Saltar al contenido
Paulcl

Analia

Mensajes recomendados

Hola

 

Ya habia comentado de ella en otro post pero creo q se merece un post para ella que mujer mas atractiva bonita y agradable...su altura 1.75 que presencia.... super cariñosa y esa sonrisa que tiene ufff y ese misterio sensual q transmite en el baile.... uffffffff !!.....

 

Que suerte tiene uno de conocer chicas tan linda!!!

 

Saludos

Paulcl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo amigo Paulcl, aparte de tener una cara angelical y un cuerpazo que te lo encargo, esta chica es muy simpatica y amena da gusto que las musas sean así, espero que no cambies nunca reina y te mando un besote desde la ciudad del pecado

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paul : por casualidad es la que aparece con usted abrazado en su nueva firma........si es así dejeme decirle que la encuentro bastante apetecible....

Saludos.-

 

 

 

Amigo Costeño le respondo como buen toplero que efectivamente ella es la querida Analía, así que puede ir a visitarla cualquier día de la semana al M/sp, hoy estará allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paul : por casualidad es la que aparece con usted abrazado en su nueva firma........si es así dejeme decirle que la encuentro bastante apetecible....

Saludos.-

 

 

Amigo Costeño y Sincity

 

La Hermosura que sale en mi firma no es Analia, es otra hermosa mujer

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Analía es genial. Además de simpática, buena onda y jovial, es una fiera en el baile (pónganle regguetón y será la que rompe el suelo). Soy su fan, no puedo negarlo.

 

Otro día me dan las gracias por conocerla más en profundidad... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe chapu si con el compipa chakal99 , ya nos quedo claro q tendremos q compartir el amor de Analia jejeje si al que vote del esenario fue a otro jajaja. cierto Sin City jajajaja

 

Y es verdad Analia es una diosa y en el baile uff!! espectacular!!!! rika rika rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es veldá, es veldá, todavía enda con el c__o adolorido, no se puede sentar ja ja ja ja , y acuerdese amigo Paulcl ¿Quien gritó el Sábado? ahhhh

 

JA ja ja chuta el medio porrazo que se pego ese amigo por darsela de galan con la musa pero no aprende parece jejeje se me ocurre que va seguir haciendose el galan

 

Y es cierto Sin City ya sabemos quien fue el griton el sabado ,,, pero ya hablamos con el y recibio el perdon jajaja ... despues de los golpes y patiadura por griton veiamos como caian los fruyeles y el oso en el suelo recibio su merecido jajaja.... yo creo q ya no grita mas

 

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super linda y cariñosa esta niña!! e conversado un par de veces con ella es super simpatica!!!

es muy hermosa ademas la encuentro demaciada alta para mi!!!

 

el lunes cuando fui al msp la vi y se veia espectacular ademas es jovencita y muy hermosa

 

 

 

 

a mI al contrArio me queda basatante bien su altura ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer durante un momento ... en una cancion ... bailaste para mi .... o quizas bailaste para ti misma .... fue increible !!!!

 

Luego te acostaste sobre las bancas y jugabas con tus preciosas piernas ... Gracias por ese momento ... Gracias a George Michael por haber hecho esa cancion!!!

 

:laugh:

 

Analia es una de las chicas mas linda que hay en MSP ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría escaparnos juntos

a un lugar lejano y solitario,

donde pudiéramos mirarnos

largas horas,

donde pudiéramos compartir

todos nuestros sueños,

donde todo fuera tan simple

como un atardecer

o una noche estrellada,

donde los días no fueran

tan agitados,

donde el tiempo no pasara

tan rápido,

donde nuestras vidas

y nuestro amor fueran eternos,

donde no hubiera nada

ni nadie excepto tú y yo.

 

 

cuide ese resfrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría escaparnos juntos

a un lugar lejano y solitario,

donde pudiéramos mirarnos

largas horas,

donde pudiéramos compartir

todos nuestros sueños,

donde todo fuera tan simple

como un atardecer

o una noche estrellada,

donde los días no fueran

tan agitados,

donde el tiempo no pasara

tan rápido,

donde nuestras vidas

y nuestro amor fueran eternos,

donde no hubiera nada

ni nadie excepto tú y yo.

 

 

cuide ese resfrio

 

 

 

mich.. ese texto es de cuentoweb

 

http://www.cuentoweb.com/article.php?sid=3321

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Wuaaaaajajajajajaja!!!

 

Q chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Aprovechando el copiar pegar)

 

 

Y todos los que se postean en las últimas horas……..(no me cree, ponga copiar pegar en el google los primeros reglones.).

 

Pero creo que da lo mismo, Lo que importa es la intención.

Existirá alguien que haya escrito un poema original, dedicado exclusivamente a alguien????????.

 

Ahí te ves.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr. DESK!

"Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, sin ser capas de ver la viga en el propio"

 

unas palabras románticas es lo que a mi entender merece cada una de ellas.

Cuide su resfriado Analia su pena y su pensamiento la niña... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr. DESK!

"Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, sin ser capas de ver la viga en el propio"

 

unas palabras románticas es lo que a mi entender merece cada una de ellas.

Cuide su resfriado Analia su pena y su pensamiento la niña... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Mi queridisimo amigo!!! por favor no me cite la biblia q me hace mal pa la guata !!! :laugh: :laugh:

 

Y tiene razon... poesia para las musas! pero pongale la autoria abajito poz ... no ve que con eso da a entender que son suyas!! :happy:

 

Ya, besos pa la diosa de piernas hermosas que es la Analia, la niñita de carita de angel :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me invoco la autoría de ningún escrito, de los que tengan verso o historia de un día, mas no puedo comentar de tanta bella señorita, algo que no seria verdad, por eso acudo a escritos románticos donde dejo a la memoria de los que nos indican la existencia de esta bellas, en un momento y luego con el correr del tiempo simplemente se olvidan.

Algunas ya desaparecen por encontrar una nueva senda, pero están en la memoria de algunos, en la piel de otros, en el comentario que muchos olvidan, pero para mi ellas son la causa de nuestro hablar de nuestro comentar de día a día, somos los responsables de indicar su belleza de indicar que aun están vivas, que siguen complaciéndonos como la ves primera cuando sin mas las dejamos aquí escritas...

Si requiere el nombre del autor de tanto poema simplemente lea y busque, en alguna parte encontrara lo que tanto desea.

 

Mi niña cuídese el resfrió y cuando lea, solo sepa que es una caricia a su pensamiento y a su corazón.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...