Saltar al contenido
humve

Frases para el bronce en incursiones

Mensajes recomendados

cuando fui a tarapaca (con 21 de mayo parece) la chicoca despues de 30 minutos de estoke me dice : puxa que durai harto ya ya ya tu teni que ver como acabas despues que me la metes en la zorra yo no la vuelvo a chupar ¿? queria que me pajeara o que??? me saque el condon y me gui al toke claro que con los coco hinchados......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, yo les traigo una frase de un estokador amateur que parecio por el foro pidiendo un dato pa descartucharse, la verdad sonaba con un cierto todo de desesperacion, la frase decia

 

"TENGO 15 LUKAS PA HACERLAS CAGAR"

 

jojojojojojojojojojojojoj

 

 

FORERO: "EL PULGA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando fui a tarapaca (con 21 de mayo parece) la chicoca despues de 30 minutos de estoke me dice : puxa que durai harto ya ya ya tu teni que ver como acabas despues que me la metes en la zorra yo no la vuelvo a chupar ¿? queria que me pajeara o que??? me saque el condon y me gui al toke claro que con los coco hinchados......

 

:winner_second_h4h: Que buenaaa la mina finita wn oh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HISTORIA VERIDICA.!

 

Una vez estaba con una envainadora conosida en este foRo jajajaj...

Y en la calentura del momento le digo; " Cuanto sale la xupaita sin condon " ? jajajaja..

A lo que ella dice: " No, es que eso seria serle infiel a mi pololo " :S wajajajajjajwajawjawjawjawjawj..xDDD Me cague de la risa jajaja no me la pude aguantar jajajjaja en ese momento jajajja..xDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...