Saltar al contenido
VpaulV

AVANCE ESTADO DE SALUD TTN63

Mensajes recomendados

Distinguidos Kolegas

En vista y considerando, que nuestro lider TTN63 version 2.0 ya fue dado de alta y se encuentra regaloneando en su casa.

Creo que es tiempo de organizar una salida , a modo de,un ensayo general de la fiesta de resurrepcion, para que cuando sea el momento se tengan todos los detalles afinados.

 

 

atte

Caliente1970

 

 

apoyo la idea de mi gran colega Kalifa :yahoo: :yahoo:

 

se viene el vacilon :dance3: :dance3:

 

ojala ya pueda salir el condenao

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

ESPERANDO la fiesta de RESURRECCION :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran idea don Caliente1970!!!!

 

Mientras, adelanto a los conspicuos foreros que don TTN63 está funcionando al 100% de sus capacidades según el ultimo reporte entregado por CNN... asi que la celebración será de verdad!!!! Jejeje!!! Felicidades amigo!!!!!!!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran idea don Caliente1970!!!!

 

Mientras, adelanto a los conspicuos foreros que don TTN63 está funcionando al 100% de sus capacidades según el ultimo reporte entregado por CNN... asi que la celebración será de verdad!!!! Jejeje!!! Felicidades amigo!!!!!!!!!

 

Salutio!

 

Vercingetorix

 

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo: hay que puro hacernos mierrrrrrrr entonces

 

ttn63 un :friends: y nos vemos por ahi kafeteando como debe ser asi que :drinks: por su recuperacion y

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VIENE LA RESURRECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

so no mas

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD

ESPERANDO la RESURRECION del won

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Enhorabuena! A juzgar por los auspiciosos reportes, Don TTN63 se halla en franca y neta recuperación.

 

Como dijo il poeta: "La vita è un'illusione per fornicar tutta la notte".

 

Saludos cordiales a TTN63

 

Nota VpaulV: En que estaba pensando don Tv_Murrow... se olvido del Nick por el cual se conoce y se nombra en este foro nuestro amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tssssss no andaba muerto andaba de parranda don TV_MURROW ;P

 

 

oiga inefable amigo, pero los nicks se inventaron para usarlos, no? :P

 

 

saludos y a ver si nos topamos por ahi en la reaparicion de don TTN_63

 

 

 

pd: siempre en buena nunca en mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esoooo ....... ya estoy en casa y he sido padre de un rollizo (tronco), varias veces desde el Jueves pasado, así que todo funkando como corresponde.

 

Igual cuesta caminar, la verdad me canso luego, pero de a poco, nadie tiene apuro, solo leon chileno ... wuajaja.

 

En todo caso es cosa de tiempo para que me vean kafeteando.

 

Les comento que no he estado de brazos cuzados, ya que he hecho algunas llamadas para celebrar mi resurección (la parte privada) ..... para lo cual ya tengo CUATRO candidatas ....... FILETE, FILETE !!!

 

La parte pública ó púbica será en MAMADA, en lugar,día, y hora por confirmar. Sería interesante si alguien quiere proponer algo, que lo comente ......... en un topic aparte.

 

Los detalles definitivos debieran ser decididos por la BKD, en el bien entendido de propender al bien comunitario de los kalifas todos, creo es lo mas lógico. Además, los resultados de las útimas reúnas demuestran que este insigne comité ha trabajado correctamente

 

Mis cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dedal69 ..... salsero, apreciado amigo, qué se preocupa si ya estoy volviendo, lentamente eso sí, pero volviendo.

 

Después nos vamos a dar un tour, comprometido.

 

Un abrazo.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Indefenestrables señores,

 

Este post tiene ya fecha de vencimiento: la versión enchulada de TTN63 se estrena este viernes en el Rito's, de tal suerte el individuo ya está recuperando su salud a pasos agigantados, tras un intenso tratamiento de revisión concienzuda de las miles de fotos hot que guarda en su extensísima biblioteca audiovisual...

 

Felicitaciones a nuestro amigo por haberse recuperado!!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos, mi estado de salud ya no debe ser noticia dado que este sábado pasado, 25 de Agosto ........ HE KAFETEADO !!!

 

Así y como bien indica mi amigo vercingetorix, ahora en adelante a la rutina kafetera y a la primera reúna post-operatoria ..... :

 

ESTE VIERNES 31 AL RITO'S, cordialmente invitados por don VpaulV.

 

Sería interesante usar aquella reunión para fijar fecha para el :

 

ATAKE DE RESURRECCIÓN

 

Por lo anterior entonces, se cierra este topic y vamos dándole al kafeteo.

 

Gracias a todos

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...