Gato_Zonico Publicado 1 jun 2007, 13:52:53 Publicado 1 jun 2007, 13:52:53 Despues de tanto hacer llamados telefónicos y escuchar variadas ofertas y ya preparado para estokar, me dirigí camino al centro de Santiago, cerca del metro "El Estoke". No me calenté mucho la cabeza (la con cerebro) y fui directamente al depto. de Nicole. Un par de llamados de teléfono para obtener las cordenadas y me dirijo al lugar. Toco el citofono una vez y prrrrrr!!!! se abre la puerta. Subo a su Depto. y toco el timbre. Se abre la puerta amarilla y me encuentro cun una rubia alta, delgada (aunque con sus manillas, que para mi no esta mal), vestida con una mini de jeans, que mas que mini parecia cinturón por lo corta que era. Lucia tambien un corset negro y zapatos que por lo caliente que estaba ni me fijé de que color eran. "¿Gato?" "Si... Nicole supongo" "Si, hola" " ¿Te costó mucho llegar?" "Más o menos. Es que yo no soy de Santiago. Llegué hace poco." "jajajaja. Por eso..." Cordinamos el tiempo que me iba a quedar y paso a darme la ducha respectiva. Salgo y me encuentro con ella tendida en la cama, con una lenceria negra de encajes. Ahi recien me fijé en ese par de largas piernas que ya queria tener a mi alrededor. Me tiendo en la cama y ella me toca un hombro y me dice "quedaste calentito con la ducha..." No alcancé a decir nada cuando se me puso encima y empezó a besarme el cuello y el pecho... obviamente yo no me quede atrás... me quitó la toalla y comenzamos el franeleo de rigor. Besos, caricias y muchos toqueteos. Se sacó el sostén y pude ver esas ( . )( . ) que no son para nada grandes, todo lo contrario, eran más bien pequeñas pero del tamaño que a mi me gustan, duras y firmes con pezones rosaditos... muy ricos para mi gusto. Despues de unos minutos ella se tiende de espaldas a la cama y yo me pongo encima. Ahi empezé yo con mi parte de la obra. Besos en el cuello y de a poco, bajando hasta llegar a su conchita. Primero besé sus muslos y por sobre su calzón (aún no se lo sacaba). Me pongo de rodillas y la miré como diciendo "Sabes hacia donde quiero ir..." Supongo que ella me entendió porque de inmediato se saco su colaless y comencé el lavado de alfombra respectivo. Estaba con poquito vello, no depilada pero si con muy poco. Yo no sabía si le gustaba o no, se quejaba mucho pero cabia la posibilidad de ser finjido, hasta que me interne con un dedo en su hoyito del placer y me di cuenta que estaba muy mojada. Ahi me quede un par de minutos hasta que la mire y me dijo "Lo haces exquisito". Me calente tanto que se me desfiguró la cara jajajaja. Ella me toma y ahora soy yo el que está de espaldas. Agarro a Darth Vader y se lo metio a la boca, asi, sin condón. con mis dedos jugaba en su cuerpo hasta que el numero del amor se hizo presente. Derrepente paró y le puzo el traje de buzo a Darth Vader. Bajó las caderas, calculó y paf! Adentro de espaldas a mi. Que espectaculo! se movia para arriba y abajo. En circulos. Rapido y lento siempre apoyada con una mano en mi pecho. Luego, apoya las dos manos a la altura de mis hombros sobre la cama, los pies apoyados y en posicion de araña seguimos el ritmo. En un momento se levanta y se pone en cuatro, asi que yo entendí lo que la lola queria. Doggy Style. Vamos! Ahi estaba yo, estokando fuerte y escuchaba que ella me decia cosas mientras estaba apoyada en su pecho sobre la cama. "Eso, más rapido, metemelo bien adentro, dale, si todo..." Yo estaba en lo mejor cuando escucho las palabras magicas "Hagamoslo anal?" "mmm...espera, dejame pensarlo" jajajajaja NAAAA'. Como buen estokador tenia la respuesta en la punta de la lengua. Primero le dije "SI" y despues pensé. Asi que empecé el trabajo. Estaba apretadito. Habia como un efecto de vacio porque me succionaba hacia adentro... Nicole seguia gimiendo y diciendome palabras calentonas. Todo bien. Pero, y siempre hay un pero, empcé a sentir un pinchazo en el cahete izquierdo. "Puta la Huea', un calambre". Seguí, me mantuve el mayor tiempo posible hasta que me la ganó. Darth Vader perdia consistencia. NOOOOOOOO!!!!! Ella, cariñosamente me pregunta que me pasaba y yo le dije. "No te preocupes". Me salí y me tendí en la cama medio frustrado, pero ella, muy profesional en lo que hace, me saco el condón y comenzo a chuparlo. Obvio, no me iba a dejar así. Ahi se compuso la cosa. Despertó el traidor. Me dejé querer tiradito de espaldas hasta que ya no pude aguantarme más. Me hizo acabar en su pecho... Muy rico. Luego una conversación muy agradable, risas, cariños como de polola. Me perguntó que por que me había costado tanto terminar y yo le conté que estaba tomando unos medicamentos para un problema a una rodilla los que, como efectos secundarios, hacen que se me duerman las mucosas. O sea, Darth Vader se pone un poco insensible. " Se me duermen los lagrimales, la nariz, los oidos, la boca y el enano de la providencia. No sentisté la lengua media dormida?" "Si, aaaahhhh, jajajajajajaja. Que raro!". Conversamos otro poco y unos besos de despedida. Ahora, procede la Tabla. Datos generales Nombre= Niocole Internet= En el foro costo= 10000k la media hora (sin *) 20000 la hora completa (inluye *) ubicación= Monjitas/Miraflores fono= Aparece en el Foro Nota servicio estatura = mmm... 1.75 más o menos contextura = 5.8 es delgada pero con manillas, tiene algo de guatita pero nada del otro mundo cara = 6.0 es bonita Besos = 7.0 Ricos, como de polola tetas = 6.0 copita de champagne. Duritas y ricas al tacto culo = 5.0 es durito pero podria ser mejor mamon = 5.5 es rico pero muy poco. movimientos pelvicos = 6.0 ricos anal = 7.0 Apretadito. Won, de verdad que te succiona ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 Todo limpio, Toallas limpias y agua caliente. atención= 6.0 bajo puntos lo corto que fueron los mamones pero creo que se descolocó al chuparlo y que se le durmiera la lengua... Remedios de mierda!!! jajajaja promedio final = 6.13 Comentarios a parte= la relacion precio calidad es buena. Nicole es simpatica, agradable a la vista y se esmera por atender bien... Volveria? siiii, cagao de la risa. ACAB!
Perturbado Publicado 1 jun 2007, 14:35:57 Publicado 1 jun 2007, 14:35:57 Xuxa Don Gato que buen reporte, hace tiempo que no me reía tanto con uno. En buena lo felicito por su sentido del humor y contar esos detalles, como lo del calambre en el cachete que buenaaa....jajajaja... :drinks: Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Listerine Publicado 1 jun 2007, 14:52:18 Publicado 1 jun 2007, 14:52:18 Felicitaciones Gato!!! Buen Reporte!!!! jejejejeje Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Gato_Zonico Publicado 1 jun 2007, 17:00:29 Autor Publicado 1 jun 2007, 17:00:29 Ah! se me olvidaba, prometi recomendar a Nicole y mandarle saluditos... ojala lea esto... Ya Nicky, estas mas que recomendada... Gato ACAB!
Hannibal Lecter Publicado 1 jun 2007, 17:08:09 Publicado 1 jun 2007, 17:08:09 Mis felicitaciones por su incursión don Gato.... y wen reporte el leído... Además que me cagué de la risa con aquello del calambre en el cachete y todo.... Bueno su aporte... Parece que habrá que visitar este datito no catado aún por el Dr. Lecter. Mis respetos nuevamente don Gato.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
cu4tro Publicado 1 jun 2007, 21:18:29 Publicado 1 jun 2007, 21:18:29 Utas que debe ser mata pasiones un calambre justo en la arremetida, buen reporte don gato. Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.
Juanacho Publicado 1 jun 2007, 21:18:44 Publicado 1 jun 2007, 21:18:44 Buena ... muy buena incursión don gatito.... Felicitaciones por su reporte... quedamos como brasa... y lo del calambre ... genial... Saludos Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Gato_Zonico Publicado 1 jun 2007, 23:11:16 Autor Publicado 1 jun 2007, 23:11:16 Que bueno que les gusto el reporte. Es el primero que hago y no sabia como escribirlo... Chucha, y de puro leerlo me calenté denuevo... obligado a pedir plata prestá y volver a mis andanzas... Ya chau Gato... ACAB!
juancho59 Publicado 1 jun 2007, 23:16:21 Publicado 1 jun 2007, 23:16:21 "Despertó el traidor" jajjajajajaj muy buena don gato gran reporte
Niño Cortado Publicado 2 jun 2007, 21:02:10 Publicado 2 jun 2007, 21:02:10 Buen reporte maestro, con algunas cacofonías, pero bien.
F.e.n.i.x. Publicado 2 jun 2007, 21:12:31 Publicado 2 jun 2007, 21:12:31 Excelente reporte, se agradece¡¡ Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
torq Publicado 2 jun 2007, 23:36:20 Publicado 2 jun 2007, 23:36:20 Buena, hizo que mi imaginacion volara... nunk ha pensado en ser escritor? jajajajajaj.
kaweskar Publicado 3 jun 2007, 09:34:03 Publicado 3 jun 2007, 09:34:03 compadre cual es el fono de nicole? Nota MarcosC: por favor no citar todo el texto....
kakto77 Publicado 3 jun 2007, 19:47:18 Publicado 3 jun 2007, 19:47:18 oye gato sabi de alguna foto que tenga la mina en algun portal, es que estoy fuera de stgo y no puedo comprobar personalmente, luego viajare
rhadamante Publicado 3 jun 2007, 21:03:06 Publicado 3 jun 2007, 21:03:06 "el enano de la providencia" jajaja esa no la habia escuchado, se agradece su reporte gato...y cuando contó del pinchazo en el cachete pensé que había llegado otro estokador y no pudo esperar su turno, uff, menos mal que no era eso...
Invitado frenetico Publicado 4 jun 2007, 00:05:04 Publicado 4 jun 2007, 00:05:04 YO tengo el fono de la Nicole....lo buscarè....
CHICHARRA Publicado 4 jun 2007, 13:39:23 Publicado 4 jun 2007, 13:39:23 Como se nota que andan faltos de estoke ah, se ve que el relato del gato los dejo más tonto que juanacho después de estokar a la barbarita... En todo caso me faltaba, felicitaciones gato por el reporte, bueno bueno No saben leer, el gato dice claramente que el dato es de La Estokada (bueno de donde más)... SOMOS FLOJOS Y NO SABEMOS USAR EL BUSCAR PORQUE NO ESTOKAMOS HACE MUCHO TIEMPO POR ESO DEBEMOS PINCHAR AQUI Ya flojonazos, ahí está. Un abrazo, Chicharra
charlygranito Publicado 4 jun 2007, 13:58:21 Publicado 4 jun 2007, 13:58:21 P'ta ke bueno el reporte don Gato,hacia tiempo ke no me reia leyendo un reporte,eso si .......la mala cuea socio......justo venirle un calambre,y solo frente al arco en el área chika.....jajajaja Pero no se preocupe......son weas ke pasan. Pdta:para la otra vaya a estokar con una ramita de ortigas....jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Gato_Zonico Publicado 5 jun 2007, 14:02:09 Autor Publicado 5 jun 2007, 14:02:09 Me estoy preparando como dios manda pa la otra. Troto 30 min. todas las mañanas (pa' alcanzar la micro conch....) y estoy tomando unos suplementos alimenticios en base a potasio. Ahora, ni cagando me acalambro... El problema que me queda por solucionar es lo de mi insensibilidad estokistica. ( Ya explique que por los remedios se me duerme Julio Martínez con paperas.) Puede ser bueno a veces, pero debo confesar que hubo una vez en que no pude terminar... La mina me encontro un semental, pero no sabe que quedé mas caliente de lo que llegué... y al final, gasté plata por las puras y obligado a peliar 5 contra 1 ACAB!
despierta Publicado 6 jun 2007, 21:00:58 Publicado 6 jun 2007, 21:00:58 uta mis felicitaciones a don gato y eso de contar esos detalles del calambre fue lo mejor igual wuena mis felicitaciones nuevamente No a las Agencias, Si a las independientes
juampinha Publicado 6 jun 2007, 21:15:41 Publicado 6 jun 2007, 21:15:41 uta mis felicitaciones a don gato y eso de contar esos detalles del calambre fue lo mejor igual wuena mis felicitaciones nuevamente JAJAJA A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO , UNA VEZ CON LA MARTINA LA SCORT QUE SE FUE DE VALPO ESTABAMOS EN LO MEJOR ELLA ARRIBA MIO Y ME DIO UN CALAMBRE A AL ALTURA DE LA CADERA DERECHA HACIA EL CACHETE DEL MISMO LADO , TUVE QUE PARAR Y NO PODIA ACABAR...ES MAS QUEDE MEDIO COJO....AUNQUE HICE MI PEGA Y ELLA TAMBIEN CON TUTI DESPUES.... LLEGUE COJEANDO A LA CASA Y MI MUJER ME PREGUNTABA QUE ME HABIA PASADO..JAJAJA...LESION DEL PARTIDO DEL MES PASADO...JAJAJAJA Y ME CREYO POR SUERTE....