contra la pared y le empeze a dar como tarro por detras

VAGINA: depilada sin olores extraños

ANAL: le encanta

BESOS: hartos con lengua

AUDIO: uff la cago " metemelo metemelo" maestra

AMBIENTE: depto limpio y baño tb

ATENCION: muy buena volveria sin ningun problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que Sandrita siga así , ojalá varias scort del circuito la imitaran

o mas bien dicho atendieran como ella lo hace. Yo en lo personal me he

repetido muchas veces el plato con ella (como se dice), pero la verdad, es

siempre cada vez mejor, en especial porque a mí en lo personal me gustan

mucho las mujeres maduras y siempre las he preferido ante algunas otras mas jovenes, pero con Sandrita pasa algo para mi muy especial.

 

saludos cordiales

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía tiempo que le venía siguiendo la pista a esta musa. Pero por una u otra razón no se había podido concretar. Sin embargo hoy, salí del foro de masajes y la suerte estaba de mi lado. Después de almorzar bastante tarde, y sin muchas ganas de volver a la oficina, tomé el estokafono y la llamé. Esta vez sí me contestó y más encima, tenía disponibilidad inmediata, así que partí raudo tras las indicaciones que me dió.

 

Su departamento muy cómo y bien ubicado en el barrio Lastarria, frente a la UC. Lo único que ella está ubicada en un sexto piso y el ascensor estaba en reparaciones, por lo que llegué un tanto agitado a golpear su puerta, pero nada tan grave. Falta mucho todavía para que subir 6 pisos acaben con este marciano.

 

Ella me abrió la puerta y la cerró tras mis pasos. Me dí vuelta y ahí recién la pude ver. Bella, espléndida...sin duda es una mujer madura, pero es realmente muy atractiva...alta, con muuuuchas curvas y todo bien puesto en una anatomía muy bien conservada. Me condujo a la habitación y me ofreció ducha junto con un vaso de agua. El baño impecable y la ducha con abundante agua tibia. Me sequé mis presas una a una y volví a la habitación.

 

Ella me recibió de vuelta con un beso en los labios, los cuales se entreabrieron para dar paso a su lengua, que se unió a la mía. un frenesí oscular se apoderó lentamente de ambos y no podíamos dejar de besarnos con pasión y locura desbocadas. Sin despegar nuestros labios, sus prendas fueron cayendo al suelo, mientras que la toalla que yo llevaba a la cintura ya haía desaparecido hacía largo rato.

 

Ahí apareció en plenitud su cuerpo maravilloso, sus senos generosos se movían al vaivén del baile de besos que nos dábamos y se apretaban tibios contra mi pecho. Lentamente ella me fue girando hasta llevarme a su cama.

 

Una vez ahí, nos fundimos en un regaloneo intenso...besos y más besos...nos recorrimos mutuamente nuestros cuerpos con los labios y lenguas...su piel era suave y delicadamente perfumada...sus pezones erectos eran una invitación a disfrutarlos...

 

Al recorrerme, ella se detuvo en mis partes erógenas y realizó un oral notable, rico, suave, profundo...para no ser menos, me coloqué debajo de ella y comenzamos un 69 increíble...lentamente ella se comenzó primero a humedecer...luego a mojar...luego comencé a ver raudales...gemidos intensos emanaban de su boca al tiempo que su espalda se encorvaba de placer.

 

Luego se dió vuelta y con una mano alcanzó un gorrito protector, que me colocó con mucha dedicación. Luego continuó con las labores orales y yo correspondí ídem. Sentí que su ritmo respiratorio se aceleraba más y más...hasta que se dió vuelta, se sentó sobre mis caderas, tomó mi estoke y me permitió penetrarla...ella, completamente tibia y lubricada, comenzó a moverse como una amazona libre cabalgando sobre un brioso corcel (modestia aparte).

 

Cada tanto, volvíamos a unir nuestros labios para luego cambiar de posiciones...ella arriba y viceversa, más besos...ella abajo y viceversa y más besos...yo por detrás y luego más besos...que manera de besar con esos labios dulces y adictivos...

 

El tiempo corrió raudo, sin embargo no podíamos parar...me hizo acabar una vez, pero mi cuerpo pedía más...ella también. Le pregunté si tenía otro condón y me dijo que sí...

 

Nuevamente se puso ella arriba como una amazona...cabalgó y cabalgó de todas las formas imaginables...parecía miembro del Cuadro Verde de Carabineros...luego cambiamos y la tomé nuevamente por atrás...wow!!!....ella comenzó a gemir con intensidad...a aferrarse con fuerza al cubrecamas con sus manos...hasta que vino el momento en que ella también explotó de placer...

 

Nos acurrucamos en cucharita, rodeándola yo con los brazos, acariciando sus pechos y besando su cuello delicioso mientras ella todavía jadeaba...pero algo en mí seguía vivo por allá abajo...ella sintió el roce...y me permitió tomarla por su *...lentamente la fui penetrando, despacito, y ella gemía de placer nuevamente...la penetración fue completa...su * es maravilloso...se prendió nuevamente...se incorporó sobre mi y comenzó a cabalgar ahora con su *....que más puedo decir...miramos el reloj y llevábamos 2 horas de la que, al menos para mi, ha sido una de las mejores experiencias del último tiempo.

 

Ducha, vestirse y el compromiso de volver a recaer en los brazos de esta maravillosa mujer.

 

Datos generales:

 

Nombre = Sandra

Edad = 40?

Internet= reportes LEK

Costo= 30K la hora relajaaaaaaaaadaaaaaaaa...

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Chago downtown, barrio Lastarria frente a la UC.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= estaba arreglando el ascensor

Fono=8-3460124

Horarios= yo fui a las 18:00

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No es mi caso.

Estatura = 1,68

Contextura = normal, muy bien conservada

Cara = 6,0 morenaza atractiva, de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuosa, relajada, generosa, risueña, regalona...

Besos = 6,5...wenos wenos

Tetas = 6,0...normales, pero muy bien conservadas, y con unos pezones maravillosos

Culo = 6,0...grande pero tonificado

Pussy = 6,0 rica...cero olores...y como se moja!

Mamon = 6,0...con y sin...rico, suave, profundo...

Movimientos pelvicos = 6,0 se maneja...buen estado físico...a veces rayando en lo acrobático

Calidad de sonido= 6,0...quejiditos ricos...

Anal = 6,0...rico...apretadito, tibio, y le das y le das...uffffff......

Ambiente = 6,0...limpio, higiénico, nada lujoso pero funcional al servicio que presta.

Atención= 7,0...ella es un amor.

 

Volvería? seguro que si.

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La preguntita que se hace de si volvería..., claro que sí, luego de su estupenda incursión.

 

Grande Marvin, excelente reporte, narración de novela, calenton, completo, detallado, entretenido, un poema a su incursión.

 

Fue como un pololeo hard o un recuentro luego de un tiempo sin verse.

 

Aquí el tiempo no corre, fue una entrega sublime a los locos deseos de la carne!

 

Un ejemplo de report para los nuevos estokadores.

 

Se agradece su relato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...