Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Alejandra

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro
Publicado

jajajajaa que paso don Desk ?

usted preguntando ese tipo de informacion por aca?

estamos cambiados ah?, se merece un post en "como hemos cambiado"

Publicado
Quien sabe como es esta niña en las casitas ?????

en la "casita" es super tranquila, es reponsable, se levanta temprano y ayuda en todo. jajajjajajaa

saludos compadre

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado Gato Negro
Publicado

wuajajaja cero respeto con desk !!!

wuajajajaj :laughing1:

Publicado

Bueno, despues de la "desvirtuada" de nuestro querido mod Gato Negro, espero que hayan foreros amables y consejeros que me den algua pista de esta señorita, ya que solo he tenido una q otra Bbia x ahi ....

Esop, saludos!

Low Profile

Publicado

Estimados, tal y como aparece en el título, esta damicela a cambiado su pseudónimo. Ahora la ubican por ese nombre.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Pido mil disculpas por la pregunta pero .....

Porque cambia el nombre esta srta.

Acaso volvera a las pista, una niña q, estaba hace un par de años , con ese nombre ? que es lo mejor q, a pasado por los ND

Favor si tienen claro el cuento , cuentenloooo

Gracias

free

Publicado

Ni idea el por qué del cambio de nombre :mf_bookread: .

De lo demás.... no entendí nada :lmfao:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Que recuerdos tan lindos no ..... o no ?

Sorry kaaballero,esto es para solo los q, la conosimos,lamentablemente uds. se perdio lo mejor ja ja j

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Publicado

desvituando un poco el tema;

tambien había otra Alejandra en el Show Girls, una chica menudita, pelo negro liso y largo, que usaba bikini blanco, con atención de lujo.

una vez la Cote ex Show, ex Free, me conto que ella falleció en un accidente de transito, si alguien sabe si es así que confirme.

saludos

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Que recuerdos tan lindos no ..... o no ?

Sorry kaaballero,esto es para solo los q, la conosimos,lamentablemente uds. se perdio lo mejor ja ja j

Lo disculpo mi estimado freee :gap: , pero SI tuve el gusto de conocer a Alejadra del pussy y apreciar muuuy de cerca su lindo tatuaje en la de la izquierda :bleh: . Más aún, tomar cafecito en su barra hace ya un tiempo :birgits_tiredcoffee:

desvituando un poco el tema;

tambien había otra Alejandra en el Show Girls, una chica menudita, pelo negro liso y largo, que usaba bikini blanco, con atención de lujo.

una vez la Cote ex Show, ex Free, me conto que ella falleció en un accidente de transito, si alguien sabe si es así que confirme.

saludos

Mi estimado Rocazo, no es recomendable ventilar ese tipo de hechos por esta vía. :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

estimado, aun no veo lo malo de mi consulta.

solo queria saber si alguien se acordaba de esta chica y si era cierto lo que me contaron.

pero bueno, si no se puede, no se puede no más. lo conversaremos en algun atake o en algun after.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...