Saltar al contenido

arrechon

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    arica
  • Intereses
    mujeres

arrechon's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Ayer aburrido de q te contesten peruanas en los cell. del diario, me pegue un pique a donde juliett en azapa, para ver si habia alguna novedad. me gusto una minita de nombre francisca con cara de cuica pero muy simpatica un cuerpo de pendex pero muy bien, muy rica ella, o guatita , en cuanto al precio lo usual 20 peich la hora. cuando fui pasaron varias minas, de ellas 3 tan muy bien , tambien trabaja la colombiana q atendia donde pia , la media negra, diri q lo mejor q me he servido desde hace tiempo ya, lo q si aun no he ido a latorre, y hace tiempo que no voy a mariana, en resumen juliet tiene buenas minas. bueno eso seria.
  2. ta lleno de peruanas y no de las mejores aqui en Arik. q sera de la casa de Azapa? por ahi podria ser la sugerencia digo yo, como pa salir de la duda, en todo caso solo una sola vez me pegue un guatazo ahi, las demas veces todo bien. tacna , tambien es carta. soseria.
  3. ayer me pegue un pique a esta agencia a ver el material nuevo que habia y me encontre que las minas van siendorotadas con unas de iqqe. ayer estaban Polet y Carol uffff... que pedazos de mina. me atendi con Carol, aqui la tablita: costo: 20 peich cara : linda, rubia, diria que sobre el comun de las minas que he probado. tits: grandes y firmes muy ricas. culo: bien , grande ok. choro: igual bien no olores raros. mamon:te lo hace sin pero te pide una propina. mmm...regular accion : igual bien, le cuesta un poco al principio, accede a las posiciones que pidas. anal: no se, no pregunte. lugar:limpio si quieres puedes ocupar el baño, ducha y toallas limpias comentarios aparte :la mina es muy linda y lo otro es super alta por lo menos 1.80 al ojo, asi que hay que tener licencia clase A profesional para manejar este camioncito, tiene una leve guatita pero muy leve. recomendable?? mmmm... diria que si pero tomando en cuenta lo dicho. no se si alguien de menos de 170 se la pueda, es un pedazo de mina. ps:la otra mina polet pide 30 peich igual ta bonita es morena, delgada y mas baja 1.60+o- tiene unos pechos regulares se le ve buen culo ofrece mamon sin, creo anal no, talvez para la proxima. soseria.
  4. junto con darle la bienvenida socio, opino lo mismo de la mina conocida como emperatriz , pa una sola vez y punto. y asi y todo. sonomas.
  5. sip, por lo dicho por ti seria la misma. lastima que la ultima vez que pregunte por ella en la agencia me dijeron que ya no estaba. so seria.
  6. sip, esta mina cuando la llame me dijo que no tenia minas s dia , me dijo que trabajaba con una peruana, pero no estaba, asi que le pregunte si me podia atender ella y lo dudo un rato, pero al final accedio y, puuuta... que la pase bien , estuvimos como dos horas. se hecha en falta. so seria.
  7. la marcela tiene como un aire a una modelo que es muda, que ha salido varias veces en la tv, parece que salio miss 17 la mina de la tv. soseria.
  8. en la esquina opuesta al mercadillo polvos rosados tambien salen para las cucardas. hay que leer los posteos antiguos o buscar con la lupita , ese dato lo publique ya hace tiempo. so seria.
  9. vale socio por la data, asi debe funcionar esta weaita. la pase muy bien con esta minita, y se echa en falta, ojala vuelva. soseria.
  10. que fue de unas minas que atendian cerca del regimiento , en independencia y despues parece que en la calle hernan agurto cerca de lider. habia una mina delgada rubia con un * que en cuatro se lo veia muy rico, creo que ella era leyni, le perdi el rastro. seria bueno saber si todavia esta por estos rumbos.
  11. AYER LLAME Y NO HABIA NADIE , LA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE HOY LLEGARIAN MAS MINAS UNA PARAGUAYA Y UNA MINA DE SANTA CRUZ. ALGUIEN QUE SE TIRE UN KAMIKASE. SO SERIA.
  12. el martes fui a dar una vuelta aver que minas habia y me encontre con marcela una lolita que parecia salida del liceo una cara de pendeja tierna que te la encargo. no son muchas las minas en este cuento con una cara linda y tierna , pero esta lo es, no esperen una bomba sexual ni una come hombre,o como dicen los che , una atorranta. los que van en busca de esto favor de abstenerse. nombre: Marcela agencia :Cristina , publica en el diario la estrella. valor: 20 peich la hora. cara : de pendeja tierna muy bonita, rubia. tits : su punto flaco chiquititas, me gustan mas grandes. culo: bien , formadito, rico. chorito: peludo, sin olores raros apretadito. cuerpo: mide como 1.65, es delgada. oral : con, no es de los mejores pero bien, soy muy exigente para calificar uno bueno de veras. accion :trata de hacerte sentir comodo pero le falta, creo que es por su incipeinte entrada en estas lides. diria que con el tiempo puede ser mejor. anal : no hace. lugar :bien, con tv y cd baño a disposicion para ducha previa. comentarios aparte: la mina dice que es de iqqe que esta aqui hace poco pero q conoce Arica , dice tener 20 años. como dije mas arriba , no es de las minas que les guste el sexo fuerte , es mas bien delicada. cuando la vean se daran cuenta. hasta les diria que la traten con suavidad. soseria.
  13. en el numero que postearon de pia atendia una mina colombiana gigante, te hacia un mamon que uffff...tambien habia flaquita pero de un culo que telo encargo muy rica ella ahora nose quien este .
  14. socio calluyin veo que cacho el mote de como es la cosa, igual e ido a algunas partes pero da lata postear, hay un monton de gente que entra a puro ver y 0 aporte, eso caga de onda. data por privado puede ser . so seria.
  15. caga de onda la wea!!!. si supiera le diria pero como no es mi hambito , no tengo idea. so no mas.
×
×
  • Crear nuevo...