Saltar al contenido

tulaloka

EstoKador
  • Contador de contenido

    140
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.302 visitas de perfil

tulaloka's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. jaajaja sipue don llanero no se le vaya a olvidar dejar el caballo afuera bien amarrado.. ahora agregando un poco a la informacion del colega tv murrow, le puedo decir que para irse a cafetear no necesariamente tiene que ir con toda esa plata. hay veces que uno anda corto pero igual se quiere tomar un cafecito, recrear la vista, y tener una conversacion picarona con una chiquilla buenamoza. para esos momentos de escases monetaria usted pudiera derse ese gusto solo con la plata de un cafecito (luka mas menos) mas una buena propina. porque en el caso que le gustó la señorita y ella le pide un consumo y usted quiere sacarsela de buena manera y dejarla contenta le dice... pucha amor... ando con poca plata porque no pase al banco pero que te parece que en ves de el consumo te dejo una muy buena propina. con eso no queda como cagao y le sale baratita y la mina feliz. todos contentos, hasta el niño. por lo tanto con la luka del cafe mas entre 500 y 1000 de propina, se da cuenta que con solo 2000 lukas puede ir a cafetear. ahora si anda con money y quiere pasarlo bien con tuti, echele pa adelante con los consumos.. 1 para usted, 1 para la señorita, un privado mas una propina ahi tiene que ir con mas menos entre 15000 a 20000. ojala le sirva la info, y si se tira a un coffe para comprobarlo por usted mismo esperamos su reporte para ver como le fue.
  2. nahhhhhhhh si too mundo cachaba que el que entraba ahí era pa ir a un café jajaja :P ustedes nomás se creían que pasaban piola fuera de hueveo... yo siempre que pasaba por ahí en micro o a pata y veía a un hombre solo entrando decía "este no viene a comprar libros al siclón ni cagando, fijo que va pa un café" :yahoo: si esa galería era super fome, además que o iban esos cabros chicos con pinta de mono japonés a comprar peliculas y comics y esas cosas o iban unos medios intelectualoides a buscar libros baratos a la siclón... el resto, puro calif... perdón cafetero :P estaría bueno un café de VpaulV... con precios y ofertas pa los de la K me imagino :yahoo: jajaja igual es verda, a que chucha mas vai a entrar a esa galeria. pero a mi una ves me dijo una amiga de mi polola.. oye te vi ayer entrar a la galeria aeropuerto... asi ? le dije yo.. si es que fui a preguntar en una de esas tiendas de celulares que hay ahi cuanto me comprar mi celular porque lo quiero cambiar. jajaja chanta la excusa pero igual sirvió porque no me vió entrando al cafe, solo a la galeria.
  3. buuuu... osea que ya no haras mas americana??? porque ese cambio??
  4. tulaloka

    SIGUE LA PROMOCION

    carolinita linda porfa mantenga un tiempo mas porfa la promo, porque por estos dias ando medio corto de plata por lo que no la he podido llamar para poder alfin conocerla, pero pronto rompere el chanchito e ire tras de usted.
  5. excelente iniciativa.. propongo tambien que la lista junto con los telefonos y direcciones podria ir fotos de las susodichas, para que el niño se haga una idea a lo que va...
  6. como se castigan ah... veo que lo pasaron malito. yo nunca he ido al rito en el turno pm, pero creo que despues de este reporte tendre que darme una vueltesita para conocer a la lisette y a la aline. muy buen reporte a todo esto.. se agradece.
  7. oh my gaaaaaaaaaa.... cosita ma rica. la suerte de los pinguinos.
  8. que buena noticia compadre... habia pensado que ya la habiamos perdido.
  9. puta trato de ir todos los dias a comprar el pan al jumbo para encontrarme con ellas y no pasa nada, todavia no me roban!!! jaja...
  10. si, puede ser que haya pasado lo que opthblack2 dice. las minas de cafe suelen tenerle mala a la mas mina porque le quita los clientes y andan todos babosos por ella y todos se quieren atender con ella. pero don VpaulV no averiguó si la minita se fue a otro cafe?? para cachar por nuestros propios ojos que tal era...
  11. que gran reporte damian, se paso compadre. me dejo como brasa con el relato. es que cuando le leo me imagino estando con barbarita y me prendo al toke. ya podre darme el gustito que se dio ud.
  12. puta maire... parq lo que cuesta encontrar minas ricas en los cafes y la hechan mas encima!!! habra que ponerse en campaña para encontrarla.
  13. que manera de ser mala la ale valle, me llego a dar miedo. y tiene la mansa mata de pelos entre las piernas. con razon dicen que no tiene pelos en la lengua, los tiene todos abajo!!!!! a la boloco igual le haria empeño, rica la vieja.
  14. don lx82, junto con sumarme en la bienvenida que le estan dando los demas foreros quiero felicitarlo por su primer ataque y posterior reporte cafetero. un poco breve no mas y no tan descriptivo, pero con el tiempo y ver como los demas foreros lo hacen irá aprendiendo y perfeccionandolos. le recomiendo que visite el cafe paraiso, ahi encontrara buen material y grato ambiente. despues nos cuenta como le fue.
  15. oiga don opethblack2, y que onda con esta minita andrea que lo atendio a usted?? cuente un poquito mas de ella, ha averiguado si se cambio de cafe o se retiro de las pistas?? porque si se cambio de lugar no seria malo hacer una visita de cortesia e ir a saludarla.
×
×
  • Crear nuevo...