Saltar al contenido
raging bull

Western Woman. Quilpue

Mensajes recomendados

Actualizacion de Datos.

Estimados contertulios, aprobechando un fin de semana solo, fui a este citado lupanar y mi reporte es el siguiente.

El lugar fisicamente, luego de unos 10 meses de ausencia, esta igual, ningun adelanto, pero limpio.

Los precios, los mismos ; bebidas o cervesa $3.000, convinado $5.000 ,y asi en aumento.

El trago para las coquetas $5.000 , el mas barato y de ahí hacia arriba.

El reservado sale $10.000, con derecho a quince minutos, mas baile y tocar un poco , pero sin sacar el niño.

El privado , se realiza en una casa que esta como a una cuadra del lugar, siendo una casa que la encontré bién picante, con poca higiene , mas encima te dejan encerrado con la coqueta, lo que da un poco de julepe por si pasara algo.

Ahora y lo que interesa , las minas; Muy poca renovacion, casi las mismas , pero sin menospreciar, habian 8 de estas solo 3 estaban mas o menos,

destacando Alexandra, y Soledad , que era nueva en el local ya que antes trabajaba en el Lukas y es la mejorcita, las demas estan pasables solamente.

El precio para un envute es de 40.000, la hora,

En resumen , el local sigue siendo piola , es tranquilo, los precios, razonables,la renovacion , muy poca, y el ramillete, mas o menos, el cual podria ser mejor.

Recomiendo: Si, para Quilpue , que es practicamente el único local , esta bién, pero si sigue así sin renovacion , esta condenado.

Eso seria contertulios, y en un tiempo más iré para otro reporte.

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Greven IIvec, lamentablemente , de las nuevas ni rastro , se fueron todas, solo quedaron las de siempre.

Al colega Silverbullet, le cuento , que no llego tarde, simplemente , es todo lo que hay. Yo fui el sábado como a las 3 am.y solo encontré 6 de las cuales solo una estaba potable, las demás un poco rellenitas, concordando con el colega.

Como mencione anteriormente , sin renovar , no hay mucho que hacer.

Se hunde el Tetanic.

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios,

Recaí , este sábado , nuevamente en dicho antro de la perdición , pero tan rico.

Nuevamente lo menciono; lo mismo de lo mismo.

Cero renovación, poca preocupación por el local, sin ser sucio, pero una arregladita, (pintura , mesas, sillas, baños, etc), no esta de más.

Lo de las muñecas, las mismas a excepción de una colombiana, que a pesar que las morenitas no son de mi agrado , estaba muy buena, bonita de rostro y un cuerpo muy bién tenido.

Como no había mucho que elegir , reincidí nuevamente con Alexandra, ( caballo bueno repite).

Devo mencionar , que también trabaja en el local , la hermana de esta coqueta, que está, muy potable .Para la proxima será, con ella.

 

Alexandra.

Rostro: Rubia , bonita. 6,1

Cuerpo: muy armonioso , buena figura, con un mínimo de guata.

Pechos:buenos , duritas, muy bien tenidas 6,4

Cintura: buena , podría ser mejor. 5,9

Cola : lo mismo , podría ser mejor , pero esta muy apetecible , 6,4.

Piernas: casi perfectas 6,6

 

Trato: Lo mejor, muy preocupada 6,9

Olores; ninguno, aunque fuma. 6,4

Poses; Todas y las que quieras

Mamón: c/c o sin , yo prefiero c/c

Sonidos: buenos los justos y precisos

Precio: $40.000

Anal: no aplica, pero dan ganas.

Lugar: en una casa , cerca del antro .

Ambiente: medio solo, y bièn mal tenido.

 

Resultado final; buena 6,4

 

La recomiendo, quizás para Quilpué, está, buena , distinto sería el resultado, si trabajara en viña , pués ahí, el ramillete de coquetas es muy amplio y bueno.

Por precio y calidad , para mí, es un poco alto , creo que con $30.000, estaría mejor, pero habiendo tan poco donde elegir entre Quilpue y Villa Alemana , esta Bién.

Mi refleccion final es positiva , pero realmente a la nueva provincia de Marga Marga , le hace falta un o unos lugares mejores, la plaza no es mala , somos muchos los calientes por acà.

Un grán saludo .

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pokero Putero, si mal no recuerdo , creo que ese es el nombre de la negrita. Tiene un cuerpo infartante , y es muy bonita de rostro. Lo malo es que esta ulta sobre valorada, pues cuando consulte precios, su respuesta fué $100.000.

Bastante caro para mi gusto.

En fín , a esperar mejores cueros y sobre todo nuevos locales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morenita rica tiene un valor de 50.000 son como 30 minutos. Pero las vexes que he estado con ella le digo 40 y no dice nada. Lo otro me dijo que por 80 la podia sacar del local a cambio de unas 3 horas de amor en algun motel a eleccion, la mina es bonita, rica en fin. Si quiere degustar un chocolatito vaya nomas y regodee un poco los valores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento ke el jueves pasado rekale en este local, despues de las 2 AM, habia cero ambiente, de hecho

era el uniko kliente (kaliente) que habia, mas tarde se sumaron otros. Me llamo la atencion el chokolate de

nombre Kimberly......simplemente.............extraordinariamente rika....para mi gusto, kolombiana, morocha,

de gran ass, buenisimas boobs, firme todo el cuerpo, piel suave...ufffffffffffffffff.

 

Bebida $2500

Trago nena:$10.000

baile privado:$15.000 ( 2 temas insufriblemente kortos)

recorrido exterior $50.000 (30 minutos)

 

Fui a konocer, y la verdad me gusto, no el local, sino mas bien, la oferta de chikas que logre ver, unas

6 o 7 en total. Me retire al cierre (4 AM)

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madrugada del Miercoles 1:30 AM rekaigo en este Lokal, segunda visita, me tome la

misma taza de chokolate kolombiano, pero esta vez ya teniamos mas "chemistry" con

la chikilla.

 

Respecto del publiko que llego mas tarde.....muchos jovenes con pokas lukas, mucho alcohol

en el cuerpo y dando jugo....tema que le kita onda al lokal.

 

Otra vez, lo pase muuuuy bien, me retiro a las 03.50 sin novedad.

 

Me gusta.....pero le falta ambiente, deberian sacar la barra en U y kolocar un escenario para

que las chikas bailen....

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido don Ufc por su reporte.

 

Normalmente no voy a cabarets y en este en particular he estado tan solo en dos oportunidades. Lamentablemente en ambas ocasiones lo que menos había era "ambiente", me explico .... habían tres señoritas y cuatro respectivamente y tan solo un par de clientes .... la verdad así no daban ganas de quedarse, así que las emplumamos para otro lado.

 

Por eso es bueno saber que a pesar que la falta de ambiente persiste, igual se puede pasar bien ahí, como en su caso.

 

Nuevamente agradecido, cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por alla el Viernes (para sabado) 3:30 AM hasta el cierre del Lokal (5 AM)

5 Chikas, 2 morochas y 3 chilenas...pokos parroquianos, hasta que llego un grupo

cerca de las 4:30 AM.

 

Me kontaron que antes hubo shows en la barra central, gracias a una despedida de

solteros ke tuvo lugar en el lokal.

 

Por mi parte, lo pase muy bien, le robe algo mas a la señorita que de kostumbre,

al menos en este lokal.

 

Slds

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente a mi negrita regalona la echaron (danna) y no tengo idea en que local estara ahora. en la semana ire a ver como estan las demas chicas porque en realidad de tanto mirarle el culo a la negrita. ni siquiera me acuerdo como eran las otras minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles 24 me dejo kaer por alla cerca de la medianoche.

Tuve la posibilidad de divisar a una rubia, de tremendo kuerpo con

buenos pesshos (como dijeron por ahi)...esa es la Antonia?

 

Yo me encontraba kon mi amiga Kolombiana, na ke decir, impactante.

 

Consumi Coka Kola con hielo $ 2,700

Konsumo Chika, $10.000 ( que me he enterado es Bebida o Cerveza)

 

Me retire cerka de las 02 AM.

 

La pase muy bien.

 

 

Volvi el Viernes a eso de las 03 AM. Pokos clientes aunke despues llegaron

varios muchachos a puro mirar. Tuve la oportunidad de ver un show en la Barra,

bastante bueno.

Me retire a las 5 Am, muy konforme. Lo malo, no estaba la rubia tentacion.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, reporteo una salida de las buenas (de esas que no se planifican, que salen nomas) que tuvimos con un amigo...primero fuimos al Café nuevo que está en Araya con Blanco (una cuadra mas arriba del Tambo y Peña), esto fue el día miércoles, tipo 11 PM... el local esta igual salvo una terraza interior que habilitaron para fumar, esta afuera tiene estufas, y todo asi que el "calor" conseguido en el interior no se pierde.

Nos tomamos un Ron Barceló añejo, 5 lucas cada vaso, las Bebidas estaban a poco más de 2500 app, asi que los precios son muy parecidos a los antiguos.

 

nos atendieron Roxana y Carolina, Roxana atendió a este humilde cafetero, una morenaza cercana al 1.80 con Tacos, asi que asumo que Mide 1.70 horizontalmente, una atención de primera, muy amable, cariñosa, buena para el webeo, 10 lucas cuesta invitar a las musas en el lugar (lo encontré carelli), y me dijo que cuesta 50 mil el llevarlas a conversar de política, economía, tasa de desempleo y proyección del precio del Barril de petróleo en la próxima semana por media hora en una casa cercana... sin embargo, cuesta 60 mil hacer lo mismo pero por fuera y es por lo que dure el establecimiento hotelero de rigor (gralmente 3 horas), consiguiendo su numero de telefono para llamarla cualquier cosa.

 

una buena experiencia y el ramillete de féminas está bastante mejor, están las típicas negritas Culombianas, y unas chilenas bien ricas ah?

 

pd: Respecto al Araya, por si tienen dudas, debo haber ido en un mal día, sólo una niña atendiendo, me dijo que generalmente son 5 pero ese día no pudieron ir las otras..me quedó la duda pero, analizandola, estaba bien potable y si son todas así, ese lugar podría tener un buen futuro ya que el mercado cafetero Quilpueíno está bastante alicaído.

 

eso por ahora contertulios, cualquier duda consulten nomás.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase a rematar un carrete memorable, tipo 4 y algo al este local y me sumo a las palabras de mas arriba "DECADENCIA MISMA", entramos y de puro weones pedimos $10000 (3 cervezas), error debimos arrancar apenas entramos, resumen 3 minas, pero malas, malas una de ellas colombiana, antes pasamos a cachar el Amor Prohibido, y tampoco pasaba nada, no voy nunca mas a botar plata, pa la proxima vamos directa pa viña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mítico Wester, hace algunos años era la conga. tu entrabas y podías regodearte con las féminas había para todos los gustos y estaban bastantes ´potables, me acuerdo que hice lindas amistades. cuento corto deje de ir y hace poco volví, me dio pena. cuando entre solo había dos nenas, la patrimonial Salome y una negrita que por ausencia de luz en un rincón no se veía!! fome. hable con un tipo que estaba en la barra que hacia de barman y le pregunte por que tan poco movimiento y chicas y me dijo que estaba asi la cosa de hace meses, que antiguamente habían contrucciones en quilpue que elevaban la población flotante y el negocio del perreo intenso caferil era bueno, así que, me quedé con las ganas de tirar las manos. volví otro día y el panorama era peor, solo estaba, adivinen quien, ella la única. salome, tuve que invitarle un trago porque casi me violo en la barra!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 05/10/2017 me atendí con dafne prometió mucho me combro 3 la chela, 5 lukas el de ella pura agua y 40 la gracia en una casa, la cosa es k me la vendió bonita hasta dos condones y yo dije la hize dos estokes la cosa es k la mina bailo, sexo oral 10 segundos dps arriba cowboy 5 min y 5 min misionero no le vi futuro y me fui, me dijo voy al baño y volvió vestida luego de 10 minutos y me dijo eso es el puto momento y dije entre mi entereña bársa era miércoles estaba lloviendo me fui a lá cása... Cuento corto una mierda el local mejor correrles manos en el local son más light porke les págas y te vienen con las políticas del local así k segunda vez que voy y me hácen la mismá ási que chao wester no vayan a perder su plata la dafne una mina çon rollo cualquiera con rulos pára que la identifiquen no vale la pena mejor que le smueva el culo en el local chao, la negra que iba saliendo se veía más jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios..

Este lugar murió definitivamente?

Fui por ultima vez a principios de 2020 ya que era el único que quedaba en killpue luego del cierre del nitros.

Cualquier comentario sirve jaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 18:11, Viciosohot dijo:

Yo que sepa este local murió hace rato, solo esta el Pablo... 

He pasado por ahí, y no se ve nada de movimiento 

Creo que la pandemia, y sus efectos colaterales, provocaron el cierre de estos lugares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...