Saltar al contenido
VpaulV

NOTICIA a celebrar se ha dicho viernes 29 Junio

Mensajes recomendados

Estimados Colegas …

 

Les comento que luego de conversar personalmente y en primer lugar con nuestro amigo y moderador TTN63, quien sabiamente me indico algunas cosas comparto con Uds. lo siguiente.

Desde hace un tiempo atrás se formalizó mi cercanía con uno de los templos cafeteros de la Zona, al que en principio estaba en el nivel de amigo, colaborador, ayudante, (para algunas minas de ahí - jefe) o como quieran llamarlo. Actualmente comparto 50% y 50% las potestades de dueño de este Local, claro que por mi pega formal no puedo estar ahí todo el día.

 

Así que ahora como “medio dueño” del Rito´s de Valparaíso (hago lo que antes no podia), se le da la cordial bienvenida la cofradía EstoKadora de la V región como corresponde con precios especiales.

 

Desde ya todos invitados a un Magno Evento de Celebración y promociones de Cerveza Extranjera para este Viernes 29 de Junio, a partir de las 21:00, con:

 

Cuerpos Pintados,

Invitadas para la barra, (por confirmar)

Show en barra. (sin costo),

Show externo

 

Precios especiales para la Estokada

 

Todas las bebidas y cervezas Individual a Luka INCLUYENDO LA IMPORTADA

(Precio Carta $ 2.000)

 

Todos los Comb. c/ pisco (ojo dice piSco) a $ 2.500, incluido A.del Carmen y Mistral 40° (precio carta 4.000 y 4.500)

 

Todos los Comb. c/ Ron a $3.000, incluido Bacardi y Habana AÑEJOS (Precio carta 5.000 y 5.500)

 

Vodka a $ 1.500 (precio Carta 3.500)

 

Whisky a $ 3.500 White Horse y J.Walker (precio carta 5.000)

 

TODOS CON SU RESPECTIVA BOTELLA DE BEBIDA APARTE, no servidos.

 

Regalos para la Estokada

 

Set de 6 posavasos Calsberg o Augusting para cada forero asistente

 

SORTEO de un juego de 6 Copones Cerv. Importada entre los asistentes.

 

 

SALUD ... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, colega!!

Ûnicamente cabe felicitarlo por haberse lanzado en esta nueva aventura....no me cabe duda que tan buena noticia va a ser comentada con algarabìa por los miembros del foro...es de esperar que el esfuerzo económico que me imagino estará haciendo, sea retribuído con exito a futuro en su bolsillo.

Haré lo posible por asistir a tan magno evento, para conocer a la cofradía "live"...

Ahora, como sugerencia, le hago el alcance que ya puede ir confeccionando el famoso cartelito presente en muchos negocios...HOY NO SE FÍA, MAÑANA SI.

Ah!! Los precios para los miembros me parecen excelentes. Eso si...podría dar mas detalles acerca del "show externo"??

Saludos y felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece tan espectacular invitación...

Apuntenme a mi...

En mi vuelta al hogar, haremos un giro y nos iremos a Valpo desde santiago...

Mas detalles del show...Show externo, yo tb me pregunto a que te refieres.. ?

 

Perdonen mi poca cultura, pero donde queda el Rito's

 

Buena iniciativa...

 

Solo queda agradecer a CpaulV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidad Extrema !! Ahora en Valparaíso también hay Casa Club .... y con perreo !

 

Es sabido que los kafeteros, en lo más básico, nos dividimos en tres, perreadores, fileteros y los golosos que no se deciden y participan de ambas "corrientes".

 

También es muy sabido que, fiel a su tradición bohemia, Valparaíso posee una mayor cantidad y calidad de PERREO. De nacimiento cercano, es el CAFE RITO'S, si no el más uno de los más notables representantes de los cafes con perreo.

 

Ante esto y por lo mismo, saber que un forero de explosiva aparición en La EstoKada y connotado por sus aportes en el sub-foro cafes pero especialmente en Scorts, por esto ascendido a Moderador de foro, que es tan grato leer su post, don VpaulV, lanzamiento de evento de por medio, con sus respectivas rebajas para miembros de La EstoKada.

 

Notable !!!

 

PREPARAOS ......... CARAJO !!!! , que se viene

 

TORA TORA TORA RITO'S

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En primer término, después del atake de hoy al Bogart - el cual constituyó una oportunidad para reencontrarse con algunos y para conocerse con otros - he resuelto que en la medida de mis posibilidades comenzaré a asistir cada vez que organicen atakes de este tipo. Uds. saben que mis preferencias no van mucho por el café, pero si la idea es conformar una cofradía local en Valpo. me sumaré encantado a tan noble iniciativa.

En cuanto al día 29, no me comprometo a ir. Una obligación el día sábado 30 me complica un tanto, pero..... ahí veré.

Todo sea por integrarme a este lote y por apoyar al Jefe en su nuevo giro.

 

Un abrazo pa' todos. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería estupendo que la asistencia de foreros fuera notable, como lo fue en alguna oportunidad la inauguración del Café Obsession.

 

Siempre hay foreros/kafeteros que no se anotan por no estar seguros de asistir a la "reúna" fijada. Si el Kafetero Universal lo permite, asistan la mayor cantidad posible y que los que estan seguros se sigan anotando.

 

El que no va, por las razones que sean, verá en el reporte gráfico correspondiente lo que se perdió.

 

Me consta que don VpaulV, está haciendo todas las gestiones para tener a alguna conocida musa para hacer su yiko show. Hay que recordar que en varias oportunidades han estado bailando ahí Loreto (Miss Café 2007), Mary (Paraíso), Michelle (Miss Café 2006) y otras.

 

Por lo pronto, para los que se animan a ir a su primer ATAKE EN "MAMADA", cualquier consulta, como por ejemplo dónde está ubicado este templo llamado Café Rito's, no duden en consultarlo en este mismo topic ó via MP a su dueño don VpaulV, Moderador de La EstoKada, a su "socio honorario" don soydevalpo y a este humilde pero primoroso forero ttn63.

 

Mis saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo opethblack2, se agradece la deferencia y la rapidez para aportar con la direccion aspirante a Estokador, como ya lo escribi, el viernes mi vehiculo a casa cambiara de destino y no se ira inmediatamente hacia el interior, sino que va a hacer un aro por valpo.

Hace rato que no voy por esos lados, desde el verano....

Pero sera una buena ocación para volver a mi valparaiso querido...

 

De alla somo y gracias nuevamente por la rapida respuesta... :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia, asi da gusto pertenecer a tan magno y selecto foro!, es de esperar que al jefe VpaulV le vaya bien en su nuevo giro y al mismo tiempo seria bueno cultivar ese espacio en comento, como nuevo lugar de culto para los amigos foreros (kafeteros) de la quinta y del puerto especialmente....

 

en resumen:

 

1.- VpaulV

2.- Molder_01

3.- Titman

4.- TTN63

5.- Vercingetorix

6.- Medieval

 

 

quién más????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en resumen:

 

1.- VpaulV

2.- Molder_01

3.- Titman

4.- TTN63

5.- Vercingetorix

6.- Medieval

 

 

quién más????

 

---------> me voy a cambiar el nick a pedrito y el lobo.... no tenía ni la más remota idea que es fin de semana largo... teniendo como tengo a mi primogénito a miles de kms. de distancia (no es una hiperbole... es verdad) los fin de semanas largos están totalmente destinados a viajar a verlo... así que nuevamente como pedrito avisé que venía el lobo en vano...

 

 

para la otra será (y yo que quería el set de posavasos :crazy: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no hay mas incritos para el viernes, espero que no me pase lo que al colega llanerosolitario, yo hasta el momento estoy tomando el bus de stgo a valpo y despues al hogar...

 

Estimado TTN63, te envie las fotos....esa es la primera tanda, me faltan las de la final....espero tu paciencia para que las selecciones y las compartas con nuestros colegas...

Se agradecen los consejos.... :

 

 

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A aumentar la lista de echo hare lo posible por asistir, debido a que trabajo el sabado y no es recomendable llegar con la caña, jajajaja, y menos pasado a perreo, jajajajaa, pero me anoto por si acaso voy, espero que este el contingente completode señoritas que atienden en tan mentado cafe, partiendo por la maca, la aline, la juanita y otras que no recuerdo su nombre pero si su perreo, jajajaja, un saludo pal administrador Don Humberto, jajajaj, no cacho a nadie por alla, jajajaja, entonces ahi va la listita:

 

1.- VpaulV

2.- Molder_01

3.- Titman

4.- TTN63

5.- Vercingetorix

6.- Medieval

7.- Soydevalpo

 

 

 

PD: El viernes se deja caer el SII por el valparaiso, don VpaulV, tenga a mano los libros y las Boletas, jjjajaa.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, ya cumpli con el requisito de la presentación, cuales serían las indicaciones a seguir para poder participar en este evento y así unirme a esta gran cofradia.

Salu2

Broker

COLEGA BROKER .....

 

Asista tranquilamente ... a las coordenadas indicadas ahi ,, ud. ubicara de inmediato a este grupo de Ca.....

carismaticos foreros, integrese y vera que no lo va a pasar mal ... de seguro va a ser bien recibido por los demas colegas (siempre y cuando no se mande algun numerito de tipo desubicatex).

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su bienvenida, entonces hay estaré y tratare de comportarme a la altura de las circuntancias, creo que un poco timido por ser primera vez compartiendo con tan ilustrisimos miembros.

 

1.- VpaulV

2.- Molder_01

3.- Titman

4.- TTN63

5.- Vercingetorix

6.- Medieval

7.- Soydevalpo

8.-Broker

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Bien, Broker!!!

 

Eso sí es espiritu!!!! Un ejemplo para los nuevos que quieren ir y le da julepe!!!!

 

A enchular los calzoncillos, cabros, que se viene!!!!

 

Vercingetorix

 

 

Gracias por el apoyo y la grata aceptación que me han dado.

 

Nos vemos mañana, donde espero conocer personalmente a estos ilustres miembros de la estokada V Región.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tora Tora Tora, que bien mas califas pal perreo, todavia tan faltando cumpitas pá este evento, asi que es tiempo de anotarse.

 

 

En todo caso parto en el Bora, voy a ver a claudita y despues al Ritos.

 

 

Siganme los buenos, que hoy hay gueveo.

 

 

 

Soydevalpo

 

a que hora seria eso amigo mio yo lo sigo voy con lachito pero no es el pipo este es nuevo :friends:

 

cualquier cosa usted tiene mi numero

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

:prankster2: asi quede con un par de (.)(.) que vi recien al frente de mi pc

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados que tengan una buena noche en la vigilia a realizarse hoy en la noche....

Lamentablemente me prepare demasiado, sin considerar que era fin de mes y tengo "la caga" en la pega, solo me queda deseareles que lo pasen bien y que despúes hagan un buen reporte....

 

A la distancia...un Hu...cagao lleno de pega....

 

Que grito victoria antes de ganar la batalla...

 

Paciencia ya será...

 

:diablo:

 

Saludos

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...