Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Alejandra

Mensajes recomendados

desvituando un poco el tema;

tambien había otra Alejandra en el Show Girls, una chica menudita, pelo negro liso y largo, que usaba bikini blanco, con atención de lujo.

 

una vez la Cote ex Show, ex Free, me conto que ella falleció en un accidente de transito, si alguien sabe si es así que confirme.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos tan lindos no ..... o no ?

 

Sorry kaaballero,esto es para solo los q, la conosimos,lamentablemente uds. se perdio lo mejor ja ja j

 

Lo disculpo mi estimado freee :gap: , pero SI tuve el gusto de conocer a Alejadra del pussy y apreciar muuuy de cerca su lindo tatuaje en la de la izquierda :bleh: . Más aún, tomar cafecito en su barra hace ya un tiempo :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

desvituando un poco el tema;

tambien había otra Alejandra en el Show Girls, una chica menudita, pelo negro liso y largo, que usaba bikini blanco, con atención de lujo.

 

una vez la Cote ex Show, ex Free, me conto que ella falleció en un accidente de transito, si alguien sabe si es así que confirme.

 

saludos

 

Mi estimado Rocazo, no es recomendable ventilar ese tipo de hechos por esta vía. :hmm:

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, aun no veo lo malo de mi consulta.

solo queria saber si alguien se acordaba de esta chica y si era cierto lo que me contaron.

 

pero bueno, si no se puede, no se puede no más. lo conversaremos en algun atake o en algun after.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...