Saltar al contenido
VpaulV

AVANCE ESTADO DE SALUD TTN63

Mensajes recomendados

Estimados...

 

Como alguno de ustedes se enteraron con Soydevalpo, estuvimos en contacto telefonico permanente con nuestro amigo TTN63, incluso en mi caso hasta cuando le iban a tomar la presion previo traslado al quirofano, luego estuvimos en la Clinica, lamentablementa no pudimos hablar con nuestro amigo, pero si conversamos con familiares (principalmente Soydevalpo, quien tiene un grado de cercania mucho mayor que el mio) quienes nos comentaron que TTN, se sentia bien pero con los nervios y ansiedad propios de una operación en puerta.

 

Posteriormente Soydevalpo tuvo noticias de que todo habia salido bien, hasta ahi las noticias de la tarde.

 

A Ultima hora a eso de las 20:40 yo me apersone por la clinica donde pude hablar vía citofono con la enfermera de la Unidad de Cuidados Intermedios, quien me indico que la operacion se reaizó sin contratiempos que todo habia salido bien, que el paciente estaba reacionando bien pero que se encontraba con bastante dolor, por lo cual se mantenia con calmantes y analgesicos.

 

Finalmente, informe de esto a Soydevalpo quien indagaría mayores detalles con la familia de TTN.

 

Saludos,

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores siendo las 12:39 del dia viernes, ttn me mando un mensaje de texto, donde me informa que esta todo bien, NO PUEDE RECIBIR VISITAS, hasta nuevo aviso, ya salio de la sala de cuidados intermedios y esta en su habitacion, en el transcurso del dia habran nuevos reportes de TTN.

 

 

 

Saludos

 

 

Soydevalpo

 

Reporteando del lugar de los echos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno. Denle saludos si hablan con él.

Sin duda debe haber sido un momento difícil. Entiendo que una decisión así no es fácil. Todo pa estar al otro lado de la barra en los CCP. Debe ser mucha la devoción por el tema.

¿Qué nombre se pondrá ahora? :blum:

 

Envíenle saludos y un abrazo por ahora, las flores y los chocolates se la entregamos cuando comience a atender tras la barra. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soydevalpo dale mis saludos y apoyo a ttn

 

so no mas

 

toy ocupado con un balance

 

avisen si hay perreo mi celular publicamente desde ahora 09-78503188

 

para que despues no digan que "NO ME LO SABIA"

 

ahora si

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores aca siendo las 17:00 va otro reporte sobre TTN, mi gran amigo se encuentra en estos momentos conterapia de sueño, en conversa con su familia me dijeron que la operacion salio muy bien y que los resultados solo se veran en las proximas 48 horas, por lo que se ruega no asistir a la clinica debido a que por instrucciones del doctor las visitas seran restringidas, a su familia y a quien ellos determinen.

 

 

Espero poder verlo un rato el dia de mañana y le dare los saludos respectivos, ademas el contara con un notebook con wifi para conectarse a partir de hoy si es que puede.

 

 

Sonomas

 

 

Soydevalpo

Reporteando del lugar de los hechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VpaulV, a modo de sugerencia, podría cambiar el titulo del post, por que este tiende a confusión, yo cuando lo leí, la primera wea que pense fue "este wn del TTN, la cagó, es una makina, lo operaron ayer y hoy ya se mando un reporte".

 

Podria ser Avance Estado Salud TTN63, o el que a usted se le ocurra.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria ser Avance Estado Salud TTN63, o el que a usted se le ocurra.

Salu2.

Atendida la sugerencia ... se cambia el titulo del Post .-...

 

EN TODO CASO NO SE SORPRENDA SI LO VE POSTEANDO ANTES DE QUE SALGA DE LA CLINICA, dado que no puede hablar pero si postear.. De la LOGISTICA para dicho efecto me estoy encargando yo personalmente....

 

Asi que Dios mediante pronto habran reportes del estado de Salud de TTN, escritos por el mismo.

 

Muchas Gracias ...

 

VpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me extrañaria que ttn en un rato mas postee algo con lo califa que es el won

 

si lee esto compadre mejorese luego para volver a las pistas lo antes posible

 

un abrazo

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

Preocupado por la Salud de mi gran Amigo ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de esperar que todo salga bien para nuestro colega y amigo TTN63, lo mas gracioso que nos encontramos el miercoles "de pura casualidad" por ciertos templos mas que conocidos, asi que se reiteran los buenos de deseos de pronta recuperacion y como dicen los futbolistas, "espero que este fuera solo por un par de fechas" jejeje!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Siendo las 20:24, me encuentro junto a nuestro Amigo TTN63 y a Soydevalpo en la clinica, esto gracias a que conseguimos especial salvoconducto del Medico de turno para pasar un minuto, gracias a gestiones de soydevalpo quien es cercano a la familia.

 

El se encuentra de buen ánimo y con estricta restricción de hablar, recuperandose de la operación que afortunadamente fue sin contratiempos. Tiene algunos dolores producto de la misma los cuales estan siendo tratados con analgesicos.

 

Actuelmente no puede comer ni tomar ,,, esta puro suero... y con cara de poto.

 

LO BUENO,,, quedo instalado un Notebook conectado a internet para que nuestro amigo cuando tenga las fuerzas suficientes pueda al menos leer y ojalá postear.

 

Asi que atento los wns... a hacer turno mañana sabado en la noche en MSN para conversar con TTN si es que tiene insomnio.

 

Sin mas que reportar se despide..

 

VpaulV (desde el lugar de los hechos)

Jefé de Logistica

BKD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así jué !

 

Yo mismo reportando desde la clínica.

 

Estoy bien muchachos, ya salió una sonda ahora falta la otra y de ahí a dar algunos pasitos .... ojalá ...AL BAÑO !!!! que es lo único que me falta para decir que la operación fue un exito.

 

En el primer momento de haber vuelto de la anestesia, un dolor con un ardor, que te lo encargo, así que lo único que podía solucionar el dolor ..... Morfina !!

 

Después de eso, solo progresos.

 

Sigo con restriciones, que espero a medida que las cosas mejoren, se eliminen.

 

En fin, ya veremos, de todas formas sigo agradeciendo vuestras palabras apreciados amigos y en especial la notoria preocupación de mi casi hermano soydevalpo y de mi amigo VpaulV

 

Un gran abrazo a todos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA..

 

Que bueno verlo posteando amigo,,, y aunque en principio habian dicho que no al final igual funcionó la logistica y logramos generar la comunicación...

 

Esperemos que todo siga marchando tan bien como hasta ahora y pronto este ya recuperado talmente.

 

Un Fraternal Abrazo,,,

 

VpaulV

Por ahora con doble militancia (wueno no se si todavia) jajajaja

Encargado de Logistica

BKD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PENITA QUE HA VUELTO A SU PROBLEMA, PERO LA FELICIDAD ES QUE ESTES BIEN, GRACIAS A DIOS ESTAS AUN Y CUIDATE, .

LAMENTE AQUELLA VEZ QUE FUISTE HOSPITALIZADO, ORANDO POR TU SALUD Y RECUPERACIÓN, HOY NO DEJO DE HACER LO MISMO POR TI Y QUE SALGAS TRIUNFADOR, ERES DE LUCHA Y VENCEDOR, POR TANTO, FUERZA Y A VIVIR CON FUERZA QUE ES LO QUE TRANSMITES.

 

UN ABRAZO Y ANIMO QUE TODOS HACEMOS UNION POR TU SALUD.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi gran amigo!!!!

 

Me alegro profundamente que estés recuperándote, y por cierto sólo espero que al doc no se le haya pasado la mano con el bisturí y te haya dejado sin estoke.... :crazy:

 

Fuerza compañero!!!! Y preparen los chiteco cabras, porque se viene Tornado TTN63.... jejejeje!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado maestro TTN63, que bueno saber que todo esta saliendo de lo mejor y que ademas se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el foro, definitivamente Us. es un Monstro cumpa!! jajaja!

 

Buenas vibras a Ud para que se recupere bien y pronto para verlo de vuelta en las lides que ya lo echan de menos por ahi jejeje!

 

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN63.... Que bueno que ya esté "en-tierra" derecha amigo.

De ahora en adelante a seguir las instrucciones del doc' al pie de la letra, esa es la única forma de salir luego de la clínica y de asegurarse una pronta mejoría.

A propósito de esto último, he sabido de varios voluntarios que se han ofrecido para consolar a sus musas cafeteras durante su ausencia. No puedo afirmar si han tenido éxito o no en el intento, pero de que lo han intentado, no cabe duda.

 

Cuídese mucho, repóngase luego y venga a ordenar la casa. Usted mejor que nadie conoce el viejo adagio: "Cuando el gato sale ............................."

 

Un abrazo. :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien TTN!!!!!

 

A todos nos alegra sentir que tu recuperación está siendo rápida y efectiva.

Cuidate y trata de no desordenarte por ahora, para que en breve nos juntemos a celebrar entre todos.

 

Mañana te llevamos minas!!!!!...jajajajajajaja...

Saludos fraternales

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos, a pesar de contar con los medios (clínica con WiFi y un Notebook de este porte gentileza de mi amigo don VpaulV), igual cuesta mantenerse en contacto, pero el esfuerzo se hace y aunque sean un par de posteos diarios ... igual con harto cariño.

 

Los últimos dias no han sido nada fáciles, a pesar de contar con varias visitas las que yo pensaba estaban autorizadas, pero no fue así, tal que los que entraron tuvieron que hacerlo en operación comando.

 

Exactamente, nada fáciles por estar concentrado en que salga todo bien, con hartas ganas y mucha disciplina.

 

Hoy (Lunes), por fin pude comer ya que desde el Miércoles pasado que no comía ..... ahora si que se me fue el poto .... y además fui desconectado de todo aparato y sondas varias ......... POR FIN !!!!

 

En fin, lo anterior hace presagiar que podría haber un alta para mañana Martes ..... I HOPE SO !!!

 

Un gran abrazo

 

P.D.: volador e InDiGo, uno tiene que estar harto kgao pa'que ustedes posteen ... cabros qleaos !!! ....... voy a pensar si los invito a mi Fiesta de Resurrección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre ttn63 si esta medio cagao me alegra un monton por que quiere decir que la weaita (*) ya le esta funcionando

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

tranquilo ya que el won esta medio kagao y ¡¡¡VIVO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que bueno que a mi compadre le fue bien.....la fiesta de resurreccion que se viene......

 

 

ufff si ya estoy juntando sed y "ENERGIA" para ese dia :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

 

eso no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

ESPERANDO la fiesta de RESURRECCION de mi cumpa ttn63 :drinks: :girl_devil: :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega incombustible e inquebrantable TTN63, estare fuera de la Vta region por unos dias (retiro casi espiritual), asi que al estar unos dias desconectado (aun no llega Internet a las tierras santas que voy a visitar), espero que tenga una excelente recuperacion y posterior puesta a punto, ya que su regreso es mas esperado que Matrix IV, y parece que se viene con todo jejejejeje!

 

Suerte en todo, buenas vibras y pronta recuperacion.-

 

 

 

Atte.-

 

Medieval.......en tierras lejanas..........practicando con la espada........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impatrocinables señores,

 

Se halla absolutamente confirmado por Asuntos Internos que nuestro gran líder kafetero TTN63 fue dado de alta y se encuentra comiendo flan de la mamá en su propia casa!!!!

 

Asi las cosas, este gallo pasa agosto... ahora sólo falta que se salve El Profe... jejejeje!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos Kolegas

En vista y considerando, que nuestro lider TTN63 version 2.0 ya fue dado de alta y se encuentra regaloneando en su casa.

Creo que es tiempo de organizar una salida , a modo de,un ensayo general de la fiesta de resurrepcion, para que cuando sea el momento se tengan todos los detalles afinados.

 

 

atte

Caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...