Saltar al contenido
TELO

A B Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

NUEVA PROMOCIÓN

 

A B Y

 

Edad 22 años

Medidas 90/60/97

Estatura 1.75

 

Aby.jpg

Aby1.jpg

aby2.jpg

 

 

FONO : 07 82 25 348

 

Servicios normales

 

Horarios full

 

Valor para Internet $ 60.000.-

 

Valor para Foreros $ 45.000.-

 

Valor para ANIMALES ver en la SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será ella la amiga de noelia?

 

esta muy rica aby,,,

asi es compadre es amiga de la noe, tube la suerte de conocerla ayer y uno no sabe pa donde agarrar, ayer este demonio toco el cielo y hoy la veo publicada, notable telo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con mi chanchita,acabo de reparar el auto recien pague la U y mas encima en la pega me quieren hechar y ustedes des.... lanzan este filete si yo habia prometido solo quedarme con mi amor que chuc... hago ahora hay que sacarse el loto para seguir el ritmo :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amables contertulios:

 

Hagan un alto y menos calentura, pues, sensei photoshop obra maravillas (Carolina, María Carolina, sólo, por nombrar a algunas).

 

Quienes dicen haberla conocido o estado con ella, que hagan una tablita. Ese elemento, es para mí un mejor indicador.

 

Quedo a la espera de una respuesta urgente, ya que la mina se ve muy rica.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAREEEN.....PAREEEN.....PAREEEEEEEEN LA MAKINAAAA....ME KIEROOOOOO BAJAAAAAR....YA NO DOY MAAAAAAS.

 

 

RECORCHOLIS LA PIBA PA' RIIIIIIKA.....FIJO KE GANAN LA KOPA AMERIKA.....SI TIENEN ESTAS JUGADORAS,,,ERA KE NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los que estan indecisos estuve con ella el martes y les mando un regalito a todos, y les doy un consejo no se arrepentiran tanto la aby como la noe, son espectaculares, ahora no se si valdra la pena esperara la tabla y como dice mi compadre telo no pierdan tiempo

 

fotozone_71631.jpg

 

fotozone_71634.jpg

 

saludos

 

TAZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUES DE ESTO ME HE DECIDIDO

 

PRECIOSA!!!

Nota Kayser Soze: estimado, le edité su post, borrando la cita efectuada, ya que citó las fotos posteadas por Taz, lo que resulta innecesario; además de tornar más lento el funcionamiento del servidor del foro, con citas tan grandes. Agradezco su comprensión, y ojalá tenga el cuidado necesario para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...