Saltar al contenido
humve

Frases para el bronce en incursiones

Mensajes recomendados

Una vez que me encontré con una de estas minas que no publican, pero salen con algunos clientes,salí con ella y después de darnos unos porrazos en un motel del sector sur, le hice la pregunta de rigor porqué no publicaba.Respuesta:

"NO ES QUE ANDO POLOLEANDO Y EL NO SE LO MERECE" conclusión desvirtuación al máximo.

 

Otra mina,una vez estando en un motel le pregunté que quería tomar Respuesta:

"WISKHY y CERVEZAS, ME JUSTA TOMARLO JUNTO" conclusión cultura alcoholica

 

Otra, llamé una mina la pasé a buscar y me pidió que pararamos en una farmacia antes, para?

"NECESITO COMPRAR UNA ESPONJA PORQUE ANDO CON LA REGLA" conclusión en breve la fuí a dejar donde la había pasado a buscar.

 

Esta es de carucha 27, me voy a permitir reproducirla, en su encuentro con Exclusiva:

"SALIO UN OLOR A SOPAPIPO QUE TE LO ENCARGO" conclusión no hacer caso a los foreros.

 

Ya cabros larguense, alegremos un poco esta wea, ya que no pasa mucho.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez que me encontré con una de estas minas que no publican, pero salen con algunos clientes,salí con ella y después de darnos unos porrazos en un motel del sector sur, le hice la pregunta de rigor porqué no publicaba.Respuesta:

"NO ES QUE ANDO POLOLEANDO Y EL NO SE LO MERECE" conclusión desvirtuación al máximo.

 

Otra mina,una vez estando en un motel le pregunté que quería tomar Respuesta:

"WISKHY y CERVEZAS, ME JUSTA TOMARLO JUNTO" conclusión cultura alcoholica

 

Otra, llamé una mina la pasé a buscar y me pidió que pararamos en una farmacia antes, para?

"NECESITO COMPRAR UNA ESPONJA PORQUE ANDO CON LA REGLA" conclusión en breve la fuí a dejar donde la había pasado a buscar.

 

Esta es de carucha 27, me voy a permitir reproducirla, en su encuentro con Exclusiva:

"SALIO UN OLOR A SOPAPIPO QUE TE LO ENCARGO" conclusión no hacer caso a los foreros.

 

Ya cabros larguense, alegremos un poco esta wea, ya que no pasa mucho.

Saludos

[/quot

 

Otra esta la leí en este mismo foro "NACI PERFECTA" conclusión necesita, cirugía de cuerpo,alma y mente.

El que le achunta quién dijo esta frase gana premio sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una vez que me encontré con una de estas minas que no publican, pero salen con algunos clientes,salí con ella y después de darnos unos porrazos en un motel del sector sur, le hice la pregunta de rigor porqué no publicaba.Respuesta:

"NO ES QUE ANDO POLOLEANDO Y EL NO SE LO MERECE" conclusión desvirtuación al máximo.

 

Otra mina,una vez estando en un motel le pregunté que quería tomar Respuesta:

"WISKHY y CERVEZAS, ME JUSTA TOMARLO JUNTO" conclusión cultura alcoholica

 

Otra, llamé una mina la pasé a buscar y me pidió que pararamos en una farmacia antes, para?

"NECESITO COMPRAR UNA ESPONJA PORQUE ANDO CON LA REGLA" conclusión en breve la fuí a dejar donde la había pasado a buscar.

 

Esta es de carucha 27, me voy a permitir reproducirla, en su encuentro con Exclusiva:

"SALIO UN OLOR A SOPAPIPO QUE TE LO ENCARGO" conclusión no hacer caso a los foreros.

 

Ya cabros larguense, alegremos un poco esta wea, ya que no pasa mucho.

Saludos

[/quot

 

Otra esta la leí en este mismo foro "NACI PERFECTA" conclusión necesita, cirugía de cuerpo,alma y mente.

El que le achunta quién dijo esta frase gana premio sorpresa.

 

 

 

 

Alguna vez una mina me dijo que: "Esto lo hago por mis hijos", conclusión los hijos son unos cafiches de mierda, porque no mejor van a trabajar y así la mamá no maraquea más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra frase...

 

"ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, ESTOY RECIEN COMENZANDO EN ESTO"...cuando llevan publicando varios meses y son más conocidas que la tabla del 1.

 

"ERES EL MEJOR CLIENTE QUE HE TENIDO, ME HICISTE VER LA LUZ", claro que te sube el ego, pero hay que ser realista y darse cuenta que se lo dicen a todos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra, una mina me dijo "NO CREAS QUE ESTO ES LO MIO, YO SOY UNIVERSITARIA" conclusión: la carrera que estudiaba debe haber sido muy especial, porque daba puras pruebas orales.

Saludos

 

Xuxa otra que acordé, le pregunte en el preámbulo y tú haces algo más además de esto (weona la pregunta) "SI ESTUDIO BIOLOGIA MARINA EN LA U. DEL MAR" 2 conclusiones: 1-cuando la dama en cuestión se desvistió "algo de cierto parece que había" tenía un olor a maris........o de miedo. 2- Haciéndome el weon agarré el celular, como qué tenía que hacer una llamada hice el show y le dije tengo que hacer algo urgente, me tengo que ir.

Ya cabros es hora de hacer "tuto", que sueñen con los angelitos o con la wea que quieran.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Dark,tiene toda la razón esa debe ser una de las más recurridas, junto con "LO HAGO PARA PAGARME LOS ESTUDIOS".

Conclusión en la del socio Dark,parece qué nunca juntan nada porque de una u otra forma "putean for ever".

y en la de los estudios deben de ser "las carreras más largas,qué existen", además ni que se pusieran de acuerdo, casi todas estudian lo mismo.

Conclusión general, como muchos estudios sobre la prostitución lo dicen y es evidente. "Las prostitutas creen que a todos engañan y no engañan a nadie"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra, otra...

Cuando se lo estás haciendo patitas al hombro y de pronto la tomas y la giras para ponerla estilo perrito, te miran hacia atrás y te dicen...

 

"POR SI ACASO EL SERVICIO ANAL TIENE UN COSTO ADICIONAL"...plop.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que tengo buena memoria, sigamos con las frases...

 

"SI ME LO PIDIERAS DEJARÍA ESTO POR TI"

 

(sin comentarios)

 

Saludos

FUCKER

 

No falta quién "la compra"

Saludos

 

 

Parece que el amigo Marcos12 "la compró"...favor leer el tema "vero vivar 250"...jajajaja... :punish:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si de frases terribles se trata imagínense en doggy style y sienten un ruido conocido..."prrrrrrrrrr" y entonces viene la frase famosa...

 

"PERDON...PERO COMI ALGO QUE ME TIENE SUPER HINCHADITA"... :bad:

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si de frases terribles se trata imagínense en doggy style y sienten un ruido conocido..."prrrrrrrrrr" y entonces viene la frase famosa...

 

"PERDON...PERO COMI ALGO QUE ME TIENE SUPER HINCHADITA"... :bad:

 

jjajajajaja..esa wea me paso a mi...jajajajajajja la mina me dijo.."MUCHO ESFUERZO CARIÑO"ovbiamente que no hayaba a donde fondaerme , el ruido por último lo disimulas... .pero el olor como..jajajajaja

Saludos Caradura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero lejos la frase pal´bronce que tiene que ser incluida en el idioma puteril es la de

carucha 27 :

"SALIO UN OLOR A SOPAPIPO QUE TE LO ENCARGO" ...esa es lejos la mejor..espero no saber nunca como es el olor a SOPAPIPO ...jajajajajajajaja

Saludos Caradura

 

Reconozco que también lo he sentido, por eso le agregaría " Y TE LO REGALO, ES DE MIEDO"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es parecida a la anterior...Jaaa!!! (Me cago de la risa cuando me acuerdo...)

 

Llamé a un lenocinio y pido información...ya cuando me entregaron todos los datos la viejita que me atendió el teléfono me pregunta:

 

-"...Y A QUE HORA PIENSA VENIR A CULEAR?..."

 

Sin comentarios.

 

 

PD: Esto fué en Iqq, a altas horas de la madrugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...