Saltar al contenido

lx82

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

lx82's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ni idea, quizás era un grupo de turistas que quería entrar en masa o que se yo hehehehe Saludos!!
  2. Bueno, nunca fui muy activo y lo mio eran los cafés, pero el sábado de la semana pasada estando en un local de viña con un amigo tipin 1 de la mañana decidimos ir a un night club, fuimos al Kurvas a ver que tal, pero al llegar había como una masa de gente esperando por entrar (eso creíamos) así que seguimos de largo y pasamos al "Fashion's Girls" en translaviña el ambiente muy piola, el lugar bien comodo, el consumo 4lks e invitarle un trago a las niñas con perreo salia 15lks, mi amigo estuvo con una niña rubia no recuerdo el nombre pero se notaba que tenia su edad, y yo con una morena que tampoco recuerdo el nombre xD, pero todo bien, rico cuerpo, sus buenos besitos, y muy bueno el perreo, buena conversación, la niña estubo bastante tiempo conmigo, lo que si la rubia que estuvo con mi amigo, se tomo su trago en menos de 15min y ya quería que mi amigo le invitara otro, a lo que el respondió que NO. ese día habían como 10 niñas, unas 4 bastante buenas y las otras ahí no mas (según mi humilde opinión) y show cada 7 min si no estoy mal, dependiendo de la niña bastante bueno algunos y los otros algo fomes. Al final nos retiramos casi a las 3, yo salí bien contento por la niña que me atendió y mi amigo no tanto hehehhehe Bueno espero que mi primer reporte no este tan malo hehehehe Saludos!
  3. mmmm.... si es morenita igual yo jugaria ahi hace tiempo ando tentado con encontrar a alguna pero me queda una duda, cuando salio la gracia? Saludos
  4. Bueno, después de mucho tiempo de inactividad me gustaría meterme un poco más en esto hehehehe, la cosa es que ahora por mi horario en la u puedo darme el lujo de ir de vez en cuando a tomarme un cafecito y poder aportar un poco a este foro. la cosa es que hoy tipo 13:30 me di una vuelta por el centro a ver a donde podía ir pase por el california... pero no se... nunca he visto ese café abierto... la cosa es que al final pase al café paraíso, mala idea, había una sola niña, con un cliente, así que tuve que tomar mi café solo :sleepysmileyanim: , lo único bueno fue que el café salía 1.000 xD ... la cosa es que ahí surge mi duda, hay algún café que pueda ir a ese tipo de hora y que pueda ser "mejor atendido". De ante mano gracias y saludos a todos los cafeteros de la V región.
  5. Bueno, después de mucho tiempo de inactividad me presento de nuevo, ya que por lo estudios no podía hacerme un tiempito para ir a tomar un buen café, y ahora el horario me permite de vez en cuando darme el gusto. Espero integrarme de lleno para poder aportar algo a este gran foro.
  6. Oh, perdón, es que hace tiempo que no visitaba el foro, me informare ahora mismo.
  7. Bueno, hace tiempo que no me había pasado por acá, por motivos de estudios y demases, jejeje, bueno hoy fui de pasadita a este café, ya que siempre he leído muy bueno comentarios, y si, es muy bueno, jejeje, me gusto mucho el ambiente, ahí con su plasma y todo, me atendió la famosa alemana, muy hermosa ella, aparte tuve la suerte de ver su show :crazy: , muyyyy bueno jajajaja, bueno y eso, un 7 el local.
  8. Felicitaciones :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
  9. en la galeria cristal, entrando por arlegui
  10. jeje, me dare unas vueltecillas por ahi :dance3: gracias por la bienvenida :drinks: :drinks: :drinks:
  11. ya me había presentado aqui jejeje http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=210 y sobre el kurvas, creo que fue por que fui un día sábado, y por lo que leí las mejores niñas están los días de semana Saludos
  12. entonces hay que poner fecha y hora jejejejejej :dance3: :dance3: :dance3: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
  13. buena la idea , pero tenga una duda soy nuevo, podria ir ???
  14. se agradece el aporte :friends: :friends: :friends: para descartar esos lugares y probar con otros :friends: :friends:
  15. Ese local es muy bueno, me acuerdo que en el verano fui, y habían dos niñas bien ricas, flaquitas y súper bonitas de cara y otras dos que tenían buen físico pero la cara ahí no mas, recuerdo que solo una andaba con faldita y sin nada bajo. lo malo de ese local es que es muy chico y a veces ponían mucho reggaeton (solo he ido una vez, no se si será siempre lo mismo).
×
×
  • Crear nuevo...