Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Alejandra

Mensajes recomendados

Alejandrita es la nueva Mónica de M/SP. Lo digo sin pudor! Tiene la misma mirada distante de la inolvidable Moniquita. Su baile en solitario ciertamente me parece el mejor de M/SP, con el debido respeto por el baile del resto de las señoritas. Ella se mueve como una gacela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandrita...como ya lo dije en un post anterior, además de belleza presenta uno de los mejores bailes del circuito. Es imposible no dejar de observarla en sus movimientos llenos de gracia. Bella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante mi estadía en el psw tuve el agrado de presenciar el show de algunas mujeres q’ llamaron mucho mi atención entre ellas se destaca el show de esta mujer con Anais las q’ juntas salieron a bailar cubiertas con una toalla. Pensando q’ tendría la oportunidad de ver un traje especial me vi sorprendido en un momento de ascensión por los tubos y al desprenderse las toallas q’ ya estaba sin nada. Sorpresa al fijar mi vista en sus poderosas razones y mejor aun cuando las toq’ en persona, naturales exquisitas, realmente me sorprendió al pasar desapercibida dentro del lugar. Su atención muy buena recomendable para los que tienen un gusto como yo por esas tremendas razones. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a M/SP y me toco ver un espectaculo increible en el escenario

Era Ayleen con Alejandra . Se mandaron un show uhhhh a otro nivel.

Incluia yogurth , fuego con alcohol y una raqueta de tennis .

Imaginense de lo que son capaces estas señoritas en el escenario y con todos estos elementos .

Se pasaron !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xaaaxu....ayer me perdi el shooss.....una lata noma....

 

pero no me van a creer.....!!!

 

todavia no se quien es esta musa.....

 

o sere muy w.....aaaa??

 

no respondan...no es necesario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a M/SP y me toco ver un espectaculo increible en el escenario

Era Ayleen con Alejandra . Se mandaron un show uhhhh a otro nivel.

Incluia yogurth , fuego con alcohol y una raqueta de tennis .

Imaginense de lo que son capaces estas señoritas en el escenario y con todos estos elementos .

Se pasaron !!

 

creo q' comete un error era Anais y Alejandra, las de este show

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a M/SP y me toco ver un espectaculo increible en el escenario

Era Ayleen con Alejandra . Se mandaron un show uhhhh a otro nivel.

Incluia yogurth , fuego con alcohol y una raqueta de tennis .

Imaginense de lo que son capaces estas señoritas en el escenario y con todos estos elementos .

Se pasaron !!

 

creo q' comete un error era Anais y Alejandra, las de este show

 

 

 

 

Si creo que esta en lo ciero ... gracias por la correccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber no confundir ayleen la del free, con ayleen la del MSP!!!!

 

la del msp es nuevita recién empezó a trabajar recién el jueves y proviene de los cafés creo según lo que me contaron!!!ahora esta niña es bajita y tiene un parecido con la saray ex msp ahora free!!! y la del free no hay comentarios porque ya todos la conocen!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una confusión, y si hubieran estado ahí en ese momento sabrían q’ el flaco como lo indico cometió un error. No era Ayleen, ni la q’ conocemos ni la nueva.

La pareja del show era y repito era ANAIS y ALEJANDRA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor mío:

 

Desde que tú y yo nos conocemos todo esto ha sido algo especial, algo maravilloso para mí, algo único, irrepetible, toda mi existencia voy a agradecer el día en el que te conocí, eres mi pasión , mi obsesión, mi amor, mi vida, después de unos días junto a ti me he dado cuenta que cada día que pasa dependo más de ti, necesito más de tu amor y necesito con más pasión dártelo, entregarte todo mi cariño, todo lo que llevo dentro.

 

Mucha gente no comprende, muchas personas creen que esto es algo sencillo y algo superficial, y quizá lo sea, pero no con lo nuestro, es muy dura la distancia y los múltiples problemas que te he causado durante todo ese tiempo, pero dentro de mí te amo, te amo como nunca he amado y necesito... deseo despertar un día a tu lado, saber que estas ahí, a mi lado, que... respiras..

 

Necesito que al abrir mis ojos sea tu rostro lo primero que se refleje en mi mirada, tus ojitos cerrados y tus labios que tanto deseo, anhelo ver cómo despiertas y... al mirarme... me sonríes y me besas, como esta noche... me caen las lagrimas al pensar en eso, lo que siento por ti es algo profundo, algo que tengo por seguro nunca mas sentiré por otra persona.

 

Eres tú lo que deseo... lo que amo, lo que necesito, hoy necesito decirte esto mi amor, desde hoy, prometo serte fiel, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad AMARTE y RESPETARTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, HAS SIDO, ERES Y SERÁS LO MÁS BONITO DE MI EXISTENCIA. MI VIDA TE AMO. :tongue: :tongue: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su nombre lo indica, en el contexto de la belleza q’ posee esta mujer una de mis preferidas por su par de razones destacables y naturales, y por lo jugada q’ es ella en la intimidad, súper relajada y simpática con una atención de primer nivel al menos con mi persona. Siempre salgo con el corazón en la mano con tan buena atención q’ me brindan en general todas las mujeres con las q’ he compartido…pero ella es una de las pocas q’ remece mi mente. :flowers2:

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, recien llegado, e informandome de todo lo que hay, uffff , mucho verdad. Bueno esta niña alejandra es en verdad muy simpaticay entretenida, la conoci hace poco......tienen razon....

A.M. que tal, al parecer tu tienes una historia con ella y enamorado.....no es malo....pero que honda estan juntos, es un final feliz? se enamoro de ti al final?

Bueno amigos, seguire informandome de todo lo que hay aqui, saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado CARLITOSS, agradecidos nos encontramos por su primer aporte a este sub-forito :smile: , pero lo estariamos aún mas si nos honrara con su presentación por ACÁ :happy:

 

A todo esto, hace bastante que no diviso a esta señorita contoneandose por M/SP........ :hmm:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...