Saltar al contenido
Paulcl

Atake Estokarnia

Mensajes recomendados

ya me avisaron que la danielita estara realizando un cuadro plastico

asi que ojo

eso es INEDITO

 

¿Está seguro Don Dantes?

No es que dude de la palabra de una enciclopedia del circuito como Ud, pero según me contó alguna vez Daniela, ella porque le da lata jamás ha subido al escenario a hacer show alguno.

Habría que ver su cuadro plástico si es que logra superar su pánico escénico...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMPORTANTE:

 

Bueno yo personalmente voy entusiasmado....... y a ver lo prometido.... creo q seria un error si se nos prometen cosas y no se cumplen quiero dejar claro q todo lo ofrecido ha sido por VOLUNTAD del dueño y no impuesto por nosotros es importante que los foreros DIGAN q son de la Estokada para acceder a los precios ofrecidos por el dueño:

 

reservados : Entre 10.000 y 15.000 pesos.

bebidas : de 2000 y 4000.-

entrada : 1000. para foreros y 2000 para publico

Esto es resultado de una larga reuniòn, por favor enviar al foro.

cristian (dueño)

 

Y con respecto a los shows ofrecidos lo mismo tb esa informacion la envio el dueño.

 

Asi q esperamos q sea asi y pasar un atake entretenido y que se cumplan las expectativas.

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON N-N ... CREO QUE PARA RECOMENDARLE A ALGUIEN ,,DEBE DAR ALGUNA CARACTERISTICA QUE DEBA TENER LA PERVERSA A ESTOKAR O ALGUN REQUISITO..., EN MI CASO UN BUEN ASS , GENERALMENTE ELIGO EL TEMPLO ( M/SP,TG3...,) Y ESPERO QUE SE ACERQUEN SOLITAS ( ASI LOGRO UN BUEN PRECIO ) ..-

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON N-N ... CREO QUE PARA RECOMENDARLE A ALGUIEN ,,DEBE DAR ALGUNA CARACTERISTICA QUE DEBA TENER LA PERVERSA A ESTOKAR O ALGUN REQUISITO..., EN MI CASO UN BUEN ASS , GENERALMENTE ELIGO EL TEMPLO ( M/SP,TG3...,) Y ESPERO QUE SE ACERQUEN SOLITAS ( ASI LOGRO UN BUEN PRECIO ) ..-

 

SALU2

Gracias por la preocupación, pero la verdad que algunos reportes he leido y ya tengo una idea de por donde atacar, claro que conzoco los templos que menciona pero hace tiempo que me he alejado de esos circuitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOS VEMOS EL VIERNES EN ESTOKARNIA ...,,AUNQUE LOS PRECIOS NO SON MUY TENTADORES ESPERO CONSEGUIR UN BUEN ESTOKE A BAJO PRECIO..., POR LO TANTO SERÁ UN DESAFÍO ( NO ES QUE SEA APRETADO PERO ESTOCAR POR POCO $ ME PRODUCE UN PLACER ADICIONAL)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta don paulcl, danielita tambien cobrara esos mismos precios, ya que es sabido que ella cobra valores diferentes

 

 

Hola Spider-man

 

Lo primero para que quede claro yo personalmente soy de la idea q las chicas estan en todo su derecho de cobrar lo que ellas quieran.. ahi cada uno vera lo q quiere pagar ..y tambien va en el blabla para lograr una buena promo.... y finalmente los precios se regulan solos debido a la competencia.. aclarado eso...

 

Respecto a los precios de Estokarnia si dijimos muchos que eran altos y de ahi vino ese OFRECIMIENTO DEL DUEÑO con los nuevos valores.

 

Como el señala en un post tuvo una larga reunion y conversacion por ende supongo yo q esa reunion incluyo dueños-socios y chicas para lograr ese acuerdo... que el mismo dueño señalo que seria por dos meses(y no hablo de excepciones ). Y en ese mismos post nombra las chicas q estan en ese local y aparece el nombre de la chica que preguntas tu..

 

Bueno finalmente el viernes en terreno confirmaremos si lo ofrecido es tal !!!

 

Yo se y he leido q hay foreros desilucionados y que no quieren ir , pero yo pienso siempre ahi que dar una nueva oportunidad.... si se dieron cuenta en el local y ahora reconcideraron no cuesta nada dar una oportunidad...... y si en terreno confirmamos los nuevos cambios y nos gustan un local mas a la agenda y si no nos gusta y no se cumple con lo prometido.... se borra de la agenda de cada uno y listo...... se da vuelta la pagina como muchas cosas en la vida.. tan simple como eso......

 

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por el local a capear algo la lluvia, de infraestructura está bien, de minas si bien son pocas están bien para este tipo de locales (creo que no caché a la famosa Daniela, espero conocerla mañana), pero tuve la senasación de que faltaba onda y eso no sólo depende de los dueños del local y de las chicas sino también de la concurrencia, con mucho habiamos 8 clientes y eso no genera ambiente (generalmente las masas se enfervorizan cuando ven el choclón y se sienten anónimos). Lo otro que atenta contra el local es la ubicación la entrada está a boca de jarro de la calle y al entrar o salir puedes tener una sorpresa sobre todo uno que vive en el sector (por eso es que estos antros generalmente se ubican en galerías alejadas de las mioradas de los trnaseuntes). Bueno dejo hasta acá esto y espero que lo de mañana efectivamente resulte para lo cual es clave que se reuna un numero importante de foreros.

 

PD. A riesgo de ser acusado de viejo, me acuerdo que en mi época universitara, en pleno perído del toque de queda en los 80, en ese local funcionaba un cabaret la que fui un par de veces, me imagino que la minas de ese entonces ya están jubiladas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD. A riesgo de ser acusado de viejo, me acuerdo que en mi época universitara, en pleno perído del toque de queda en los 80, en ese local funcionaba un cabaret la que fui un par de veces, me imagino que la minas de ese entonces ya están jubiladas.

 

 

toda la razón... y no era malo

 

no recuerdo el nombre, pero parece que era un poco más hacia la esquina de Santa Lucía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PD. A riesgo de ser acusado de viejo, me acuerdo que en mi época universitara, en pleno perído del toque de queda en los 80, en ese local funcionaba un cabaret la que fui un par de veces, me imagino que la minas de ese entonces ya están jubiladas.

 

 

toda la razón... y no era malo

 

no recuerdo el nombre, pero parece que era un poco más hacia la esquina de Santa Lucía

 

yo creo que es el mismo local, lo recuerdo por lo del subteràno, en la misma cuadra, en el edificio de estacinamiento, funcionaba otro que creo se llamba el Moulin Rouge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

 

Como bien han posteado paulcl y dante, les confirmo todo lo anteriormente dicho con respecto a los precios y a grandes novedades al más puro estilo a los antiguos y recordados pussy y schow girls, los invito y les aseguro que no se arrepentirán de haber venido.

 

Con respecto a don chacal, creo que todos necesitamos otra oportunidad por lo tanto lo espero, venga a disfrutar.

 

 

RECUERDEN MERCED 475 ENTRE MOSQUETO Y JESE MIGUEL DE LA BARRA :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...