Saltar al contenido

jote222

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

jote222's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Socio, aunque debo reconocer que estoy medio retirado de las pistas,de vez en cuando cachureo el foro, y me encuentro con su muy buen detallado reporte, sí ud. se acuerda hace como tres meses hice un reporte sobre esta mina, creo que fué el primero, a lo mejor pequé de ser muy escueto,pero en lo medular es lo mismo. Concuerdo con ud en casi todo pero hay dos coceptos que difiero. Una mina con esos olores vaginales es lisa y llanamente para un 1 (por muy buena que sea) creo que en mi post le puse un 2 o 2,5 a lo mejor fuí muy mágnanimo. Otra la edad, una mina de alrrededor de 23 años hoy por hoy no es una pendeja y menos en ese "oficio". En todo lo demás totalmente de acuerdo amigo, fué como una regresión. Como consuelo me queda, que me tiré un Kmz sí ninguna referencia, bién weon el consuelo, pero consuelo al fín y al cabo. Podríamos haber dejado ese billete para celebrar el TRI. Mis saludos.
  2. Totalmente de acuerdo señor pocoyo,yo pasé alrrededor de las 4, esperé un rato y luego se me acerco una niña la cual también me que en la barra, cuento corto le pasé el vale se acerco al maquinista, luego se puso a conversar con un "parroquiano" parece que la conversa estaba muy buena, pasaron 15 minutos reloj en mano y "na ni na", como yo suelo no calentarme la cabeza opté por retirarme. Hago notar que no es la primera vez que me ocurre en un Ali (Agustinas), en otro local de estos me ocurrío algo parecido nadie se acercaba a atender, pero esa vez aún no entregaba el vale, por lo que opte en dirijirme a la caja devolver el vale y recuperar el dinero. Saludos
  3. Hay que fijarse en la hora del envìo, yo creo que ahì està la exolicaciòn. Sl2
  4. Socio, se refiere a Solange del Relax Chile?
  5. Grande, se pasó, pero estaba muy oscuro para verle su cara.
  6. Socio, no sé cuanto tiempo que no viene para acá, pero hace meses que no pasa nada bueno. Como recomendación vaya a la JP, en José Joaquín Perez XXX, hay bastantes minas y es lo mejor en precio v/s calidad 25 + 6 lk. Pagar más que eso hoy es botar la plata, sí va me cuenta su exp. Nota MarcosC: no se pueden dar direcciones exactas,... don raul2004,.. si quiere el numero me lo pregunta por MP,.. saludos y gracias jote222,. por el dato...
  7. Socio hunter, me enteré por un post suyo en otro tema que anduvo en la fiesta anual del IKA,cuente como estuvo,debe haber quedado turnio viendo tanta mina rica de verdad, vió a la PAULITA. No hay derecho y nosotros acá "mascando lauchas" entre tanta chanta. Bueno es lo que hay no más.Parece que de ahora en adelante me voy a reservar para cuándo vaya para allá, acá me voy a dedicar a la "meditación trascendental" . A propósito de lo que le contó la mina, me hace bastante causa.
  8. Socio cafeman, nunca se olvide que esto es una "ruleta rusa".
  9. Colegas estokadores, el Viernes pasado fui en comitiva especial, al Cesar's bars, para saber más de la famosa Ruby, aparte de la bienvenida de los 2 gorilas que están en la entrada, me recibieron unas 8 señoritas de las cuales a mi gusto no salvaban a nadie (bastante guata), con respecto a la Ruby consulte al mesero que también era hermano de los gorilas de la entrada, indicándome que todavía no llegaba pero que tenia que realizar un show como las 02:00hrs., me cansé de esperar. Bueno todavía queda pendiente el trabajito. Seguiremos informando. :ok: :ok: Coincido con usted socio con respecto a las minas del Cesar`s Bar, no salvan a nadie y cuando fuí tampoco pude ubicar a la Ruby.
  10. Socio, vaya cuanto antes y tirese ún reporte, a ver si vale la pena. Ya que no está quedando nada.
  11. En mí próxima ida a Stgo, voy a ir a conocer está preciosura (tiene cara de ser simpática) El ex Pireos es el que está en la galería Alessandri?
  12. Socio IKK2, no solo lea colabore también, necesitamos aportes. o el "pillín" quiere sacar partido de nuestras caídas, lo encuentro válido, pero aporte.
  13. Es correcto que el mercado se regula solo pero en Iqq el mercado de las minas esta patetico tienen tarifas q no tienen relacion con el pruducto, para cobrar 20.000 tienen q tener alguna gracia o por lo menos cuidarse un poco ya que su cuerpo es su herramienta de trabajo. Bueno si alguno de Uds. tiene un dato que haga que cambie de opinion de las minas de Iqq, publiquenlo por q aun no encuentro nada que se pueda aceptar. Socio, parece que estamos "pedidos" como dice el Bomva. Una pregunta,todavïa va arrancando de la Marianita.
  14. Me sumo a la súplica del amigo Rocka... :diablo: Yo también me hago eco, porque está muy caótica la situación.
×
×
  • Crear nuevo...