Saltar al contenido
Niza_20

Los mejores lugares para hacer el amor

Mensajes recomendados

Inicié esta discusión porque ayer ... uyyy... jajaja...

comenzamos a innovar un poquito con mi pareja.. ya que mi cuñada se había llevado a nuestra hija.....

 

y lo hicimos en toda la casa..... :blum: pero sin duda hubo dos .... mmm.... no se como llamarlo... posiciones o lugares tal vez.. que me encantaron..... :i-m_so_happy:

 

1. Arriba de la mesa.... yo sentada y semi acostada ..y él de pie.... exquisita sensación se producía una penetración muy profunda.... :girl_wacko:

 

2. Yo sentada en la silla del computador con mis piernas abiertas y arriba de sus hombros... y él a los pies de la cama ... moviendo la silla de adelante hacia atras y viceversa... uyyyy... que rica sensación!!! :wink3:

 

Ojala... compartan más experiencias al respecto..... :friends:

 

 

Saludos... Besos.... Bye.... :bye:

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de la mesa también creo que resulta bien en la cocina, ella sentada en un mesón.

 

Si vives en un depto. en un piso alto tienes un balcón piola (o sea, no pegado a otro depto.), en la noche con la luz apagada se puede hacer ahí, sentado en una silla de terraza, con brisa fresca, delicioso.

 

La nunca bien ponderada alfombra del living es piola, salvo que sea muy áspera... pero claro, al momento de la calentura eso da lo mismo...

 

Pero de todas, concuerdo contigo en la mesa del comedor... delicioso, profundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .. siento más placer cuando el sexo es más distendido, o emocionante, por ello me gustan los lugares lindos y tranquilos, así como los lugares peligrosos o extraños.

 

En la casa, como que no tengo lugar mejor que mi cama.... ya que no me causa mucha onda, hacerlo en el living o la cocina de mi casa: Si fuera por ejemplo, la casa de mi novia con los padres de ella en su pieza, allí tal vez divertido hacerlo en la cocina.

 

Así que lejos, un lugar muy cómodo, perfumado, amplio, ideal con jacuzzi, fruta y juguetes.

 

Si no... un ascensor, un auto en un estacinamiento público, en el agua en la playa, un día de verano con mucha gente. O la oficina de mi jefe, por ejemplo...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si serán los mejores lugares, pero son los que más me han gustado...de todas maneras el jacuzzi resulta casi insuperable, en el balcón o terraza de un departamento en altura es genial y con fabulosa vista, la mesa del comedor en la casa o el escritorio en la oficina siempre resultan muy buenos y como bonus track jugar pool con prendas y terminar haciendo el amor sobre la mesa de pool resulta un experiencia muy placentera.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber...... dentro de la casa...... en muchas partes. pero una de las mejores es en esos sillones reclinables con movimientos....... en alfombra del living cuando hay visitas y prestas tu dormitorio y no tienes donde mas quedarte, hay que aprovechar el tiempo mientras no se puede dormir....aunque al otro dia ni hablar de como quedan las rodillas, pero vale la pena el safricio.

 

Las demas ya son las habituales en todas las partes de la casa, incluso en la cocina cuando se esta cocinando :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo ser medio tradicionalista, pero una buena cama de la habitacion preparada para la locura.. me suena lo mas atractivo

quizas luego se impoen una alfombra de un living, como consecuencia de un rapidin y luego me agrada la ducha.. eso de jugar de llimpiarse de olerse.. me suena entre tierno y erotico

he dicho!!!!

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""Los mejores lugares para hacer el amor""

 

 

 

Yo diria que Niza?

 

 

 

aunque no he tenido la oportunidad de experimentarlo

 

 

 

mmm..... no entendí .... plop! :fool:

Me puede aclarar a que se refería..... please!!! :help:

 

Saludos...Besos... Bye.... :give_heart2:

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""Los mejores lugares para hacer el amor""

 

 

bueno Niza_20 yo creo que el mejor lugar fue en bahia inglesa, en esa agua calida claro que era un poco tarde pero fue fenomenal.

 

 

http://www.sernatur.cl/images2/destino_162.jpg

sl2 y besos

:diablo:

 

destino_162.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la playa urgidos si vienen los representantes de la ley(ya sea de verde o azul) eso le da un toque prohibido de estar al limite que me gusta. en la casa de tus suegros a la expectativa si entrar y te pillan,todo lo que tenga algo de estar oculto atento al lupo como dirian por ahi me gusta aunque mas de alguna vez el estoke se ha quedado con las ganas afortunadamente no me ha tocado aun irme precioso por hacerlo en la playa he tenido suerte de alcanzar a darme cuenta de la presencia de los representates de la ley y hemos alcanzado a escondernos pa que no nos pillen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""Los mejores lugares para hacer el amor""

Yo diria que Niza?

aunque no he tenido la oportunidad de experimentarlo

mmm..... no entendí .... plop! :fool:

 

Me puede aclarar a que se refería..... please!!! :help:

 

Saludos...Besos... Bye.... :give_heart2:

NiZa_20

 

Estimada Niza, no es agradable explicar una humorada, pero considerando que lo solicita.

Mi respuesta es solo un juego de palabras. asocialndo su nick al de la ciudad.

algunos podrian entender que miintencion era decir que lo mejor seria hacerlo con usted.

 

O tambien algunos podrian pensar que lo mejor seria hacerlo en Niza.

 

 

"La Costa Azul es un lujoso balneario cuyo centro incuestionable es la ciudad de Niza ubicada entre las famosas Cannes y Montecarlo"

 

Ahora, la verdadera intencionalidad de mi comentario en cuanto a si preferiria hacerlo con usted o en la ciudad de Niza, lo dejo a su imaginación y por supuesto a la mia.

 

Un placer cruzar unas palabras con usted.

Editado por Brujo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, la verdadera intencionalidad de mi comentario en cuanto a si preferiria hacerlo con usted o en la ciudad de Niza, lo dejo a su imaginación y por supuesto a la mia.

 

Un placer cruzar unas palabras con usted.

 

 

Jajajajajajajajjaaja........

 

Puxa...... y yo que me había pasado rollos y too .... :spiteful: :secret: ....... jejejejeje

 

Sorry por la explicación... pero he andado media lenta estos días..... :punish:

ahora me queda absolutamente clara su idea.....

 

Comparto el placer de cruzar lineas con usted..... :wink3:

 

Saludos... Besos.... Bye...

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un monton de lugares...unos mas incomodos que otro, pero siempre es bueno experimentar....las que mas me han gustado son en el auto frente al mar, la mesa del comedor tambien es muy buena, el movimiento es mas profundo y por ende se siente mucho mas rico, pasa lo mismo con una comoda jaja....en las sillas no recomiendo mucho ya que si lo haces con mucha fuerzas puedes llegar a romperlas jajaja (me han dicho)....en la cocina pero solo si tienen una ventana interior, en el dindel exquisito jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a duda la azotea de un edificio o en el valcon del depto mas alto en mi caso fue en la azotea y si a eso le agrgamos que sea en la noche de año nuevo justo a las 12:00 pm. es increible te aprovechas de los fuegos de artificio, de los gritos y abrazos de la gente te sientes lo maximo uno por que le das la bienvenida al año nuevo de la mejor manera y como si fuera poco y ocupando la imaginación te celebran y hasta fuegos artificiales lanzan..... lejos pero lejos la mejor experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, de las últimas, la mejor fue en la terraza de una sala de ventas con vista a una laguna, de noche, con gente pasando cerca, entremedio del bosque...delicioso, en la playa como a las 9 de la mañana hace un mes, con mucho frio después de un carrete, tb estubo notable...y en la casa, en todos lados, la mesa de pool, en un sofá frente a la chimenea, en el mesón de la cocina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás me meti con una polola que tenía a un ciber que tiene un subterraneo, ubicado cerca del cerro Santa Lucia, la plana de arriba estaba llena a full y el subterraneo vacío !!!!!!!. Pasaron dos minutos desde que abri mi correo, para que mi estimada comenzara a acariciarme el "paquetito" y luego estuviera con una verga entera en la boca..... me tenía vuelto loco y además con a sensación de inseguridad por ser descubiertos..., uuuuuuuuuufffffffffffffffff. Ya con un poco mas de confianza comenzaron las sentaditas, las paraguayas y todo !!!!!, la magia de los cibers con cabinas amplias y 100% cerradas...

 

Me acordé y se me colocó dura :crazy:

 

Atte.,

Guasón "Como roka!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, cualkier lugar es bueno ... :wink3:

pero de las ke mas me han gustado es una vez a la orilla de la carretera en la entrada a un camino, en la noche, fue genial, a lo "doggy style" mientras pasaban los buses y camiones ... uuufff ... muy exitante. :man_in_love: Y la otra fue un poko mas extrema, en la playa, a las 12 del día, dentro de una carpa, rodeado de gente, fue una experiencia agotadora ya ke a esa hora, entenderán el calor ke hacia adentro de esta, pero lo delicioso de todo era ke mientras estábamos en pleno acto, sentíamos nuestros cuerpos sudados por nuestra fogosidad y el calor reinante .... inolvidable !!!! :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estaba pololeando e iba a ver a mi mina,nos ibamos a la terraza en donde habia una banca de madera y ahí mete y ponga,era muy rico ya que siempre estaban los papás de mimina y sabiamos que en cualquier momento podian salir,esa sensacion extrema es lo mejor, hasta que un dia nos pilló la abuela a poto pelao,lo bueno que la vieja se paleteó y nunca les dijo a los papás de mi mina ni menos nos pregunto algo a nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena idea es, mientras le das un buen masaje por la espalda, bien aceitada, completamente aceitada, en la medida que la vas recorriendo entera, dejas que te resbales lentamente por su entrepierna, así la vas llevando muy lentamente a un nivel de temperatura peligroso, para luego penetrar en ella muy lentamente y con movimientos suaves, pero muy profundos, llegando al fondo y esperando una respuesta de su cuerpo cuando llegas al final.

 

En fin.... es mi especialidad, el masaje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dando vueltas por la city, descubri un buen punto que me gustaria experimentar...resulta que me estimulo bastante la idea de ir a hacerlo en una casa piloto...adrenalina...lo prohibido :spiteful: ...sera que toy cagao del mate o solo que soy muy recaliente? :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lugares de la casa, en mi cama, en mi comoda que es muy firme (ella acostada boca arriba y yo de pie) igual en la mesa de escritorio, en un sillon grande de madera, en sillones bajitos, ella sobre mi... en todo el mobiliario. tambien en la ducha y en la piscina.... onda koala excelente por la perdida de gravedad en el agua... (pero el agua fria baja un poco el calor y es medio raro con el agua entremedio, ojo).

tambien en la cordillera, en playas solitarias en el sur, en roquerios.... onda perico tira por chile.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
ufff a ver hay tantos lugares, pero la sensacion es distinta en cada una de ellos, a mi me encanta hacerlo en sillas :crazy: , el sentado, yo arriba, rosando mis pechos en el de el, y asi...uds saben, en definitiva no cambio la cama de mi hermana ajajjajaja :dance3: :girl_devil: Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren la Makita y con la carita de angelito que tiene jajajajajajaja!

(de solo imaginar ese roze de pecho ... uffffffff me da calor)

Mejores lugares....

 

mmm, recuerdo que en la oficina los dias sabados, entrete era el sillon del gerente jajajajajaja!

cuando era mas joven en la micro (las amarillas) a las 4 de la tarde en un recorrido que empezaba en recoleta y terminaba en puente, a esa hora no se subia nadie :diablo:

 

en baños de pubs son entretes y emocionantes...

 

ahora lo mejor es en una camita, con velitas, un rico traguito, unos insiensos a eleccion, buena musica, tranquilos, comodos, harto besito, harto abrazito (sabanas limpias, obvio :crazy: ) ...

 

:prankster2:

Editado por Deskiziado2006
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion no hay un lugar específico que sea mejor que el otro, para mi todo depende de dónde me pillen las ganas y el recuerdo de esa vez!!!

Puede ser en la carretera a Viña, en ese caso la acuesto sobre el capot de mi auto y me encanta esa adrenalina de que nos van a ver o nos pueden pillar.

Sentándola en el piano de la casa o haciendolo en la ducha.

Como dije antes, todo depende de dónde me pillen las ganas!!!

 

Saludos.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...