Saltar al contenido
caolin el taxista

ola que onda

Mensajes recomendados

HOLA CAOLIN TE HICISTE OTRA CUENTA? JAJAJA

 

bueno ya po, que datos tienes, yo tambien tengo varios pero no los digo por que hay poca gente que entra y no escribe nada, por ultimo por privado

 

Este fin de semana a lo mejor voy a tacna sino al puterio de la 11 de septiembre

 

ya po socio caolin ha intercambiar info

 

y que vivan las marakas :dance3: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio calluyin veo que cacho el mote de como es la cosa, igual e ido a algunas partes pero da lata postear, hay un monton de gente que entra a puro ver y 0 aporte, eso caga de onda.

data por privado puede ser .

so seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola caolin taxista y cayuyin me comi a una mina por 3 horas por una promocion, se llama pia es promotora par de weones aqui ta la tablita jajaja :yahoo:

 

 

calugasos y besos: 6,0

 

rostro: 6,5

 

tetas: 5,0 (un poco chica)

 

trasero:6,0 (blanquito y finito)

 

conferencia: 6,5 (lo hacia muy suave)

 

anal: 7,0 (muy apretadito y humedo)

 

atencion: un 6,0 tmb hace 69 :friends:

 

 

valor 40 peich por 3 horas

 

 

todo muy bueno lo uniso es que hay que esperarla, recomiendo a su amiga universitaria haber si algun valiente se lo pone por ditroit

 

 

fono: 76884887

 

oiga señor manguako pido informacion por que hace mucho frio.

 

señor caolin taxista usted sabe algun datito por favor colabore sobre minitas por que estoy muy caliente(usted es alcoholico ?, no ponga su foto ponga de mujeres es mejor)

 

para terminar estuve en vizios, vonoci a joselyn muy rica de solo 19 años nuevita fresquita en el cafe. mas info mas adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio calluyin veo que cacho el mote de como es la cosa, igual e ido a algunas partes pero da lata postear, hay un monton de gente que entra a puro ver y 0 aporte, eso caga de onda.

data por privado puede ser .

so seria.

 

Asi es compadre arrechon :dance3: lamentablemente asi no mas es la cosa y me di cuenta recien por que cuando llegue trate de postear casi toda la informacion que poseia, pero ahora bien sere mas mesurado en dar los datos, asi como hay weones que vienen a puro sapear tambien hay compadres buena onda como

el leoalpha que se mando el medio aportazo :dance3: a ver si la llamo, ya que por la tabla se ve que

la mina lo hace bkn, una pregunta pal socio, es una mina del diario o es de otro lado.

 

eso seria

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno socios, se fue la colombiana, q pena..quedo una chica , flaquita, muy enojona, me la tire pero no repetiria, no pasa el *, socio leoalpha, q diferencia hay entre las dos pias? la q me toco no me gusto mucho, aunq me la tire rico igual....gracias de antemano jotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socio caolin, gracias por el dato de ella, por casualidad usted tiene mas datos de minas de cafes que hagan "trabajos" extras ya que hay algunos socios (me incluyo) que estan interesados en algunas perritas de esos lugares, si tiene algun dato lo publica o intercambiamos informacion por MP, desde ya muchas gracias chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA AMIGOS ESTOKADORES

 

 

 

HAY UNA MINITA DEL VIZZIOS K VA A LA PARA 100% SE LLAMA NATY Y SU AMIGA CAROLINA

ESTAS MINAS TIENEN UNA CASA DE CITA EN EUGENIO GERRA SOLO LOS FINES DE SEMANA

25 PEICH INCLUYE CHELAS Y MUSICA

 

YO VOY ME DEJO CAER EN CUALKIER MOMENTO :tease:

 

 

YA CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale socio Indio, no sabia que Naty iba a la pelea, la mina es bonita de cara, pero de cuerpo es ahi no mas, parece que antes era mejor, haz estado con ella o con la otra mina que dice y si es asi podria aplicar su respectiva tabla, perdona la patudez por pedir jajajja pero la calentura puede mas...chiau

Editado por manguaco69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socio caolin el taxista, la verdad que he desgustado de su mujer durante toda la ardiente noche- el precio era muy comodo asique me gustaria que mis colegas foreros tuvieran esa misma experiencia :dance3:

 

 

 

pa los interesados contactarse con el taxista y entregar mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola he estado ausente por motivos de trabajos en la maldita mina pero eso no me quita las ganas de estocar ahora me comi a fernanda uff medio culo buenas tetas lo hace rico culea rico tmb estuve en la serena culeando arto ahhaha ahora me doy cuenta de lo mal q esta arica,... q rica la andrea de la serena weon ufff

 

puta llego a arica y veo la ediondes de las pesqueras y al conchasumadre del anacleto angelini perro conchasumadre visht q te pario maricon culeao pta arica q es fome nada ma

 

 

 

socio dingo 2005 ninguna niñita es de rescatar escepto pia de pecados por 35 peich buen culo sabrosas tetas mamon maoma lo dema lo dejo a su criterio

Editado por LeoAlpha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale viejito la incluire en selecta agenda por muy apretada que este, a todoesto que onda co egladius si no mas recuerdo hace 3 semanas vi el local funcionando pero llegaron los pacos y tubieron que cerrar x problemas de patente esa misma noche vi salir del local unas 2 putonas bien ricas y se fueron con weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...