Saltar al contenido
chuquicamata

vero vivar 250

Mensajes recomendados

Analiza todos tús post y te vas a dar cuenta que tú razonamiento es muy básico( a lo mejor producto del momento, no meditas) a ver,porqué te voy a odiar a tí, lo peor que te puede pasar es entrar en una paranoía, yo nunca é odiado a nadie, lo qué no me gusta son las incongruencias y las suposiciones. Yo creo que tú "odias" a los foreros y créeme que te lo entendería sí la relación que dices tener con la Vero es así, por una cuestión de lógica. Eso no más.

En cuanto a "mister long" lee un poco los otros temas y todos (o casi todos los foreros,saben de quén se trata)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Analiza todos tús post y te vas a dar cuenta que tú razonamiento es muy básico( a lo mejor producto del momento, no meditas) a ver,porqué te voy a odiar a tí, lo peor que te puede pasar es entrar en una paranoía, yo nunca é odiado a nadie, lo qué no me gusta son las incongruencias y las suposiciones. Yo creo que tú "odias" a los foreros y créeme que te lo entendería sí la relación que dices tener con la Vero es así, por una cuestión de lógica. Eso no más.

En cuanto a "mister long" lee un poco los otros temas y todos (o casi todos los foreros,saben de quén se trata)

 

claro, soy un socio bisexual y hunter1 fue mi pareja , tiene una doble vida, amigo marcos te diste cuenta bien rapido, lo he pillado varias veces metido en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente desvirtuaron todo con problemas domésticos, los invito a recuperar la compostura por favor.

 

Saludos

D.W.

 

Socio, solo quiero aclarar que afortunadamente, por mí parte no tengo "problemas domésticos con nadie, ní siquiera con el perro o el gato".

Además es muy "burda" solo leer y concatenar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente desvirtuaron todo con problemas domésticos, los invito a recuperar la compostura por favor.

 

Saludos

D.W.

 

Socio, solo quiero aclarar que afortunadamente, por mí parte no tengo "problemas domésticos con nadie, ní siquiera con el perro o el gato".

Además es muy "burda" solo leer y concatenar.

Saludos

 

 

Jamás ha sido mi intención ofender a nadie, solamente intentaba consiliar ambas partes en conflicto y evitar que éste pase a mayores como ocurrió en otra discusión de este mismo subforo donde debió intervenir Animal Trainner (moderador) solicitándoles que teminaran con esa disputa infructuosa, la cual terminó cerrándola finalmente.

Ahora bien si he catalogado esto como problema doméstico es porque de acuerdo a lo expresado por ustedes mismos durante sus intercambios de palabras se conocen bastante bien y vienen arrastrando esas rencillas desde hace tiempo exponiendo publicamente sus diferencias.

Repito nuevamente, no intento polemizar, pero se estaba tratando un tema específico que fue desvirtuado totalmente.

 

Saludos.

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chucha...¿van a pelear hasta que nazca la guagua de la Vero?...jajajajajajaja, corten la weaita y sigamos recordando a la Verito que al fin y al cabo este tema era por ella.

 

Ya lo dije y qué!!!!, ahora no mando saludos

 

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que pasa con verito algun dato de ella por esos lados atento a comentarios

 

Nunca más apareció la Verito de calle Vivar... :mf_depressed:

 

Saludos

FUCKER

 

 

Esta niña despues de pasar por muchos rollos personales y tener ene rollos en su cabecita, se refugio en los brazos de un compadre y ahora es su pareja estable.

O sea, se retiro del business.

La he visto de civil en la Zofri, en el centro, etc... con su macho.

No tiene cara de enamorada, pero al menos tiene cubierta la parte material de la vida y eso la tiene tranki.

He hablado con ella y no creo que vuelva por estos lares.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, llamé al número que indican 78299792 preguntando por catherin, pero primero me atendió una mina cargante con que le diera mi nombre, le preguntaba a otra niña y le transmitía lo que yo le decía, que no me conoce, que me dieron su número, etc... al final, después de un rato me dijero "equivocado"... AL PARECER YA NO TRABAJAN EN EL RUBRO!!... LES RECOMIENDO NO LLAMAR, ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO (la llamadas no son gratis)...

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, llamé al número que indican 78299792 preguntando por catherin, pero primero me atendió una mina cargante con que le diera mi nombre, le preguntaba a otra niña y le transmitía lo que yo le decía, que no me conoce, que me dieron su número, etc... al final, después de un rato me dijero "equivocado"... AL PARECER YA NO TRABAJAN EN EL RUBRO!!... LES RECOMIENDO NO LLAMAR, ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO (la llamadas no son gratis)...

 

 

:mf_bluesbrother:

 

estimado verdad no contesta al numero vip, pero este creo es el particular igual atiende y contesta al tiro

9-4250432

la llame y me dio los datos aun no puedo viajar pero ya falta poquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado verdad no contesta al numero vip, pero este creo es el particular igual atiende y contesta al tiro

9-4250432

la llame y me dio los datos aun no puedo viajar pero ya falta poquito

 

Contesta un tipo con tono de andate a al CTM!!!! .... tay puro web .....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado verdad no contesta al numero vip, pero este creo es el particular igual atiende y contesta al tiro

9-4250432

la llame y me dio los datos aun no puedo viajar pero ya falta poquito

 

Contesta un tipo con tono de andate a al CTM!!!! .... tay puro web .....

 

JFRY

 

 

estimado sera el firme q se yo , como comento yo estoy en chuquicamata, llame y me contesto lamentablemente aun no e podido viajar y no ando web....... es solo un post mas recato para la proxima estimado jfry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado sera el firme q se yo , como comento yo estoy en chuquicamata, llame y me contesto lamentablemente aun no e podido viajar y no ando web....... es solo un post mas recato para la proxima estimado jfry

 

Si es probable que sea como dices .... y recibe mi disculpa porque no me exprese adecuadamente ... mi intencion fue justamente eso .... agregar un poco de web ... .

 

Dada las disculpas y si tiene noticias de la mina, me cuentas ok ?

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...