Saltar al contenido

jose (el mismo)

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

jose (el mismo)'s Achievements

  1. Compadres tengo el honor de decir que conocí a Janis. RRRRRRica la tonta se hospeda en la residencial Latorre """ ahí mismo """ esa minita es perfecta Rica Rica Rica pero concuerdo que es mucha plata .
  2. Estimados compañeros forreros . Algun dato de la casita que estaba en gallo casi con san marcos y sobre todo de la Marcelita ...hermosa ella ojalá puedan achudar grax.
  3. Hola J.C. Veo que te va bien ......ta bueno .... y como dijo un socio "a cachar a cachar que el mundo se va a acavar" Free
  4. HOLA SOCIO MI DIRECCION DE CORREO ES PROTOSS699@HOTMAIL.COM, GRACIAS SOCIO HOY POR MI MAÑANA POR TI... :diablo: Socio no sea egoista y mande una foto pa'ca' tambien uno nunca sabe si la conosco o no (ferreteria.rodrigo@gmail.com) ya estaremos muy agradcidos ....
  5. Alguien se acuerda de la minita que trabajaba en el Zeus ( en Arika ) que se le ocurrió tomar un trago de acido por culpa de un conchesumadre. Bueno el asunto es que libro de la pela,... pero ahora en que está ? compañeros alguien tiene un dato de ella ???
×
×
  • Crear nuevo...