Saltar al contenido
............

Francisca. Consex

Mensajes recomendados

Hola panchita, igual se me entusiasmo el niño con solo verla, ademas de las buenas referencias que hay de su persona, favor avise no mas como contactarla y el valor de la promo para los foreros.

 

Saludos cordiales

 

 

 

:blush: hola mira mis valores para los foreros siguen igual 40000 la hora ,y consta de todo tipo de contacto.., caricias, besos , posiciones varias....menos la colita....o.k

 

MI TELEFONO 84082573 O 76219049

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBVIO K DOY BESOS ,

 

y son eskisitooooosssss, esa boquita....., me acuerdo y me da hambre... como dicen los colegas de santiago, "el q no va es weko" jaja,

 

 

un besote Fran,

 

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke pena ke la promoción solo sea para los ke tienen la tarjetita !! :angry: :sad: :unsure:

 

Y para nosotros los simples estokadores ... podría hacer una atención sita Fran ????? :biggrin:

 

 

Don Enkire, péguele una miradita a consex...... aparece promo de 40 para los que mencionen la página

ver aquí http://www.consex.cl/galeria-francisca2.php

 

sl2

Editado por Matarife69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita Fran, que grata sorpresa. Espero tener el placer de visitarla.

 

¿Oiga Don Enrike, con toda su destacada trayectoria aún no tiene su tarjeta?

Lo ke pasa es ke no soy muy asiduo a visitar a las scort ... la okuparia muy poko.

Prefiero pololearme un poko a las señoritas y luego ver ke pasa :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sita Francisca:

 

bueno, sus fotos me dejaron sin habla.... personalmente me encantan las mujeres como usted (humildemente he podido 'conocer' a sophie y a javiera) pero usted tiene un no se que... me encantaria conocerla, pero hay un pequeño problema....

 

soy de puerto montt!!!!

 

asi que esperare hasta que vengas por aca....saludos desde puerto montt....

 

 

eres un monumento de mujer !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto opiniones de todos , la mejor del medio en concepcion , estube con ella ayer , no por atencion sino por otros asuntos y demasiado simpatica , su nuevo look , espectacular , le esta llendo super lento , asi que espero que se pongan las pilas todos para que siga viniendo y por mas tiempo , no sean flojos y aprovechen que esta aca y mas encima con promocion , vale la pena , hasta el ultimo peso , asi que aponerse las pilas K!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojalá puedan visitarla muchos estokadores ...... igual si se pega una "rebjita" antes de irse, creo que muchos tendriamos gans de llevarle un "paquetito" ..... si alguno de los maestros puede gestionar un periodo de "liquidación" sería extra-ORDINARIO.

 

 

Ya hizo la rebaja.... Normalmente son 50 mil, ahora está en 40 mil para TODOS, incluso SIN tarjeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por todos los MP que me han llegado , ella esta atendiendo en el edificio amanecer , pero cualquier duda , es mejor llamarla a ella , estara hasta el domingo asi que aprovechen , y a todos los que me preguntaron si vale las 40 lks , si las vale y tb vale las 50 que cobraba antes, asi que vallan y compruebenlo ustedes mismos!! y ponganse las pilas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que vuelva mas adelante.

Están buenas las fotos de su web

:blush:

hola como esta ...no se si ya hemos estado juntos...... o no hemos tenido el placer de disfrutarnos

le cuento ke el domingo estoy por esos lados donde los hombres me tratan tan bien, espero k nos veamos. solo estoy una semana y mi fono es 76219049 UN BESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huyyyyyyyyyy ...... lo que todo conce estaba esperando..... bienvenida cosita linda. ojalá y pueda ir a verla esta vez. Si me pueden enviar por MP dónde estará atendiendo se lo agradecería.

 

un besote

 

 

 

 

:blush: puxaaaaaaaaaaa muy aburrido conce ???????????? mi fono 76219049 solo estoy hasta el sabado un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huyyyyyyyyyy ...... lo que todo conce estaba esperando..... bienvenida cosita linda. ojalá y pueda ir a verla esta vez. Si me pueden enviar por MP dónde estará atendiendo se lo agradecería.

 

un besote

 

 

 

 

:blush: puxaaaaaaaaaaa muy aburrido conce ???????????? mi fono 76219049 solo estoy hasta el sabado un beso

 

 

Fracisquita...

 

Cosa mas rica. Lamentablemente me voy a de vacaciones con

la bruja y los crios mañana lunes.

Siento no poder ir a verla.

Ojala la traten bien los penquistas.

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush:

Huyyyyyyyyyy ...... lo que todo conce estaba esperando..... bienvenida cosita linda. ojalá y pueda ir a verla esta vez. Si me pueden enviar por MP dónde estará atendiendo se lo agradecería.

 

un besote

 

 

 

 

:blush: puxaaaaaaaaaaa muy aburrido conce ???????????? mi fono 76219049 solo estoy hasta el sabado un beso

 

 

Fracisquita...

 

Cosa mas rica. Lamentablemente me voy a de vacaciones con

la bruja y los crios mañana lunes.

Siento no poder ir a verla.

Ojala la traten bien los penquistas.

 

RJ

 

 

 

 

 

 

 

:blush: K TENGAS UNAS LINDAS Y DESCANSADAS VACACIONES ... UN BESO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que vuelva mas adelante.

Están buenas las fotos de su web

:blush:

hola como esta ...no se si ya hemos estado juntos...... o no hemos tenido el placer de disfrutarnos

le cuento ke el domingo estoy por esos lados donde los hombres me tratan tan bien, espero k nos veamos. solo estoy una semana y mi fono es 76219049 UN BESO

 

 

Francisquita linda, aún no he tenido el placer de conocerla pero espero hacerlo pronto. Besos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que vuelva mas adelante.

Están buenas las fotos de su web

:blush:

hola como esta ...no se si ya hemos estado juntos...... o no hemos tenido el placer de disfrutarnos

le cuento ke el domingo estoy por esos lados donde los hombres me tratan tan bien, espero k nos veamos. solo estoy una semana y mi fono es 76219049 UN BESO

 

 

Francisquita linda, aún no he tenido el placer de conocerla pero espero hacerlo pronto. Besos para ti.

 

 

 

 

 

gracias ....pero los besos te los cobro aca en persona ....jajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda una de las chicas mas guapas que viene a visitarnos, espero esta vez, poder ir a verla, seria una desgracia no tener la oportunidad de conocer a tan bella, exquisita y encantadora dama.

 

 

Valla no mas compadre, no se pierda esta oportunidad, la chika es de lo mas simpatica, entre las top ten de conce, ella esta peleando el lugar N°1, si es que ya no lo tiene... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...