Saltar al contenido
raging bull

Western Woman. Quilpue

Mensajes recomendados

Aprovechando un cumpleaños de un gran amigo en Quilpué ayer sábado, empecé a picar guía a los contertulios para conocer tan famoso local. Lástima que la visita no pudo concretarse hasta eso de las 04:30 de la mañana, hora en la cual desafiando el frío polar que azotaba Quilpué, nos encaminamos hasta dicho lugar. Grande fue mi sorpresa cuando llegamos. Había escuchado buenos comentarios por parte de mis amigos, que juegan de local ahí. El local es lo sufucientemente grande. La música es bastante buena, al menos anoche casi no tocaron reggaeton. Me sorprende que a esa hora, habían bastantes clientes en el local. Los datos importantes vienen ahora. El nivel de las féminas es OPTIMO. Soy bastante exigente en mis gustos femeninos, no me caliento con la primera guatona que veo en un café. Habían app. 8 niñas, me dijeron que si uno llega más temprano, es posible encontrar una dotación mayor. Apostaría a que ninguna supera los 25 años. Fuimos atendidos por una mujer preciosa y super coqueta. (me reservo el nombre, pa no funarme otra vez je-je). Tiene altura y pinta de modelo. Habían también dos rubias riquísimas, una con un tatuaje en la cola, que te lo encargo. No cobran por los shows en barra. El consumo es carito. Un trago para la srta. me salió $5000. Mi consumo, un roncito, $3600. Las demás niñas, también tenían buen nivel, superando lo que conocemos en la mayoría de los café de viña-valpo. Al privado, le llaman "reservado". Sale $9000 y al menos la srta que me atendió, me comentó que consistía en baile, caricias, pero que al menos ella, no se sacaba la parte de abajo del bikini. Existe un acuerdo al que puedes llegar, en el cual te puedes retirar acompañado con una de las srtas del local. Y eso si que sale caro. Pero viendo (y recordando) a mi nueva musa de ese local, ya estoy juntando plata como loco. Ahora, quizás lo único malo, es la lejanía, al menos para los viñamarinos o porteños. Pero recomiendable totalmente. Volveré esta semana. Y ahora con el dinero suficiente para irme acompañado. Y no cagarme de frío. Como anoche.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo unico que puedo aportar al respecto es que !no hay que ir antes de las 23:00 !!!, ya que no te pezcan ni para web.... aunque invites a una chica (dia jueves, habian 9 nuiñas para elegir), el ambiente es super frio a esa hora y de acuerdo a lo indicado por el portero (que ademas cuida los autos) hay que dejarse caer despues de las 01:00, en todo caso, (y concuerdo con el amigo raging bull) hay harto filete donde elegir.

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Si es verdad es molesto que se pare al lado y te diga que te cuido el auto y eso que le pagan para estar de portero el muy vivo no falto el que le tiro unas monedas y dijo aqui esta la mia como pasa con los cuidadores de auto que despues se creen dueno de la calle y nadie se puede ir sin pagar o sino te hacen algo al auto ...

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Señores el sabado me pege un pequeño kamikase por quilpue y villa alemana bueno de los demas locales no hablo por lo fome y malo pero cai en el western woman y no saben la sorpresa que tube, primero habia una negra de miedo osea de esas negras que lo unico que atinas al verla es puro estokarla pero la niña hacia de todo pero privados no mmm malo eso no voy a pagar un show privado para quedar caliente pero bueno la hermana lo hacia pero para mis gustos esta era mas rica las mina tiene 20 años segun ella el nombre no me acuerdo ya que para mi no es importante pq se lo cambian a cada rato jajajaja ( el artistico) pero es una negra de miedo alta con el medio trasero poca pechuga mmm parece brasileña pero me dijo que es peruana y lo mejor con un pircing en la lengua y care niñita jejjeej para que sepan y degusten jajaja y lo otro el portero machetero que estaba en la puerta y segun el te pedia plata por cuidar el auto (1.000) el patuo ya no esta y eso es bueno....

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega Redman271, buenas nuevas nos trae!, para los que andamos por esas tierras de vez en cuando... por otra parte, el gil del estacionamiento, menos mal se fue wn!

 

por ultimo, cuando ande por ahi, pregunte por favor si aun trabaja la srta Destyni o Destiny o algo asi...

 

 

de antemano, muchas gracias

 

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo REDMAN ,,,,

 

Oiga la negrita que ud comenta sera la misma que parece publicada en otro post que hay por ahi ???

 

Ahhh cuando vaya otra vez acuerdese del encargo que le hizo don Medieval ,,, y si puede le lleva unos chocolatitos de parte de el tambien pohh .. jajajaja

 

Saludos ..

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh cuando vaya otra vez acuerdese del encargo que le hizo don Medieval ,,, y si puede le lleva unos chocolatitos de parte de el tambien pohh .. jajajaja

 

Saludos ..

VpV

 

 

Jajaja!, aunque por lo que me acuerdo, a ella le gustan los bombones rellenos! :laugh:

 

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

ok les informare si me dicen si esta o no esta y donde se gfue si no esta ..... pero eso de los chocolates rellenos mmm ojala que no se me olvide .... jejejeje osino le llevo este guaton con leche jejejjejeje.

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok les informare si me dicen si esta o no esta y donde se gfue si no esta ..... pero eso de los chocolates rellenos mmm ojala que no se me olvide .... jejejeje osino le llevo este guaton con leche jejejjejeje.

 

 

 

REDMAN271

 

jajaja!

 

es una chiquitita (1,60 aprox.) (me parece que es colombiana), de tez blanca, rubia pelo laaaargo (mas abajo del popin) con un par de tatuajes bien llamativos

 

Suerte!

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrian dar el datito de cuanto es la salida con alguna niñita de esas..para tasar mas menos...no seria malo...si hay por ahi algun estokador con referencias de precio no seria malo...gracias y buen dato yo habia mirado a huevo el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

JAJAJA SI ES CIERTO JAJAJA LO QUE SE YO ES QUE EL SHOW PRIVADO SALE 15.000 EL RESERVADO 9.000 Y LA ESTOKADA 40.000 EN EL LOCAL JEJEJE TIENE QUE IR YA QUE HAY BUEN MATERIAL MAS AUN PARA EL FIN SE SEMANA.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
amigos llevarse una minurri pa la casa de al lado sale entre 30 y 40K dependiendo de la belleza en cuestion

 

saludos

 

 

en todo caso pero quien mmm podria decir jejeje

 

saludos

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e ido un par de veces

es weno, ahy desde colombianas hasta peruana

la primera vez ke fui tuve kon una peruana, negra alta tetona y culona le toke hasta el dedo chico, too x 5 mil

la otra vez tuve con Destiny, una colombiana chikitita, de 18 añitos, linda la mina, me la veia komo polola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
me interesa el lokal soy de villa alemana....donde queda exactamente este local???????? no es el de calle carrera entre freire y vicuña mackenna????ese que queda en un segundo piso????? o ese es otro???

 

 

chuta si es de villa alemana deberia conocerlo o siempre viaja en metro a viña o valpo.

 

 

si sera!

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
me interesa el lokal soy de villa alemana....donde queda exactamente este local???????? no es el de calle carrera entre freire y vicuña mackenna????ese que queda en un segundo piso????? o ese es otro???

 

 

chuta si es de villa alemana deberia conocerlo o siempre viaja en metro a viña o valpo.

 

 

si sera!

 

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS COMO LLEGO EN BUS DESDE VIÑA????

hola bagabundo... :birgits_tiredcoffee: ,yo leyendo aqui siempre estaba con la curiosidad de conocer 1 poco mas de quilpue...ya q en viña y valpo la gran mayoria los ubico,1 dia viernes x me dije a mi mismo poque no... :spacecraft: ,parti con la poca info q tenia av freire esq chorrillos,llegando al centro halgo lei de vajarse por ahi cerca del lider creo q lei mal jajajaja,andaba mas perdido ...la cosa q mirando caminando etc,ni idea por donde caminaba pero mi instinto jajaj ,todo mal al q le preguntaba av freire yo la ubicaba pero chorrillos ni idea??hasta 1 me dijo no aqui en quilpue no hay ni calle con ese nombre....jajajajatodo mal...pase `por la iglesia de quilpue como para viña en la calle q los buses van a villa alemana desde viña habia halgo parece en 1 segundo piso mire el nombre no era, seguia mal ..llegue ala plaza donde esta sirenas y copas...para no perder el viaje aparte con la caminada dije una bebida y/O cerveza depende..entre al sirenas buenas niñas jovencitas,,de ahi a mi mision,de vuelta para ser cuento corto llegue claro q habia calle chorillos donde esta la pta de diamante en quilpue hay que seguir como para villa alemana no se cuantas cuadras pero llegue..mire de afuera la entrada no se...mire y justo en la esq me encuentro con 1 de mis amigos y con su amigo...entremos ya""" jajaja miramos las minas ricas estaban ocupadas mas menos de 10 ...ocho estan muy buenas espectaculares .....unos sillones la barra piola...el lugar y las minas fueron de mi gusto ....en resumen y como para moraleja me dije ami mismo::: jajajaja

comprate 1 auto perico""", :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS COMO LLEGO EN BUS DESDE VIÑA????

OYE BAGABUNDO!!!.

MIRA TOMAS CUALQUIER MICRO QUE PASE POR UNO NORTE,YA QUE TODAS VAN A PEÑABLANCA OSEA LA GRAN MAYORIA.

Y TE BAJAS A LA ALTURA DEL LIDER EXPRESS EN AVDA LOS CARRERA,LUEGO DE ESO CRUZAS LA CALLE Y CAMINAS HACIA EL CERRO,LLEGAS DONDE ESTA FONASA Y SIVGUES HACIA DENTRO Y SI PREGUNTAS DONDE ESTA LA CALLE CHORRILLOS A ESA ALTURA TODOS SABRAN YA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SIGUES CAMINANDO HASTA QUE LLEGAS A LAS ESQUINA Y VERAS LA CALLE PRINCIPAL POR QUE POR AHI PASAN TODAS LAS MICROS RAJADAS A VIÑA Y VALPO Y AHI TE DARAS CUENTA QUE HAY LETREROS GIGANTES DE MINAS ESTILO VAQUERAS Y ESO ES TODO,ESE LOCAL ESTA CASI AL LADO DE DONDE VIVIA ANTIGUAMENTE JEJEJE PERO NUNK HE ENTRADO YA QUE DICEN QUE ES MUY CARO,ASI ES QUE ESO,

SALUDOS BAGABUNDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS COMO LLEGO EN BUS DESDE VIÑA????

 

 

 

CUANDO TOMES LA MICRO DILE AL CHOFER QUE TE DEJE CERCA DEL CABARET Q ESTA EN QUILPUE.

POR ULTIMO BAJATE EN EL CENTRO Y EMPIEZAS A PREGUNTAR ..... :laughing1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo era cliente frecuente de este bar y la calidad a ido bajando pero hay una chica q recuerdo que es rikaaa rikkaaa bueno a mi gusto se llama anita lo malo es que como es la top del local tiene un horario medio raro unos dias va y otros no lo que puedo informar es que la cerveza para uno cuesta 2000 lukas y el trago mas barato para una chica cuesta 5000 el servicio es conversacion y sus perreos pero esto va de acuerdo a la chica algunas mas y otras menos los privados cuestan 15 vere si paso en estas semanas para poder actualizar aun que veo que el tema esta medio antiguo nunca esta demas actualizar los datos

 

pd: ojo con anita es una profesional recomiendo no ir con muchas copas en el cuerpo sino los puede dejar en la banca rota aa y se me olvidaba mencionar que hay servicios ocultos solo deben consultar bn app 40 ahi dependeo del trato que lleguen con la chica y para los caleranos tambien hay uno aya esta serca de una multitienda con los mismos precios y las veces que fui vi varias que estaban gustosas

 

espero que les sea de ayuda la info pronto sacare mi beto a ese local para ver si a mejorado en estos meses

 

 

pd2: me siento como en casa en este foro jajajajajaja

 

se despide un Aspirante a Estokador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Siempre es bueno resfrescar la información antigua, así que se agradece su esfuerzo, ahora cuando Ud dice " recomiendo no ir con muchas copas en el cuerpo sino los puede dejar en la banca rota", corresponde a alguna experiencia personal .... jajajaja

 

Bueno esperamos sus futuros reportes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando el tema....

 

Fui el lunes pasado con un amigo app 3:00 AM, y primero que todo, ya no se llama Western, no recuerdo el nombre nuevo, pero la ubicacion es la misma ( y ojo es Villa Alemana, no Quilpue).

La cosa es que andabamos en busca de chicas que salieran a prestar otros servicios ( cosa que si hacen en ese cafe), pero guatazo, habian app 4 chicas a esa hora, y solo una salvaba de cuerpo, pero tenia un caracho que ni a patadas en el hocico se lo arreglai, y las otras chicas mejor ni dar explicaciones.

Ojala alguien pueda ir a una hora distinta a ver si al cosa cambia xD!.

 

Ps. De tantas ganas que teniamos de encotrar algo, llegamos a una famosa "casa azul" ahi en villa alemana para los interesados, de la cual tambien nos fuimos por ke quedaba solo 1 chica disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado este sabado estube nuevamente en el local, debo decir que fue una incurcion fallida solo habian 7 o 8 chicas de las cuales 4 estaban full job, 2 que no eran de mi agrado y la unica que estaba medianamente libre estaba preparando su show (una rubia aparentemente colombiana rekaaa ). bueno llego (3:00 am) pido mi consumo y me preparo para ver el show de la susodicha. (2 temas llenos de sensualidad ) y dije ya apenas termine el show le invito unos tragos para ver como interactua con los clientes jajaj ya estaba motivado mientras veia su espectaculo, al terminar este espero que se cambie de ropa y plop se demoro mas de lo usual pero en fin tenia tiempo. 15 minutos despues aparece con cara de enferma y se sienta en el otro extremo del local, ahi me dije como hay varios clientes en el local tendra que pararse a atender, plop nuevamente solo ponia cara de sueño y no se veian indicios de querer atender a nadie, mientras tanto en otro lado del local las otras chicas seguian en lo suyo atendiendo a sus clientes y ahi un grupo de clientes que estabamos tristes y abandonados, que mas da dije yo, esperare otro rato a ver que pasa. ya siendo las 4:00 am miraba y las damisela en cuestion seguia en calidad de enferma como las demas estaban ocupadas aplique plan z y emprendi rumbo a la salida para irme indignado no era posible que un dia sabado no ubieran chicas para atender a los clientes y le pregunto al portero ¿que pasa en este local cada vez que vengo hay menos chicas ? y ahi me dice que hoy fallaron muchas y que las mejores tienen fuero, osea que van cuando quieren, que mas da obligado a ir nuevamente para ver si tengo mejor suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, con este comentario actualisare la informacion sobre este lugar.

Lugar: wester woman

Ubicacion: quilpue, calle Freire , esquina Matta, frente al torpedo del circulo de la Armada.

Ambiente: bueno muy poco flaite

Local: amplio, limpio , buenos baños , privados amplios, puerta de escape, poca ventilación.

Precios: $3000 , la bebida o cerveza, $5000,combinados.

Tragos para las coquetas $5000.

Por supuesto que les dejo los mas baratos, después se disparan.

Reservados; $10000,con derecho a que la coqueta se empelote y uno tocar.Queda prohibido , sacar el niño , o cualquier cosa que no lo haga gotear, para cumpir esto entran cada 5 minutos.

La duración es de 10minutos.

Privados; vale$40000,y dura 1hora,se realiza en una casa que se ubica a 3cuadras del lugar.

 

Coquetas; 12,generalmente están , el nivel es medio, con un promedio de 5,7.

Destacandose unas tres que sobresalen del resto , y que para tenerlas hay que llegar temprano.

Nombres; Heidi, caty, la otra no recuerdo.

Mencion aparte; es decirles que trabaja Salome, un patrimonio de viña , pero por su tiempo en el rubro esta en bajada, pero que se la juega mas que una principiante.

 

Recomendacion: si , de todas maneras, demás es mejor que muchos de Vina y Valparaiso.

Bueno eso seria y muchos saludos.

Tonino 22

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mencion aparte; es decirles que trabaja Salome, un patrimonio de viña , pero por su tiempo en el rubro esta en bajada, pero que se la juega mas que una principiante.

Estimado,,,

 

Se agradece la actualizaciòn del dato,,, asi que esta la Salome, mas conocida como "La Salo"... un patrimonio de este tipo de locales, lo último que supe de ella hace ya unos años es que habia ido a probar suerte al 10 y 1/2, local que no esta en los que visito...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard,

Se nota que es antiguo en este hobby.

Efectivamente, Salome estuvo en con con, además del Montpetit, Gallo rojo, sexi power en el puerto , el Luna de Villa alemana, el Copas de Quilpue, y seguramente un sinfín de otros.

Y como dije , todavía se la juega.

Un gran saludo.

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...