Saltar al contenido
............

Francisca. Consex

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, yo me atendi ayer recaí con esta Diosa, como le dije a mi amigo Dj Maury vale la pena es un bombon y su atención ercelente.

Bueno Panchita siempre estas en mis pensamientos y con esas fotos dan ganas de gritar viva chile mierda.

absolutamente recomendada.

Estas mejor que nunca.

Publicado
Hola amigos, yo me atendi ayer recaí con esta Diosa, como le dije a mi amigo Dj Maury vale la pena es un bombon y su atención ercelente.

Bueno Panchita siempre estas en mis pensamientos y con esas fotos dan ganas de gritar viva chile mierda.

Estas mejor que nunca.

Y la tablita amigo poe.

LA ERA DEL CUERVO A EMPEZADO

Publicado

Estas mejor que nunca.

jajajajaja me acorde de usted amigo cuando supe k venia panchita.... mal no lo paso po.. asi k aupiciece con la tablita respectiva pa completar la info ejejeje

Saludos

Publicado

Amigos si revisal las evaluaciones veran la respectiva, total creo que ahora es mejor un 7, con esas calluguaguas imposible menos nota, además la Panchita es un maor de mujer.

Como me dijo UNICA, GRANDE y NUESTRA. :winner_first_h4h:

Publicado

Francisquita... es usted EN-CAN-TA-DO-RA !!! por decirlo menos... tremendo encanto que provoca el estar en presencia de esa gran simpatia suya... y ni hablar de lo hermosa que es...

Publicado (editado)

en realidad Francisca tu eres una Diosa, esas tremendas tentaciones me hacen sentir un bebé, ojala pueda estar contigo antes que te vallas y disfrutar del manjar de tu cuerpo...

atte : Manolito1978 :ghostrider_h4h:

Editado por Manolito1978
Publicado
Esperando PROMO.....????

PRONUNCIESE mi dama, con el pueblo forero.

Demasiado tarde, se fue ayer sabado a las 11:00 AM

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado
[

Demasiado tarde, se fue ayer sabado a las 11:00 AM

puuutaaaaa .......... la wa.... y porque se quedó tan poco. Así no se puede, cómo xuxxxxxx..... me la voy a aestokar así.

Bueno, habrá que esperar su nueva visita no mas.

atte

matarife... picado.

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

Me dijo que volvia a final de mes.

Al parecer le fue bien, ya que estaba bien contenta de su visita

a Conce.

Publicado (editado)

Estimados, alguno conoce a Francisca de consex???. me tiene califa , pero me gustaria saber que tal es...gracias!

4.jpg

1.jpg

Editado por conce2000

Conce2000

Publicado

Señores,

Tuve el placer... el agrado... el encanto... de caer en la tentación y de conocer a esta tremenda mujer, en uno de mis viajes laborales...

Se pasó!!! Regia... simpática... entretenida... fogosa... mujer...

Señores... lo que ven es 100% real... suave... cálida... aromática...

Noooo... se pasó...

Francisca... Los ñoquis estaban increíbles en tu compañía...

Invitado Gerardo29
Publicado

Estiamdos; tuve que venir a verla a Santiago a esta mujer.....que se cree que deja a los de la region del Bio Bio botados....me conto que viene a fin de mes .....C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\otros\2007-06-26%20carla\CARLA.jpg

Publicado
Estiamdos; tuve que venir a verla a Santiago a esta mujer.....que se cree que deja a los de la region del Bio Bio botados....me conto que viene a fin de mes .....C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\otros\2007-06-26%20carla\CARLA.jpg

Con todo el respeto que me merece Francisquita, ese cuento lo escuche tambien a principios de

julio y despues a principios de agosto.

Publicado

Es k la franciska hace lo mismo siempre...... viene, 2 o 3 dias y se va.. k no les extrañe k avise venida y cuando uno kieran agendar ya no este aka.....

Salu2 !!!!!!!!

Publicado
YA CHICOS LLEGO EL 27 DE SEPTIEMBRE Y ME KEDARE POR UNA SEMANA PARA DISFRUTAR DE LOS ENCANTOS DE LA OCTAVA UN BESO NOS VEMOS UN BESOTE ........MMMMMM

Amorsote... Cuando realizará una promo para sus queridos estokadores de la Octava ... para sus regalones .. para sus queridos niños... aaaaaaaaaaaa...?

Usted es un dato más que calado, pero con las fiestas y las parrillas etc etc los alicaidos bolsillos esperarian de usted una buena promo ...

Esta bueno ya que en Santiasco la corten con sacarnos la lengua ... sea buenita y denos un regalito ...

Un besote donde usted quiera ...

Fires33 "el espinita"

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado
amigos una pregunta tonta de un nuevo integrante, Francisca de consex.cl es la misma de franciscavip.cl ?

No, nada que ver.

Es mas, como ferretero en tetas le recomiendo que NO VAYA a ver a la Francisca de consex.

La mina (para mi gusto) esta a años luz de la Francisca de este hilo.

Eso.

LTW

Publicado
amigos una pregunta tonta de un nuevo integrante, Francisca de consex.cl es la misma de franciscavip.cl ?

No, nada que ver.

Es mas, como ferretero en tetas le recomiendo que NO VAYA a ver a la Francisca de consex.

Eso.

LTW

Si lo dice el Palabra Santa ... ni pregunte otras weas ,,,

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado

No, nada que ver.

Eso.

LTW

Compipa...usted ha dicho toda la verdad... AÑOS LUZ...la francisquita es... es....!!!...una verdadera eminencia ante todas sus colegas.

Publicado

Algo me huele a que Francisca no viene en la fecha prometida.

Espero estar equivocado, pero ¿porque Francisquita acaba de publicar

fotos en mulax?

Publicado

Bueno, estamos a 29 de sept. y de Francisca, NADA!

Que les dije!

Ya pues Francisquita, no nos agarre para el webeo anunciando visitas que

despues quedan en nada.

Publicado

Francisca acaba de poner fotos en consex.

Al parecer ahora si viene en serio la cosa.

Publicado

Creo q todos los q hemos tenido la oprtunidad de estar con usted quedamos enamorados. La esperamos entonces para un encuentra :winner_first_h4h:

Publicado

Por favor:

quisiera que la srta. Francisca nos dijera cuanto nos costarà estar en su presencia y ver posibilidad de promos. Muchas gracias