Saltar al contenido

Chupeton69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    QUILPUE
  • Intereses
    webear

Chupeton69's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. estimados, una consulta, cuáles son las coordenadas del templo en cuestión?
  2. Siempre tuve la duda de porqué en la quinta no existen los Day Clubs..... normas Municipales? saludos
  3. Don Machito, sería tan amable de darme las coordenadas del lugar y ms o menos el monto de $ necesario para una velada espectacular? muchos saludos estimado.
  4. Bueno, reporteo una salida de las buenas (de esas que no se planifican, que salen nomas) que tuvimos con un amigo...primero fuimos al Café nuevo que está en Araya con Blanco (una cuadra mas arriba del Tambo y Peña), esto fue el día miércoles, tipo 11 PM... el local esta igual salvo una terraza interior que habilitaron para fumar, esta afuera tiene estufas, y todo asi que el "calor" conseguido en el interior no se pierde. Nos tomamos un Ron Barceló añejo, 5 lucas cada vaso, las Bebidas estaban a poco más de 2500 app, asi que los precios son muy parecidos a los antiguos. nos atendieron Roxana y Carolina, Roxana atendió a este humilde cafetero, una morenaza cercana al 1.80 con Tacos, asi que asumo que Mide 1.70 horizontalmente, una atención de primera, muy amable, cariñosa, buena para el webeo, 10 lucas cuesta invitar a las musas en el lugar (lo encontré carelli), y me dijo que cuesta 50 mil el llevarlas a conversar de política, economía, tasa de desempleo y proyección del precio del Barril de petróleo en la próxima semana por media hora en una casa cercana... sin embargo, cuesta 60 mil hacer lo mismo pero por fuera y es por lo que dure el establecimiento hotelero de rigor (gralmente 3 horas), consiguiendo su numero de telefono para llamarla cualquier cosa. una buena experiencia y el ramillete de féminas está bastante mejor, están las típicas negritas Culombianas, y unas chilenas bien ricas ah? pd: Respecto al Araya, por si tienen dudas, debo haber ido en un mal día, sólo una niña atendiendo, me dijo que generalmente son 5 pero ese día no pudieron ir las otras..me quedó la duda pero, analizandola, estaba bien potable y si son todas así, ese lugar podría tener un buen futuro ya que el mercado cafetero Quilpueíno está bastante alicaído. eso por ahora contertulios, cualquier duda consulten nomás. saludos
  5. ojala suban el nivel de los que hay que dan pena....
  6. El tema con el Luna es que por esa plata prefiero ir a Premium Bar o al Kurvas....
  7. Con todo respeto señor..las chanas son iguales en todos lados..y si no ha probado chanitas Quilpueínas mmm se lo recomiendo a ojos cerrados contertulio!!!
  8. mi pequeño aporte... muchas veces a mi me sirve andar en el auto, ir a las Bencineras depsues del carrete y las minas se te acercan solas (las chanas obvio), muchas son poto con ruedas, la clave, andar con un par de chelas en el auto y cigarros...se te acercan, preguntan "¿tenih shela???" y si te haces el lindo la subes y la llevas a tomar a algun lado... eso me funciona generalmente en Quilpué en la Petrobras del centro, no se en Valpo, ya que la Bencinera de Bellavista esta muy llena a esa hora... saludos
  9. con un amigo, mi compañero de cacería, queremos hacer un tour por Stgo de día, ya que las brujas sospecharían si vamos de noche, mi consulta, ¿recomiendan este templo? sería un día Viernes ¿con cuanto $ tendríamos que andar mas o menos para poder disfrutar de las amenas conversaciones que allí se producen? muchos saludos estimados.
  10. Muchas gracias, leeré el Foro para ver los Templos en esas calles. muy agradecido.
  11. Excelente guía...una consulta, con un amigo queremos hacer un Tour por Stgo en 2 o 3 Day Clubs... ya que aca en Provincia no existen tales templos ¿cuáles nos recomendarían? sería un día de semana, lo mas probable viernes y andaríamos en Metro.... si esto no va acá, mil disculpas y agradecería me indicaran donde postear esta consulta. muchos saludos
  12. Hola, debo aclarar que soy de Viña del Mar y me presento aca por 2 razones, una porque considero que es necesario ya que posteare alguna que otra cosilla por acá y 2, porque requeriré de algun consejo para ubicarme en un tour que queremos mandarnos con mi compañero de correrías por los Day Clubs de la Capital.... muchos saludos desde Viña Ciudad Bella.
  13. cuales son las coordenadas aproximadas de ese templo? este fds andare por Con Con.
  14. Hola a todos, recorriendo el foro hay mucho lexico específico del cual no conozco el significado o implicancia, especialmente en el tema Escort, para un novato como yo y otros que seguramente leen el foro y quieren interiorizarse del mundillo, les dejo unas dudas a los expertos.. que significa o implica precisamente: - AMERICANA - GRECO - MASAJE SENSITIVO - MASAJE TAILANDÉS - MASAJE TANTRICO - RESERVADO - PRIVADO - SERVICIOS NORMALES - SERVICIOS ADICIONALES Pido las respectivas disculpas si erré en foro donde hacer esta consulta y solicito a quien corresponda lo mueva adonde debería ir si me equivoqué, pero es una duda que me asalta y pienso que a los novatos como yo les serviría saber de que se esta hablando a la hora de llamar a alguna señorita o entrar a un café o lugar de masajes. saludos cordiales a todos. pd: si me falto algun termino específico, no duden en aportarlo.
  15. defineme lo que es un buen motel para ti primero...barato? limpio? piola?....
×
×
  • Crear nuevo...