Saltar al contenido
Afrodita

Cadena de Favores en LEK!!

Mensajes recomendados

Ya filo, dado que comencé con el juego y a riesgo de que me censuren la foto (por feo¡¡), va con cariño para todas, especialmente para Amanda....

 

rchnn6.jpg

 

Yo me marginé del juego, por inconsecuencia de la precursora.. así que nada pido por ella ( y realmente no me imagino pedir por esto... soy pitedo decarado.. pero todo tiene su límite no??)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y podí pedir lo que querai....

 

Linda princesa:

 

Yo me marginé del juego como tal, así me mi petición no será en este marco lúdico... será mucho, pero mucho más personal¡¡

 

Suyo

 

Pd. y pensaba que yo no más estaba piteado¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas,que hace falta la Patyta !

 

 

Amanda.

 

 

Perdón querida AMANDA, en el post te referías a mi persona y a mis fotos, si bien tomé la decisión de no seguir participando, por razones que fueron validas, ya que me mencionaste en buena onda, no cuesta nada ayudar a una amiga que lo solicita.......por si el resto se entusiasma. ya amiga, satisfecho su requerimiento y supongo que el de varios estokadores que me han escrito MPs en este tiempo.........besitos para todos.

 

Creo que no es tan difícil publicar aunque sea por un ratito una foto y no dar tantos rodeos, con que si con que no, o que te la mando por MP. Creo que simplemente es decir, si lo hago o no lo hago, pero bueno cada una con sus gustos, jajajajajajajajaja.

 

besitos a quien correspondan.

PATYTA

ausente. :give_heart2: :give_heart: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjate de desvirtuar...

 

Y lo q yo quiera contigo...te lo digo en private.

 

Amanda:

 

Este post se dervirtuó desde que la Afro lo mandó a la ducha, y por cierto que lo que le pida será en privado, o acá le he pedido algo....?? Espere que seguro algo le pediré.

 

Atentamente

 

Pd: Patyta.... sin palabras, ni retórica ... la política de la acción y ya. Se agradece la frontalidad y desición.,... además de la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas,que hace falta la Patyta !

 

 

Amanda.

 

 

Perdón querida AMANDA, en el post te referías a mi persona y a mis fotos, si bien tomé la decisión de no seguir participando, por razones que fueron validas, ya que me mencionaste en buena onda, no cuesta nada ayudar a una amiga que lo solicita.......por si el resto se entusiasma. ya amiga, satisfecho su requerimiento y supongo que el de varios estokadores que me han escrito MPs en este tiempo.........besitos para todos.

 

Creo que no es tan difícil publicar aunque sea por un ratito una foto y no dar tantos rodeos, con que si con que no, o que te la mando por MP. Creo que simplemente es decir, si lo hago o no lo hago, pero bueno cada una con sus gustos, jajajajajajajajaja.

 

besitos a quien correspondan.

PATYTA

ausente. :give_heart2: :give_heart: :dance3:

 

 

GRACIAS POR SU COMENTARIO Don RODRIGO Z y excelente su foto publicada........besitos desde las tinieblas y adiós nuevamente.

 

PATYTA

Ausente

:give_heart2: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos........especialmente a Z......

 

 

 

Lamento que mi decision de no publicar mi foto haya causado semejante desconcierto. En fin, cuando comence el juego en lo menos que pense fue en hacerme "publicamente visible". Y aunque no era la idea, la cosa ya se desvirtuo (hay otro subforo pa las pelas de cable y desvirtuadores porsiaca),

 

 

 

Aca soy Afrodita y hasta ahi quiero llegar. Me gusta cuidar mi lado B, y quiero que siga siendo virtual. Y asi es para muchos, sino no usariamos nicks ni pseudonimos.

 

 

 

Un beso a todos- Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordada PATYTA ....sin haber expresado mi deseo usted lo cumplió ... como siempre su foto la muestra estupenda.

Un abrazo

Car10s

 

Gracias don CAR10S, que bueno haber cumplido su deseo............ por lo menos el haber comentado en el foro después de tanto tiempo fue reconfortante.

 

besitos y ahora si que me voy a mi auto exilio de comentarios.

PATYTA desaparecida. :give_heart2: :give_heart: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos........especialmente a Z......

 

 

 

Lamento que mi decision de no publicar mi foto haya causado semejante desconcierto. En fin, cuando comence el juego en lo menos que pense fue en hacerme "publicamente visible". Y aunque no era la idea, la cosa ya se desvirtuo (hay otro subforo pa las pelas de cable y desvirtuadores porsiaca),

 

 

 

Aca soy Afrodita y hasta ahi quiero llegar. Me gusta cuidar mi lado B, y quiero que siga siendo virtual. Y asi es para muchos, sino no usariamos nicks ni pseudonimos.

 

 

 

Un beso a todos- Afrodita-

 

Estimada Dama, Diosa y Jefa:

 

Y el sentido lúdico, el intento de juego, la magia ... donde se le quedó perdida???

 

Una foto de cuando era niña, una foto parcial de una pierna, una foto de ud en una multitud... eran y son tantas las posibilidades si se trata de jugar, que su explicación me suena a casi nada... mas la nada, igual tiene mi respeto.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Página Web

 

 

ahi esta su favor.... se lo regalo cumpita

Editado por caetano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

verdad se me habia olvidado......

 

yo quiero un jacuzzi con una exelente compañia femenina....

 

y cual seria ese don z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta...don titan del ring de 4 perillas, no me habia fijado en su deseo...aqui va...(de lo poco, weno, es mi lema :crazy: )

 

CWE3592.jpg

 

sigo esperando mi argentina al plato (precalentando el partio de hoy)

 

Sam:

 

Soy vegetariano... así que ese no es mi plato preferido.. nadie sabe, que podría yo preferir... NO es comida... jejejeje.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...