Saltar al contenido
Niza_20

Los mejores lugares para hacer el amor

Mensajes recomendados

EN UN BUS, CAMINO A ALGUNA CIUDAD DE CHILE JIJIJIJIJ

 

MARINA VIAJERA.

JAJAJAJA buena Marina me hiciste recordar de una ex polola que siempre buscabamos distintos lugares... recuerdo una vez cuando veniamos desde viña a stgo lo hicimos en el asiendo de atras de un tur-bus...

Otra tambien que aun la receurdo fue en un paradero de micro de esos antiguos que eran cerrados (estilo interbrovincial) recuerdo esa vez que salimos de un carrete en donde ella vivia (til-til) y atinamos en el paradero de micro cerradito con techito y todo... yo sentado y ella dandome la espalda sentada arriba mio.

Uffffffffffffff que receurdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche en el baño de hombres de un restorán chino, eramos la última mesa...imaginense la cara de la mesera (q nos esperaba solo a nosotros pa cerrar) parada afuera con la cuenta en la mano :rtfm: , jaja, "estubo todo super rico" le dije yo, "... incluso la comida"... :wink3:

 

 

 

salute,

 

 

TlesPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche en el baño de hombres de un restorán chino, eramos la última mesa...imaginense la cara de la mesera (q nos esperaba solo a nosotros pa cerrar) parada afuera con la cuenta en la mano :rtfm: , jaja, "estubo todo super rico" le dije yo, "... incluso la comida"... :wink3:

 

salute,

 

TlesPuntos

O sea ... "Feliz El Chino Tuerto" ..... uuuuaaaajajajajajajajaja

 

Saludos amigo y coterraneo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un bus hacia stgo.

solo sexo oral me hicieron eso si... pero los hueones de al lado iban con una cara de sufrimiento ....

a 150 kms por hora de los angeles a conce.... un mamon de miedo.

en al cocina de la casa de mi polola con mi suegra al lado.

en el deptp de mi hermana, la casa de mi hermana , la cama de mi hermana y el auto de mi hermana. NOOOOOO no fue con mi hermana . mal pensados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 3 Clasicas, pero wenisimas.

 

Un buen sexo Oral mientras vas rajao al motel, por Avenida Pajaritos... Inolvidable, iba a mil.

 

En el asiento de Atras del auto, como dijo una envainadora, en un lugar oscuro cerca de la carretera, pasaban los autos y le alumbraban los pechos a mi amiga, de lujo jajaja.

 

La mas freak, en el auto lleno de gente, mi polola en el asiento de atras del conductor, yo manejando, con 5 personas mas en el auto, y ella discretamente mete su mano dentro de mi pantalón, de luuujo, iba demasiado nervioso, demasiado caliente, cagado de la risa, jue musho... ahhh :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por reflotar un post tan añejo...pero es q estuvo muy riiico..jaja... terminando un carrete, esta semana, como a las 8-9 am, la amiga con la q andaba me dice q le enseñe a manejar camino a su casa, ella es bien "menudita" asi q levanté el volante (y este?) se me subio encima y empezó a manejar, yo yo...bueno, le empecé a enseñar...jeje, la cosa es q le digo q ya ta bueno, paro el auto, me queda mirando, me rompe la camisa (mi favorita, pero q wea, gajes del oficio), los botones volaron por el auto, ella se saca toda la ropa y me dice "maneja"...uffff, enfilé el pellote asesino camino a talcahuano y tuve una de las experiencias sexuales más divertidas de mi vida, jaja, a las 9 de la mañana, sin vidrios polarizados ni nada, se imaginarán la carita del weon q miró por el espejo retrovisor...ni decir de la señora q nos vio desde una micro... dust on the road...

 

 

salutes,

 

 

TresPuntos, instructor de manejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
sorry por reflotar un post tan añejo...pero es q estuvo muy riiico..jaja... terminando un carrete, esta semana, como a las 8-9 am, la amiga con la q andaba me dice q le enseñe a manejar camino a su casa, ella es bien "menudita" asi q levanté el volante (y este?) se me subio encima y empezó a manejar, yo yo...bueno, le empecé a enseñar...jeje, la cosa es q le digo q ya ta bueno, paro el auto, me queda mirando, me rompe la camisa (mi favorita, pero q wea, gajes del oficio), los botones volaron por el auto, ella se saca toda la ropa y me dice "maneja"...uffff, enfilé el pellote asesino camino a talcahuano y tuve una de las experiencias sexuales más divertidas de mi vida, jaja, a las 9 de la mañana, sin vidrios polarizados ni nada, se imaginarán la carita del weon q miró por el espejo retrovisor...ni decir de la señora q nos vio desde una micro... dust on the road...

 

 

salutes,

 

 

TresPuntos, instructor de manejo

 

Cool!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya deben haber mencionado todos los lados posibles....

 

Pero me acuerdo de uno re bueno...en tiempos de universidad...en una FORD AEROSTARD año 88...era una re buena....

 

461.jpg

 

La minita de la foto....no venía incluida...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaj

 

No habia visto este post, tengo una wena,

una vez sali a dar una vueltita en moto con una amiga, nos fuimos a un campo

camino solitario, oscuro, casi nada de transito, solo campechas en cletas....osea casi a solas

shuuuu....pare la moto y empiezan a salir las bestias que estaban dormidas......

cuento corto.......nos subimos a la reja de un fundo, alfalfa al otro lado.....

yo sin perder mi condicion de caballero, me saco la chaqueta y la pongo sobre la alfalfa....

ella me dice...Patitas soy toda tuya...shusss que me dijeron....derepente, ella sobre mi...

una luz roja ilumina tenuemente su rostro....me enderezo y miro, es la baliza de los polis

conchem.....de guatita al pasto....llegan al lado de la moto que estaba estacionada afuera del fundo.....

y comienzan a buscar con los focos al dueño.....jajajajaj....yo igual nervioso, en pelotas y ella igual.....

sin querer golpeo los cascos que estaban junto a mi y se cae uno a una sequia...chemimare....100lukas recien gastadas

al agua Pinguino.....(por el pantalon)....jajajajajaj, lo agarre y me quedo ahi en el agua.....heladisima

Hasta la Pasion se enfrio....jejejeje....por suerte los polis se aburrieron y se fueron

sali del agua.......en cagarme de la risa...ella igual....agarramos la moto, sin casco, ya que estaba hasta con pasto

100 metros y aparecen los polis detras mio......en meterle chala a la pobre moto.....

 

hasta el dia de hoy cuando veo a mi amiga, ya casada.......y nos acordamos....Uta que nos reimos

 

PD....Creo que un campo de alfalfa no es muy wen Lugar.....jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA ... por webiar otra de auto ...

 

Corrian mias años de cachorro, en mi fiel 125 , nos fuimos por el camino que rodea un pequeños cerro con una amiga ... nadie por ningun lado ... asi que aplicamos ...

Ya con los tolompas en los tobillos ... comenzando lo mejor, veo que viene un vehiculo ... subo pantalon por si ... se para al lado del auto baja el vidrio (yo bajo el mio, el vidrio) y el tipo me dice . Oye este fundo es mio, solo te pido que tengas cuidado al botar las colillas de cigarrillo ... :ranting2:

 

Pa esa wea me molesto ... si yo nu fumo ... ( en mi auto nadie fuma) :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bueno el tema ...

 

Es la raja donde haya riesgo ... por ejemplo a la maleta en la casa de los suegros (fue en la época de colegio, esto me hizo recordar que tengo que buscar a esa expolola en facebook ... jeje) o en el baño de la U (uff y mas encima fue el baño de la biblioteca ... jaja) o en la península en Lican-Ray (entre árboles y encima de la toalla, con turistas paseando por todos lados) ... uf que recuerdos!! ahora ya mas reposado y más cómodo prefiero en la camita, ojalá en mi cama, traguito en el velador, temas romántico de fondo, harto besito y abrazos y acción por doquier!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajaj xuta no sè si estoy muy vieja o soy muy complicà pero pucha que me resulta incòmodo hacerlo en un auto jajjajaja es que onda la pata pegandole a la ventana y la otra a la xu.. nooooo tooo mal.. no hay posiciòn còmoda en un auto... Prefiero en una casa, cabaña, hotel, motel, y en cualquier lugar dentro de estos sitios pero en un auto noooooooo lejos muy incòmodo :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj xuta no sè si estoy muy vieja o soy muy complicà pero pucha que me resulta incòmodo hacerlo en un auto jajjajaja es que onda el patas negras pegandole a la ventana y la otra a la xu.. nooooo tooo mal.. no hay posiciòn còmoda en un auto... Prefiero en una casa, cabaña, hotel, motel, y en cualquier lugar dentro de estos sitios pero en un auto noooooooo lejos muy incòmodo :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

No es malo mi amor.....ahi nos acomodamos.....jejejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajaj me hiciste acordar una vez que fuimos a la playa con unos amigos y mi pololo.. en la noche nos pusimos cariñosos en la ducha y en el momento no me di ni cuenta... Al otro dìa no hallaba què hacer porque tenìa las rodillas moradas a cagar!! jajajajjajajajajjajajajja por màs que evitè el traje de baño igual tuve que aparecer y aguantar las bromas jajajajja

No se enterò nadie!!!! pa nunca màs de rodillas en la ducha!! jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...