Saltar al contenido
Afrodita

Cadena de Favores en LEK!!

Mensajes recomendados

Asi es!!!!!

 

 

 

Hagamos entre todos una gran lista de deseos, y nosotros mismos seremos los encargados de concederlos!!! :friends:

 

 

 

La idea es que cada uno busca la imagen del deseo anterior, la postea y pide entonces su propio deseo.

 

 

 

Empecemos a jugar y se entendera mejor!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Yo quiero una foto de mi muso personal, Nikki Sixx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Para efectos de prueba only......no piensen que estoy pelando el cable :crazy: )

 

 

 

Afrodita, aca esta tu muso:

 

nikkisixxblackbirdport.jpg

 

 

 

Y yo quiero un cafe calientito please!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alucinante como siempre este tema...na po...ahi te lo pongo

 

http://www.youtube.com/watch?v=LYnb27C62nU

 

Yo quiero la paz mundial, pero como no me la van a poder postear, quiero un regalo sorpresa de alguna envainadora sensible... :mamba:

 

yaaaa alguna envainadora que le de el regalo que mi cumpita quiere para poder entregar lo que pidan y pedir yo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cri-cri-cri-cri

 

parece que la musa que espera aun no llega????

jejejejeje

 

PD:. gracias D. Gahan muy rika la Halle Berry!!!!!!! jejejeje

Por nada mister... para eso estamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así.... Bondage... :i-m_so_happy:

lingerie-59000.jpg

lingerie-29020.jpglingerie-29020-2.jpg

lingerie-20092.jpglingerie-20092-2.jpg

lingerie-20222.jpg

Yaaaaa.... no puedo adjuntar mas imagenes.... :spiteful:

ojala que encuentre algo de su gusto....?

se puede pedir otro deseo????

D. Gahan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dije, Hobbit amigo; no es mi intención trancar la pelota, pero en pedir no hay engaño... esto se detiene hasta la foto de la Afro....

 

Igual afro, puedes enviarla a mi correo personal.

 

FOTO, FOTO, FOTO¡¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dije, Hobbit amigo; no es mi intención trancar la pelota, pero en pedir no hay engaño... esto se detiene hasta la foto de la Afro....

 

Igual afro, puedes enviarla a mi correo personal.

 

FOTO, FOTO, FOTO¡¡¡¡

 

Atentamente

 

 

 

Yo no tengo como conceder deseos a nadie pero si voy a pedir el mio:

 

Deseo que a todos los detenidos desaparecidos de este FORO les vuelvan a activar las cuentas y se olviden los rencores, jejeje.

 

Carbonero Anonimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es!!!!!

 

 

 

Hagamos entre todos una gran lista de deseos, y nosotros mismos seremos los encargados de concederlos!!! :friends:

La idea es que cada uno busca la imagen del deseo anterior, la postea y pide entonces su propio deseo.

Textual...la diosa debe cumplir con el deseo solicitado y la voz popular clama...FOTO de AFRODITA!!!! :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guepardo... tamos alineados,

 

FOTO FOTO FOTO FOTO.....¡¡¡¡

 

Mas en rigor, si alguien tiene una foto de ella y quiere pedir un deseo... que la postee ya¡¡

 

Atentamente

 

 

me sumo al deso ya somos 4 estokadores que deseamos lo mismo ¡¡¡¡ UNA FOTO DE AFRODITA!!!!!!!

 

FOTO FOTO FOTO...

 

afrodita no puedes matar la magia de 4 estokadores no quiero sufrir otra decepción, la del viejo pascuero me dejo traumado hasta el día de hoy

 

 

Como te dije, Hobbit amigo; no es mi intención trancar la pelota, pero en pedir no hay engaño... esto se detiene hasta la foto de la Afro....

 

Igual afro, puedes enviarla a mi correo personal.

 

FOTO, FOTO, FOTO¡¡¡¡

 

Atentamente

 

 

 

Yo no tengo como conceder deseos a nadie pero si voy a pedir el mio:

 

Deseo que a todos los detenidos desaparecidos de este FORO les vuelvan a activar las cuentas y se olviden los rencores, jejeje.

 

Carbonero Anonimo

 

 

 

Jajajajajajajjaja esto tiene el tinte de un desaparecido tenista no les parece?

y estoy deacuerdo con carbonero anonimo...

Editado por caetano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto foto una lider, reina o musa se debe a sus seguidores....

 

vamos estokadores que se puede AFRDITA.. AFRODITA...AFRODITA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo unas de la PATYTA pero puedo herir suceptibilidades si als publico, mejor pongo una del RZ en pelotas.

 

Quisiera que en esta Invasión de Masajes se cumpla la meta.

jajajajajajajajajajajajaja.... lo que hace el Ron en excesos.... :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Samcito uté quiere la paz mundial...pero si le llegara esta chica no estaria en paz usted?

 

no se si ese sera su deseo...pero lo intenté

 

Mi bondadosa envainadora, cabalmente quedan cumplidos mis deseos, por que, como no tener paz en el mundo con tan magno presente?...agradezco infinitamente vuestra deferencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geve:

 

Buen intento, como el deseo es mio, acepto una foto suya en ropa liviana (ideal bikini), a modo de consuelo... pero no desvirtuemos el juego, que si no pierde toda la gracia pues.

 

Atentamente

 

 

Mi querido RZ...... a usted no se le arranca ni una solita...

 

Haber por querer sacar a mi jefecita de aprietos poco menos me quieren colgada..... noooooo..... esto no puede ser........ :fool:

 

Ya don RZ si quiere una foto mia en bikini va a tener que esperarse un poquito, mire que primero me tengo que conseguir un fotografo.....ahhhh y encontrar el bikini que esta guardado, a menos que me regale uno, ya que estan pidiendo.........jajajajajajaja........

 

 

Pero ojo..... que como ya habia pedido un deseo y este es pa arreglarlo, la foto va directamente a su MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Geve:

 

Primero, mi intención siempre es de conocimiento, y el estar atento y vuislumbrar cada espacio de posibilidades de uno de mis fuertes.

 

En cuanto a mis cualidades fotográficas pueden, creo que pueden serle de ayuda... así que por el fotógrafo no se preocupe, yo tengo hasta cámara; en cuanto al bikini, en verdad no es tan relevante, bien puede ser alguna foto de cuerpos pintados (tb soy muy buen dibujante) o lisa y llamamente sin nada, si exigente no soy.

 

Atentamente

 

pd. no entendí lo que quererla colgada... sorry es la caña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ,pa' q corten el leseo,yo voy a poner una foto....la estoy buscando....

 

No ven q la Gevecita ta enferma y la quieren desabrigar... :punish: ....no po, q poca consideración!!!

 

Y la jefa ?.....ta saparecía,saparecía.....PORFA aparezca luego !!!!!

 

Buscando ,Buscando.....apenas encuentre alguna foto....la envío....pero vayan preparándose pa'lo q

voy a pedir yo :spiteful:

 

 

Amanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...