Saltar al contenido
chuquicamata

vero vivar 250

Mensajes recomendados

amigos supe por un socio que la vero volbio a vivar 250 si alguien tiene el dato fidedigno me lo de para darme el pique a vuestra ciudad lo agradecere

 

Colega Chuquicamata, el día Martes 29 del presente mes fui a Vivar 250, en la tardecita a ver si había algo bueno, solamente estaba la Sussy y además ocupada, bueno le consulte al hermano del dueño por la Verónica y la Davina, diciéndome que ya no estaban trabajando en la agencia.

Pero colega conocí una rubiecita parecida a la Vero, que atiende en una agencia nueva que se encuentra en Cerro Dragón N° 2624, una casita de 2 pisos la única con un portón café.

Bueno cuando fui en la tarde habían 2 señoritas.

-01 rubia alta delgada que solamente realiza bailes muy rica. (25 - 26años)

Y la otra niña se llamaba Catherine más o menos unos 19 a 20 años. Muy bonitas facciones, rubiecita, tetitas normales paraditas pezoncito rosadito, buena cintura, apretadita corte mohicano y sin olores, además muy rico culito. Da besitos como polola muy tiernecita le gusta que la masturben y le digan cosas cochinas al oído. para mi gusto estaba muy rica. Precio $ 30.000, por el momento no suelta el * , celular 78299792. Las otras dos niñas solamente se encuentran en la noche, tendré que realizar otra visita para informales como están las otras dos. :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los socios Estokodores la vero esta de nuevo en accion, dato confirmado,bienvenida sea,

dentro del mediocre nivel existente en iquique de chikas,

Como siempre despues de unas largas vacaciones ,, llego media gordita ojala sea solo eso jaja sino

en pocos meses mas estaria fuera del sistema por fuerza mayor,,jaja

Bueno ojala el dato del lord, sea calado,de ahi les informo k tal esta ese material ysi vale los 30 pesos

porque en estos dias en iquique las minitas se estan subiendo por el chorro en cuento a precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios Lores...

 

Lord Anakin:

Su dato parece muy bueno, se agradece, pero espero adjunte la tablita correspondiente... :i-m_so_happy:

 

 

Lord_3000

Por favor tírese el datito de como ubicar a la Vero, dirección o celular... :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los socios Estokodores la vero esta de nuevo en accion, dato confirmado,bienvenida sea,

dentro del mediocre nivel existente en iquique de chikas,

Como siempre despues de unas largas vacaciones ,, llego media gordita ojala sea solo eso jaja sino

en pocos meses mas estaria fuera del sistema por fuerza mayor,,jaja

Bueno ojala el dato del lord, sea calado,de ahi les informo k tal esta ese material ysi vale los 30 pesos

porque en estos dias en iquique las minitas se estan subiendo por el chorro en cuento a precios.

 

Socio, vaya cuanto antes y tirese ún reporte, a ver si vale la pena. Ya que no está quedando nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola llame al dato 78299792 de Cerro Dragón N° 2624 salieron dos una meria gordita y federica y otra rubia (katalina) algo mejor con ropa, lo que si cambia sin ropa los senos algo flacidos y el abdomen tambien, no les recomiendo los servicios prestados.

El valor $30000 negociable a $25000 algo mecanica y no se preocupan mucho de su estado fisico, el producto con el emboltorio si vendia pero al sacarcelo cambia bastante.

 

Alguien puede recomendar algo de buen nivel y que no sea publicidad engañosa

 

amigos supe por un socio que la vero volbio a vivar 250 si alguien tiene el dato fidedigno me lo de para darme el pique a vuestra ciudad lo agradecere

 

Colega Chuquicamata, el día Martes 29 del presente mes fui a Vivar 250, en la tardecita a ver si había algo bueno, solamente estaba la Sussy y además ocupada, bueno le consulte al hermano del dueño por la Verónica y la Davina, diciéndome que ya no estaban trabajando en la agencia.

Pero colega conocí una rubiecita parecida a la Vero, que atiende en una agencia nueva que se encuentra en Cerro Dragón N° 2624, una casita de 2 pisos la única con un portón café.

Bueno cuando fui en la tarde habían 2 señoritas.

-01 rubia alta delgada que solamente realiza bailes muy rica. (25 - 26años)

Y la otra niña se llamaba Catherine más o menos unos 19 a 20 años. Muy bonitas facciones, rubiecita, tetitas normales paraditas pezoncito rosadito, buena cintura, apretadita corte mohicano y sin olores, además muy rico culito. Da besitos como polola muy tiernecita le gusta que la masturben y le digan cosas cochinas al oído. para mi gusto estaba muy rica. Precio $ 30.000, por el momento no suelta el * , celular 78299792. Las otras dos niñas solamente se encuentran en la noche, tendré que realizar otra visita para informales como están las otras dos. :ok:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info socio Iquique, ya me parecia demasiado buena la promocion, hay k denunciar el autoposteo,nunca mas donde las minitas del Cerro Dragon. A los.socios tampoco se les ocurra ir a vivar 250 hay una rubia alta, gordita gordita , no salva a nadie.ojala se renueve el staff en iquique va de mal en peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo lord q paso con el dato de la vero me dejo con la bala pasada ya q fui a iquque y nada de nada en vivar 250 ay no mas el material pero bueno le dejo el encargo ya q como diven me di una vuelta por varios lugares y q quieren les diga amigo en calama la cosa esta mejor pero bueno por el momento cosa q nunca antes asi yo prefiero iquique pero al parecer tendre q sacrificarme por estos lados desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos les comento q este fin de semana estube en vuestra hermoza ciudad y me parecio ver a la tan nombrada vero pero de pelo negro no era rubia ?????????????

pase por vivar y no pude salir del empacho bueno me fui a un depa habian unas argentinas bien ricas la direccion no la tengo en relidad llegue como de vuelo pero se que era 4 piso bueno les dejo el encargo de esta diosa de ahora pelo negro para ir a la segura q me gustaria darme una cana al aire con ella les dejo la tarea a y cuando vengan a calama solo me preguntan q a llegado buena mercaderia de los sures bueno espero y espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He vuelto a vivar 250, pero no logro encontrar a la Vero, todavia recuerdo el par de rounds que nos tiramos y que ass mas rico y apretadito diciendome "dale papito dale"...voy al baño y vuelvo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socioos lo ultimo que supe de la vero, es k estara alejada por fuerza mayor,,esta todo lo k es embarazada jajajaa,,,ah esperar los socios el termino del postnatal jajajaj

 

Chuuuuuu...lo único seguro es que no es mío porque estoy fuera de Iquiquito desde hace meses... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socioos lo ultimo que supe de la vero, es k estara alejada por fuerza mayor,,esta todo lo k es embarazada jajajaa,,,ah esperar los socios el termino del postnatal jajajaj

 

Chuuuuuu...lo único seguro es que no es mío porque estoy fuera de Iquiquito desde hace meses... :spiteful:

 

 

Chucha, entonces voy a tener que reconocer la guagua... :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

socioos lo ultimo que supe de la vero, es k estara alejada por fuerza mayor,,esta todo lo k es embarazada jajajaa,,,ah esperar los socios el termino del postnatal jajajaj

 

Chuuuuuu...lo único seguro es que no es mío porque estoy fuera de Iquiquito desde hace meses... :spiteful:

 

 

Chucha, entonces voy a tener que reconocer la guagua... :blink:

 

 

Socio FUCKER no me diga que con la Verito se le rompió el condón del que habla en las frases para el bronce...jaja. :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja...amigo D.W. si bien es cierto que con la Verito como le dice usted rompimos un "globito", pero fue cuando estaba incursionando por el *, así es que supongo que no cuento como papito....uffff, de la que me salvé.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios,

1.- Se trataba de ubicar a la Vero.

2.- Después tomó otros rumbos.

3.- Ahora se trata de descubrir quién es el "papi".

Como seguira?

Saludos

 

Socios,

1.- Se trataba de ubicar a la Vero.

2.- Después tomó otros rumbos.

3.- Ahora se trata de descubrir quién es el "papi".

Como seguira?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando nazca la guagua tendremos que comparar fotos de ella con los foreros, hacer prueba de ADN y el "afortunado" tendrá que matricularse con la firmita pa' darle el apellido, mientras el resto de nosotros seremos los padrinos..ja, ja, ja.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS NO GASTEN NEURONAS EN PENSAR: LES COMENTO ESE CUERPO YA TIENE DUEÑO Y EL BEBE IGUAL ES MIOOOOO

POR SI ACASO SOÑARON PODRIAN SER USTEDES

QUE MAS LE PUEDO DECIR SE QUEDO CON EL MEJOR OSEA YO

Y NADA MAS QUE HABLAR ENTIENDAN QUE USTEDES SOLO FUERON UNAS POCAS LUCAS YA QUE CON MIGO NO LAS NECESITA NO CREO LO HAGA MAS LO SIENTO POR USTEDES PERO LO QUE PASO YA PASO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS NO GASTEN NEURONAS EN PENSAR: LES COMENTO ESE CUERPO YA TIENE DUEÑO Y EL BEBE IGUAL ES MIOOOOO

POR SI ACASO SOÑARON PODRIAN SER USTEDES

QUE MAS LE PUEDO DECIR SE QUEDO CON EL MEJOR OSEA YO

Y NADA MAS QUE HABLAR ENTIENDAN QUE USTEDES SOLO FUERON UNAS POCAS LUCAS YA QUE CON MIGO NO LAS NECESITA NO CREO LO HAGA MAS LO SIENTO POR USTEDES PERO LO QUE PASO YA PASO

 

Amigo Marcos12, no sabe cuanto le agradezco esta noticia, me ha sacado un gran peso de encima...jajajajaja. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS NO GASTEN NEURONAS EN PENSAR: LES COMENTO ESE CUERPO YA TIENE DUEÑO Y EL BEBE IGUAL ES MIOOOOO

POR SI ACASO SOÑARON PODRIAN SER USTEDES

QUE MAS LE PUEDO DECIR SE QUEDO CON EL MEJOR OSEA YO

Y NADA MAS QUE HABLAR ENTIENDAN QUE USTEDES SOLO FUERON UNAS POCAS LUCAS YA QUE CON MIGO NO LAS NECESITA NO CREO LO HAGA MAS LO SIENTO POR USTEDES PERO LO QUE PASO YA PASO

 

Bueno.....me alegra por la Verito y por Usted Colega marcos12...Suerte.... :i-m_so_happy:

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevas minits colega

eso

 

ya que las mejores me las traere a mi harem

como jeque tengo que dar el ejemplo

aprobechen mientras puedan

 

Quedó más o menos claro, cual es tú "PROFESION" o no socios.

Saludos a los de verdad

PD Parece que el "socio" se equivocó de foro, el foro que le corresponde es el de "DESVIRTUADOS" no cree.

 

Jeque, se me olvidó aclararte que "aprobechen" es con "v" es decir "APROVECHEN"

Saludos a los "socios"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es por eso tendriamos que correjirnos todos o no ?????

te aconcejo trabajar de profesor y ya tendrias que estar en otro foro no este que el objetivo es otro creo yo

 

estas medio perdido negro

 

Das risa lo farsante que eres, recuerda que tú foro es el dé DESVIRTUADOS, te lo ACONSEJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire amigo hunter creo lo de cazador es por algun complejo tuyo pero eso no es lo importante y tampoco es mi culpa por esto dele mala onda a la manuela que es la unica que lo podra escuchar y no decirle nada por lo menos podras hablar estupideces tranquilo.

desde ya buen dia y paz a todos igual a ti cazadorcito ya que creo eres puro complejo pero bueno todos tenemos derecho a cambiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...