Saltar al contenido
tulaloka

Polo's de la galeria aeropuerto

Mensajes recomendados

el otro dia con un espiritu kamikaze contagiado por nuestro colega VpaulV me decidi a ir a tomar un cafecito a dicho cafe para ver que tal el ganado debido que hace mucho tiempo que no me daba una vueltita por ahi.

 

a penas entré tuve una muy grata impresion, vi a una minita bastante potable, flaquita, con unas gomas exquicitas, grandes pero no exageradas, redonditas, totalmente descubiertas. le estaba haciendo un baile al tipo que estaba atendiendo, yo quede inmediantamente como brasa, me dije.... chucha que onda este cafe, como no habia venido antes.

 

me siento en el unico lugar que estaba libre, que es el de al lado de esta señorita, y mientras estoi sapiando las gomas de esta minita se acerca una lolita a atenderme, bien rica ella, gisell si mal no recuerdo se llama, flaquita tambien ella, acinturadita, buen culo pero no muchas gomas. bien simpatica ella, dicharachera, no paro de webear todo el rato, me hizo bailes casi todo el rato, me refrego las gomas en la cara varias veces y me puso el culo tambien en la cara otras tantas.... chucha weon yo estaba con el niño por las nubes, queria puro llevarmela a un privado pero lamentablemente este cafe no tiene privado.

asi que despues de mi cafecito y weabear un rato mas no me quedo otra que emprender mi ratirada mas que conforme con mi visita.

 

en resumen fue positiva mi visita a dicho cafe, igual tuve suerte porque no todas las minas son ricas.

habia un total de 6 minas, de las cuales solo 2 son ricas, la que me atendio a mi(gisell) y la tetona rica de al lado mio que no se como se llama, pero volvere para averiguarlo y por mi propio baile jeje.

el resto son gorditas y no muy agraciadas.

 

como dato adicional, note que varias de las minitas de dicho cafe andan sin calzon y cuando le hacen el baile respectivo al cliente que estan atendiendo le muestran toda la conchita.

 

ah y los precios, la bebida 1300 y la chela 1700.

 

ojala les sirva el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUENA COMPADREEEEEE...............

 

Bien por ese espiritu KamiKase, como mencionó un colega por ahi, yo era el unico KamiKase activo por estos dias, MUY BIEN colega y buen reporte ademas.... yo me sumo a la idea de visitar el POLOS, por lo que UD comenta amerita una visita. De todas formas a seguir con el avion listo para lanzarce en picada un ataque KamiKase como Dios manda ,, jajaja.

 

Cualquier día nos ponemos de acuerdo lanzamos un ataKe en conjunto colega ,,,,

 

Salud..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted pongale fecha y vemos quien llega para un kamikase..................

 

 

WUENA COMPADREEEEEE...............

 

Bien por ese espiritu KamiKase, como mencionó un colega por ahi, yo era el unico KamiKase activo por estos dias, MUY BIEN colega y buen reporte ademas.... yo me sumo a la idea de visitar el POLOS, por lo que UD comenta amerita una visita. De todas formas a seguir con el avion listo para lanzarce en picada un ataque KamiKase como Dios manda ,, jajaja.

 

Cualquier día nos ponemos de acuerdo lanzamos un ataKe en conjunto colega ,,,,

 

Salud..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Tulaloka... le hace honor a su nickname.

 

Tiene toda la razón, bien vale la pena visitar el Café Polo`s, para ver cómo las niñas bailan agitando sus colitas y mostrando sus conchitas... ya sea viéndolas reflejadas en los espejos de la barra o o bien admirándolas directamente en frente de uno... face to face.

 

Concuerdo también con el colega: ¿Cómo es posible que en dicho café no haya derecho a privado? ¿No es una contradicción -un vejamen para el ñiño- que dónde más se nos tienta menos se nos concede? Hay que imponer un reclamo en SERNAC, jajaja.

 

Estoy seguro que si otros cafés replicaran este mismo espectáculo les iría mucho mejor. Casa Club podría innovar a este respecto...¿o no?

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien conoce al xxxx xxx dueño para conversar con el para hacer un atake ahi??

 

no lo cacho pero por simples apariencias no tiene cara de muy buena onda o buenas pulgas, aveces las apariencias engañan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Respeto muchachos ...... los dueños de café nos leen

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local es muy bueno, me acuerdo que en el verano fui, y habían dos niñas bien ricas, flaquitas y súper bonitas de cara y otras dos que tenían buen físico pero la cara ahí no mas, recuerdo que solo una andaba con faldita y sin nada bajo.

 

lo malo de ese local es que es muy chico y a veces ponían mucho reggaeton (solo he ido una vez, no se si será siempre lo mismo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya don VpaulV, proponga un día y abra un post con la lista ... yo lo apoyo para un Atake KamiKaze Kafetero.

 

Ojo, hay que aprovechar ahora lo chico y estrecho de ese café, por que al que se van a cambiar, parece que es más grande.

 

Me explico, si este café es chico y al Atake llegamos en número tal que lo podamos cerrar, el desorden se hace más "expuesto", como en los míticos Atakes al Cielo...... todos "participando"

 

Después podemos hacer un Atake al local nuevo, por que al ser más grande, seguramente tendrá privado y así, con esta estrategia aprovechamos lo mejor de ambos locales. ¿ Que les parece ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya don VpaulV, proponga un día y abra un post con la lista ... yo lo apoyo para un Atake KamiKaze Kafetero.

 

Ojo, hay que aprovechar ahora lo chico y estrecho de ese café, por que al que se van a cambiar, parece que es más grande.

 

Me explico, si este café es chico y al Atake llegamos en número tal que lo podamos cerrar, el desorden se hace más "expuesto", como en los míticos Atakes al Cielo...... todos "participando"

 

Después podemos hacer un Atake al local nuevo, por que al ser más grande, seguramente tendrá privado y así, con esta estrategia aprovechamos lo mejor de ambos locales. ¿ Que les parece ?

 

Saludos

 

ttn63

 

 

 

buena la idea , pero tenga una duda

soy nuevo, podria ir ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lx82, lo que escribe mi compadre soydevalpo es la pura veldá.

 

Los kafeteros somos uno de los pocos grupos que podemos "extender" La EstoKada más allá del cyber espacio por medio de los Atakes.

 

La consigna es Atakar un café.

 

La consigna es webiar y pasarlo shansho

 

La consigna es participar

 

La consigna es :

 

TORA TORA TORA POLO'S

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo que están pelando mi casa cafeteril desde hace 4 años.... :friends:

 

Como alguna vez le dije a titman y soydevalpo, la mejor mina de ese local es María José, una chiquitita que dice tener 19 años, y con un pellejo que te lo encargo.... lamentablemente es la única que no se saca el colalessssssss... :diablo:

 

Pero ahora está de capa caida, añorando la época en que Gina y Valeria hacían de ir a ese local una experiencia húmeda.

 

Salu2 a todos.

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El café Polo`s es un local de exiguas proporciones. Eso hace que sea un tanto incómodo cuando se aglomera mucha gente. Si son muchos los que fuman el ambiente se torna derechamente irrespirable.

 

El gran plus del café es que en él las niñas bailan sin calzón junto a la barra, y el cliente puede solazarse contemplando sus hermosas conchitas -depiladas o pilosas- (sobre todo si es a uno a quien le dedican el baile). Lo negativo es que no hay derecho a privado (el ñiño reclama y refunfuña por esta arbitrariedad).

 

Se nota que las chicas que allí atienden son muy jugadas, y no me cabe duda que se entregarían a más licencias sino fuera por el dueño, que les impone muchas restricciones. ¡Tirano!

 

Veremos cómo evolucionan la cosas una vez que los cafés de Galería Aeropuerto se trasladen al Portal Álamos.

 

Qué nostalgia me causa que desmantelen la Galería Aeropuerto...cuántas historias, cuántas anécdotas, cuántos recuerdos... verdadero patrimonio de la cultura cafetera.

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michhhhhhhh, saco el habla Porteñito, jajajajaja, pero parece que ahora le mojan la pierna en el Obsession, jajajajaja, chucha me puse griton, jajajajaja.

 

 

So no mas.

 

 

Soydevalpo

 

 

Jajajajaja... estimado... es weá suya o esta comiendo mucha PALTA.... jajajaja :help:

 

Salu2 estimado y se le agradece que haya ido al asado el sabado.... :friends:

 

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oka Compadrito, estuvo re bueno el asado perto pal proximo me quedo al after, lo garantizo.

 

 

 

Soydevalpo

 

Ahora lo tratas de compadrito......despues que la palta se te cae por camionada........jajajajajajaja

 

EEEEEEEEEEEMMMMMMMMMM.........Gran detalle........¿Mi amorsito pidiendo sacadita de colale?

 

Preparate Porteñito :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu.....

 

Feminas participando de este foro, se va a poner wuena la cosa, yo sabia de algunas que leian, pero no es comun verlas postear..... ????? sera que en esta escalada femenina de tomar mas protagonismo en diferentes ambitos lo harán tambien aca ??? y este post es solo la punta del iceberg ?. Se imaginan posts de nuestras musas, si a veces nosotros (en onda de broma) tiramos algunas tallas, se imaginan que postearian ellas sobretodo despues de comerse un paquete ??? de galletas griton ,, claro,, jajajaja.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya !, yo propongo el Miércoles 20 de Junio a las 19:15, en la Galeria Aeropuerto si es que todavía está ahí.

 

Si ese día el Polo's no está ahí ......... nos vamos al local nuevo al Portal Alamos.

 

OPINIONES POR FAVOR SEÑORES !!!

 

Considerando 1 : Ya perdimos una semana por no ponernos de acuerdo

 

Considerando 2 : El horario propuesto permite acudir a los Makabeos

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba bueno ya!, justamente hoy (jueves) pase sobrevolando el area en vuleo de reconocimiento, y me atendio una niña llamada Andrea, simpatica y bonita (tremendo tatuaje en la parte baja de la espalda), y la semana pasada me atendio una niña a toda r.. llamada Vanessa si no me equivoco, hay una tercera, muy rica, crespita, algo de Cote, pero las dos veces estaba rodeada de jotes.., en fin este cafe estara abiero hasta fin de mes para posteriormente irse al portal álamos 3er piso, y al parecer la inuguracion del nuevo local se vendria con todo..... dado la situación podriamos sumarnos a la gran re-inugarucion digo yo....

 

resumiendo:

 

1.- TTN63

2.- Soydevalpo

3.- Vercingetorix

4.- MVP

5.- Medieval

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte con el avion listo y con Combustible ,,,, (fin de mes) .. Presto para el ataKe.....

 

Saludos ,.,,

 

Bien señores, ya somos 5!

 

VpaulV, en tu cargo de nuevo moderador no sería malo que pudieras acompañarnos!

 

Qué dices?

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los wns fomes que pasa o el atake al Polos seremos los mismos de siempre, que ya no se consideran estokadores los demas o nos tienen miedo, jajajajaa, ya po anotarse los demas.

 

 

 

Soydevalpo.

 

PD: el moderador nuevo que onda, tira la piedra y esconde la mano, ya po a ponerse pal miercoles que los seniors de la estokada tamos dados con el atake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gueno ya...voy a parar de tanta pega y me sumo...

Ojalá encontremos algo interesante...Aunque bueno, así es el espíritu kamikaze, a lo que salga nomás...

A qué hora entonces??

 

1.- TTN63

2.- Soydevalpo

3.- Vercingetorix

4.- MVP

5.- Medieval

6.- Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TTN63

2.- Soydevalpo

3.- Vercingetorix

4.- MVP

5.- Medieval

6.- Titman

7.- Bot

8.- Chico Top

 

ATAKE EN MANADA ó será en MAMADA ?

 

Mañana :

 

TORA TORA TORA POLO'S

 

Ahí nos las vemos ..... las caras y el "AVATAR" de las señoritas

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Miercoles 19:15............Confirmenme

 

 

 

 

1.- TTN63

2.- Soydevalpo

3.- Vercingetorix

4.- MVP

5.- Medieval

6.- Titman

7.- Bot

8.- Chico Top

 

ATAKE EN MANADA ó será en MAMADA ?

 

Mañana :

 

TORA TORA TORA POLO'S

 

Ahí nos las vemos ..... las caras y el "AVATAR" de las señoritas

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...