Saltar al contenido
............

Francisca. Consex

Mensajes recomendados

Les comunico........la carlita esta con problemas tecnicos con su cuenta , se le olvido su contraseña asi que el que sepa como recuperarla que avise por aca , eso , ella me dijo que quiere responder varias cosas que leyo por aca , asi que preparense porque se solucionara luego su problema y aviso , esta en el hotel concepcion , como siempre , asi que aplicarse y vallan a verla digan que son de la estokada , haber si nos hace algun precio por ahi , jejejeje , bueno , eso , adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapues.......sean generosos y que alguien ayude , yo intente donde dice , olvidaste tu contraseña , pero me dijo que nunca le llego el email con su clave....alguien que se pronuncie , no seaqn flojosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi se me perdio la clave una vez y pense que la wea no funcionaba tampoco... el sistema es medio lenteja seguramente pr la cantidada de usuarios que requieren de su clave perdida.. espere su resto para que funcionara... pero si la dama puso un mail falso.... aunque lo dudo sino no tendria cuenta... es otro cuento..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno , se creo una cuenta nueva , Francisca3.0 , ayer estube con ella.......una mujer demasiado simpatica , bueno para que decirlo que es hermosa creo que eso esta de sobra decirlo , ya que todos lo saben , esta ves no ocurrio lo del telefono , jajajajjajajajajja , lo pase muy bien con ella , me relaje , vimos un poco de la teleton , y a la hora de el asunto en cuestion , un 7 , aunque yo estaba un poco nervioso y mi desempeño no fue el mejor esperado , pero un 7 igual , recomendable a ojos cerrados , si la oktava se la juega con ella , creo que ella se la jugara con nosotros , digan que son de la estokada , bueno eso , un beso para ella , que posteara luego , adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tongue:

Lamentablemente para ella, pero positivamente para nosotros, su regreso a Concepción coincidió con la invasión de filete desde Stgo.... ojalá le vaya muy bien... por lo menos ya tiene fanclub.

:tongue: mmmm mira no soy celosa y para todas alcanza hay gustos y gustos pero con migo vas a la segura .... como dicen algunos prefieren la sandia cala...un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ph34r:

:biggrin:
Ron-Style 100%

un besito y muchas gracias por ser tan caballeros por eso me gusta conce...... por los hombres k hay

 

 

 

Bienvenida de nuevo srta.....

 

entreparéntesis.... va a mantener la promo de 40 que tenía para el foro?

 

 

saludos

 

:ph34r: obvio ...solo los del foro con targeta... un beso... no le cuenten a nadie jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhh myyyy Goooood!!! ufffffffffffffffff, q mujer weon ohhhhhh, exhausto, seco, hecho leña... me tiemblan hasta las manos pa escribir... Ronn-Style "la llea pesaooo"... ¿alguien fantaseó alguna vez con la Samantha Fox cuando pendex? yo me pegué como 1500 manuelas con ese poster, jaja, bueno, imagínensela con el pelito más oscuro, simpática a cagar, "fogoza", tierna, wuaaaaa, KIERO MÁSSSSSS!!!!!

 

 

Fran, millones de besitos para ti, no te digo nada más porque "ya tu sabes chika"...

 

y no te olvides de tus trespuntitos, jeje

 

 

pd:voy en la tercera RedBull pa tratar de reponer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhh myyyy Goooood!!! ufffffffffffffffff, q mujer weon ohhhhhh, exhausto, seco, hecho leña... me tiemblan hasta las manos pa escribir... Ronn-Style "la llea pesaooo"... ¿alguien fantaseó alguna vez con la Samantha Fox cuando pendex? yo me pegué como 1500 manuelas con ese poster, jaja, bueno, imagínensela con el pelito más oscuro, simpática a cagar, "fogoza", tierna, wuaaaaa, KIERO MÁSSSSSS!!!!!

 

 

Fran, millones de besitos para ti, no te digo nada más porque "ya tu sabes chika"...

 

y no te olvides de tus trespuntitos, jeje

 

 

pd:voy en la tercera RedBull pa tratar de reponer...

:wacko: :wacko: k hombre uuuuuufffffff ....como olvidarme si eres un encanto.... gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren kien anda por aki....uffff, me sigo acordando...y me rio solo, jaja, cosita más rika, te voy a demandar por daños y prejuicios jaja, todavía ando tembleke... ¿dormiste bien anoche? jeje yo ahora voy saliendo pal IST, voy a decir q por un accidente laboral no me puedo parar, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren kien anda por aki....uffff, :biggrin: :biggrin: me sigo acordando...y me rio solo, jaja, cosita más rika, te voy a demandar por daños y prejuicios jaja, todavía ando tembleke... ¿dormiste bien anoche? jeje yo ahora voy saliendo pal IST, voy a decir q por un accidente laboral no me puedo parar, jaja

:biggrin: :biggrin: todavia estoy descansanso y si dormi como un angelito ...... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin:
Sip concuerdo en parte con Rolzz, Yo he estado con la dos, super buena la atencion de la Fran , peroo como uno esta pagando, economia de mercado uno puede comparar productos similares, y Yo que tambien estuve con Javierita pienso que por esas lucas la Javi es mas completa, como dirian en la calle le lleva mas cosas por las mismas Lukas !!!

 

pero siempre en buena ...

en buena le digo ,ud cree k por las lukas k sean ...... pondria en riesgo su salud.... o cree k con ud.... nomas la señorita practico la americana, es cosa de sentido comun e informacion y muxo depende del gusto.... un besito xao :cool: prefiero sexo bueno y seguro

 

... Haber, no es por ser cargante con el tema y ultima referencia que hago por lo demas, pero primero que todo estamos hablando de sexo fluidos varios donde siempre la higuiene es mas que importante, si hablamos de probabilidades de infeccion se equivoco de negocio porque ni el condon tiene un 100% de efectividad, y en cuanto a las infecciones por trasmision buco genital ud. si ha leido sobre el tema sabra que tienen que darse por lo menos dos situaciones, la primera es que la persona que practique el sexo oral tuviera alguna herida ya que la saliba por si sola no es capaz de trasmitir casi nada. y lo otro que la persona a la que uds. le practica sexo oral estuviera contagiada de algo. hay estudios que revelan que ni el VIH estan las concentraciones necesarias en la saliba contagiar, siendo esta enfermedad una de las mas complejas por la facilidad del virus para transmitirse. sabia uds. que es mucho mas probable que alguien o ud. se contagie por el solo hecho de que en sus manos exista un corte, herida o un padrastro en dedos que al tener contacto con fluidos vaginales o del pene !!! y no por eso uds. va a empezara a atender con guantes de Latex ... !!! Si busca seguridad se equivoco de Rubro.

Ultima REferencia a el tema, que este muy bien Srta. Francisca.

 

:angry: NO ME EKIBOKE DE RUBRO ...PARA MI ES UN JOVI...JAJAJAJA( EN BUENA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush: K NO SEA UN SUEÑO....... VENGA

 

Esto no es un sueño señores .. esto es pura realidad ... mis ojos se empapan de lagrimas ... la octava cuenta con sus dos maravillas pa un mundial ... es nuestraaaa ... completamente nuestra -... tan nuestra que le entregaremos la Llave del Barrio Octava ,..,. chemimare .. no puedo creerlo ... snif snif ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin:

ya caballeros me respondo solo

el 27 de enero esta linda mujer estara en la oktava

con una promo

pd los caballeros q tengan dato de dptos avisar...

 

 

 

:biggrin: hola y muxas felicidades para este año y los k siguen ....bueno cambiando de planes les cuento k estoy el lunes llegando a darles el abrazo de año nuevo y espero k vengan con un paquetito.....jajaja o por lo menos con una cintita ....los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya caballeros me respondo solo

el 27 de enero esta linda mujer estara en la oktava

con una promo

pd los caballeros q tengan dato de dptos avisar...

 

 

En otro post dije que si querian dato de dpto me mandaran MP... pero nada de intermediarios, directo la Srta interesada... para que no se chacree la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
ya caballeros me respondo solo

el 27 de enero esta linda mujer estara en la oktava

con una promo

pd los caballeros q tengan dato de dptos avisar...

 

En el Status (Tucapel al frente de tribunales), le arriendan la pieza y hasta le pasan clientela si ella quiere, precio conversable. Hablen con la Carolina 76827669.

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mujer, si en fotos se ve espectacular, ya me la imagino en vivo.

espero poder dar mi primer reporte estokeril conociendo a la fran.

 

 

:unsure: hola.claro k si... cuando kiera......... ya, llego mañana y espero verlo te tratare con cuidado

 

 

 

con esa bienvenida cualquiera se tienta, francisca me gustaria saber que servicios ofreces y el valor, ojala ubiera alguna promo para la gente del foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola panchita,,,,, bienvenida y aunque no nos conocemos personalmente, espero tener el placer, la dicha, el orgasmo de conocerla y llevarle mi paquetito je je je

consulto..... hasta cuando la tendremos por acato ?? ...... hasta que fecha se quedará ?? ....ojalá sea mucho, como para poder visitarla un par de veces.

 

Cuidese y ojalá nos veamos esta vez (su visita anterior no alcance a aprovecharla)

 

 

 

Directo desde el matadero ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...