Saltar al contenido
............

Francisca. Consex

Mensajes recomendados

ya chicos llegue y acompañada de una prima....mmmmm y claro k tengo un precio para mis regalones ...si ya nos hemos visto?.... un beso y saludos hacemos duo.......

 

que bien francisca ... esperamos el precio mire que tambien ando con mi primo pepe acompañados de los hermanos coquimbanos

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Hoy fui a ver a la espectacular, rica y simpatica Francisca, solo puedo decir gracias. Luego llegue a mí casa, ducha fria, aplicar hielo y al sobre a :sleepysmileyanim: con este :littleangel: espero poder caminar mañana sin que me duelan los coquimbanos. Espero que lo hayas pasado tan bien como yo.

 

Me da paj.. aplicar tabla, ya todos conocemos las virtudes de esta diosa del placer. :mf_dribble:

Editado por highcorneta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos hoy fui donde la Fran, que cosa mas rica Ufff como tira, me dejo loco. Tipico que mira con cara rara cuando ven que es un "pendejo" el que entra por la puerta, pero a medida que vamos sacando la ropa, todo cambia :O:O:O:O jajajaja.

 

Nada que decir, despues me fui al gym y no tenia fuerzas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno

al parecer las palabras de Francisca son solo de buena crianza ya que al hablar con ella dijo que para la estokada no habia precio especial alguno. La verdad es que se ven bien las fotos pero prefiero viajar a Ssantiagodonde por esa plata me doy el medio festin y filete de primera!!!!!!!!!No es mala onda ni nada pero creo que debiera bajarse un poquito ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja

en todo caso la idea no era hacer polemica sino plantear una situacion. Francisca tu dices para los que han tenido el placer de estar contigo... pero eso debieras ampliarlo para que mas personas puedan disfrutar de tus bondades...en todo caso aunque no lo creas y como viajo constantemente a santiasco si me sale mas barato el filete, pero no es el punto, solo que te hagas un poco mas accesible a todos los foreros porque esa es la idea de este sitio.......O NO?????

Besos para la Srta. Francisca y no te enojes porque no se te ha ofendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WAF BLAG COF COF COF WAAA!!!!! .... despues de casi una cuasi pata en el orto por fin puedo postear , puta weon ayer el comentar gracias a francisca amaneci con la corneta tiesa jajajaj... haci que espero que llegen las lukas de fin de mes pa recordar el sueño ....

 

"FR: oh ahhh ohhh , basta basta , para ... ohhh uhhhhh!

"KCHNO: paf ..paf..paf..paf ..paf..paf.."

 

jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja ud parece k esta arrancando... LLEGO EL 1 DICIEMBRE A BUSCAR MI PAQUETITO.... JAJJA HABER SI NOS CRUZAMOS

 

 

cosita rica..... por fin regresa a conce..... le mandaré MP pa que coordinemos un encuentro cercano.... a ver si le ayudo a encontrar el paquetito que busca....

 

atte

 

Matarife.... el del paquetito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA ....COMO NO ME GUSTA NA LA TONTERA Y ESPERO K LLEGUEN CON EL PAKETITO .....SOLO POR ESTOS DIAS UN REGALO ESPECIAL PARA LOS DE LA OCTAVA ......LLAMEN

 

UUUU no me tientes, estoy corto de dinero, me pondras en un dilema entonces!

 

o tú o la florencia!

 

 

hasta cuando sería ese regalo especial?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...