Saltar al contenido
Jet Marte

ATAKE GALERIA SANTIAGO CENTRO

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, invito a todos los foreros, especialmente a los nuevos, a hacer un Ceffee Breack en la mañanita haciendo un Atake a la Galeria Santiago Centro el Miercoles 22 de Agosto, para el TURNO A.M.

Hagamos un arito a los tramites bancarios, a las reuniones, al stress, a la universidad, etc. y visitemos en masa a las musas que se sacrifican en la mañanita, dado que como muchos saben, la mayoria de las Divas trabajan en la tarde.

Sugiero que nos juntemos tipo 10.45 hrs. en la fuente de M. Cousiño, de tal modo, que los atrasados tengan hasta las 11 hrs. para llegar.

La idea es que nos demos unas vueltecita por la Galeria en turno de mañana, dado que normalmente, lo AtaKes son en turno P.M.

En turno A.M. tenemos grandes opciones donde escoger, por ejemplo, a Malerlecita en el Ali 140, a la Panchita y a Gisselle en el Marron, a Jessica y Fanny (a la que se agrego, la hermana de la Fanny) en el Marilyn, y el turno del Ali Zotano que esta de miedo.

Los mas preparados lleven sus camaritas y mostremos que la MaKina sigue mas viva que nunka.

Hagamos correr la lista:

1.- JET MARTE

2.-

3.-

Pdta. A los de la lista, les mando mi celu por M.P. para que coordinemos con precision.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

No es por ser mala onda, ni muy cuadrado, pero como a que hr terminaría el tour??

Onda para organizar bien mi tiempo y así poder asistir...

Sldos Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
Señores, invito a todos los foreros,

Hagamos correr la lista:

1.- JET MARTE

2.-

3.-

MMMM marestro a que se refiere con eso de Invito.... usted pagara?

si es asi... me anoto...

Publicado

Don Paulo, la invitacion consiste en citar, juntarse, reunirse... cada cual mata su toro.

Don Alen, la idea es justamente que nos pongamos de acuerdo, nos deberia tomar una horita visitar un par de Templos, es cosa que se atreva y diga... "O.K." pero me acomoda a las 10.30. Es cosa se sugerir y participar.

Se anota?

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Si me anoto estaría llegando a las 11:00 am, porque salgo de clases a las 10:45 am, pero después tengo clases a las 12: 30 pm.

Hablaré con luchoman para ver si se anota...

Cualquier cosa le estoy avisando... tiene msn, pq así estamos más en contacto...

PD: deme el n° de su celular por MP

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

apoyo su nocion estimado jet marte ya que he descubierto mucha musa en am asi que anotado y agregamos el licenciada 1 eso si hay que puro ir a ver a la giordi

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

3.- Luchoman (por confirmar)

4.- Veneco

5.-

Ojo, Don Alen, usted lleve la camarita, lo que si, es cosa de cada musa si deja fotografiarse y, asi mismo, para subirlas al sitio deberà señierse a las reglas del foro, como editar caras, etc.

Publicado

Yo solo saco las fotos a las musas que quieran... eso sí necesitaré que alguien me enseñe a photoshop-ear las imágenes...

Y estoy anotado 100%

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.-CHEROKA

obvio que voy demas, como dije anteriormente lod ela licenciada el dia hoy fue mi primera incurson en la sociedad cafetera,asiq ue de aqui no falto a ni una mas

y weno me manejo en el marron en ambos turnos y por lo menos se que panchita y la jenny no hay drama en fotos no se si la gissel

nos vemos el miercoles

chabela

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

ME GUSTO LA IDEA ....INCLUSO PODEMOS EN UNA DE ESAS ...SEGUIR APOYANDO EL MUSAS..

Y APROVECHAR EL FLYER DE DESCUENTO.....COMO QUEDA CERCA DEL LICENCIADA......

JET PREPARE EL ATAKE LOGISTICO.......Y NOS ANOTAMOS......Y OJO QUE EL MIERCOLES 22

ESTA DE CUMPLE LA CAROLA DEL KAKOS DEPORTE.....

SALUDOS..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

estamos en eso... la idea es fomentar los atakes en A.M.

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

7.-

Publicado

bueno señores ... agancho con la idea de ATAKAR GSC EN AM ... si todo sale ok ... los podre acompañar desde las 13:30 ...

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

Seven.- Condenado (desde las 13:30 ...)

sl2

Publicado

JET TE AYUDO A CORDINAR AVISAME POR MP Y CONTACTAMOS ALGO BUENO PUEDE SER LICENCIADA MUSAS ALGUNO DE LA GSC Y MATAMOS EN RIO TEATINOS

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Como dije anteriormente, me sumo al atake... y por lo que veo, no entraré a clases... jaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

ya peus señores anotence..que por lo que veo se ve weno....

viendo a panchita del ali ex marron me conformo, no pido mas

ya que es la musa mas bella de la galucha!

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado

Ordenando la cosa:

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- CheroKa

6.- Don Lobo

7.- checo

8.-

EXTRA... EXTRA..EXTRA... Pilarcita esta atendiendo en el Marron en Doble Turno, Estarà el miercoles y ya coordinamos para que nos reciba, asi que tenemos ya una parada obligada.

Les recuerdo.... Miercoles 10.30 Hrs la citacion en La fuente de Cousiño de la Galeria Santiago Centro.... Sigan la LISTA

Pdta. CheroKa vay a quedar Feliz, veras a la Panchita y a la Pilarcita en la Barra de enfrente!!!!!!

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

Seven.- Condenado (desde las 13:30 ...)

8.- Vorkosigan

Feliz, que todavia he ido a los cafés de la famosa galeria :)

Publicado
1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

7.- Seven.- Condenado (desde las 13:30 ...)

8,. checo

9.- Vorkosigan

10.-Claudus3

Feliz, que todavia he ido a los cafés de la famosa galeria :)

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

8,. checo

9.- Vorkosigan

10.-Claudus3

11.- BudSpencer (hace tiempo no voy a ver a la Fanny y de pasada a la Katty del Ali uno :crazy: )

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

8,. checo

9.- Vorkosigan

10.-Claudus3

11.- BudSpencer (hace tiempo no voy a ver a la Fanny y de pasada a la Katty del Ali uno :crazy: )

12.- Khonnan (tengo que hacer un par de paradas tecnicas en GSC je je je )

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

8,. checo

9.- Vorkosigan

10.-Claudus3

13.- Fitanga y camarita amiga. jijijiji

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

1.- Jet

2.- Alen

4.- Veneco

5.- Cheroka

6.- Don Lobo

8,. checo

9.- Vorkosigan

10.-Claudus3

13.- Fitanga y camarita amiga. jijijiji

14.- Mithos_kuden Ya se armo

Publicado (editado)

Weeeenas A toodos los Kafeteros adictos desde hace un par de dias yo estoy acudiendo al local del grandioso ali baba nº140 de la galeria matias cousiño....

la wea es ke ahy trabaja una mina muy reeeeeka loko, un mounstruo se llama yenny, es argentina y se te para too wn jajajjaajajajajajajajajajajjajaa....

vayan a verla trabaja en el turno de la mañana.

yo kede loko. :crazy:

ya loko nos estamos viendo

Editado por BigDick666
Publicado

y cual seria la ruta a seguir ya que por motivos de work..ni ka llego als 10.30 ala fuente...

asi que me uniria en el desfile.....

taria llegando mas o menos tipin 12..para saber donde dirigirme......

ya que la 1:00...estariamos llegando al kakos.....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Don Jet, medio desordenado su ataque.

En fin. Ojalá coicidamos como a las 13:30 en el Marrón con Jenny....

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

tratare de asistir... pero con la condicion de k vamos a ver a la: leyla, giordana, yosselyn, anita, francisca, kathy, debora, johana.... y la luly ok si no no voy jajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Tranquilo muchachos... no hay desorden, procedere a enviar M.P. a los inscritos a partir de las 15 hrs. con mi numero celular...

Por de pronto les aviso, que hay un par de contactos armados, hay que puro hacerla bonita;

EL LLAMADO ESTA EN PIE, MAÑANA 22 A LAS 10.30 HRS, FUENTE MATIAS COUSIÑO, ESPERAMOS UNOS 15 MINUTOS TOMAMOS LA GALERIA!!!!!!

SEÑORES; procedo a mandar M.P A LOS INSCRITOS, los de ultima hora me mandan M.P. y coordinamos.

Se les recuerda que el llamado es en la FUENTE DE MATIAS COUSIÑO A LAS 10.30 HRS., ESPERAMOS UNOS 15 MINUTOS Y NOS TOMAMOS LA GALERIA EN TURNO A.M.

Publicado

pdta. DON LOBO, TIENES TU CASILLA LLENA O DESACTIVADA, MANDAME M.P. O ARREGLA EL ASUNTILLO

Publicado
tratare de asistir... pero con la condicion de k vamos a ver a la: leyla, giordana, yosselyn, anita, francisca, kathy, debora, johana.... y la luly ok si no no voy jajajajajajajajaja

a Marcela en el Kako's Deporte, a Nora en el Kako's Micro, a Paty en el Ipanema; a Daysi en el Zotano y a Pamela en el Bahía Internacional shiiiaaaaaaaaa ya armé el tour alternativo en GSC

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

y despues algunos preguntan porque somos una MAKINA!!!!!!

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Cual parte del Mieroles 22 no entendiste Veneco???

Dejaste el trago, dela las drogas tambien, jajajajjajja